Foro / Maternidad

¿a qué hora se duermen mamás del foro y a qué hora se levantan?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 22:54
E
erika_5148375
19/5/12 a las 7:07

hola chicas ,por curiosidad a qué hora se van dormir y a qué hora se levantan,a mi cada vez me cuesta mas levantarme temprano ando rendida ,vaya que el trabajo en casa también es agotador ,hace mucho que no le preparo el desayuno ami esposo porque el cansancio me vence ,el pobre al verme asi me dice que no me levante que duerma, que descanse,vaya que le tomo la palabra es que si que ya no puedo más ,y esto que soy joven ,él que me despierta es mi nené que se levanta de 7am a 9am,creo que si él no me despertara seguiria de largo ,claro que enseguida me levanto toda sonnolienta y cansada le doy su desayuno ,y hacer sin parar todo el día hasta la noche,creo que necesito vitaminas ó algo esta mal en mi,me gustaria saber si solo a mi me pasa?haber que me cuentan.

Ver también

A
an0N_958664499z
19/5/12 a las 9:31

Yo
me acuestro sobre las 23:30 o las 24h y me despierto entre las 7:30 y las 8:00. los fines de semana si las niñas quieren duermo un poco más, aunque no suelen querer.
en lo de preparar el desayuno a tu marido es que igual no soy tan complaciente como tú, que se lo haga él, cual es el problema?
ve a la farmacia a ver si te pueden dar algún complejo vitamínico o si te sientes muy decaida y cansada, ve al médico a que te haga análisis para comprobar que todo está bien.

I
iliane_5966061
19/5/12 a las 10:19

Pues
Yo me voy a dormir sobre la 1,30 y me levanto a las 7-7:30 y estoy bien,la verdad...cansada por que arreo con las dos nenas todo el día y hago 4 idas y venidas al cole cada día,mas ir a comprar,parque,vamos lo que todas y bueno,estoy cansada,pero me siento con suficiente energía,eso sí,cuando me meto en la cama no duro ni 10 minutos,jijijiji
Lo del desayuno,nunca me he levantado a prepararle el desayuno,nada mas faltaría,que es mayorcito ya,jijijiji ni se me pasa por la cabeza.
A que hora te vas a dormir tu? porque levantarse de 7 a 9 tampoco es tanto,depende de la hora que te acuestes también..

A
analia_5945382
19/5/12 a las 10:28

Yo
antes de las 12 es difícil que me acueste,y me levanto a las 7.
eso entre diario.Los fines de semana me acuesto algo mas tarde,pero mis adorables hijas se siguen despertando a las 7ymedia 8... ...así que llega un momento que el cuerpo se acostumbra jajaj o eso quiero creer!!!

Yo no tomo vitaminas,y cuando veo q ya no puedo mas,mi marido me hace una "yema"...que es 2 yemas de huevo(sin la clara,vamos)azucar y leche...y oye,funciona...

A
asia_8424442
19/5/12 a las 10:30

Yo
mas o menos me acuesto a las 24.00h, y a las 8H mas o menos le preparo el bibe a mi hija, y yo me hago un cafe con leche. Subo a la habitacion, y desayunamos las dos, yo me tomo el cafe mientras ella toma el bibe. Y a las 8.30/ 9, pues yo me levanto, y ella duerme un rato mas, hasta las 10.30 normalmente.
bSS

I
iliane_5966061
19/5/12 a las 10:36
En respuesta a analia_5945382

Yo
antes de las 12 es difícil que me acueste,y me levanto a las 7.
eso entre diario.Los fines de semana me acuesto algo mas tarde,pero mis adorables hijas se siguen despertando a las 7ymedia 8... ...así que llega un momento que el cuerpo se acostumbra jajaj o eso quiero creer!!!

Yo no tomo vitaminas,y cuando veo q ya no puedo mas,mi marido me hace una "yema"...que es 2 yemas de huevo(sin la clara,vamos)azucar y leche...y oye,funciona...

Yo
también creo que el cuerpo se acostumbra,jajajaja porque yo duermo poquito y me levanto a media noche (sobre las 3) a darle la teta a mi hija y estoy como una rosa! o eso,o yo soy muy rara,contra mas energía gasto mejor me siento,jajajajaja

A
adeela_8120985
19/5/12 a las 10:58

Pues yo
me acuesto a las 00:30 o 1:00h el peque se duerme a las 00:00 y me levanto a las 9:00h y el peque a las 10h,no me quejo....entro a trabajar a las 11h de la mañana, pero sólo trabajo 3 días a la semana, y los días que no trabajo me duermo media horita la siesta....creo que soy un poco dormilona, pero he de decir que no paro ni 10 minutos sentada en el sofá el resto del día, si trabajo sí me siento porque trabajo de recepcionista, pero en casa nada...siempre estoy haciendo cosas...imagino que como todas...jejeje

A
adeela_8120985
19/5/12 a las 10:59

Se me olvidaba...
los días que trabajo estoy menos cansada que cuando no trabajo...siempre digo...que cuando voy a trabajar es como un pequeño descanso...pero no por el peque si no físico...que yo en casa sin trabajar aunque no pare estoy agusísimo.

A
analia_5945382
19/5/12 a las 14:45

Si crudas..
realmente las bates bien las yemas,las echas azucar y un poco de leche y parece un batido!!!

Eso si,una vez mi suegra las hizo y echo sansón,que yo no sabía ni que era,y es alcohol...y ese día casi me da un chungo....madre de dios ...
pero como me las tomo yo,ya te digo como si fuera un batido,a ver no es la pulga benito,pero te ayuda...tb dicen que es muy bueno cuando tienes la regla que pierdes sangre..!!

A
analia_5945382
19/5/12 a las 14:46
En respuesta a iliane_5966061

Yo
también creo que el cuerpo se acostumbra,jajajaja porque yo duermo poquito y me levanto a media noche (sobre las 3) a darle la teta a mi hija y estoy como una rosa! o eso,o yo soy muy rara,contra mas energía gasto mejor me siento,jajajajaja


Yo lo tengo comprobado,estoy menos cansada cuanto mas hago,y encima duermo mucho mejor....como este 2 dias en plan "vago" esq como si mi cuerpo no diera pa mas...

R
roso_5294915
19/5/12 a las 15:38

También me cuesta levantarme
Hola! Yo la verdad me acuesto tarde... cuando el Iker duerme, me gusta estar trankila con mi marido y hacer lo que me apetezca... Sobre la 1 de la mañana me duermo, depende el día. Y si claro, me cuesta levantarme, me despierta el peque, siempre alrededor de las 7, le doy el pecho y luego me voy a trabajar hasta las 14h. Y por la tarde pues con él. Si ves que duermes 8 horas y estás muy cansada hazte una analitica... a lo mejor te falta hierro o algo, no se.

A
alizee_736699
19/5/12 a las 15:52

Pues
mi nena se duerme sobre las doce y yo sobre la una y al dia siguient m levanto a las 8 porque entro a trabajar a las 9. mi nena se queda durmiendo y se levanta mas tarde con papi pero yo tambien creo que necesito vitaminas o algo ultimamente me levanto como cansada y no descanso bien quizas sea el calor que aqui pega bastante fuerte

G
goundo_8988392
19/5/12 a las 17:37

Buuu yo me siento
igual que tu... no se si me faltan vitaminas o es que duermo poco pero las leo aqui.. y veo que duermo lo mismo o más que muchas... pero vivo agotadaaaa! el año pasado pensaron q tenia anemia y me hice análisis y salieron maravillosos! plop!
Me acuesto entre 00 y 1 porque mi nena me pide un bibe a esa hra. entonces si me acuesto a las 22, me tengo q levantar a darle el bibe... y me desveloooo! y me despierto a las 7 a darle el desayuno a la nena pero seguimos durmiendo hasta las 8 o 9.
Vamos que no es mal... lo que pasa es que jamás ha sido de corrido.. porque se toma 2 bibes entremedio + unas 3 veces que me levanto a ponerle el chupe! ayyyyy que vivo agotadaaaaaaaaaaaaaaaa!
A veces estoy tan cansada que no me da para llevarla al parque y me siento mal por eso!
Mi madre que tiene una energía increible todo el día me decia hace unos días que me acostara a las 22 y me cambiaría la vida! porque dice q descansa mucho mejor así cuando se acuesta temprano. Mi madre tiene 48 años y se levanta a las 7 de la mañana a hacer spining y tiene 2 hijos pequeñossssssss!!!!!!!!!!!! y siempre tiene energía para jugar con ellossss... trabaja todo el día y llega a las 20 a jugar y bailar con los niños! plopppppppppp dice que su secreto es acostarse temprano aa claro y se toma unos batidos de antioxidantes por la mañana que se mueren....
se bate unas hojas de lechuga + 1 naranja + 1 platano + cualquier verdura de hojas verdes... y eso se lo toma en ayunas y me dice que es su secreto para no envejecer guajajajajaja parece que tiene razon... estoy que me hago el batido de vitaminas jejeje.
Saludos

A
adiela_5169660
19/5/12 a las 18:47

Con la nena en casa recoges la casa?
Entonces es buena señal para mí, porque mi peque se está empezando a entretener solito y me deja hacer alguna que otra cosita en casa, es más peque que la tuya, tiene 25 meses. Ah, espero que siga muy bien, besos!!

C
cuili_8732289
19/5/12 a las 18:47


yo necestio dormir muuucho, y ahora embarazada parezco una marmotilla.
Los dias que trabajo me levanto a las 6.50 am y a las 10 pm estoy que me caigo. Mi nena se acuesta a las 8 y se levanta a las 7 (ultimamente la muy granuja se esta despertando a las 6.30 y se viene a mi cama).
Los dias que no trabajo, me levanto a la misma hora pero me pego un siestorro de 2 horas con la nena y me acuesto un poco mas tarde

A
adiela_5169660
19/5/12 a las 18:48
En respuesta a adiela_5169660

Con la nena en casa recoges la casa?
Entonces es buena señal para mí, porque mi peque se está empezando a entretener solito y me deja hacer alguna que otra cosita en casa, es más peque que la tuya, tiene 25 meses. Ah, espero que siga muy bien, besos!!

Puff, el título me quedó fatal, sorry

A
an0N_784195399z
20/5/12 a las 11:53

Mi hija duerme fatal
Tiene casi dos años y medio y todavía se despierta por la noche unas cuantas veces. Hay días que no, pero contados.

La metemos en la cama entre las 21.00 y las 22:00 y nosotros nos vamos a dormir sobre las 23.30.

Por la mañana se despierta sobre las 7:00. Mi marido y yo decimos de vez en cuando que si ella no nos despertara podríamos hacer una maratón de dormir porque estamos hechos polvito.

G
goundo_8988392
20/5/12 a las 16:10

Oie
quede impactadaaa
yo duermo 8 por noche... (con miles de interrupciones pero 8) y despierto cansadaaaaaaaaaaaaaa!!!
uuuuu ya me gustaría a mi tener tu energíaaaaa
Saludos

G
goundo_8988392
20/5/12 a las 19:52

Bravo dolls
Muchos aplausos para ti
Que vivan las madres que se sacan la mugreee por darles lo mejor a sus hijossssssssss.... aunque no duerman! jeje

E
eluska_8748317
20/5/12 a las 20:10

Depende del dia
yo me suelo acostar a las 12 de la noche o asi, me levanto a las 6 am pa recoger a mi sobrina (que la cuido cada dia) la acuesto y depende de lo que me haya desvelado me vuelvo a acostar hasta las 7:30am o me quedo despierta. durante el dia pues....entre levantar a tres peques , vestirlos y llevarlos al cole, despues si ese dia trabajo pos al curro y si no entre la faena de casa la compra preparar comidas volver a recoger a los tres enanos darles de comer y volver a llevarlos a las tres...NO PARO. luego a las 4:30 de la tarde los recojo (osea que no me puedo sentar) y claro....quieren juerga....pos al parque. luego baños, cenas y acostarlos cuando me siento en el sofa ES MI MOMENTO, destrozada pero mi momento.
mi marido me riñe por no acostarme pronto pero yo necesito mi ratito.

G
goundo_8988392
20/5/12 a las 21:19
En respuesta a eluska_8748317

Depende del dia
yo me suelo acostar a las 12 de la noche o asi, me levanto a las 6 am pa recoger a mi sobrina (que la cuido cada dia) la acuesto y depende de lo que me haya desvelado me vuelvo a acostar hasta las 7:30am o me quedo despierta. durante el dia pues....entre levantar a tres peques , vestirlos y llevarlos al cole, despues si ese dia trabajo pos al curro y si no entre la faena de casa la compra preparar comidas volver a recoger a los tres enanos darles de comer y volver a llevarlos a las tres...NO PARO. luego a las 4:30 de la tarde los recojo (osea que no me puedo sentar) y claro....quieren juerga....pos al parque. luego baños, cenas y acostarlos cuando me siento en el sofa ES MI MOMENTO, destrozada pero mi momento.
mi marido me riñe por no acostarme pronto pero yo necesito mi ratito.

Ufff
como me cansé de leerteeee

E
eluska_8748317
22/5/12 a las 19:50
En respuesta a goundo_8988392

Ufff
como me cansé de leerteeee

Jajajajajajajajaja
no creo que sea la unica que vaya estresada durante el dia....digo yo, y si es asi POR FAVOR AYUDADME, no se como hacerlo de otra manera...bueno si clonandome o partiendome por la mitad,jajajajaja.

A
an0N_723432999z
22/5/12 a las 22:54

Se duerme cuando te dejan dormir.
No hay una receta para ello lo s horarios que usualmente usas en tu casa se modifican abruptamente hasta que encontrás vos misma una forma de regularlo. Si toma teta a libre demanda debes tratar de descansar en ese interin. Si tienes suerte que duerma más de cuatro horas seguidas debes tratr de descansar en ese tiempo , ya que la falta de descanso y alimentación adecuada hace que se te pueda retirar la leche o bajar la calidad.Tienes que alimentarte sano y bien frutas verduras y saltear pollo pecado y carne.Puede ser que estés anémica sumado a la falta de sueño. Yo tengo 3 ñiños tengo 43 años y una beba prematura de de 11meses y 20 días que pesa recien 6 Kilos es super viva pero la muy picara duerme cuando quiere. A la noche con suerte duerme de un tirón cada tres noches una de cuatro o cinco horas.Le bajo la luz y no hablamos así se le crea un hábito, aunque dure unas horas al principio tarde o temprano ayuda porque se acostumbran a que a cierta hora d ela noche ponele 930hs o 10.00 como mucho tienen que dormir.Nada de lo relacionado con la maternidad es fácil pero todo se supera. Con cada cosa nueva que ellos hagan te llena de felicidad .para los maridos siempre hay un ratito. Al principio cuesta pero te adaptas fácil.No te olvides que el niño no se tiene que adaptar a tus tiempos , vos te tenes que adaptar a sus tiempos e ir moldéandolos para organizarte. A mis 43 me resultó mas que difícil el sólo hecho del embarazoyo creía que se me estaba por retirar la regla , que tonta. Hoy te digo soy re feliz, me revitalizó, no te niego que aveces reniego me enojo pero me cambió la vida un 1000% a favor tanto a mi como a mis hijos y ami marido. Alimentate y trata de descansar cuando duerme el niño.Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir