En respuesta a clhoe_727540
Bebes bajo peso
Te entiendo perfectamente yo también tengo una bebe muy bajita de peso nació con 2760 al mes peso 3400 pero desde hay empezó a subir muy poquito, empezó con reflujo, colicos y dermatitis, el medico nos dijo que es alérgica a la leche, pero pese a que hemos tratado su alergia, su peso y su talla son muy bajitas, para colmo de males a los 8 mese le dio una infección intestinal y la tuvo 6 días con diarrea y sin comer solo suero oral y leche materna al mes cuando se estaba recuperando le dio bronqueolitis. y ya no quiso saber del biberón hoy ya casi va a cumplir 10 meses y solo pesa 6 kilos y mide 63cm, y le detectaron una hipotonía leve, la mandaron con el genetista, el neurólogo y el gastroenterólogo y le estamos haciendo todos los exámenes para ver que tiene
Vaya
Jo Adriana pues siento que lo estés pasando tan mal, espero que salgan bien todas las pruebas! Mi niña también tuvo bronquiolitis y ya está bien pero no se le va la tos ni los mocos, así que imagino que todo afecta al apetito, aunque ya de por sí no sea comilona. En principio ella no es alérgica pero igual que la tuya no quiere bibe y como yo ya trabajo, pues en la guarde le dan todo con cuchara y muuuucha paciencia. Y yo mientras sacando mi leche para papillas. Ahora le da por dormirse en la trona cuando come, te ha pasado a ti? Me preocupa un poco, pero puede q simplemente esté cansada, no sé.
Lo dicho, mucha suerte con tus pruebas!! Besos