Foro / Maternidad

Bebes con reflujo, que tal les sientan los cereales??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 18:12
F
fouzia_9385253
23/4/11 a las 23:45

Hola, tengo un bebe de 5 meses y una semana. El pediatra me ha dicho que ya puedo empezar con la papilla de cereales. He intentado dársela varias veces y ha comido unas cucharaditas, por eso no hay problema porque se que se acostumbrará, pero parece que no le sienta bien o algo porque después le sube bastante la comida y pasa bastante rato echando. Se supone que al ser espesa no tendria que echar tanto no? Os ha pasado alguna? No le quiero insistir porque no se si le hace bien.

Ver también

F
fouzia_9385253
24/4/11 a las 15:48

Hola
Me refiero que al ser más espesa que la leche, no tendría que echar tanto. De cucharadas solo le pongo 2 ó 3, con la leche Blemil AR y los cereales Blevit. Si que es cierto que estos cereales les cuesta un pco de disolver.
Yo le estuve dando también motilium desde el mes y medio hasta los 4 meses y le fue bastante bien, ahora parece que vomita más que antes, aunque la leche ar me ayuda mucho porque le daba solo pecho y al ser mi leche más ligera, se pasaba el dia vomitándola y ahora solo le doi el pecho durante la noche.
Espero que se vayan recuperando con los meses, porque si que es verdad que lo pasan más. Gracias por vuestras respuestas.

F
fouzia_9385253
28/4/11 a las 18:12

Hola!
ya está mejor mi bebé acepta mejor los cereales, se los estoy introduciendo muy poquito a poquito y parece que funciona, ya no echa tanta comida cuando se los doy.
Espero que a las mamis que tambien les afecta esto mejoren sus bebes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram