Foro / Maternidad

tener poca panza, significa que el bebe esta bajo de peso

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 19:57
A
ashly_9567045
14/1/10 a las :59



HOLA CHICAS, ESTOY PREOCUPADA, PUES CASI NO TENGO PANZA Y DE PRONTO TENGO TEMOR QUE SIGNIFIQUE QUE MI BEBE ESTA BAJO DE PESO, SEGUN MI ULTIMA VISITA CON EL DR. ME DIJO QUE TODO IBA BIEN, AHORA TENGO CITA HASTA EL 25 DE ENERO Y ME ESTOY PREOCUPANDO POR ESTE TEMA

GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDERME, AHH, SE ME OLVIDA DECIR QUE ESTOY DE 25 SEMANAS, (MI MAMA DICE, QUE AHORITA EMPIEZA LO BUENO CON EL TAMAÑO DE LA PANZA) SERA CIERTO.....


GRACIAS

Ver también

I
ibone_9091238
14/1/10 a las 1:09

Mejor para ti
holaaa.....no te preocupes pork con mi primer embarazo tuve k escuxar hasta discusiones entre las matronas diciendo k seguro k me habia ekivocado ya k estando de 7meses no tenia nada de panza y al estar tumbada encima de la cama muxo menos y las correas siempre me la tenian k ajustar bastante..y eso k yo soy una xica bastante gordita y ahora k es el segundo y k dicen k la tripa te sale pues na de na pork es de 21+4 y tampoco tengo lo k si se nota es el cansancio...pero la tripa no me crece y no tiene nada k ver con el peso del bebe pork la mia nació con 3.370g y staba d 38sem asi k no te agobies k asi stas mas comoda...

E
enelia_6902798
14/1/10 a las 5:51


no te preocupes es re normal yo en mis dos embarazos anteriores tenia la re panza y en esta ultima q fue una nena no tenia casi nada de panza habia engordado 12 kilos y no sabia donde estaban porq de panza casi nada, es mas mi doctora siempre q iba me decia "ke panza chikita" y media y estaba todo bien y bueno mi hija nacio a las 40 semanas con 2870 kg y re bien por suerte asi q no te preocupes es muy normal eso, es mas en dos mese logre usar la ropa q usba antes del embarazo asiq suerte!!!!

A
ashly_9567045
14/1/10 a las 18:08

Gracias por resonder


ME ALIVIAN MUCHO PORQUE NO SE PORQUE DE PRONTO SE ME OCURRIO ESO, YA SABEN, ESO DE SER PRIMERIZA ES UFFFF, ESO SI CANSADA COMO LA QUE MAS....

GRACIAS A TODAS Y SUERTE

SALUDOS DESDE MEXICO......

N
nayare_5370355
14/1/10 a las 19:57

Tranquila
Q despues del sexto mes es cuando mas empieza a crecer la pancita, pues el bb ya esta bien formadito y lo unico q le falta es crecer.

Bueno, decirte que a mi la pancita casi no me crecio, despues del mes seis la doctora me dijo ahora si viene lo bueno, y pasamos al mes 7 y dijo lo mismo y ya entrando al mes 8 dijo "bueno, esta pancita esta muy pequeñita, ya asi se quedara" jajaajajajajaja. Mi nena nacio super bien de 46cms y 2,985 kg a la semana 40 por FUR pero a la 38 segun ultrasonido, todo bien, ella bien sana y la panza la pude recoger rapidamente, esa es la ventaja!!!!!
Ahora embarazada nuevamente, ya veremos q tal crece la pancita en esta ocasion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest