En respuesta a nayma_8665033
Madre de gemelos prematuros
Mira, mis bebes nacieron a las 29 semanas, (gemelos) estuvieron en la unidad intenciva neonatal del hospital por 17 dias, fue un tormento, ellos asi de pequeñitos, no tenian el peso ni la talla, fue muy peligroso, pero al final todo salio muy bien, ellos crecieron como niños normales, y la duda que tu tienes es si un bebe prematuro hace las mismas cosas de un bebe que nacio en tiempo normal, de eso ni te procupes, cuando yo tenia el mismo miedo consulte al pediatro y me indico que los bebes prematuros hacen las mismas cosas y se desarrollan e la misma manera que los demas, incluso lo que me doy cuenta es que mis gemelos, estan un poco mas adelantados que sus amiguitos, no te preocupes. espero que te ayude mi comentario.
saludos
Gracias
HOLA ESTRELLA GRACIAS POR TU RESPUESTA.
SE QUE LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS ESTÉN SANOS PERO NO SE PORQUE NO CONSIGO SUPERAR ESTA OBSESIÓN POR COMPARARLO CON EL RESTO DE NIÑOS. POSIBLEMENTE EL PROBLEMA LO TENGA YO Y NO ÉL.
MI PEDIATRA ME DIJO LO MISMO QUE A TÍ PERO AL MENOS POR EL MOMENTO YO HE OBSERVADO QUE ALEX VA UN POQUITO MÁS DESPACIO. SE TRATA DE COSAS QUE POSIBLEMENTE PERCIBO YO PORQUE ESTOY MUY PENDIENTE, PERO POR EJEMPLO ÉL NO HA DICHO AUN NINGUNA SÍLABA Y LOS BEBÉS QUE CONOCEMOS DE SU TIEMPO YA VAN DICIENDO TATA Y PAPA. BUENO, YA SABES, COSAS QUE APARENTEMENTE NO TIENEN MUCHA IMPORTANCIA PERO QUE YO SIEMPRE ME PLANTEARÉ SI SON NORMALES O NO.
A TÍ NO TE PASABA ? SOY UNA NEURÓTICA ?