Eso, es que mi hijo a veces siento que duerme mucho, que envidia, y otras ni tanto.
Hoy mi marido se levantó a las 6, por lo gral el bebé despierta al mínimo ruido, pero hoy pasó hasta las 8 q es la hora q me levanto yo, igual anoche se acostó tarde porq estuvieron de juegos con el papá jiji. Le dí su leche, mudé, puse ropa de día y a la cuna de nuevo, se durmió y despertó como 20 minutos después de las 12, pero se levantó mañosito, como con sueño, almorzó y salimos a la calle, pero nos entramos rapidito porq estaba mañosito, como con sueño, le cambié paños y a dormir de nuevo, ahora tiene q tomar leche a las 16 y ni señas de despertar, y a esta hora ya lleva varios días q se despierta como a las 16:30 o hasta las 17, pero ya no lo dejaré mas q haga eso porq se va a acostumbrar; en este horario por lo gral pasa despierto hasta las 19 q es la hora en q cena, vamos a ver si se mantiene despierto, ayer se fue acostar a las 19 y se levantó como a las 21, cosa q normalmente despierta a las 23 a tomar su última leche
En definitiva se me está volviendo loquito con las horas del sueño, y es q capaz q necesite replantearle sus horarios para dormir.