Foro / Maternidad

Icsi congelados julio!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 16:40
O
onofra_6944601
10/6/08 a las 18:47

Despues del mazazo de la semana pasada, hoy ya estoy mas optimista es que hemos ido a la clinica y nos han estado comentado k podia a ver pasado, dicen k seguramente tenia los niveles hormonales muy altos. Bueno la cosa es k con la siguiente warry empiezo con los parches!!!

Alguien mas como yo?

Ver también

O
onofra_6944601
10/6/08 a las 20:12

Nadie?
...

D
duaa_7886595
11/6/08 a las :09
En respuesta a onofra_6944601

Nadie?
...

Yo tambien
estoy como tu,con congelados,solo tengo 2 pero primero me han dicho que me tome anticonceptivas como antes de la fiv,asi que cuando me baje la regla empiezo con las pastillas y despues me controlan para ponermelos.
a ti te lo ponen muy rapido no???
bueno aunque cada una es un mundo pero dime porque tan pronto,es así?
besos

O
onofra_6944601
11/6/08 a las :17
En respuesta a duaa_7886595

Yo tambien
estoy como tu,con congelados,solo tengo 2 pero primero me han dicho que me tome anticonceptivas como antes de la fiv,asi que cuando me baje la regla empiezo con las pastillas y despues me controlan para ponermelos.
a ti te lo ponen muy rapido no???
bueno aunque cada una es un mundo pero dime porque tan pronto,es así?
besos

Pues no se!
Supongo que sera porque soy super puntual con la regla, y no se. El jueves de la semana que viene tengo que ir a que me hagan una eco para ver que todo esta en su sitio.
A ti cuando te han dicho de empezar? Ahora me dejas rallada!!!

D
duaa_7886595
11/6/08 a las :24
En respuesta a onofra_6944601

Pues no se!
Supongo que sera porque soy super puntual con la regla, y no se. El jueves de la semana que viene tengo que ir a que me hagan una eco para ver que todo esta en su sitio.
A ti cuando te han dicho de empezar? Ahora me dejas rallada!!!

Buenas
puede ser por eso de que no soy muy puntual con la regla,normalmente se me retrasa de 3 a 7 dias,vamos que tengo que esperar esta regla y me llegara sobre finales de mes ,mas un mes de anticonceptivas,pues para mediados de agosto calculo yo.
no te ralles,y veras como todo te va a salir estupendamente,ya veras.
cuantos te quedan congelados???

O
onofra_6944601
11/6/08 a las :27
En respuesta a duaa_7886595

Buenas
puede ser por eso de que no soy muy puntual con la regla,normalmente se me retrasa de 3 a 7 dias,vamos que tengo que esperar esta regla y me llegara sobre finales de mes ,mas un mes de anticonceptivas,pues para mediados de agosto calculo yo.
no te ralles,y veras como todo te va a salir estupendamente,ya veras.
cuantos te quedan congelados???

Pues
quedan 5, 3 en una barilla y 2 en otra. No se cual descongelaran primero, si la de 3 o la de 2. A ver ahora vuelvo a estar un poco ilusionada, pero es k la semana pasada fue terrible, no me podian hablar del tema pork lloraba! Bueno mis lagrimas han pasado a mejor vida de momento!!!

A
amalur_5431694
11/6/08 a las 13:25

Yo tambien
A mi justo el día de la transferencia me la cancelaron por hiperestimulación, tuve que esperar una regla y ahora tengo que esperar otra que va a ser a finales de este mes, llevo un mes sin medicación ni nada y me dijeron que en cuanto me baje voy a consulta y me ponen el tratamiento de parches para la transferencia a mediados de julio.

Espero no tener que esperar otro mes con anticonceptivos ya que este tiempo se está haciendo eterno.

Nosotros tenemos 5 congelados.

R
rafela_743603
18/6/08 a las 10:23

Yo también en julio
Ahora estoy esperando a que me baje la warry y luego empezaré con la progynova con lo cual mi transferencia será en Julio. Tengo dudas porque no soy puntual con la regla y no sé cuando me bajará. Ya me pinché el ginecrim depot el día 21 del ciclo y sigo esperando a que me baje. sabes para que sirve este fármaco?

O
onofra_6944601
18/6/08 a las 11:24
En respuesta a rafela_743603

Yo también en julio
Ahora estoy esperando a que me baje la warry y luego empezaré con la progynova con lo cual mi transferencia será en Julio. Tengo dudas porque no soy puntual con la regla y no sé cuando me bajará. Ya me pinché el ginecrim depot el día 21 del ciclo y sigo esperando a que me baje. sabes para que sirve este fármaco?

Hola sasober!
Asi k estas a la espera de la warry! Creo k ese medicamente debe ser como el synarel, creo sirve para k los ovarios descansen.
Yo mañana voy a k m hagan una eco para ver k todo este bien despues de la icsi negativa, me dijeron k me darian los parches por si se me adelantaba la warry. Mañana t cuento lo k me hallan dicho!
Te parece bien k hagamos una lista?

isita253
bichitos lentos
1 icsi negativa
esperando la warry para congelados

A
arpine_7249911
12/7/11 a las 16:40

Estoy igual que tu
Hola agi97, yo me iba ha hacer mi fiv-icsi en junio, pero hiperestimule.Yo he tenido menos suerte que tu, solo tengo 2 congelados,porque los 7 que tenia los llevaron a blastos y solo vivieron 2, dice el medico que son buenisimos, y el me a dicho que con estos dos, el me ve embarazada, a ver lo que pasa. Demomento estoy con las anticonceptivas y mañana me pinchan el decapeptyl 3,75.Y me dijeron que la transfer seria la 1 semana de agosto, a ver si tenemos suerte.He de decirte que el problema es de mi marido, que tiene los bichitos el 90 porciento muertos, y yo estoy bien.Un abrazo, ya me contaras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir