Foro / Maternidad

" bebes de junio segunda quincena 2009 nuevo post "

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las :07
D
dayane_7265971
2/8/09 a las 17:52

Pues...
la última que le di es Blemil forte, que me la recomendó la farmacéutica y la del materno era nidina si no recuerdo mal. Mañana le preguntaré al pediatra, porque me da penita que lo vomite todo, aunque de momento creo que con la teta es suficiente. Por el tipo de lactancia,...pues hombre, siempre es mejor la materna, pero lógicamente el bienestar es lo mejor, tanto del bebé como el de la mami. Las leches de fórmula hoy en día vienen muy bien preparadas, y además hay millones de modelos diferentes, ya es dar con la que mejor le vaya al peque. Lo importante es sentirse a gusto mientras el bebé come y se alimenta, el vínculo madre-padre-hijo va más allá del tipo de comida o de como se lo des, es algo impresionante, indescriptible y maravilloso. Besillos!!!

Kenra+Arianna (1 mes+17 días maravillosos)

Ver también

M
miryan_6743106
2/8/09 a las 21:55

me apuntais?
hola chicas soy mamá de junio, justamente desde el 17 de junio se llama juan y peso 3,800 y midio 53 cm. os conozco a algunas de el foro de embarazo, me gustaria compartir con ustedes las dudas propias de esta etapa tan complicada. puedo entrar?
besos

D
dayane_7265971
3/8/09 a las 11:55

Buenos días!
Olé!!!!Mirad a que hora me he levantado!!!Ni me lo creo!!Ayer echamos la tarde bastante bien, pero la última toma fue eterna, porque parecía que mi teta en vez de leche daba red bull >_< No se quedó dormidilla hasta las 1 y pico y se volvióa despertar a las 6 y poco, le di unos 10 minutos de teta, cambio de pañal, otra vez igual a las 9 y pico y hasta ahora. Cuánta falta me hacía dormir tanto!!
Beatrisi, tienes razón, es increible, están todo el día tirándose los trastos a la cabeza!!Y no hay casi nadie fijo de quien puedas tomar referencia. Yo la verdad es que sigo entrando al de embarazo, porque lo añoro mucho, aunque no contesto casi nunca, me me gusta seguir mirándolo, y hay mucha gente que aunque no haya hablado nunca con ellas he seguido casi todo su embarazo, como Raisagalicia que acaba de tener a su pequeña. La verdad es que ese foro me trae muy buenos recuerdos!
Qué calor hace madre mía!Qué ganitas de invierno tengo yaaaaaaaaaa!Besazos para todas que me pego un duchazo y nos vamos a dar una vuelta y a comer por ahí seguramente, que mi novio no entra a trabajar hasta las 6 de la tarde, aunque salga a las 2 de la mañana, madre mía, que larga se me hace la tarde....

Kenra+Arianna (1 mes+18 días incluso de sueño!!!)

R
rihab_5674204
3/8/09 a las 19:13

Hola mamis
Qué tal? Estaba perdida pero es que llevo un tiempo muerta con esta niña... si es que como todas, durmiendo muy poco... últimamente duerme muy poco por el día, sobre todo si estamos en casa... no sé que le pasa... a ver si alguna me puede ayudar!!!! A ver les cuento:
Por las noches la duchamos y tarda en dormirse, pero duerme como mucho 4 horas... luego a las dos horas y media vuelve a pedir y así hasta levantarnos... que por lo general a las 8 ya me levanto y tiro para casa de mi madre, que al menos allí me la cogen y me ayudan un poco, porque tengo la espalda molida...
Luego en el día si logro dormirla como mucho media hora para almorzar... y así está siempre quejándose, a pesar de hacer caca bien que es lo que le cuesta, pues sigue quejándose... y aunque no llora, como la coja el padre se larga a llorar peor, y sólo se calma en mis brazos... y eso que no quería que se enmadrara.... no sé qué hacer...
Y así todo el tiempo en mis brazos.. y se duerme, pero en cuanto la acuesto empieza a llorar... y así hasta la noche, ó si estamos en lo de mi madre, pues no llora, duerme todo el tiempo bastante bien...
En fin, perdonadme que les moleste, imagino que todas estaremos más o menos igual con el sueño, los gases y dolores de espalda...
Bueno, un beso a todas, no he leído mucho, pero intentaré ponerme al día.

Beti & Aroa.

J
janice_5323848
3/8/09 a las 20:19
En respuesta a miryan_6743106

me apuntais?
hola chicas soy mamá de junio, justamente desde el 17 de junio se llama juan y peso 3,800 y midio 53 cm. os conozco a algunas de el foro de embarazo, me gustaria compartir con ustedes las dudas propias de esta etapa tan complicada. puedo entrar?
besos

Hola
Hola,

Mi niña también nació el 17 de junio, ¡¡coincidimos!! Pero fue mas chiquitina. Pesó 2.700 y midió 49 cm. Ahora ya está hecha una campeona.
Yo no fui asidua de este post en el foro de embarazo, pero hace unas semanas también escribí aqui para apuntarme como mama de junio.

Un abrazo,

R
rihab_5674204
3/8/09 a las 20:22

Bea
No hagas caso de estos personajes, sabes que quienes te conocemos valoramos como eres y tus mensajes de apoyo, y estos mensajes no valen nada y sólo quieren provocar y liarte... no merece la pena ni comentarlos ni nada, porque de verdad no valen nada quienes lo escriben.
Yo sé como eres y siempre valoraré tu apoyo y tus comentarios, así como el de todas las mamis de Junio.
Un beso y ánimo. Imagino que Marina tiene que estar preciosíma.

Beti & Aroa.

D
dayane_7265971
3/8/09 a las 22:10

Buenas!
Por fin un poco de tiempo!Y es que esta niña he estado la tarde revoltosilla, ainz.
Por cierto a vuestros peques les gusta la hamaquita?A mi niña es como le de, pero la mayoría de las veces le gusta si hay alguien cerquita meciéndola....Con respecto a los brazos del papi, ella me parece a mi que se relaja más en sus brazos, y es que el cuando necesita la niña calma yo ya llevo 42395720 años intentando calmarla y como el llega del trabajo con mono de niña, tiene muuuuuuuucha más paciencia que yo y acaba relajándola, incluso durmiéndola U_U
El tema de las polémicas....pues la verdad es que a Maluz no la conozco, pero no entiendo las ganas de crear polémica mandando privados con insultos, si alguien no te convence con sus explicaciones o lo que sea...con ignorarlo....otra cosa es que ya te ataquen con mensajes....pues yo que sé, ya hay que estar aburridetes...
Pity, si no te importa pásame la clave, que tengo muchas ganas de ver a tu peque!
Beti, lo mismo te digo si tienes álbum con fotos de Aroa!Me alegro de que sigas pasando por aquí de vez en cuando, que eres mi compañera de día de parto!Y además las dos en Málaga, si lo mismo hasta coincidimos y todo!
Por cierto, el almuerzo muy bueno Mañana hemos quedado con unos amiguetes que nos dijeron el otro día que van a ser papis!!Estamos muy contentos, parece que fueramos nosotros otra vez^_^
Bueno, luego intento entrar otra vez, que voy a preparar el bañito a mi peque, a ver si ahora está menos inquieta, que algunas veces está inquieta hasta mamando y me pone supernerviosa y no sé si come ni nada, arg.
Besicos pa todas!Celya!!Ande andas!!

Kenra+Arianna (1 mes+20 días de feliz maternidad)

R
razan_5390157
4/8/09 a las 9:52

Buenos dias guapas!!!!!!
Veo que nos vamos animando. No he tomado apuntes porque Irene esta a punto de despertare, asi que solo unas cosillas.

BEAAA, tu ni caso!! menudo jaleo!! yo que tu ni me molestaba en darle publicidad. Un beso fuerte y menuda preciosidad de nenes!!! he visto las fotos, a ver si esta tarde subo yo algunas.

ALMUUUUUUU, tranquilidad!! prueba con algun bibe para completar, pero si la niña esta sana y contenta, no hay que preocuparse (que facil decirlo desde fuera, eh? ) Un beso y mucha energia para ti, que la necesitaras con tan pocas horas de sueño!!!

He leido a pity, a Kenra y a celya (guapa, tienes fotos?? quiero ver a "mi" jose mari!!!! ) y a mas pero no me acuerdo de cada una

Ayer fue el primer dia de trabajo de mi marido y fue menos desesperante de lo que esperaba. Mi marido dice que ahora entro en estado zen y me tomo las cosas con mucha calma, debe ser eso..... Aun asi estoy dandole vueltas porque el coche no me cabe en el ascensor porque le hemos puesto un patinete para irene y no puedo bajar sola a la calle con los dos. Quizas con la mochila portabebes... pero con el sol y el calor igual se achicharra el pobre Gillen!!!

Voy a aprovechar para recoger ropa. Luego entro otro ratito. Un beso muy fuerte a todas!!!!!

Mayanoboken

D
dariia_8774052
4/8/09 a las 11:06

Hola y buenos dias a todas
Lo primero saludar a todas y especialmente a las que ya me conoceis, bueno, pues parece que ya me voy adaptando a tener un bebe en casa y aunque tengo mucho sueño y no tengo tiempo para nada, no queria perder el contacto del todo con el foro, asi que aqui estoy (un poco a contra reloj, ya que al nene le toca pecho a las 11)
No me he podido poner al dia del todo, pero si he visto la polemica que hay, hombre se quien decia que que se acuerden de mi, aunque sea para mal, asi que gracias, aunque no creo que sea comparable, en mi opinion cuando se pierden las formas, se pierden las razones, asi que sin animo de meterme donde no me llaman , creo que hay maneras mejores de decir las cosas, pero tambien digo que sin saber no s8e puede opinar y no se que llevo a maluz a poner esas cosas en un privi.
Bueno, pues contar que tuve al bebe (Hector) en dia 28 de junio, peso 3,430 y midio 49 cm, ahora pesa como un kilo mas y mide 8 cm mas tambien, se me esta poniendo un machote de cuidado y nacio con una cabeza de pelos negros que llama la atencion de todo el mundo.
Bueno si despues puedo entro otro poco, pues lo dicho, un beso a todos esos bebes maravillosos que porfin los tenemos con nosotras, (algunos con mas dificultad que otros, pero eso ya paso),


..........MAMI ------- --------------FPP ----------------BEBE ---------------FNAC. -------------PESO ----------MEDIDA

1.. ...BEATRISI ----------------23 JUNIO --------MARINA ------------23 MAYO----------2,850gr--------- - 48cm
2.. ...LETRADILLA -----------13 JUNIO---------IAN -------------------31 MAYO ---------3310 GR --------50 CM
3.. ...ALMUMAURI- -----------23 junio----------BALBINA ------------5 JUNIO ----------3,150GR --------47cm
4.. ...FAZNHA -----------------11 junio-----------AARON--------- ---- 9 JUNIO ----------3205 GR---------48,5cm
5......TALIS------------------ --- ?----- -------------ANA SOFIA----------6JUNIO--------- --3000 GR---------50 CM
6... ..DANI---- ------------------?----------- -------DANNA SOPHIA--- -7 JUNIO --------------?--------------- -?
7......SUPER------------------ -?-------------------ANDREA--- ------- --10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM
8......KENRA------------------ 27 JUNIO---------ARIANNA--------- ---14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM
9......BETI------------------- --16 JUNIO-- -------AROA-----------------14 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM
10...ABUELA -----------------23 JUNIO---------SERGIO -------------18 JUNIO----------2590GR.-------- 49cm
11...AINHOA1976-----------26 JUNIO----------IRATI---------- -- ---- 19 JUNIO----------3280gr--------- -47cm
11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO----------IKER----------- -- -- -20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm
12...MAYA--------------------- 1 8 JUNIO---------GUILLEN--------- - -20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm
13...NERISUS --------------19 JUNIO-----------MARIA--------- --- ---23 JUNIO----------3740GR-------- --???
14...ANA---------------------- 30 JUNIO----------MARIA---------- --- --23 JUNIO----------2720GR-------- --48CM
15....ELENA----------------- 19 JUNIO --------- NATALIA ------------30 JUNIO ---------3400GR ----------50.5CM
16... MAE -------------------- 30 JUNIO------- IRENE ALEXANDRA -- 3 JULIO -------3380 GR --------- 50.5 Cm
17...ISLAS12----------------30 JUNIO--------ALICIA----------- -------17 JUNIO---------3420 GR----------50 CM
18...HULU------------------ JUNIO------- JUNIO--------- GR---------- CM
19..PATRICOFE------------23 JUNIO--------HECTOR----------- -----28 JUNIO---------3430 GR---------49CM

A
an0N_619259999z
4/8/09 a las 15:28

hola a todas chicas
que tal estais, yo demasiado ocupada para ser ya una abuela, bueno chicas os he añadido mas fotos de sergio.
veo que vuestros bebes van creciendo y mejorando de los coliquillos, sergio esto de los gases no lo lleva muy bien y duerme poquisimo y cuando lo hace no se relaja, solo unos segundo y por la noche duerme cuatro horas seguidas y a jpartir de ahi solo tiene microsueños, asi que su madre reventada y yo lo que hago es que me quedo conel para que ella duerma, pero esta para comersselo,
bueno guapas besos para toda que me voy al currele.

R
rihab_5674204
4/8/09 a las 16:12

Hola mamis! s
Qué tal? Voy a intentar ponerme un poco al día, al menos con lo comentado ayer y hoy... estoy aprovechando ya que mi madre ha dormido a la niña, porque mi marido se ha ido a comer con los compañeros de trabajo y yo me he venido a casa de mi madre para aprovechar que me echan una mano, ya que me he levantado a las 6:30 con una de las tomas para recoger la casa, porque los compañeros de trabajo luego van a conocer a la niña... vaya cansancio jeje.
Ayer estuve un poco mosqueada, la niña tenía unas décimas de fiebre, no sé si será por el gran calor que está haciendo... y a parte, tenía las manos y los pies heladísimos... y ella estaba rara, pero bueno... ya hoy está mejor.
-PITY: Gracias por comentarme que es normal lo de mi niña... la verdad que mi marido también se mosquea, y le da cosa, cree que la niña no lo quiere... pero bueno, imagino que es una etapa.. yo le digo que luego lo querrá más a él, ya que es muy juguetón, mis sobrinos lo prefieren a él.... ya que siempre está con ellos jugando... y yo soy más aburrida jajaja.... Lo del sueño, bueno... veo que no soy la única... mi niña se duerme muy bien fuera, pero en casa le cuesta muchísimo.. si es que cada niño es un mundo!!! Quién les da estas costumbres...Muchas gracias por tu comentario, un beso y a seguir probando cosas jaja...a ver si le encontramos el truquillo jajaja...
-BEA: No es nada, digo la verdad... yo te conozco, conozco a todas mis compis de este foro, y se el corazón que tenéis cada una..Si he puesto fotos de mi niña, pero Abuela me dijo que no encontraba mi perfil, luego te mando un privado con mi contraseña. Qué suerte con el sorteo!! Si es que hay que intentarlo siempre, sino no se gana.... jeje...
-KENRA: Compi de parto! Yo tuve en El Costa del Sol, ya que vivo en San Pedro Alcántara... así que no creo que coincidamos... tengo fotos, pero no sé si encontrarás mi perfil, igual intentaré poner un enlace por aquí, luego por privado te mando la contraseña. Mi niña cuando se pone nerviosa al mamar es por los gases ó porque quiere achuchar... a veces suelta unas caquitas que no veas y otras es sueño... así más o menos voy adivinando jaja... Mi niña aguanta muy poco en la hamaquita... sólo unos diez minutos como mucho... hasta que llora y ya no quiere ni meciéndola...
-ALMU: Vaya preocupación con el peso... yo creo igual que con el bibe comerá lo mismo, pero bueno, lo mejor es que te lo diga el pediatra... porque a pesar de que engorde poco, lo importante es que esté sana... Un beso.
-CELYA: Cariño cómo estás!!! Yo la verdad que quiero llevar a mi niña al pediatra para que me mande el colikin, porque a veces la pobre se pone muy malita y llora bastante, sobre todo por la noche, si es que estos calores los agobia mucho y a veces no sé qué le pasa, pero por lo general son los gases... Veo que tu niño es muy bueno, qué suerte y qué alegría!! tienes fotos? Si tienes contraseña ó algo mándamela.
-PATRICOFE: Vaya muchachote que tienes eh! Enhorabuena y a ver si pones fotitos.. un beso.
-MAYA: A ver qué tal lo llevas con tu marido trabajando otra vez... uff yo no me imagino qué haría con dos pekes.. jaja.... si con Aroa no me hago tiempo... imagino que con dos sería peor.. pero bueno, para eso nos vamos haciendo creo...

Bueno les pido que me mandéis contraseñas, ya que sólo tengo la de Bea, así voy conociendo a las preciosidades... yo intentaré poner un enlace ó algo de mi perfil... un beso a todas.

Beti & Aroa 1 mes y 21 días.

R
rihab_5674204
4/8/09 a las 16:13

El enlace de mi álbum.
Aquí les pongo el enlace para quien no lo encontréis:

http://album.enfemenino.com/album/see_575941/Aroa.html


La contraseña la mando por privado.

Besos.

R
rihab_5674204
4/8/09 a las 16:34

Almu
Ya te he enviado el privado, espero que puedas verlo. Con el tema del bibe lo importante es tu niña y su alimentación... al menos has estado un buen tiempo dándole el pecho... seguro que le irá muy bien. Un beso y espero que puedas ver a mi peke. Mándame la contraseña.

Beti & Aroa

H
hamama_9563313
4/8/09 a las 16:37

Buenas tardes soletes!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes mis niñas!!!! os he estado leyendo un ratillo por encima y ya veo que vuestros bebes estan todos sanotes y perfectos, jejeje, como tiene que ser!!

Andrea va cogiendo peso muy bien, hoy toca pesada en la farmacia y ya tiene que pasar los 4 kilos, lo cual esta muy bien, ya que peso 2360 al nacer...pero mas le vale engordar, que me tiene todo el dia con la teti para fuera, es insaciable la tia!!!
Esta noche comio a las 11 y se durmio a las 12 y la amiga estuvo sin decir ni pio hasta las 7 de la mañana, no me puedo creer haber dormido 7 horazas seguidas, hacia meses que no sabia lo que era eso, en el embarazo, entre vueltas en la cama y paseos a hacer pis, era imposible, y ahora con las tomas tampoco, asique lo de esta noche me ha parecido un milagro!!!!!!!!

Bueno mis niñas, a ver si saco algo mas de tiempo y os contesto una por una como en los viejos tiempos, pero lo veo dificil......Andrea no quiere mas que brazos y encima se pasa todo el dia despierta...esta niña no duerme mas que por la noche........en fin, que os echo mucho de menos, y que os kiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

D
dariia_8774052
4/8/09 a las 21:23

Hola
bueno , he puesto un par de fotogafias para que podais ver a Hector, sobre lo del peso de los bebes, no hay una tabla y al igaul que los adultos cada uno tiene su ritmo y mientras esten sanos, todo lo demas viene solo.
Sobre lo de la fiebre, el pediatra de mi niño me dijo que no considerara fiebre a nada que fuera por debajo de los 38 grados, que la temperatura de los bebes no es comparable.

D
dayane_7265971
5/8/09 a las :43

Buenas noches!
Qué tal todo? Yo estoy aquí asaita de calor, y bastante cansada, así que acabo esto y me piro a dormir. Esta tarde hemos estado en casa de unos amigos que nos dijeron hace un par de días que van a tener un bebé, y la verdad es que me ha entrado añoranza mientras le contaba el parto y diciéndole que disfrute el embarazo que es un momento único.
Bea, vaya que suerte con la canastilla y con la piscina hija, que vaya si la agradecería!!!Lo malo es lo de la muela, a ver si te la arreglan bien y prontito, porque el dolor de muelas es muy coñazo.
Beti, muchas gracias por tu clave, Aroa es preciosa!!Enhorabuena por ese bebé tan lindísimo. y bueno, si pariste en Marbella, va a ser que solo coincidimos en el día....
Almu, a ver si tienes suerte y contactas con un pediatra que te atienda prontito y que te aconseje que hacer con tu peque, y si has de cambiar a fórmula, no te preocupes, porque ya habeis disfrutado un tiempito de LM, pero si para que esteis mejor las dos ahora necesita del otro método, todo sea por el bienestar de las dos!!
Super!Cuánto tiempo!Me alegro mucho de que tú y tu princesa esteis bien, y es verdad que es una gozada que duerman unas cuantas horas del tirón por la noche, que luego si no se van arrastrando esas horas durante el día y llega un punto en el que no se puede tirar del alma!
Danierea, bienvenida al foro!Estoy de acuerdo con lo que ha dicho la compañera, lo más seguro es que sean molestias de cólico o gasecillos, y para eso puede que le vaya bien el Blevit digest, y si aún así no se calma consulta con tu pediatra para ver que te dice del Aerored o el Colikind o similar. Ánimo!
Danimexico, que niña más bonita tienes!!y qué me alegro de que hayas vuelto, echaba de menos las atenciones personalizadas que dabas a cada una, un beso guapa y ya me dirás que te parece mi peque!
Ainhoa, mi niña sostiene también muy bien el cuello, y como la pongas bocabajo está supergraciosa, que parece una tortuguilla, con el cuello tieso, jejeje. A mi niña la mochila sí le gusta mucho, la lleva siempre el padre, y le viene incluso bien,, porque echa gasecillos. Cuando puedas me pandas tu clave porfa!

Bueno, lo dicho, que me voy a dormir, que creo que esta noche promete, a ver si me equivoco y me libro del cólico, pero tiene pinta de que está rondándome U_U Ya os contaré...Un besazo de buenas noches, que descanseis!

Kenra+Arianna (1 mes+22 días de felicidad indescriptible)

A
an0N_1003789799z
5/8/09 a las 4:06

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ...o buenas noches...?????
Jajajajaja hola..???
Hoy soy la 1 en escribir ....como estais???? yo ..acabo de darle el bibe y me parece que le queda algun gas revoloteando ...asi que me espero un poco a ver como reacciona antes de intentar tumbarme ,la he tenido media hora al brazo ..pero me parece que algun erupto le queda ..al minimo movimiento la cojo ..a ver que pasa ..
Veo que vamos entrando mas ...
Os he leido por encima ,pero me falta concentracion para recordar todo ..lo unico que me alegro de ver que estamos todas bien ...y los bebes ..
Me he perdido y no se como esta el padre de nerisus ....alguna sabe algo????
Bueno chicas me voy a ver que hago ..si se duerme profunda ..podre dormir algo ..si no ..pues ..voy a ver si encuentro los famosos guanaminos ajajjajaajja
Chicas ..ayer vi en una tienda como un fular para llevar al bebe ..me parecio una pasada ,pero no me lanze pensando que le daria calor al bebe ...alguna lo tiene?????
Y compre unas hierbas en sobre de infusion ...con tila ,melisa ,manzanilla e hinojo ,pero me da cosa darselo porque la chica me dijo ..dale solo un poco ..no mucha cantidad ,el caso es que le puse la tetina en la boca y casi se apura tod el bibe de infusion ...me parecio que le encanto el sabor ...es una alternativa al Blevit digest...

Que sueño tengo ....caray ..me parece que me ha salido nocturna ..prometo no dejarla salir de noche ....jajajajaaj

Beatrisi ...me parece que he de aclararte algo ....me dio la sensacion que me explicabas algo "seria" el haber acudido con Marina a urgrncias por la temperatura ......cuando te pregunte que como se te ocurria ir a urgrncias ...si leiste bien mi mensaje te comentaba que caimos en lo mismo ..yo acudi con Alicia con la misma temperatura que tu con Marina y me paso lo mismo ...me dijeron que era normal ...se que son bebes y no saben hablar ni explicarse y yo actuo de la misma manera que cualquier madre ...a la minima ...para eso esta urgencias ...pero me dio la sensacion que no entendias porque yo te dije que para que acudiste a urgencias ...lo se ..los bebes no hablan ...mi pobre experiencia como madre me lo ha enseñado , a ti si te lo dice hugo como a mi me lo dice mi hijo ...imagina con 14 años ...se lo que es un bebe ,no me considero mama de matricula de honor ..pero si sencilla y preocupada como la gran mayoria .... espero haber aclarado algo ......

Voy a intentar dormir ..besos a todas ...mañana sera otro dia ...

S
saima_9004723
5/8/09 a las 11:44

Gracias a todas!!!!
Hola chicas!!!!Lo primero,gracias a todas las que me respondieron a lo de las rutinas,por lo que veo mas o menos estamos todas igual,asi que hasta Septiembre no empezaré a acostarlo a la misma hora (si se deja claro )
Estos dias han sido un poco "horribilis" entre los colicos,que ha tenido el sueño cambiado un par de dias (el sabado eran las 5:30h cuando cerraba los ojos ) y yo que he estado unos dias mala con vomitos y mareos (la falta de sueño creo que tiene mucho que ver ),pues eso,que poco ordenador he cojido....
Ya hace 10 dias que le estoy dando al peque el Blevit Digest que me mandó el pediatra,me dijo que lo probara 15 dias y si no le iba bien pues que me daria el Colikid.El viernes he pedido hora para que me lo de porque le domingo estuvo con cólicos desde las 9 hasta las 12 de la noche y ayer igual
Tambien le han salido granitos por la cara y el cuerpo,y creo que es alergia y no del calor,porque le han salido los granitos en una orejita y se le está pelando,y eso me pasó a mi una vez que cogi alergia (lo de la oreja) ¿será alergia a la leche? ¡¡otra preguntita más para el viernes!!jeje
Por lo demás todo bien,con solo un mes y 9 dias que tiene está muy muy espabilado,lo mirá todo,ya sigue con los ojitos y se rie cada vez mas,pero yo creo que aún no nos reconoce del todo,porque se rie con todo quisqui .Supongo que hasta los dos meses ma o menos no nos reconocerá de verdad,no?
Y yo tengo una mezcla de sensaciones y sentimientos ,hay dias que estoy superfeliz de ser mama y otros que me tiraria por un puente .La adaptación esta siendo bastante dura,siempre he sido superindependiente (amigas,gimnasio,la playa que no me la tocara nadie...) y me está costando sangre,sudor y lágrimas el acostumbrarme al cambio. Si,si,ya me avisaron que el cambio iba a ser grande,pero hasta que no lo vives....espero que esto pase pronto.
Bueno guapas,voy a ver si hago algo en casa aprovechando que esta tranquilito (a ver lo que dura )
Aunque no escriba mucho voy entrando cuando puedo a leeros.Todavia no os conozco muy bien,porque sois muchas y me pierdo en algunas conversaciones,pero ya lo iré pillando (es lo que tiene el haber entrado la ultima y tener poco tiempo,jeje )
Besos a todas,muuuuack!!!


Eva&Juan Carlos (1 mes+9 dias)

H
hamama_9563313
5/8/09 a las 17:29

Hola niñas!!!
Chiquillas, que dificil es ponerse al dia ahora....
Ayer pese a Andrea en la farmacia y no veais la cara de idiota que se me quedo cuando vi que solo habia ganado 100 gr en una semana....si es que venia ganando de 250 a 300 todas las semanas, y claro, no se que ha pasado, creo que ultimamente la dejo con hambre, pero es que se duerme a los 10 minutos de empezar a mamar y luego no hay quien la despierte para que siga, y si consigo despertarla, tampoco quiere mas....hay veces que es desesperante!!!!

Almu, ya veras como con los bibes va ganando mas peso, y merecera la pena el cambio. Por cierto, felicidades por el cumple de tu hijo!!!!!!!!

Dani, que bien leerte de nuevo por aqui, me alegro mucho de que esteis bien las dos!!!! te he mandado un privi para que me pases tu contraseña, que no se te olvide!!!

Kenra, hacia mucho que no te leia por aqui, de verdad que es un gusto que duerman tanto de un tiron...hoy otro tanto de lo mismo, hasta las 6 de la mañana ha dormido, asique yo, agradecida!!

Bea, tienes razon, ya veras como nuestras chiquitinas se ponen gordotas en nada!!! Por cierto, como te dije, Marina es preciosa, ya me diras tu que te parece mi princesita.

Os cuento una cosa curiosa que nos paso el otro dia, salimos a la calle con Andrea en la mochila portabebes, la llevaba mi marido y todo bien, la nena dodrmidita y mas agusto que nadie...total, que yo quise probarla tambien y me la puse....madre mia, en que hora....se ve que olio la teta, jajajaja, y se desperto, empezo a buscar con toda la bocaza abierta por encima de la ropa....solo tardo dos minutos en romper a llorar como nunca la habia visto hacerlo...la pobre, corriendo a casa y a darla el pecho......valla cosas!
Por cierto, no veais que sonrisotas que echa ya, todo el tiempo que esta despierta esta venga a sonreir y hacer una cantidad increible de ruiditos que son una maravilla...si es que estoy enamorada de mi niña!!!!!!!!!

Bueno guapas, he pedido unas cuantas contraseñas y pasado la mia, a quien no se la haya pedido que me la pase porfissssss y yo le mando la mia....

Muchos besotes a todas, os quieroooooooooooo

D
dayane_7265971
6/8/09 a las :27

Buenas!
Qué tal todo?Yo bien, anoche al final dormí a las mil maravillas, ya que desde las 23.30 hasta las 10:30 solo se despertó a las 5, y el dolorcillo me ha respetado, así que perfect. Esta tarde he tenido un antojo, que vamos porque sé que es imposible, si no pensaba otra cosa...y me he comido un pitufillo de jamón serrano que estaba....para chuparse los dedos!También hemos comprado algunas cosillas para Arianna, una felpa, un par de camisetillas sencillas y una que no nos hemos podido resistir mi novio y yo, aunque hasta que no tenga un añito no se la podrá poner, pero es que no había más pequeña, es una camiseta con la cara de Darth Vader, el malo de la Guerra de las Galaxias, una frikada vaya. Mañana tenemos pediatra, así que me voy a preparar la listilla de cosas que le tengo que preguntar que luego me acuerdo de cosas cuando ya he salido de la consulta. Por cierto, después del parto hay algún tipo de revisión ginecológica?Y si es cesárea?Es que a mi, aparte de la matrona cuando me quitó los puntos de la cesárea no me ha visto nadie más ni nada más hay abajo ni nada, y no sé si es que soy descuidadilla o es que no es así, o es que estoy empanadilla y me lo han dicho y no me acuerdo....
Bea, vaya por Dios, con la muela dichosa, ánimo que ya queda nada para el viernes, que seguro que acabará el calvario....Mi niña también tiene los pendientes de Tous, pero no se los he puesto aún, porque aún no tiene los agujeros hechos, y es que después de leer las odiseas de algunas, me da no sé qué, pero vamos, a ver si mañana la matrona se los quiere poner, si no ya a ver cuando....
Super, no te alarmes por el peso, hay semanas que cogen más y otras menos, y aunque esta haya sido poquito, verás que la próxima vez ha dado otro tironcillo. Ah!Ya he visto las fotos, y está Andrea preciosisima!!
Almu, chica, vaya sustazo con el coche, madre mía, y vaya reflejos los tuyos!!Por cierto, era tu niño el cumplía años hoy no?Felicidades!!!
Dani, muy guapa tu peque también!Si es que hemos sacado una quinta de niños y niñas guapísimos!!!Yo el bautizo no sé cuándo lo haré, pero vamos, como va a ser algo sencillo, del modo ir una tarde a la Iglesia con los más allegados y bautizarla sin más, es más por convicción que por otra cosa. Lo haré en la Iglesia de Fátima aquí en Málaga, que le tengo mucha fe.
Nerisus, como vas con los peques?y tu papi?Cómo sigue?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡Mis velitas para que todo vaya muy bien!
Kinder!Sí que hacía tiempo! Mi parto también fue muy largo, 17 horas nada más y nada menos de dilatación, para ni llegar a los 8 cm y acabar en cesárea.....casi nada, pero vamos, que aún así una experiencia increible!
Faznha, tiene pinta de ser cómodo el fular, pero de momento a la mía le gusta el cangurito, pero vamos, que sería cuestión de probarlo....
Espero no dejarme a nadie...lo siento si es así....U_U
Voy a ver si cuelgo fotos, os aviso en un ratillo seguramente Besos!

Kenra+Arianna(1 mes + 23 días más a gusto que un arbusto--->frase oficial del foro con permiso de Bea

D
dayane_7265971
6/8/09 a las 1:19

Fotos
Acabo de subir unas cuantas más recientes, aunque alguna me ha dado fallo, y es verdad que el foro va últimamente fatal, pero bueno, ya intentaré mañana u otro día subir más..Mañana le preguntaré a la matrona a ver...El parto fue duro, pero no lo recuerdo como tal, yo creo que fue más duro para todos los que esperaban fuera preguntando si ya había parido y cómo que aún no, jejeje, yo repetiría con los ojos cerrados!
Un beso!!

A
assia_8628720
6/8/09 a las 13:49

Hola a todas!!
Ya veo que esto se va animando poco a poco como cuando estabais en el foro de embarazo!!!
En su día, os escribí en este post presentándome aunque todas aún no entrábais... os decía que soy mamá de marzo, del 24 exactamente, pero que estando embarazada os leía a diarío a vosotras, las mamis de junio... y aunque nunca me atreví a participar, aprendía muchas cosas leyendo vuestras charlas y me gustaba mucho el rollo que había entre vosotras, por eso cuando vi que os veníais para acá, decidí venirme con vosotras!!!
Me presento una vez más, me llamo Nerea, vivo en Marbella y tengo un bebe que cumplío el día 24 de julio, 4 meses!!! Se llama Darío y está pa comerselo, la alegría de mi casa a todas horas, hasta dormido, jejejeje
Con la única que ha hablado alguna vez a sido con beatrisi, pues le mandé un privado para conocer a Marina y ella me mandó la contraseña sin problema, a otra también se lo madé pero no obtuve respuesta....sin problema!!!
Bueno, que aunque vosotras no me conozcais de casi nada, yo si que os conozco a casi toas porque son ya muchos meses sabiendo de todas vosotras!!!
A ver si ya, de una vez, me decido a participar del todo!! Esta tarde, prometo poner fotos de Darío en mi perfil, ya os paso la contraseña por si teneis interes en conocernos!!!

Un saludo

Nerea y Darío (4 meses y 12 días)

H
hamama_9563313
6/8/09 a las 16:34

Buenas tardes niñas!!!
Buenas tardes chikis, madre mia que activas habeis estado hoy!!!!
Ahora que no tomo nota me resulta mas dificil contestar a todas, asique perdonadme si no me acuerdo de todas.

Lo primero, mucho animo a SUSANA, ya veras como lo de tu padre sale bien, la esperanza es lo ultimo que hay que perder, te mando todas mis velitas mi niña!!!!

Almu, guapa, no puedo ver tus fotos, no se que pasa, se me cierra el explores y no me deja.........lo he intentado dos dias, pero imposible, solo me pasa con tus fotos....mañana otra vez a ver si al final consigo ver a Balbina......Ya veo que te vas apañanado muy bien con los bibes, me alegro, ya veras como empieza a estirar por todos los lados tu niña. Besotes

Kenra, muchas gracias por ver mis fotos, la verdad es que estoy encantada con mi niña...............

Bea, te entiendo muy bien con lo de tu muela....a mi me van a hacer una endodoncia en un diente, porque despues de nacer andrea es que no podia masticar nada, ni cerrar la boca, al menos con el antibiotico se me han pasado los dolores, pero lo pase muy mal durante mas de una semana....ahora a esperar al dia 20.

Dani, ya te he mandado un privi, pero te lo digo aqui tambien, preciosa tu nena, pero eso si, pon alguan foto mas que tienes muy pocas!!!!!!!!!

Y lo mas importante para el final............ISA.......... ...¿¿¿¿¿que ha pasado?????en el privado que he recibido hoy tuyo no me dices porque dejas el foro.........cariño, mandame un mail o algo, no me dejes asi sin saber que me preocupo........que aunque haga mucho que no podemos hablar no me he olvidado de ti............cariño, que te quiero mucho, no lo olvides, muchoooooos besos!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche Andrea ha vuelto a sus rutinas de siempre, se acabo dormir tantas horas......hoy religisiosamente cada tres horas.....bueno, como es lo habitual tampoco me sorprende, pero esta bien dormir de vez en cuando algo mas....es que sabe tan rico, jajajajajajaja. Por el resto, anda un poco revuelta, no se que le pasa........se esta todo el dia metiendo el puño en la boca, pero el caso es que no tiene ni hambre ni nada, parece que le dolieran las encias...¿¿¿os pasa eso con vuestros bebes????? contadme porfi, que aun me quedan unos dias para que la vea la enfermera y me tiene mosca!!!!!!!!!!

Cariños, que os dejo un ratillo, muchisimos besos a todas

H
hamama_9563313
6/8/09 a las 16:36

Por cierto....................
Por cierto, se me ha olvidado............

Bea, Isa, me alegro un monton que hallais arreglado vuestras diferencias....por un mal entendido no merecia la pena lo que estaba pasando, me alegro muchisimo por las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
assia_8628720
6/8/09 a las 18:08

He subido algunas fotos
Hola chicas!! Aprovechando de que está el peque con el papi en la piscina, he decidido subir algunas fotos, que no ha sido fácil porque tengo tantas y tantas....y aún no las tengo todas organizadas por carpetas y además que no me manejo mucho aún con todo ésto, pero espero que se puedan ver!!
Les he puesto una contraseña, asi que quien quiera verlas, con pedirmela estaré encantada de dársela!!!
Esta noche os sigo leyendo y ordenando lo del álbum, que en cuanto vengas estos de la piscina nos arreglamos y vamos a ir a comprar una cuna de viaje que nos vamos en septiembre unos días fuera y aún no la tenemos!!!

Un saludo a todas

A
an0N_1003789799z
6/8/09 a las 23:53

Hola chicas..
Aqui una mami agotada ..y destrozaaaa...que noches me da la perla ..
Voy arrastrandome por el dia no se como me tengo en pie..mi marido me mira ,me acaricia la cara y me dice que le doy pena y que me quiere un monton ... dice que tengo los ojos en el cogote ....normaaaaaaallllll ..no hago una comida decente ..es decir que apenas como ..justo en las horas de comer mi nena se pone en su salsa .....espero que esto mejore o no queda de mi ni el recuerdo ...

Os he leido a duras penas ,haciendo un esfuerzo.......por no dormirme y partir el teclado con la frente...
Beatrisiiiiiiiiiiii..ni se te ocurra preocuparte por el peso de Marina ..ni por sus medidas ..estara perfecta seguroo ..que pesa y mide un poco menos ...pero esta sana y no le duele nada ..asi que alegria y alborozo seguro que es preciosa ..
Allmuuuuuuuu..como estas tesoro?? he leido el susto ..cariño ..cuidado porfavor ....mucho cuidado ...por Balbina ..pero por ti tambien ..sabes que eres imprescindible para tus hijos ,ojo al volante ...se me han puesto los pelos de punta al leerte ,yo estoy de un yuyu con el coche que ni imaginas ..mi marido ha tenido la brillante idea de cambiarme el coche ..ahoraaaaaa no habia otro momentoooooo....acostumbrada al mio ...ahora cambia y con la nena en el maxicosi sentada delante .......... uuff lo llevo fatal ,porque la seguridad y confianza en el vehiculo es fundamental ,asi que lo cojo poco por lo menos con mis hijos dentro ...
Nerisus,,,,como esta tu padre??? me suena que el viernes es importante ??? no se....dinos como esta ..un beso tesoro ..veras como todo sale bien...
He leido algo sobre los hermanos .......PUES CHICASSSS mi hijo con 14 años le ha cogido celoooooooooooossssssssssss a su hermanaaaaaaaaaaa ...me parece mentira ..el caso es que la mira ..la coge ..la mece...le cambia el pañal y mejor que yooo..pero dice que ya no le prestamos atencion ,que se siente desplazado ...cuando me lo dijo me enfade ...vamooooosss con bigote y barba y celoso ..calla ..calla ..que tonteria ajajajaj...se lo dije claro ..alto ..conciso y a lo bestia ..que no me entere yo que te pones celoso que te parto la caraaaaa ..ajjajajjajaajajajajajaj
vamos que digan lo que quieran ..pero yo veo que es edad para disfrutar de un bebe no de cogerle celos y pelusillas ...se le nota muy ilusionaddo con ella asi que le he dicho que en lugar de buscar rivalidades que disfrute de ella ..parece que esta mejor la cosa

Os tengo que decir que os leo y me da pena ...porque soy una inutil con el ordenador y no me aclaro metiendo fotos asi que me da cosa pedir contraseñas proque yo no puedo ofrecer mis fotos me siento como si no quisiera que vierais a mis hijos pero yo los vuesttros si.....hablare con mi hijo ..el debe saber poner fotos en el pc...creo ..no le he preguntado si sabe .. si consigo que me ponga fotos os pedire las contraseñas .. me encantara ver a vuestras perlas ...deben ser tod@s preciosos ..
Soletes ..no nombro a casi ninguna ..perdonarme hago un esfuerzo por no dormirme ,el viernes se hace cargo mi marido de la nena y el fin de semana ..necesito recuperarme un poco ...
Besos a todas y cuidaros que hace un calor insoportable

D
dayane_7265971
7/8/09 a las :23

Buenas!
Qué cansaita toy!!!!!!!!Jum, cuanto movimieto hoy!!Qué guay!Pero me ha costado ponerme al día,y no he cogido apuntes, así que si se me olvida algo, perdonadme
Faznha, el fular...me estás convenciendo, tiene muuuuuuy buena pinta....ah!y un pitufo es como una viena pequeña de pan, que aquí en Málaga se le llama pitufo
Bea e Isa, no sabeis como me alegro de que todo entre vosotras vuelva a ser con la magia que había al principio!!Isa, por cierto, espero que este tiempo sabático de foro te ayude a sentirte mejor y no te olvides de que cuando quieras estás en tu casa virtual!Disfruta mucho de tus peques!!
Es cierto que el foro falla mucho últimamente, anoche intenté subir fotos de Arianna, y no pude subir más que la mitad, a ver si otro día me pongo y subo más.
Zombi, digo Islas, no te olvides de cuidarte y descansar, que sabes que eres un pilar muy importante en tu familia y aquí también!!Un besazo linda!
Kinder, pásame la clave de tu álbum porfi!que quiero conocer a Mae!lo mismo a Nerea, Eva, Ainhoa....a todas las que no me la habeis pasado aún!!
Hoy he pesado a la peque y ya está en casi 5kg, y es que no veas, me tiene la teta regastá jolines!Bea, ya queda menos para darle apaño a la jodida muela!!Ánimo!y por la talla de Marina, ni preocuparse, que está preciosa y queda mucho tiempo aún por crecer, que no quiere decir que no esté bien ya...lo mismo te digo Almu, que tu Balbina lo que pasa es que está guardando la línea, y en cuanto menos te lo esperes, zas, se zampará los bibes hasta no dejar ni gotica....Ainhoa, yo de peso voy genial, con decirte que peso menos ahora que en muchos años...18 kg menos que cuando me quedé embarazada...me acabo de quedar en blanco :S

A
assia_8628720
7/8/09 a las :24

Buenas noches!!!
Ya he terminado con todo...la cocina, la ropa, el niño dormido....jajaja y no veas si habeis escrito, eh!!

Esta tarde hemos ido al corte inglés a comprar la cuna de viaje a Darío, pues nos regalaron una tarjeta regalo de esas del corte inglés y aún no la habiamos gastado, asi que hemos aprovechado. Está chulisima, en diferentes colores azules, con dos alturas, con cambiador y un arco con muñecos y todo colgando, en fin, espero que la use bastante que eso sería señal de que estamos de viajes pasandonoslo bien De todas formas, tb sirve después de parque.

Kinder, te he mandado la contraseña por privado...ya me contarás!! Espero que me mandes la tuya y pueda conocer a los tuyos!

Bea, tb te la he mandado ya. Las fotos nuevas de Marina están preciosas, que simpática es la tia.... y con los complementos siempre a tope, jejeje
Que atrevida con el tema de los tatuajes, a mi me gustan verlos pero yo no me atrevo a hacerme ninguno....

Almumauri, tb te he mandado la contraseña a ti para que conozcas a mi hijo, bueno y a mi, y a ver si asi te animas a darme tu la tuya y poder conocer a tu familia! Y deja ya de pensar tanto en el peso de Balbina, lo importante es que esté sana y que se ría todos los días, ya irá cogiendo peso, ánimo!

Y a las demás, un saludo de buenas noches y ya mañana escribiré más que aún tengo que mirar por aqui unas cosas antes de acostarme.

Nerea

D
dayane_7265971
7/8/09 a las :36

Re
El blevit digest, yo se lo doy por la tarde, cuando entre toma y toma se pone penosilla, y si fuera por ella estaría enganchá a la tetilla, y se calma un poco y le viene bien para la tripota. En cuanto a chuparse los puños, mi niña, desde que nació se los chupa cuando está alteradilla y cuando tiene hambre, y lo hace con tanta fuerza, que se hace chupones...cuando sea grande y coja al novio....va tener que utilizar cuello alto para disimular....
Qué bonito detalle el de tu marido Bea, son muy bonitos y seguro que te queda genial. A mi mi novio me regaló cuando nació Arianna un colgante de estrella de Swaroski precioso dentro de una caja de bombones, si es que lo quiero un montón!!!!
Yo también me quiero tatuar el nombre de mi peque, pero las dos muñecas las tengo ya ocupadas, la cintura también y una cara anterior del tobillo también, así que creo que me lo haré en la otra cara anterior del tobillo derecho. Mi novio nada, porque ve una aguja y se cae redondito al suelo...
En cuanto a lo del bautizo....ya dije que quiero bautizarla cualquier tarde que me pique en esa Iglesia específica, poque desde el año pasado tengo mucha fe en esa virgen...nunca he sido católica practicante, pero hay hechos que pasaron el año pasado que me han marcado y mucho y me hacen creer en algo superior y desde ese momento mucho más fuerte. En fin cosas que pasan.
Bueno, aquí andaré un ratejo, a ver si me acuerdo de algo más, jajaja. Cualquier duda o petición consulte a Kenra, jajaja

Kenra+Arianna (1 mes+24 días de compartir una felicidad más con todas vosotras!!)

A
assia_8628720
7/8/09 a las :43

Kinder
Que hijos tan wapetones que tienes!! La niña es una preciosidad... y el niño es wapisimo!! Que fotos más bonitas...la 7 y la 13 me encantan!!

Un beso y gracias

D
dayane_7265971
7/8/09 a las :47

Beatrisi
La claved que tengo tuya no me sirve para ver el último álbum, me la pasa por fa?Que tengo muchas ganas de ver a Marina!!

A
assia_8628720
7/8/09 a las :51

Kinder
Debe ser la conexión, porque yo llevo aki un rato, he escrito mensajes y eso y no me va mal, no se. Ánimo

D
dayane_7265971
7/8/09 a las :52

Kinder
Qué niños más guapos!Enhorabuena!!!Nerea, tu álbum está a espera de validar y no lo puedo ver, a ver si está para mañana!!

A
assia_8628720
7/8/09 a las 1:06

Hasta mañana
Bueno chicas, ahora ya si que si, que me voy a dormir!!! He puesto unas cuantas fotos más, ya las vereis cuando se valide el albúm..digo yo! En 4 meses he hecho más fotos que en toda mi vida....tengo cientos!!

Un beso y buenas noches.

Nerea

A
assia_8628720
7/8/09 a las 9:57

Bunos diasss
Entro solo a saludar que me voy a comprar carne que vienen esta tarde unos primos mios de visita y hemos decidido hacer una barbacoa aqui en el patio, asi que me voy con Darío a comprar!

Que bien estoy durmiendo ultimamente, Darío aguanta sus 8 horas seguidas sin rechistar y eso que solo y exclusivamente le doy el pecho, está hecho todo un campeón!!!

Bea, el albúm se llama Darío. Ánimo y que te arreglen pronto lo de la muela, ya nos cuentas!!

Luego entro, que no quiero que se me haga más tarde.

nerea

D
dayane_7265971
7/8/09 a las 12:09

Buenas!
Bea!!Marina está preciosa con ese gorrito!!!Si es que con buena percha....no hay nada que quede mal!La contraseña que tenía era la otra y por eso no me valía :/
El tatu en la nuca a mi me gusta mucho, pero mi nuca no me gusta para nada, creo que es si no la parte más fea de mi, una de las peores, así que ahí ni me lo planteo para mi.
Nerea, que rica barbacoa!yo no sé qué vamos a comer hoy...alguna sugerencia??
Las demás dónde estais hoy???Y Celya?Botarife???Ely??Muy perdidas!!!!Un besillo para todas y contaros algo!
PD:Bea espero que esa muela esté más que arreglada ya!!

Kenra+Arianna (1 mes+24 días de sonrisas enriquecedoras y enloquecedoras...

A
assia_8628720
7/8/09 a las 13:02

De vuelta....
Ya estoy aqui de la compra y de terminar de meter los pinchitos en los palos, aunque lo que más he comprado ha sido pluma ibérica que es lo que más me gusta a mi, jejeje

Faznha, la contraseña mia ya la tienes... tus niños son preciosos, que grandote que está Aarón... que bonitas las fotos!!! que chulos los patuquitos... La cuna va a juego con una cajonera con 3 cajones enormes, una mesita de noche y unas estanterias, es todo de prenatal. La verdad, que me gusta mucho el cuarto , yo lo quería en blanco.

Almu, Me he levantado a las 9 desde por la noche que me acosté, la verdad que durmiendo bien, no me da pereza y Darío lleva ya como un mes durmiendo toda la noche seguida, y sólo le doy pecho, eh! Espero que Bañbina esté hoy más tranquila y no esté tan revoltosilla como ayer, jeje


Kenra, Arianna guapisima!!!! menuda barriga que echaste... y yo que estaba de 9 meses y apenas se me notaba... Muy chulas las fotos!!

Bea, espero que ya esté solucionado lo de la muela, y aunque tengas que fumar de lado, pero que se te quite el dolor, no?
La verdad que triunfe con lo de la cuna de viaje, está chulisima y me costó bien barata, pues su precio original eran 110 euros, y me la traje por 60 euros!!!! y contando que llevaba la tarjeta con 100 euros que me regalaron, pues eso, que no me costó nada y encima aún tengo dinero para gastar más, jejeje

Bueno, os tengo que seguir leyendo luego, que ahora toca a hacer la comida (spaquettis con carne y tomate) y no me da tiempo leeros a todas y encima me lio aún con tanto nombre de vosotras y mensajes y todo!!!

Hasta luego wapas!!

R
rihab_5674204
7/8/09 a las 14:06

Buenos días a todas
Qué tal lo llevamos? Yo tengo a la peke en la cunita quejándose jeje, es que tiene sueño y está ahí intentando dormirse, la verdad que lleva dos días que se duerme solita, sólo que le dura poco jajaja...
Estoy esperando que llegue mi marido a las 3 que sale con el horario de verano, así preparo pasta que he comprado, lo más rápido y facil jeeje...
Esta tarde tenemos visitas y bueno a ver a qué hora terminamos así hacemos algo... ya falta una semanita y mi marido coje vacaciones...Que ganas así hacemos cositas... igualmente recién en octubre nos iremos a algun lado...
Almu, Dani y Abuela, gracias por los comentarios sobre Aroa, qué puedo decir yo que soy la madre no? jajaja... es que me la como a la gorda.... Yo soy morena, así que como veréis ha salido al padre jaja...
Bueno, a todas un beso, mi niña me reclama... la pobre se ha cansado y ahora que tengo que cocinar empieza a querer comer y brazos...

Ya volveré así charlamos...

Beti & Aroa

R
razan_5390157
7/8/09 a las 15:10

Buenas tardes!!!
He leido por encima y a ratos asi que no me acuerdo de nada!! Solo sé que me faltan las contraseñas de casi todas para poder ver las fotos!!!! Yo he subido alguna de Gillen para que le conozcais, ire poniendo más que ahora ya sé como se hace!! Os envio la contraseña si quereis

Tengo a los dos dormidos asi que voy a aprovechar para leeros un poco mas atentamente.
Siento muchisimo no poder contestaros a ninguna pero queria mandaros un beso a todas y deciros que no estoy desaparecida sino atareada con tanto niño, ropa y casa!! Menos mal que mi madre vuelve la semana que viene de vacaciones y tendre un poquito de ayuda

Voy a coger papel y lapiz y tomo notas!!!
BESITOOOOOOSSSSS
Mayanoboken

D
dayane_7265971
7/8/09 a las 23:44


Hey!Dónde estais hoy??Yo he tenido visita, pero ya se fueron y ya está Ari acostadita y todo, a ver lo que dura....Esta tarde ha estado un poco penosa, que ni hambre ni sueño, ni na de na, pero ya se echó una siestica y ya está todo en orden de nuevo.
Ainhoa, vaya una niña preciosa que tienes, felicidades!!!
Bueno, espero que esteis bien, aquí seguiré un rato por si entrais alguna!
Besos!

Kenra+Arianna (1 mes+24 días de amor infinito)

R
razan_5390157
8/8/09 a las 9:25

Buenos dias mamis!!!
Entro cinco minutos mientras estan dormidos. Hoy nos vamos a casa de mi cuñada de barbacoa, a ver si no nos llueve!!!! porque esta de un nublado......

He visto los albumes de casi todas (me faltan algunas contraseñas!!!) y me parece increible pero algunos bebes hasta se parecen!!!!! y todos guapisimos!!! expresivos, risueños, vamos que podemos hacer anuncios de pañales, potitos, etc... con los bellezones del foro

ALMU, que te noto preocupadilla con lo de las tomas pero la niña esta guapisima!!!! A una amiga le paso lo mismo y resulto que la niña era mas de cuchara y hasta que no empezo con pures, nada!! De todas maneras, si esta sana y contenta, tu también!!!

Nerea, aguanta toda la noche tu peque??? que maravilla!! Gillen sigue haciendo al menos una toma entre las once y las ocho, sobre las cuatro o asi, peor no me puedo quejar porque se duerme en el acto!!! que tal tu barbacoa???

Bea, que tla va esa muela? yo lo pase con Irene y m etuvieron que poner una corona de ceramica porque apenas me quedo muela!! y para los MOSQUITOS, como no podemos usar insecticida, yo uso cintronella, se compra en herboristerias y es un liquido que te das un poco, gotas, en los brazos y piernas y ahuyenta a los bichos!!! Es un aceite natural y se lo puedes poner al bebe donde no se chupe.

Faznha, que atreada siempre, eh??? Aaron esta precioso!!!!

Talis, deja que Sofia coma lo que quiera. Por cierto, conozco otra Sofia, compañera de cole de Irene, que como era muy tragona la engañaban con un bibe de agua o infusiones, puedes probar!!!

Kinder, me has recordado que tengo que ir a pedir dia para el bautizo!!! aqui hay cola porque hay muchisimos niños!!!!

Islas, otra agotá como yo!! pero yo dando pecho no tomo cafe y gasto antiojeras por cajas!!!

He leido mas pero ya no me acuerdo y no he apuntado. Ademas oigo a Irene que me llama.

Un beso fuerte a todas!!!!!

Mayanoboken + Irene + Gillen 7 semanas!!!!

A
assia_8628720
8/8/09 a las 11:38

Buenos díass
No me extiendo mucho que tengo aquí a Darío al lado y con la fuerza que tiene dando patadas va a romper hasta el columpio, jajajaja

Antes de nada, dar las gracias a todas las que estais viendo mis fotos y habeis tenido alguna palabrilla de agradecimiento que, aunque siempre es lo que se dice, a una madre siempre le da alegría escuchar esas cosas!!! Aunque me he fijado que los bebes de este foro son wapos de verdad!!!!

A Darío estoy todo el dia comiendomelo a bocaos y no me canso, es que está propicio para ello...tan gordito, tan wapo, tan simpático....jajajjaja Venga ya está!!!

Almu, Muy wapetones tu familia, La foto 12 y la 22 me encanta! Que ojazos tienen tus 3 hijos!!! Espero que Balbina Vaya comiendo un poco más, aunque no te debes preocupar tanmto por ello, se la ve sana y felíz!!!

Fazhna, Soy de Marbella, dí a luz en el hospital Costa del Sol de aquí de marbella, por eso te suenan las sábanas por lo de la Junta de Andalucia, no?? jajajaja Me fue de maravilla ahí.

Maya, Wapisima Irene y precioso Guillen. Me encanta la cara de Irene, se la ve pillina, no? jejejje

Bueno, no me acuerdo más de lo que he estado leyendo, es que con éste aqui al lado no me concentro mucho.
La barbacoa ayer genial, no sobró casi nada, jejeje y mira que aparte de la carne de la barbacoa, hice una ensaladilla rusa, una de pimientos, y patatas asadas para acompañar, jajajaja pues se acabo todo!!

Bueno chicas, ya sigo después, hoy voy a comer fuera aunque no creo que tarde mucho en volver, asi que ya esta tarde seguimos.

Un beso, Nerea

D
dayane_7265971
8/8/09 a las 15:42

Buenas!
Uff, vaya calorcilla más mala que hace >_<
Ainhoa qué tal! Yo el suero y el aspiramoquitos lo compré, pero no lo he llegado a usar, me da no sé qué, y esperé a preguntarle a la pediatra cómo lo podía hacer y me dijo directamente que no le hiciera nada, que eso era absolutamente normal y es parte de su defensa natural, así que como tampoco la veo muy mal no lo he intentado. La marca de suero que tengo es la monodosis de nasalmer que venía en una canastilla de muestras. El biberón que yo uso para la manzanilla es el de Avent, que es el que venía con el sacaleches y la tetina es la 0+, y el otro día compré un bibe más grande por si algún día tenía que darle fórmula y la tetina que trae es de 3 posiciones, aunque esa aún no la he probado. Mi niña con las caquitas es bastante puntual, y casi una toma sí, otra no hace sus cositas, el día que tarda más con el Blevit digest acaba haciéndolo. Ayer, la tenía en brazos, y noté como se hacía caca...y cuando miré se lo había hecho encima que había llenado hasta el suelo....:S
Creo que no se me pasa nada, ahora te releo y si me falta algo te contesto

Kenra+Arianna (1 mes+25 días de amor infinito)

A
assia_8628720
8/8/09 a las 16:53

Buenas tardes chicas
Ya estoy de vuelta de la comida, es que los sábados, a no ser que tengamos algunos planes o algo, toca comer con la suegra que nos invita en un restaurante siempre a comer!!

Ainhoa, que wapa Irati y que nombre más bonito, está pa comersela!!! Mi contraseña ya la tienes.

Kenra, jajajja que gracia me ha hecho eso de que le llegó la caca hasta el suelo, jajaja Yo con Darío cuando usaba los pañales de dodot y le estuviera dando de comer encima mia me manchaba hasta mi ropa, pero fue cambiarme a los pañales de mercadona y solucionado el problema, que buenos que son, no se mancha para nada la ropa. Ahora, lleva unos dias que noto que le cuesta hacer un poco caca, me dijo el pediatra que le estimulara el culito o con la punta de un termómetro con aceite de almendras o con la hoja de un geranio y chica, mano de santo.... se va por la patilla que da gusto!!! Lo de la hoja de geranio os lo recomiendo para cuando les cueste hacer caca!!!

Beatrisi, No te preocupes por no comprarte nada, es lo que tiene tener hijos, que ya va una a comprar y solo mira los escaparates de bebes y se compra para ellos, es como que una ya está en segundo plano... pero bueno luego hay dias que vas de compras y si que nos compramos cosillas pa nosotras, al menos yo, aunque siempre siempre lleve algo para él, jejeje
Que bueno el foster, me encanta ese sitio, que rico todo.
Oye, no se si no he leido bien, pero decías que se te habia olvidado la ropa de los niños que acababas de comprar alli????? Pero has vuelto a por ella? la has recuperado, es que no me he enterado bien.
Por cierto, han dado lluvia y tormentas esta tarde para Valencia...

bueno chicas, luego entro que me voy a salir a refrescarme un poco a la piscina antes de que se despierte Darío!!

Un saludo pa todasss

E
erea_5549268
8/8/09 a las 19:26

Hola, me uno a vostras
Mi niña se llama Sara y nacio el 23 de Junio.
Es guapisima pero mu muy llorona, nada le viene bien, ni ir en carro, ni bañarse, ni masajes, ni hamacas, ni cuna, ni cambiar el pañal, ni na de na, solo brazos y a veces ni eso consigue calmarla, y coge unos berrinches con lo pequeña que es que parece que la estemos matando, grita y todo.
Todavia no nos ha hecho sonrisa social, o eso creo yo, y la verdad es que me preocupa porq se supone que deberia de hacerla ya con mes y medio.
¿como van vuestros peques con eso?
¿alguna os ha tocado un bebe tan inconformista como la mia, y que haceis?
Yo sobre todo tengo el dilema para dormir, que le cuesta un mogollon coger el sueño bien cogido aunq tiene ganas de dormir, y mi marido empeñado en dormirla en la cuna, q nos cuesta unos cuantos llantos y luego hora y media de ponerle el chupete cada vez q lo tira o se le cae hasta q coge el sueño profundo y ya no le hace falta. Esto es realmente dificil, no sabes como acertar, ni si lo estas haciendo bien o mal.
Estoy deseando que tenga 3 meses a ver si es verdad que la cosa cambia un poco, espero que para mejor.
Bueno, un besitos a todas, ya me he desahogado un rato. jeje

R
rihab_5674204
9/8/09 a las 1:10

Hola mamis
Qué tal? Descansando ó atareadas? Yo aprovechando que Aroa duerme, hoy ha tenido una tarde regular, ha vomitado bastante y seguido... también le ha costado hacer caquita y creo que el esfuerzo ha hecho que vomite más, pero la verdad me ha mosqueado un poco, a ver cómo sigue.
Otra pregunta que tengo para quienes dais el pecho, vuestros bebés hacen cacas líquidas, pero Muy líquidas? Aroa las hace bastante líquidas y a mí no me parecía extraño, pero mi cuñada se ha sorprendido de lo líquidas que son (aclaro que ella dio biberón y puede que por eso las cacas de su niño fueran diferentes). Hasta muchas veces se ha escurrido y me ha chorreado por las piernas jeje... es una cochinilla jaja...
Aroa también está cambiando mucho, os pasa también? No para de charlar, hace muchos ruidos raros... vamos que es un personajillo con esos ruidos ,hasta dormda jaja...
Bueno, las voy a dejar, a ver si aprovecho otro poco y me duermo antes de que me reclame otra vez.
Un beso a todas y quien quiera mi contraseña me la mande, y porfa a ver si me van mandando las vuestras.

Beti & Aroa

A
assia_8628720
9/8/09 a las 8:36

Buenos días de domingo!!
Ya estoy levantada.... mi marido trabaja hoy (es bombero)y me he levantado con él pa tomarnos un café juntos, es que ya no llega hasta mañana pues sus turnos son de 24 horas aunque después tiene 3 días libre y luego cada mes tb tiene una semana completa libre, no está nada mal, pero cuando le toca trabajar es un rollo y más siendo un domingo!!!!! y ya no me he vuelto a acostar me he quedado por aki haciendo cosillas... a ver si se despierta Darío, le doy de comer y como se vuelve a quedar dormido ahora pues ya aprovecho yo y me echo un sueñecillo con él...que ultimamnete está hecho un dormilón!!

Beti, no sabia yo que estabamos al ladito, jejeje yo vivo por detrás del CC La Cañada. Aroa está preciosa...y que vestiditos más bonitosssss.
Por lo de la caca líquida no te tienes que preocupar, dando el pecho es lo más normal del mundo...pues Darío es igual, son muy líquidas y de diferentes tono, jejeje me dijo el pediatra que todo era normal a esa edad...tb te darás cuentas que conforme pase el tiempo, y tu nena se vaya haciendo más grande la caca ya coge más consistencia, jejeje
Mi contraseña ya la tienes.

Almu, asi que el Pipi queriéndo ligar contigo, no? jajajaja Debió de ser wenisimo, no? Le diste el tfono? jaja

Solete, bienvenida!!! Respecto a lo de Sara no te puedo ayudar...pero verás que en cuanto cumpla los 2 mesecillos ya se va estabilizando todo un poco....paciencia y ánimo!!!

Más tarde entro... y a ver si os vais levantando ya, eh!!!

A
an0N_619259999z
9/8/09 a las 10:10

Buenos dias a todas
chcas, ayer escribi un mensaje enorme, casi que personalice a todas,cosa rara en mi ya que me es imposible acordarme de todas, ademas veo que cada vez somos mas, bueno pues a lo que iba cuando le doy a enviar me dice que el enlace esta roto, y asi me lleve toda la tarde.
veo que los bbes van creciendo estupendamente y desde luego son todos preciosos, aunque me queda por ver varios, me queda kinder, dulce , mae, cuando podais me enviais la contraseña.
pues a sergio ayer me lo dejaron toda la tarde por que sus papis fueron al cien , ayer se llevo todo el dia como balbina y marina, no durmio casi nada, pero si que comio, se tomo un bibi de 180ml en nada de tiempo, ya parece que por las noches esta mas tranquilo.
las que ya habeis vacunado a los bbs les disteis apiretal para prevenir destemplanza antes de vacunarlos,?
BETI: las caquitas son liquidas y de color oro, es completamente normal tambien a veces tiene como mijitas blancas, es la textura normal de la caquita dandole el pecho.
hoy tambien vienen a comer mi hija con mi yerno y su pequeño bebe, la verdad es que hay que ver lo entretenido que es un bb , yo ya no me acordaba, ademas como abuela es bastante diferente, lo vives de otra manera.
bueno aunque no personalizo, sepais que me acuerdo de todas y de vuestros bebes. besos a todas
sse me olvidaba sergio en estas dos ultimas semanas ha puesto menos peso y su mama toda preocupada se creia que iba a estar poniendo medio kilo todas las semanas ha puesto entre las dos semans 400gr. ya pesa 5,150gr.
besos.

A
assia_8628720
10/8/09 a las 1:23

Hasta mañana
Sólo entro para deciros buenas noches... pues acabo de llegar hace una hora a casa desde esta mañana que me fui. Pues resulta que pensaba pasar el día aqui sola y tranquila con Darío, pero me han llamado mis padres que iban a bajar a la playa en Torremolinos (viven alli) y alli que nos hemos ido Darío y yo a pasar el día a la Carihuela y hemos estado ya con los tios, los primos, etc. Ha estado muy bien el día, menos mal que Dario ha dormido una siesta de 4 horas y he podido yo tb descansar, aunque estoy cansada de pasar el dia fuera de casa.... hecho de menos a mi marido cuando no está

Un beso a todas , que descanseis!!

E
erea_5549268
10/8/09 a las 13:07

Buenos dias!!!,
Hola a todas, perdonar que aun no personalice mis respuestas esque como soy nueva aun no controlo quien es quien jeje, ya me ire poniendo al dia.
Bueno mi Sara sigue en su linea, las mañanas mas o menos bien, pero las tardes sobre todo a ultima hora son de morirse de los berrinches que pilla.En cuanto a dormirse en su cuna, vamos para atras porq como viene emberrinchada del baño pues si no la calmo y la medio duermo en brazos en la cuna me lamonta, y aun así luego tengo que estar entre 1h y 1h y media al lado de su cuna pendiente de si tira el chupe y abre un ojo para ponerselo corriendo hasta que coje el sueño profundo. ¿vosotras como dormis a vuestros peques?

He leido por ahi un post que dice algo de las tetinas, me da que de las de Nuk, son las que yo uso, hay de tamaño 1 (de 0 a 6 meses) y 2 (masde 6 meses) y dentro de cada uno de los tamños hay 3 tallas, S (agua)-M(leche)-L(papillas).
Yo estoy gastando la 1 Mediana con la leche ¿y vosotras, le habeis hecho el abujero mas grande?, esq mis cuñadas me dijeron queselo hiciera,pero yo creo que come lo mismo sea cual se el abujero, depende del ambre q tenga, mi niña con mes y medio esta comiendo bibes de 90 mas o menos¿y los vuestros?.

Por cierto para actualizar la lista ¿lo hago yo o eso lo hace alguna de vosotras?
yo me llamo Aroa, mi nena Sara y nacio el 23 de Junio.

A ver si os leo mas detenidamente y os puedo contestar a cositas,
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir