Pues con un mes
La mia no se dormía ni de casuality. Echaba una siesta larguísisima por las tardes, como de 14h a 18h, algún ratico de media hora por la mañana y por la noche hasta las 23h despierta. Un horror, yo tol santo día haciendo cuentas, esta cria no es normal, donde está eso de que de solo comen y duermen, uuuufff!
Así hasta los dos meses. A los dos meses empezó una etapa larga que le duró hasta los 4 o así en la que su día consistía en, estoy depierta una hora y me duermo 40 min. Hasta las 20h que ya se sobaba del tirón (con un despertar pa comer).
Las rutinas que ha seguido mi hija son las que ella solita se ha ido montando y yo adaptandome a ella, y no nos ha salido nada mal, desde los 5 meses se duerme a las 20h y hasta mañana. (Honrosas excepciones de cuando le han salido dientes, que entonces hay 7-10 días de crisis).
El tuyo es super peque aun, un día se te tirará toda la mañana zzzz al dia siguiente igual se duerme solo una hora, tan pequeños son la lotería. pero ya verás como en dos meses se vuelve más relojito.
Saludos!