Foro / Maternidad

Cuantas horas duermen los bebes dentro de la tripita?. estoy preocupada

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 12:46
S
selma_9566796
29/5/03 a las 9:37

Es que tengo una duda chicas. Es que Ian se mueve muchísimo muchísimo, está todo el día dándome golpecitos que ultimamente noto más fuerte. Por la noche me despierto mucho para ir al baño o por calor, bueno por lo que sea y ahí está él dándome golpes. Durante el día también está superactivo. Y mi pregunta es: ¿No duerme o q?. ¿Aun estando dormido me dá patadotas y golpes?.
Ahora estoy preocupada pq se mueve demasiado y me creo que no duerme.
¿Os pasa?

Ver también

S
selma_9566796
29/5/03 a las 9:55

Gracias
Si es que me he sentido idiota y todo al escribir el post.... pero es cierto si se mueve poco nos preocupamos pq se mueve poco y si se mueve mucho pq se mueve mucho.
Esto es la leche!...
Gracias guapa. Muaaaaaacsssssss

S
selma_9566796
29/5/03 a las 9:59

Tienes razon.
Lo mas seguro es que duerma y me dé pataditas dormidito pq es q si no no me lo explico.
muchísimas gracias por contestarme.
Miles de besitos

S
selma_9566796
29/5/03 a las 10:25

Ya te digo!!
Ian debe ser karateka por lo menos.
No se a mi me preocupaba que no durmiera como está todo el día dándole que te pego.......
Besos

S
selma_9566796
29/5/03 a las 10:28

Gracias
Gracias yvess. Yo es que ya he llegado a la conclusión después de las contestaciones que me han dado las compañeras de que Ian me dá golpecitos durmiendo y todo.
Debe ser como yo que me acusto en un lado de la cama y amanezco en los pies y con la cabeza colgando, jajajajajaaja.
Gracias a todas.

I
itxaro_9445509
29/5/03 a las 12:46

Está perfecto, seguro
a una compañera le pasa lo mismo y se lo preguntó a su gine,estaba muy preocupada porque no paraba quieta. Le dijo q no es para preocuparse, que al contrario, que es buena señal. Entonces yo me pregunto si la mia se mueve poco, ¿será malo? no creo, yo me consuelo diciendo que es muy tranquila, igualita que su papi.

Un beso

iss73+Alejandra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir