Foro / Maternidad

" bebes de junio segunda quincena 2009 nuevo post "

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las :07
A
assia_8628720
18/8/09 a las 16:46

Hoooola
Espero que esteis soportando el calor lo mejor que podaís... porque si que hace, si. Y aquí en Málaga al estar la playa al lado se sobrelleva un poco mejor...
Menudas siestas se echa Darío, no se si será el calor o que, pero duerme y come de maravilla!!

NERISUS, ayyyy tus hijos, que wapisimos los tres!! María es preciosa y que poquito se llevan entre ellos de edad. La foto en la que salen los 3 en una cama es pa ponerla en un marco Espero que tu papi mejor.

CELYA, que ganas de conocer a tu Jose Mari, esta precioso y grandote, eh!! Y tu niña hecha ya una mujercita!! Cómo se parecen tus dos hijos!! Les veo a los dos mucho parecido a ti
No te entiendo cuando dices lo de vecinas de ciudad.....yo soy de málaga (vivo en marbella) y tú de Granada, no?? Bueno, vecinas de Comunidad Autónoma!!! jejeje
Te he agregado al Facebook...cuando puedas me agregas!

ALMU, espero que te estén aprovechando las compras... eso del gran momento de ayer, por la noche, hasta las 3 de la mañana, en el porche, con esas vistas..... me da mucho que imaginar, jajajajaja Espero que así fuera!!!

BEA, que te arreglen pronto el ordenador que si que se te echa de menos... entra aunque sea desde casa del vecino y nos das un saludito!

KENRA, arriba ese ánimo wapa!! cuéntanos y desahógate!!

Ayyy, que me voy al agua un rato...luego entro!

Besitos para todas

Ver también

A
an0N_1003789799z
19/8/09 a las 9:11

Uuuffff
UUUFFF leo por encima ..y leo ..bajones de animo...

Chicas ..que somos las mejores...sin dudarlo.....yo escribo solo con un dedo.......

Nerisus ..no desesperes...los hombres ..hombres son...la genetica manda....yo paso por lo tuyo alguna vez ..es como si nos tocaramos las narices y la faena la hicieran los duendes..te voy a contar una anecdota de mi hermana .......el marido(mi cuñado ) el tipico...llegar del trabajo y al sofa ...solo se levantaba para comer y su antojo .... a mi hermana no le ayudaba en nada ..pero nada heee...apenas quitar la mesa ..y no tiene hijos ..osea ...que mi hermana dispone de mas tiempo libre que cuando eres mama ...pues le dio un escarmiento ...se dedico a cuidar ella sus cosas..se cocinaba ella ...se lavava su ropa ..la de el ni la miraba ..hasta que a mi cuñado no le quedaba ropa que ponerse..pues agarrate ..se ponia las BRAGAS de mi hermana ..decia ..yo poner lavadorassss???? jaajjaja si señor...estuvo llendo con las bragas de mi hermana hasta que ella se dio cuenta ...asi que ..ella cogio y dejo de lavar bragas ..solo gastaba dos ..la puesta y la que lavava que la escondia para que se secara ajajjaajjajajajajjajaj ....en mi vida me rei mas ..de pensar en mi cuñado en bragas ...santos cojines que tienen estos hombres.....he de decir que gano mi hermana .....llevaba como una semana con la misma ropa y decia que la braga ya no le podia dar mas vueltas jajajaajajajajajajajajajajajja aj ...ahora algo hace ..se sabe poco y mal ...pero se mueve un poco mas en casa ..
Es un mal que padecemos la mayoria...el mio ahora es cuando se ocupa un poco ..tiende ...hace la cena ...y me ayuda ..eso si ...mis broncas y gordas me ha costado y lo que me queda ... parece que hay que tener broncas recordatorio ..para que no se olviden..

Kenra...que ocurre? no podemos permitirnos estar choff....oye ..que nos toca disfrutar ...a veces es dificil ,yo en algun momento me siento debil y caigo en picado , pero intento no dejarme caer ,he aprendido que me tengo que cuidar ,soy mi mejor amiga ...y me tengo que querer , mi bienestar ..y el de mis hijos ..solo depende de mi ....igual que tu ..y todas...hoy hace un dia estupendo ....( sera porque es agosto....y nos estamos cociendo? ) .....espero que entres y digas que estas genial... mira que bebe tienes..he visto las fotos ..es preciosaaaaaaaaaaaa ..y tu tienes una cara de buena persona que tumbas.....y a tu novio le brillan los ojos con su pequeña en brazos ...mira cuantas cosas por las que no te puedes permitir estar choff.. que maravilla de hija tienes ...cuidala tesoro ..y cuidate ..

Kinder............por dios que hijoooooooooooossssssssssss... ...madre mia ..que tesoros tienes , que alegria habra en tu casa ,en serio que bombones...espero meter fotos pronto ..a ver si mi tirano ..le place y me ayuda ...metere una con un vestido que tiene igual tu hija y la mia ajjajajja...es verde de tirantes y de flores ..me encantaaaaaa es de fresquito ..esta preciosa con el ...mi hijo la ha visto y me ha dicho...mama es Alicia ...?? digo no ..es la nena de una amiga ...y dice que es guapisima ..y que ojazos tiene las dos

Ainhoa...las vacunas...a la mia ayer ..4 le pusieron ...3 pinchadas en las piernas ...que mal trago ..y la reaccion ,no me quejo ..eso si regiñosa ..yo le di el apiretal al llegar a casa...sin fiebre ..lo siento pero de verla tan regiñosa ..ella que es una malva ...me daba cosa notarla asi ,ademas le rozaba las piernas y se quejaba asi que se lo di y punto ...ha pasado buena noche asi que algo hemos ganado ..animo que no es nada

Almuuuu..tesoro ...que no se debe llorar por los vecinos ..como lo consientes? tu ..a lo que te diga ni caso ..por un oido entra y por otro sale .....sera posible? ...cierra la puerta de casa y que le den ..morcilla que comentan por aqui ...entra pero ya!!!!!!!!!!!!..y con el animo por las nubes ....que seguro si te ve la vecina feliz revienta ella . y lo del pañal ..no se lo tengas en cuenta ...que se le va hacer ? ..uuff ff mi marido es uno de tantos ...pos no me llama al trabajo para preguntarme si al calentarle el tomate frito a mi hijo le tiene que poner agua vamos ni conteste ...colge el telefono y pense...animalico ..que penica me da ..tan grande y tan tonto jjajajajaajajaja animo tesoro ...mira Balbina ..eso no hay vecina que lo enturbie
Celyaaaa???????? guapa ..guapa y guapa ...como estas???? yo por aqui ando .....y Jose mari ??? pa que pregunto...seguro que esta echo un bombon ..madre que tesoros tenemos..

Chicas luego entro ....espero......hoy tengo una perritis ,

Bueno ..he de decir que mi suegro esta callado y sin remenearse jaajajajjajajaj ..chicas yo no creo en estas cosas ..pero la sugestion que dejo esta señora en casa ..el maldito ordenador que se conecto y no se como todavia ..y la noche que me confunde ...me entro el panico ajajajajjaajaj mamma mia ..que cague .
ya le he dicho a mi suegro que si ha de ocupar mi casa ..que haga labores del hogar ..ya que su hijo no hace nas de nas ajjajaja..en el ejemplo esta la virtud... .besos a todas .. no os enfadeis las que no nombro ...os quiero un monton..

A
an0N_1003789799z
19/8/09 a las 12:32

Hola soletes...
Chicas...echarme un cable las mamas de nenas ...
Mirar resulta que como soy mama de un niño ..recuerdo que cuando lo lavaba le bajaba la pielecita todos los dias en el baño ...para mantenerlo limpio y lejos de infecciones..y para intentar prevenir la operacion de fimosis ... todo esto bien ...el perfecto.

Ahora viene mi duda con mi hija.......le pregunte a una enfermera en la 1 revision ...me dijo ..tu le abres un poco los labios y con cuidado le limpias ..le pasas la esponjita todos los dias...bien...pues ayer en la revision ..pues eso que me pregunto el enfermero ..que tal? el baño?...las tomas???..la higien? ...y le dije ..yo le abro un poco y le limpio todos los dias..y me miro de un raro ...me dice...nooo hay dentro no le toques para nada ..la vas a irritar..hay no se le tiene que tocar ni abrirle ni nada ,es muy delicado....caray ..ya lo se ..yo cojo una gasa porque me da cosa con la esponja por si le limpio caca,le abro un poco y le paso la gasa mojada con agua clara...vamos ..mi logica me dice que si ..pero como se puso un poco firme en eso ..ahora ya tengo dudas ...y uno que si y el otro que no ...yo creo que es necesario lavarle sus genitales ..me van a volver loca jajajajaajajajaj...a ver que me decis y como lo haceis vosotras..
Besos ..sigo con un perrooo!!!!!!!!!!....

S
sakina_5298772
19/8/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_1003789799z

Hola soletes...
Chicas...echarme un cable las mamas de nenas ...
Mirar resulta que como soy mama de un niño ..recuerdo que cuando lo lavaba le bajaba la pielecita todos los dias en el baño ...para mantenerlo limpio y lejos de infecciones..y para intentar prevenir la operacion de fimosis ... todo esto bien ...el perfecto.

Ahora viene mi duda con mi hija.......le pregunte a una enfermera en la 1 revision ...me dijo ..tu le abres un poco los labios y con cuidado le limpias ..le pasas la esponjita todos los dias...bien...pues ayer en la revision ..pues eso que me pregunto el enfermero ..que tal? el baño?...las tomas???..la higien? ...y le dije ..yo le abro un poco y le limpio todos los dias..y me miro de un raro ...me dice...nooo hay dentro no le toques para nada ..la vas a irritar..hay no se le tiene que tocar ni abrirle ni nada ,es muy delicado....caray ..ya lo se ..yo cojo una gasa porque me da cosa con la esponja por si le limpio caca,le abro un poco y le paso la gasa mojada con agua clara...vamos ..mi logica me dice que si ..pero como se puso un poco firme en eso ..ahora ya tengo dudas ...y uno que si y el otro que no ...yo creo que es necesario lavarle sus genitales ..me van a volver loca jajajajaajajajaj...a ver que me decis y como lo haceis vosotras..
Besos ..sigo con un perrooo!!!!!!!!!!....

Hola a todaaaaassss
hola yo tambien soy mama primeriza de una nena y para limpiarle, a verr, a mi me dijeron que solo cuando se hace caca, porque se le queda algo siempre, que la limpiara suavemente con una toallita, , y tambien cuando la baño
besossss

S
sakina_5298772
19/8/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_1003789799z

Hola soletes...
Chicas...echarme un cable las mamas de nenas ...
Mirar resulta que como soy mama de un niño ..recuerdo que cuando lo lavaba le bajaba la pielecita todos los dias en el baño ...para mantenerlo limpio y lejos de infecciones..y para intentar prevenir la operacion de fimosis ... todo esto bien ...el perfecto.

Ahora viene mi duda con mi hija.......le pregunte a una enfermera en la 1 revision ...me dijo ..tu le abres un poco los labios y con cuidado le limpias ..le pasas la esponjita todos los dias...bien...pues ayer en la revision ..pues eso que me pregunto el enfermero ..que tal? el baño?...las tomas???..la higien? ...y le dije ..yo le abro un poco y le limpio todos los dias..y me miro de un raro ...me dice...nooo hay dentro no le toques para nada ..la vas a irritar..hay no se le tiene que tocar ni abrirle ni nada ,es muy delicado....caray ..ya lo se ..yo cojo una gasa porque me da cosa con la esponja por si le limpio caca,le abro un poco y le paso la gasa mojada con agua clara...vamos ..mi logica me dice que si ..pero como se puso un poco firme en eso ..ahora ya tengo dudas ...y uno que si y el otro que no ...yo creo que es necesario lavarle sus genitales ..me van a volver loca jajajajaajajajaj...a ver que me decis y como lo haceis vosotras..
Besos ..sigo con un perrooo!!!!!!!!!!....

Saluditossss
hola a todas que tal, ya he vuelto de vacacciones al final no la lleve a la nena a la playa por que me lo recomendo la pediatra, pero si me he podido meter en la piscina, algo es algo, a ver si me pongo al dia,
lo de los maridos en un tema largo, pero no os calleis que es peor, yo estoy pensando en coger a alguien, porque mi marido hace loo minimo, claro que trabaja hasta muy tarde pero yo entre la niña y cuando me ponga a trabajar de nuevo despues de la baja, no se si podre con todo
un besito a todas y animo que los dias pasa en seguida y ya no vuelven

D
dariia_8774052
19/8/09 a las 19:39

Hola
que tal todas??? yo sin un minuto libre, me alegra entrar de vez en cuando y leer os, bueno pues no tengo muchas novedades, mi niño hara dos meses el 28 y ya pesa 5kilos solo con el pecho, y que duerme mucho, en cuanto pueda me pongo al dia, un besazo para todas, islas, noe, dulce super, noe, laletradilla, fazna, etc...

A
assia_8628720
20/8/09 a las 12:22


Chicas, no tengo tiempo de escribir
ahora...sólo que he visto que estabamos ya en la segunda página!!
Después hablamos!!

Un beso pa todas

R
rihab_5674204
20/8/09 a las 14:48

Hola mamis!!
Qué tal? Pues yo aquí con la gordi durmiendo, que nos lleva un ritmo fenomenal, aunque ayer no se si fue por el apiretal que le dimos por las vacunas... la pobre lloró un poco y yo estaba más nerviosa que nada!!! Pero bueno, ya pasó y está muy bien. La revisó el médico de niño sano y pesa según él (que la niña lloró y se movió mucho porque tiene muy poco tacto) 5.750 y mide 60 cm que nos dijo que estaba por las nubes su medida... jeje, y es que se le nota porque habían bebés de 4 meses a por las vacunas y esta gordi era más ó menos de largas como ellos jejeje...
Almu he visto las fotos de Balbina... y está HERMOSA, pero no te preocupes por el peso, tampoco parece una niña delgada, está muy bien eh!!! lo que pasa es que mi niña es una tragona, ya ni le controlo y creo que cada día come más... jeje... pero como te digo, Balbina tiene muy buen aspecto y se la ve tan contenta!!! Qué bellezón.
Ainhoa he leído que Irati está muy bien, me alegro mucho... También te vas de finde qué suerte!! jeje, aunque no me quejo porque nosotros nos iremos la semana que viene unos diitas a relajarnos con Aroa jejeje...

Bueno las dejo, que ya estamos preparando todo para comer... aunque yo como gorda estoy picoteando ya...

Beti & Aroa 2 meses y 6 días.

PD: Gracias por los comentarios a mi gordita jeje ya esta noche pondré más fotos por el FB.

S
sakina_5298772
20/8/09 a las 15:06
En respuesta a rihab_5674204

Hola mamis!!
Qué tal? Pues yo aquí con la gordi durmiendo, que nos lleva un ritmo fenomenal, aunque ayer no se si fue por el apiretal que le dimos por las vacunas... la pobre lloró un poco y yo estaba más nerviosa que nada!!! Pero bueno, ya pasó y está muy bien. La revisó el médico de niño sano y pesa según él (que la niña lloró y se movió mucho porque tiene muy poco tacto) 5.750 y mide 60 cm que nos dijo que estaba por las nubes su medida... jeje, y es que se le nota porque habían bebés de 4 meses a por las vacunas y esta gordi era más ó menos de largas como ellos jejeje...
Almu he visto las fotos de Balbina... y está HERMOSA, pero no te preocupes por el peso, tampoco parece una niña delgada, está muy bien eh!!! lo que pasa es que mi niña es una tragona, ya ni le controlo y creo que cada día come más... jeje... pero como te digo, Balbina tiene muy buen aspecto y se la ve tan contenta!!! Qué bellezón.
Ainhoa he leído que Irati está muy bien, me alegro mucho... También te vas de finde qué suerte!! jeje, aunque no me quejo porque nosotros nos iremos la semana que viene unos diitas a relajarnos con Aroa jejeje...

Bueno las dejo, que ya estamos preparando todo para comer... aunque yo como gorda estoy picoteando ya...

Beti & Aroa 2 meses y 6 días.

PD: Gracias por los comentarios a mi gordita jeje ya esta noche pondré más fotos por el FB.

Cuanto duermen vuestros bebes??
hola guapas que tal lo llevais ya veo que con estreses que es lo que nos toca creo, bueno os quiero comentar una cosita mi nena por el dia duerme poco, como unas 5 hhoras en total en todo el dia, no llora , pero esta despierta,no se si es mucho o poco yo creo que es poco, luego por la noche se despierta fenomenal solo para comer
he leido en un libro que tienen que dormir con 2.5 meses unas 15.5 horas en total pero me parece mucho.....
que opinaisss?? gracias guapetonas...

R
rihab_5674204
20/8/09 a las 22:40

Hola chicas!
Qué tal? Pues yo aquí aburrida.. a pesar de la hora... y es que mi marido está de vacaciones y yo tonta hoy me he arreglado por si luego del ginecólogo me dijera que haríamos algo, pero nada, que tiene partido de padel a las 22 hs.... vaya rollo... la niña la he dormido y tengo todo preparado para bañarla yo solita por primera vez jejejeje así que veremos...
No veais mi suegra, no es que quiera hablar mal de ella ni mucho menos pero tengo miedo de un día contestarle mal... ya que siempre, SIEMPRE me dice algo de la ropa que lleva mi niña... uff, es que ella es una mujer mayor y cree que a los bebés siempre hay que vestirlos con los conjuntitos (que no diga que están mal sino que no son mis gustos) de esos de hilo hechos a mano... uff... si le pongo un vestido, que la tela le pica ó cosas así.. .si le pongo un peto de falda, que es muy incómodo... yo me callo, pero un día le contestaré mal ya que me estoy aguantando de hace tiempo.. pero bueno, espero poder seguir aguantando.... Hoy fuimos a su casa, y le puse un vestido que yo sé que es más gruesita la tela, pero no se lo puse hasta no llegar a la consulta del médico que ahí estaba el aire, pero nada más salir se lo quité y la dejé en braguitas... pues al llegar a su casa fue hasta el carro, cogió el vestido y me dijo: y esto quien se lo ha regalado? uy esto es muy grueso, esto le pica.. no se lo pongas... y hasta le quitó las bragas!!! Y qué le pueden hacer unas bragas!!! uy... mejor me callo, porque sino me enojo más... perdonadme que las líe con estas cosas...
-ALMU: Balbina está estupenda!!! no te líes ni te rayes... me recuerdas a mí con la libretita jaja, ya que para quedarme embarazada la verdad tardamos bastante... y cuando dejé de apuntar pues me quedé jeje... son obsesiones... porque de aspecto Balbina está muy bien, a parte con esas medidas pues es normal que aún se vea más delgada... yo creo que si Aroa no fuera tan larga pues seria una gorda increíble jejeje...

Bueno a todas las dejo, que paséis buenas noches... al final el día 5 de septiembre bautizaremos a Aroa, tengo que ponerme a ver los detallitos, como seremos todos familia, pues será algo con una foto de ella....Un beso!!!!!!

Beti & Aroa 2 meses y 6 días!

A
assia_8628720
20/8/09 a las 23:32

Buenas nooches
Ayyy no me he puesto mucho al día...pues la verdad que no paro mucho, llevas razón almu, parece que me va la marcha...porque madre mia que días llevo!!!

En la casa siempre hay que hacer algo y sino... agarro el bolso y el carro y a la calle, jajaja pero mañana voy a estar por aquí porque mi marido trabaja y hasta por la tarde -noche que vengan mis padres y unos tios mios aquí a la casa no voy a salir!!!!... a ver si puedo resistirme sin salir a la calle Además, mañana..... o plancho o plancho....no me queda otra!!!

Bueno chicas, mañana me pondré más al día con ésto y escribiré un poco más.

Un beso pa todas y buenasss noches

R
rihab_5674204
21/8/09 a las :08

Hola otra vez
Les cuento la experiencia bañándola!! GENIAL!!! Lo he hecho estupendamente y ahora le he dado una teta y vuelta a dormir!!! jeje... a ver cuánto dura...Aunque por lo general últimamente si se acuesta de 22 a 24 hs siempre se despierta sobre las 4 - 5 de la madrugada y luego de esa toma, luego los gases la atacan a las 7 - 8 pero una vez que descarga y come sigue durmiendo jeje....
Mi marido aún no llega, así que estoy aquí viendo cosillas...
NEREA: Veo que eres casi como yo, no me resisto a quedarme en casa.. siempre salgo, pero yo a pesar de tener que hacer cosas salgo igual jeje... pero bueno, prefiero disfrutar antes que nada jeje...Y la plancha te resultará cómico pero hasta eso hago fuera jaja... me llevo la ropa y plancho en lo de mi madre!! jeje total si la niña se despierta allí tiene brazos para entretenerse.. sino es que en casa como me ponga a planchar y luego me reclame al final no acabo nunca....
SUSANA: Cómo va tu padre? Espero que bien. Y la verdad no me imagino tener a dos llorando a la vez!!! Uy hoy fui al gine y me dijo cuando me hizo la eco vaginal: "Ahora veremos si estás otra vez embarazada"... vaya, no me imagino, por más que tenga ganas de tener otro bebé, espero que pasen un par de años por lo menos jeje...
AINHOA: Irati es PRECIOSA!!! Tiene una sonrisa hermosa, se ve que será muy simpática!!! Un beso!!!
IRIS: Yo soy primeriza así que no puedo aconsejarte, sólo decirte que como le doy el pecho y la tía va cogiendo muy buen peso pues hasta que no sean los 6 meses ó cuando me reincorpore al trabajo pues no empezaré con los cereales...Un beso.
ETNA: Como expiqué al principio Aroa se despierta por la noche un par de veces... pero por el día sólo echa siestas... a veces largas de una hora ó así y otras cortitas de 30 minutos...jeje... pero la verdad duerme poco por el día jeje...
FAZNHA: Vaya con los pekes... y puede que sean celos.. los niños no demuestran más que con gestos jeje...y a ver si entras a contarnos que has comprado con tu padre!!! Un beso... ah y no tengo tuenty, así que no puedo ayudarte...

Chicas las dejo, me ha mosqueado un poco el tema de la limpieza de las niñas... a mi niña se le acumula un poco la crema de las rozaduras y eso que no le hecho mucho pero se le hace una pastita dentro y se lo limpio sólo que no me gusta mucho estar ahí hurgando... y no sé si será malo dejarle algo ahí dentro ó limpiarle tanto..... en fin... ya le preguntaré al pediatra jeje...

Un beso, que descanséis.

Beti & Aroa 2 meses y 7 días ya.

R
razan_5390157
21/8/09 a las 8:17

Buenos dias guapas!!!!!!
Aprovechando que tengo a los dos dormidos y hems pasado buena noche, me he levantado para ponerme al dia con vosotras y poder contestaros. Ayer fui a la revision y Gillen pesa 6.100 y mide 58 cm y solo a teta!!! Menos mal que no pide brazos que si no ....... Esta muy risueño y se rie mucho. Ademas tiene ucha fuerza y solo quiere estar vertical y cada dia se parece mas a su padre Irene tambien es como su padre y yo tenia la esperanza de que este se pareciese a mi pero nada!!!

FAZNHA, oye lo de la ecobola funciona con las caquitas de los niños?? porqeu no hay manera de sacar esas manchas de los bodies y no puedo lavar con detergentes fuertes la ropa de los peques por un problema de dermatitis. Cuentame porfaaaa!!!

IRIS, a mi me parece demasiado pronto para los cereales pero porque yo doy LM ene xclusiva y pienso que ahi ya va todo incluido. No obstante, la leche de formula es muy completa y si va creciendo bien, yo esperaria (no soy pediatra, es solo una opinion, eh?)

ISLAS, lo de los espiritus tuyos es ya la caña, no te privas de nada, eh?? Abre las ventanas y en la primera corriente de aire, todo fuera!!! Por cierto, creo que no tengo tu contraseña, te importa enviarmela para conocer a Alicia??? Besitos

CELYA, tampoco temgo tu contraseña!!!!!!!! Y lo del Spotify me ha hecho gracia porque mi marido esta empeñado en que llo pruebe pero a mi los temas informaticos no me van y el es un friki, si tu tembien presionas para usarlo, no, eh?? Dos en contra, no!!! Muchoa besos y menuda envidia lo de la playa!!! Yo todavia no me he atrevido con el peque.

SELIK, gracias por aclarar lo de las madrinas!! yo tengo el mismo problema. Quiero q la madrina sea mi hermana pero lleva poco tiempo con su novio y me da palo ponerle de padrino Aver a quien se lo pido sin ofender al resto!!!!

NERISUS, que tal tu padre??? Dale muchos recuerdos y dile que le admiro mucho, ha demostrado tener mucha fuerza!!! Respecto a los maridos, me ha tocado uno bueno pero hay que mandarle porque si no se sienta en el ordenador y se olvida del mundo!!!! Creo que tambien me falta tu contraseña!!!!!!

KENRA, nada dechof!! ENERGIA A TOPE!!!!

ETNA, Gillen duerme 2-3 siestas de 1 horas durante el dia y casi 12 horas por la noche pero es muy tranquilo, Irene no dormia ni atada, depende da cada niño, si esta contento, es que duerme y come lo que necesita.

ALMUUUUUU, que no me olvido de ti!!!!!!! Mi vecina de arriba organiza partidas de tute hasta las tantas de la madrugada, la podemosponer con tu vecina y que se maten entre ellas, vale???? Y como que no esta mal 270 gramos en una semana???? Esta muy bien!!!! a ese ritmo coge a Gillen!!!! y lo de la musica, gracias peor ahora no tengo tiempo para nada que no sea Playhouse disney y cenicienta. ANtes oia musica en el coche pero llevo casi dos años sin trabajar y ya no se ni lo que se lleva ahora!!! recibiste la contraseña????? Muchisimos besos guapa!!!! Aunque no conteste a menudo, me acuerdo mucho de ti

AINHOA, te noto mas tranquila con Irati, que bien!! ademas esta hermosa, hermosa, eh??? es una pena lo de Noja (era Noja, verdad?) pero con este dia que hace mucha piscina no ibas a tener!! Por lo menos ha refrescado.... A Gillen la vacuna del rotavirus se la ponen a los 3 meses la 1 dosis junto con el prevenar. Esta d elos 2 meses le ha sentado bien aunque lloraba el pobre como un loco!! Y lo de los bibes q comentabas, por que no le das todos de 150? si lo toma, bien y si no, pues tambien!! no es cuestion de que aguante si no de que este alimentada e hidratada (es mi opinion, eh???) Yo doy pecho cada 2-3 horas aunque hay veces que si le veo inquieto le doy un "chupito" por si es sed. y en cuanto al trabajo, cuando di a luz a Irene, yo decia que con la placenta habia salido la ambicion profesional porque mis prioridades cambiaron tanto que llevo casi 2 años en el paroy me voy a quedar otro mas en casa!!! De directora de oficina a marujilla!!!!

Bueno chicas, os dejo que me ha entrado un hambre Normal que no pierda peso!!! voy a desayunar unos gofres en honor a BEA!!!!! (un beso para ella)

Besitos

Mayanoboken

R
rihab_5674204
21/8/09 a las 14:24

Hola chicas...
Qué tal lo llevamos? Pues yo aquí en casa de mi madre como no puede ser jejeje y con la gordi dormidita... al final hemos reservado ya el hotel, es por aquí cerca en Torrox, porque sólo serán cinco diitas para descansar, las vacaciones recién las cogeremos en Octubre.
-CELYA: No te agobies, que a veces es normal que se echen las cosas en cara, pero tú tranquila, a veces es difícil mantenerse calma en una discusión,pero sabiendo cómo eres y que tu marido siempre ó casi siempre te echa en cara esas cosas, pues sabes que discutiendo no llegarás a ningún lado y que él siempre al final reconoce que se pasa. Total, que mi abuelo siempre decía: No pelean dos no queriendo uno. Así que tú sigue disfrutando, total cuando se te acabe el paro ó te salga algo que merezca la pena, pues demostrarás que no eres como él dice. Un beso y aquí estamos para que te desahogues.

Las dejo, un beso grande.

Beti & Aroa 2 meses y 7 días.

A
assia_8628720
21/8/09 a las 18:18

Buenas tardess
Aquí llevo todo el día en casa como os dije..... me ha dado tiempo a hacer de todo..sobre todo planchar y hasta coserme el bajo de un pantalón porque veía que acababa el verano y no me daba tiempo ponermelo, asi que está noche lo estrenaré que vamos a salir a cenar por ahí!! Y ya después entre la comida, la siesta, la piscina.... y ponerme más o menos al día.... no he podido escribir hasta ahora!!!

AINHOA, me preguntabas que si trabajaba o si me ayudaba alguien en casa o algo asi recuerdo no se muy bien.... pues no, no trabajo, nunca he trabajado...primero porque estudiaba (soy abogada) y vivía con mis padres y no tenia la necesidad de hacerlo. En segundo curso de carrera conocí al que es mi marido (no en la fdad...jajaja esa historia para otro dia mejor) pero yo seguóa viviendo en casa de mis padres y cuando la terminé me viné con él a vivir en el 2006 creo que era y bueno, por suerte o por lo que sea tampoco he tenido la necesidad de trabajar fuera de casa.... eso sí en casa no me ayuda nadie de fuera, lo hago yo sóla y con la ayuda de mi marido que me ayuda muchisimo, la verdad. De todas formas me gusta organizarme y llevarlo todo al día........en fin, que el título lo tengo para cuando quiera ejercer algún día y ponerme a trabajar, pero a dia de hoy lo que quiero es disfrutar de esta manera de mi familia y como todos estamos de acuerdo pues no hay problema!!

IRIS, jo con tus padres...tienen tela! chica, es fácil decirlo pero no te debe de afectar, poner una barrera entre vosotros y ellos y a otra cosa mariposa. Yo, con mis padres no lo he hecho porque nunca he tenido problemas con ellos, pero con alguna qe otra persona si que he tenido que poner una barrera......ánimo y a disfrutar de tu familia lo mejor posible!

BETY, disfruta de las vacacionessss, yo tb me voy una semana en septiembre, el 3, a Ávila, salamanca, segovia..... y toda aquella zona, al fresquito y a descansarrrrr

CELYA, se te ve una tia fuerte y con coraje.... asi que demuestra que no te afectan tanto las cosas..... siempre se dijo que el trabajo y la vida privada no debian estar juntos, que es dificil... haz ver a tu marido como te sentias en aquella situación, mucho ánimo que ya verás como mañana ya no le das tanta importancia a todo lo de hoy. Además tienes una familia preciosaaaaaaaa, he visto tus fotos del FB y madre mía....tu hija es wapisima pero vaya que Jose Mari está pa comérselo!!! En eso es en lo que tienes que pensar, vale wapa!!

ALMU, que alegría que estés hoy así de felíz.... las compras hechas en dias asi.... son las mejores!!!! A tu vecina la colgamos en lo alto del monte,.....no merece la pena ni hablar aqui de ella.... y llevo aqui todo el día en casa, eh-... aunque sin parar!!! Y sola con darío, jajajaja menos mal que el pobre es más bueno que todas las cosas y me deja hacer todo!!

Me dejo seguro a alguien más....pero no me acuerdo de más de lo que he leido...así que si despues puedo antes de salir...vuelvo a entrarrr.

Un besazo pa todas de Darío y Nerea

A
an0N_1003789799z
21/8/09 a las 20:45

Hola preciosas...
Espero entrar mañana en plena forma...vamos que he caido en picado yo ..,...choff ..choff.. y choffff....voy a pegarme una panza a llorar a ver si se me pasa ..
no os pasa a veces que parece que no llegais a todo ?..y como si toda la responsabilidad de todo ..pero todo ...dependiera de vosotras? ..
pues ahi estoy...y notando rara a mi nena ,que no se que le pasa...nerviosa y se deja mucho de los bibes,no se ...mañana sera otro dia ..o eso espero.

Cuidaros...un beso muy grande para todas.

S
sakina_5298772
21/8/09 a las 20:54

Saluditos a todas en el comienzo de findeee!!
hola guapas que tal aprovecho yo tambien que mi nena esta durmiendo hoy tiene un buen dia, a comido 170 ml de bibi pero he de decir que dias atras me comia solo 90, 100 ml, estoy sorprendida por el dia de hoy que relaxxxx
no quiero decirlo mucho por si cambia,
muchas gracias por decirme lo que duermen vuestros bebitos, me tenia el tema un poco loca, la verdad, la conclusion que saco que cada bebe es muy distinto, y cada dia tambien,
lo que os decia se ha despertado, aqui la tengo en el carrito meciendola, bueno a ver si me deja.....
nerisus mi nena tambien tose pero poco, que es eso de la tosferina....
maya vaya bebito mas gordito que rico....
ceyla, no te comas la cabeza que la perjudicada number one eres tu, aveces los maridos por mas claro que sean las cosas no lo entienden y mucho menos se ponen en tu lugar, yo creo que no sienten a los nenes como nosotras y lo digo sin ofender a ningun marido, no digo que no sientan las cosas pero creo que no como nosotras....
dulce dulce, a mi la regla ve vino despues del embarazo ya, y tambien manche un poquito durante 5 dias
bueno chatas os dejo que esta ya me reclama a llorossssss
besitos

A
an0N_1003789799z
21/8/09 a las 20:56

Dulceeee
Tesoro ...no eres invisible ,cariño...siendo tantas es facil despistarnos, no te enfades , te he leido ...pero ando algo boba ...
Comentas que te has ligado las trompas y tienes miedo de que este mal y te quedes embarazada.....no te apures que seguro esta bien hecho ,aunque yo ando mas o menos igual , no me han dado el informe del hospital y no se si me han hecho ligadura..espero que si ..por mi bien ..por el de mi marido y por el del cirujano que voy y me lo cargo ...pero ante tu preocupacion habla con tu gine...la ligadura no se ve en las ecos ....pero mejor le comentas ..
un beso guapa ...mañana hablamos mas

Muchisimos besos a todas ...

A
an0N_1003789799z
23/8/09 a las 23:29

Hola chicas
Buenas atodas ..y un beso muy grande...
No personalizo esta noche...de animos ando mucho mejor , ya paso el nubarron ....
No puedo dedicaros unas palabras porque llevo como cerca de dos horas para hacer mi album...no se que hacia mal pero me daba fallo , asi que m eha llevado mi tiempo...tengo los ojos cuadraos de tanta pantalla jajajajaja ..eso me dice mi marido ..que tengo la cara plana de tanto pc ..
el caso es que despues de tomarme mi tiempo he descubierto que mi nivel de taruga no es tan alto como yo pensaba ..eso me ha alegrado la noche
Ya he mandado a algunas la contraseña , pero la que quiera que me la pida que yo me lio sola ...para eso no necesito ayuda ..y al final no se a quien se la he mandado jajaajajajajaj
Bueno chicas ..tengo la cabeza como una patata caliente ..tanto pensar ..tanto pensar ..
Hasta mañana....buenas noches y cuidaros mucho ..y a esos bebes ...que deben estar preciosos

P.D...permitirme ...Nerisus ..tu padre como esta,?un beso

R
rihab_5674204
24/8/09 a las :08

Buenas noches!
Chicas sólo entro un momentín para saludarlas.. mañana me voy de vacas y hasta el viernes no vuelvo... si en el hotel hay wifi y puedo entrar por el móvil les escribiré, pero el foro por el móvil me cuesta, sino les escribo por facebook y quienes me tengan agregadas les comentarán.
Por cierto y perdonadme quienes no me tengais en FB, pero he puesto fotos allí de Aroa... ya si me doy tiempo cuando vuelva de vacas las pondré por aquí, pero como es más simple por el facebook pues luego da pereza cuando cuesta más jeje...
Bueno que tengáis buenas noches y los próximos días con vuestros pekes... un beso muy grande a todas.

Beti & Aroa 2 meses y 9 días.

A
an0N_1003789799z
24/8/09 a las 18:22

Buenas y calurosas tardes...
Chicas ..Valencia hoy arde ...que calooorrrrrrrr ,con um grado de humedad que da asquito....he tenido a mi nena danzando por el jardin en mis brazos y sin pañal ..he pensado si me mancha que me manche ...estaba pegajosa y se me llenaba de granitos de esos del calor ..asi que en una mano ella y en la otra mojando el suelo con la manguera a ver si subia el fresco...corre el aire pero viene caliente y humedo ..espero que al anochecer notemos mejoria...

ALMUUUUUUUUUUUUUU...hola..ajaj jjaj como estas perla? y tus hijos? ..espero que bien ..no te preocupes por la cantidad que coma Balbina ..sabes que lo importante es que coja peso ....y sabes que unos bebes comen mas que otros y no todos crecen al mismo ritmo ..mientras esten sanos no debemos agobiarnos..mira Alicia comia como una desesperada ..fui yo aumentandole los bibes ..pues nos hemos estancado en 150 de bibe..a veces se deja 50...30..40..pero veo que esta cogiendo peso y duerme placida asi que todo va viento en popa ...ya tendra tiempo de hacerse un bocata de jamon jajajaaj
por cierto..yo he entrado donde????????? no se...no he hecho nada...no tengo tu contraseña ...ya te paso la mia que ya tengoooooo albuuummmm ..ole.

FAZNHA....ajajajajjaj que es lo que pesa un huevooo???? jajajajaj y dos tambien ...vamos igual he ..yo le pongo la ropa de 3/6 meses y alguna me da la sensacion que le aprieta un poco ...no se como hacen el tallaje pero no me cuadra ...
como que se te baja del carro?..ves con cuidado que estos peques no ven el peligro ..

IRIS..IRIS..IRIS... porfi..explicame eso de que le has dado zumo...cuanto tiempo tiene tu pequeño???? yo a la mia .. me lo ha de dar por escrito y ante notario la pediatra ajajajajajajajajja...por mi cuenta ni se me ocurre ..que atrevida eres ..o que experta mama...

NERISUS ...esperamos buenas noticias que nos traigas de tu padre.. veras como todo va mejor ..
a ver si mejora Nerea de la tos ..hija ..deja algo para los demas ..que todo lo recoges tu en casa ..

DULCE.. hoy te ponemos falta..por lo menos yo ajjaajajajaja que no te leo ...donde andas???? algo dicen que te has ido a un lago??? si es asi diviertete mucho ...un beso.

TALIS..buenas tardes preciosa..tu tampoco estas hoy por aqui ..bueno que sea por una buena causa...

KINDER ....me alegra poder presentaros a mi familia ...yo tambien tenia ganas de hacerlo .Ves con las tomas andamos igual ..antes se tomaba mucho y nunca se dejaba bibe...ahora siempre se deja ....pero va bien de peso ..la semana pasada pesaba 5.740 asi que habra aumentado seguro ..me lo confirma mi espalda ..caray ..como dice Faznha ..pesa un huevo jajaajjaajajajajajaj

BETIIIBOOOPP...mujer no te vayas de vacas...sabes que ya no es momento ,con septiembre a la vuelta de la esquina..y yo en mi casa sin irme de vacas ...como os vais de vacas con un bebe ??? en serio ..os lo pregunto ...yo me veo mision imposible..cierto es que para salir de casa tengo yo que organizar todo ..pero todo ..todo ..todo ...todo ...y todo ..es decir ...hasta las cuchillas de afeitar he de organizarlas yo ..tal vez sea eso lo que me frena a salir ..que estoy cansada...

Mirar como anecdota.....me toca siempre elegir lo que se tiene que poner mi marido ..me pone mala ..ajja ajajaj hasta para ir al carrefour ajajaj ..empieza ..Mariiiiiii que me pongoooo????..me asaltan ideas rocanbolescas ajajajajajajajaj. menos mal que me da por reir ...el caso es que como me toca elegir a mi ..no notais que segun el dia os apetece mas un color que otro ajjajaajajaj ...y al elegir la ropa que s etiene que poner la famiila vamos todos del mismo color ajajajjajajajja a veces saliendo por la puerta hago una mirada general y me da un ataque de risa ...todos de verde ajajajaja o tods de gris ....o de cualquier color que ese dia me inspire ...menos mal que llevo ya tiempo sentandome en la entrada y digo ..cada cual que se apañe que no se lo que me tengo que poner yo ....bueno chicas me voy a duchar ...llevo el pelo que parezco un mocho ..de tanto sudar .

BESOOOSSSSS A TODASSS

D
dayane_7265971
25/8/09 a las :12

Hola!
Buenas!Qué tal estais?Espero que bien!Islas tienes una familia preciosa!Enhorabuena! Celia que el otro día estabas bajilla y Almu igual, espero que esteis mejor. Beti, espero que te lo pases bien en tus vacaciones!Nerea felicidades que ya es tu cumple!!A las demás, espero que esteis de maravilla disfrutando con los peques!!!!

Kenra+Arianna (2 meses + 11 días de felicidad inmensa)

A
assia_8628720
25/8/09 a las :42

Sorpresaaaaaaa
Hola chicas, buenas nochessss
He estado liadilla de compras y visitas estos dias por eso el motivo de no escribir por aquí....aunque tener por seguro qiue aunque no escriba si que os leo....que ya lo hacia cuando estbáis en el de embarazo, eh!!

Bueno, pues hoy lunes 24 (o ayer depende como lo veais) ha sido el cumplemes de Darío.....ya tiene 5 mesessssss. Está el tio pa comerselo, que espabile que tiene, es increible!!
Y el 25, osea ya, es mi cumpleeeee!!! Ya 29 añazos....pero los llevo mu bien, eh!!! Y sabeís lo que me ha regalado mi marido? Un portatil!!!! que tenía yo ganas de uno de estos....y desde él os estoy escribiendoooo Es pa comerselo a bocaitos ( no al portatil sino a mi maridito del alma que cada día lo quiero mássss no os engaño!!! jajajaja

Ah, otra cosa muy importante..... a Darío le está empezando a salir un dienteeeeeee a ese si que me lo como yo todos los días a bocaossss, jajaja
Se nota mucho que ya he empezado a celebrar mi cumple y los 5 meses de Dario?? jajaja Pues hemos cenado con una botellita de vino pa los dos y estoy de maravilla y estrenando portatil nuevo!

KENRA, muchisimas gracias por acordarte wapa!!!

NERISUS, que tal tu padre? Ya nos cuentas...que ponías que ibas esta noche a verlo.

CELYA, espero que esos ánimos estén ya más subidos y estés disfrutando de tu familia!!!

ISLAS, que gracia con lo de la ropa de tu marido, jajajaja A mi el mio me pide consejos u opinión pa combinar la camisa o alun color...pero vaya él más o menos se la elije él
Y lo del pelo como el mocho ya ha sido la leche, jajajja

AINHOA, yo no le doy agua aún. Le pregunté al pediatra y me dijo que no la necesitaba, que con el pecho estaba cubierto de todo!! Le doy LM exclusiva...vaya que éste aún no sabe lo que es un biberón.... aunque ya pa octubre le empezaré a dar a alguna ayudita aunque ya tb le estoy empezando a dar frutas pero se las come a bocados, nada de papillas y eso. Le pelo el melocotón, se lo sostengo y lo empieza a chupar que da gusto.

ALMU, espero que andes disfrutando ahora con tu mami y en familia todos, ya nos contarás.....

Chicas, me dejaré a muchas por ahí, pero creerme que ya no puedo más ni me acuerdo de más de lo que habia leido....

Ya mañana seguimoss
Un beso y hasta mañanaaaa

H
hamama_9563313
25/8/09 a las 15:23

Niñas!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chikis!!!!¿¿que tal andais??os he estado leyendo estos dias un poco, pero la verdad es que no doy a basto con Andrea, asique aprobecho ahora que esta dormida (y yo despierta, jajajaja)para escribir un poco! No puedo personalizar, porque es mucha informacion, y somos muchas!!!

De quien mas me acuerdo es de Almu, porque le pasa como a mi, Andrea coge muy poquito peso....esta cogiendo entre 120 y 150 a la semana, no se que pasa, antes se comia los dos pechos de una sentada la tia, y ahora con uno normalmente se me ha quedado tan dormida que es totalmente imposible darle el otro. Con dos meses y medio que tiene la jodia, no creo que pese mas de 4300 o 4400 gr.........(os recuerdo que nacio solo con 2360......pero aun asi es muy poco......)Pero guapa, ya veras como nuestras niñas al final se ponen las pilas y les salen bien de rosquitas por las piernas y los bracitos.....y sino, modelos de mayores, jajajaja. Un beso preciosa!

Tambien me acuerdo de Susana, como no, he leido que tu padre ya tiene el marcapasos, y ahora teneis que esperar a ver que tal, te mando todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ X 1.00.00.000 y mas. Muchooooooooossss besos!!!!

No se quien decia que le daba zumitos a su bebe, yo prefiero esperar a q sea la pediatra quien nos lo diga, pero creo que si sigue con tan poco peso, antes de los 4 meses empezaremos con zumos y cereales, al menos eso me dijo...ya os ire contando.

Islas cariñoooooooo, mandame tu contraseña, quiero conocer a tu famlia!!!!!

Faznha, juer que grandote es tu nene, ya con ropa talla 3/6 y 6/9, jajajaja, yo me voy a quedar sin estrenar ropa de verano de la talla 1/3...........asique imaginate, que diferencia de niños!!!!!!Un besin

Beti, pasalo bien de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!Besotes!!!!

Ainhoa, que tal tu ojo???ya lo tienes mejor???Jope lo que traga tu nena, yo no doy bibe, pero creo que 180 es mucho....por lo menos por lo que pone en los botes que hay que darles con estos pocos meses que tienen.....supongo que el pediatra te dira mejor que yo que no tengo ni idea!!!!

Nerea, un diente ya??si es que tiene que estar precioso con su dientecito ahi en medio de la boca, jajajaja, cuando nosotras nos queramos dar cuenta estamos igual que tu!!!!que el tiempo se pasa volando!!!!!!

Bueno, al final me he acordado de bastantes, pero seguro que me dejo a muchos, pero creo que sabreis disculparme!!!

Ains mi niña, que coge peso muy poco a poco, si es que ha pasado de 300 a la semana a 150 como mucho......y hasta mediados de septiembre no tengo que volver a la pediatra...en fin, a ver que me dice cuando vallamos, eso si, a lo largo va creciendo que da gusto!!!!!!!
Estais congelando leche alguna de vosotras?????esque yo ya tengo un arsenal en el congelador que no se donde voy a seguir guardando!!!jajaja, pero es que por las noches me pongo a reventar, y como solo come de un pecho me tengo que vaciar el otro y hay noches que saco 120 o 150 (entre el lleno y algo que deja del otro)y claro, no lo voy a tirar!!lo usara mi hermana cuando yo me incorpore a trabajar, para que se lo de en el bibe!
Otra cosa, les vas a poner la vacuna de la gripe A a vuestros bebes???Yo no se si me estoy emparanoiando con el tema, pero le doy muchas vueltas, aun queda mucho para que se pongan y me preocupa el tema........en fin, valla rallada.

Bueno niñas, muchos besos para todas, Maya, Kenra, Dani, Etna, Dulce, Botarife, Kinder, Patricofre, Bea, Celya (que me acuerdo mucho de ti amore!!!!!!!!)

H
hamama_9563313
25/8/09 a las 22:15

Andrea esta dormidita........
Aprobecho ahora que Andrea esta dormida y mi maridin no sale de currar hoy hasta las 11, el pobre........

Almu, la verdad es que ni me he planteado dejar el pecho, para mi es una bonita experiencia, y la pediatra me ha recomendado que sigamos asi, que no todos los bebes cogen peso por igual, el problema estaria si cogiera menos de 120 grs a la semana, y de momento anda en 150, asique lento, pero seguro. Si tu aun sigues dandole una toma a Balbina podrias plantearte el que te estimule mas veces al dia para poder darle alguna toma mas, aunque despues le complementes con bibes de formula. Por cierto, sigo sin poder ver tus fotos, cuando pongo la contraseña se me cierra el explorer de internet , el caso es que solo me pasa con tu album.......te voy a mandar un privi con mi correo para que mandes alguna por mail, vale?? Muchos besos guapetona y dale un achuchon a la modelo de mi parte!!

Celya, joer parece que estuviera escribiendo yo sobre lo de la toma de la noche....jejejeje, parece que en vez de leche tengo lejia y Andrea lo rechaza totalmente. Hoy, por ejemplo, comio a las 17.30, salimos a comprar ropita y a las 20.30 llegamos a casa, la bañe y se puso a llorar como una berraca, total, que la enchufo al caño, y cual es mi sorpresa (aunque ya no me sorprende, lo hace todas las noches....)que despues de comer unos tres o cuatro minutos suelta el pecho, se pone a llorar mas y mas y no habia manera de que mamara mas. La deje descansar unos minutos, le di un paseo por casa, y se calmo, total, que volvimos a empezar, y es ponerla en la postura y ya hay pucheros, le acerco el pezon y es un llanto totalmente inconsolable, asique a eso de las 21.30 se ha dormido, y no creo que se despierte ya hasta las 2 o las 3 de la mañana, si no es mas. Y no es que se enfade xq no hay leche, ni mucho menos, xq literalmente la voy perdiendo, me sale un chorro que parece un grifo de cerveza!!!Asique no se porque sera...Lo peor de todo, es que nisiquiera la puedo consolar bien cuando se pone asi, xq no quiere ni que la coja casi, todo lo que sea parecido a la postura de comer le hace llorar, asique la tengo que coger con la cabeza en mi hombro para que se calme, y es que son muchas hora hasta que vuelve a comer.......en fin, a ver si alguien nos da un consejillo, xq se vuelve desesperante cuando llegan estas horas. Por cierto, ya nos contaras a ver que tal la otitis de tu nene, vale??????Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña!!!!!!!!!

Y para todas las demas, mas y mas besos!!!!!!!

A
assia_8628720
26/8/09 a las 1:03

Buenas nochess
Antes que nada, daros las gracias a las que me habeis felicitado y os habeis acordado de mi......lástima que no estemos cerquita para habernos reunido juntas con los bebes, verdad??

Que día más completito.... entre llamadas de telefóno, visitas, mensajes y demás he estado todo el día entretenida. Como sabeis hoy he cumplido 29 años y encima ha sido mi primer cumple como mami han venido esta tarde toda la familia aquí con regalos y una tarta y lo hemos estado celebrando fuera en el jardín y la verdad que ha estado genial y mira que no estaba nada preparado ni planeado, ha salido sobre la marcha y genial todo!!! El año 2009 está siendo el mejor de los 29 que llevo vividos, sin duda... bueno que me pongo a filosofar y se me va la cosa....

NERISUS, que alegria con tu padre!!! Ojala todo siga así, ya verás como sí. Os deseo lo mejor y ánimo con todo!!!

CELYA, dar el pecho, a veces, es difícil, hay que tener mucha paciencia.... Darío, aún con 5 meses no tiene un orden de tomas....yo le doy cuando pide y listo o cuando se pone penoso le enchufo también....y pasa la noche de un tirón desde los 2 meses sin necesidad de bibes ni nada....Durante el día hay veces que come, otras que no, otras que se pone muy nervioso comiendo y se engancha y desengancha continuamente.....pero no creo que por no comer en algunas tomas sea motivo de dar un biberón.... lo que tienes que ir viendo es que coje peso como así es, más o menos pero coje, pues ya está! asi que, a por ello!!
Y que se pase pronto la otitis de Jose mari...ya nos dices que tal mañana el pediatra..

SUPER, lo mismo que a celya paciencia y mucho ánimo pero mientrás que puedas y tengas no lo dejes ya tenemos tiempo de cansarnos de biberones.

DULCE, ánimo wapa, piensa que tu hijo necesita también de su papi y seguro que disfrutan mucho juntos!!

A las demás, almu, faznha, bea, kenra, ainhoa y todas las que me dejo atrás.... un besazo gordo para todassssss

DANI os manda saludos a todas desde el FB!!


Nerea & Darío

A
assia_8628720
26/8/09 a las 1:13

Almuuuu
Venga con esa relactación......que tú puedes con eso y con más!!! Así que mucho ánimo...y cómo que eso de que.......total para lo que come??? Todo el mundo no comemos la misma cantidad, ni lo mismo todo los días.....pues los bebes les pasa lo mismo, unos comen más que otros, pero eso no es motivo de preocupación, que Balbina está perfecta y preciosa que la he visto yo en las fotos. Así que a por el toro............aquí mejor la vaca, jajajaja y a por esa relactación!!!

Un besazo wapa

M
miryan_6743106
26/8/09 a las 11:19

Hola chicas!!
hace mucho que no entro, ya sabeis las vacaciones jaja
como estan todas? espero que muy bien.
hay muchas de ustedes que no conozco, pero a almu y dulce si!hola guapetonas!
bueno vengo cargada de dudas. juan nació el 17 de junio y le di el pecho hasta principio de agosto, cuando me tiene que bajar la regla? estoy echa un lio
le puedo dar zumos de naranja rebajados a mi pequeño? es que estoy un poco obsesionada con el tepa gripe a, mejor dicho estoy aterrorizada.
bueno guapetonas un besito a todas todas!!

A
assia_8628720
26/8/09 a las 13:58

Hola chicasss
Entro sólo pa saludaros que tengo las lubinas en el horno y están ya casi listas..mmmmm que hambre más grande a todas horas tengo, menos mal que por suerte no tengo ya ningún kilo del embarazo de más, estoy exactamente igual que hace ya años....pero bueno, la verdad que antes iba al gym y ahora es que no paro quieta.

Celya, varás que lo de Jose Mari se pasa rápido y más ahora con el antibiótico...pobre tan chikitín!!! Ánimo para ti wapa
Nerisus, tu padre sigue bien todo, no?? Ya nos vas contando....

No he leido mucho, asi que después entro con más tiempo si me da tiempo antes de irnos a torremolinos que nos vamos hoy a cenar allí pescaito en La Carihuela!! Hoy va el día de pescado

Un besazo para toooooooodas.
Hasta luego

H
hamama_9563313
26/8/09 a las 14:07

Guapis!!!!!!!!!!
Hola chiquis!!!!!!tengo que aprobechar ahora que Andrea esta dormida para leeros y escribiros, que despierta me tiene todo el tiempo liada!!!!!!!!!!

Almu, gracias por esas fotos, ya te conteste, pero vamos que te digo lo mismo otra vez, tienes una familia estupenda y Balbina es preciosa, si es que nuestras niñas........pequeñas pero matona, jajajajaja, ademas, dicen que el perfume y las esencias se guardan en frascos pequeños, asique ya sabes!!!! Por lo de la relactacion, nada pierdes en intentarlo, pero has de estar convencida de ello, xq sino sera dificil, y no hace falta que sea una LM exclusiva, puede ser mixta y la ayudas con bibes siempre despues de cada toma, asi te aseguras de que reciba todo lo bueno de tu leche, anticuerpos, y demas, y con el bibe de que no pasa hambre, y quizas, con el tiempo, puedas quitar hasta algun bibe. Otra cosa, prueba a beber cerveza sin alcohol, yo lo probe y no se si sera casualidad, si que note algo mas de leche, nada pierdes por probar. Tambien hay un medicamento que se llama PROMIL, lo recomiendan muchos pediatras, es un compuesto de prolactina que ayuda a que haya mas leche, pero lo tendrias que tomar de continuo, he leido q cuando se deja, baja otra vez la cantidad de leche. Yo casi lo compro, pero gracias a dios, tanto ponerla a la teta y su estimulacion y no se si con la cerveza, he conseguido tener mas leche. Un besote enorme cariño!!!!

Celya, amore!!!!!pobre Josemari, valla con la otitis, pero ya veras como con el antibiotico se le pasa enseguida, pero menudo trago verlo tan malito siendo tan chiquitin. Y al menos te ha dejado tranquila por lo del tema de las tomas de la noche y su pelea con la teta, cuando se le pase el dolor volvera la calma!!!!!!Yo no creo que Andrea sufra de los oidos, ¿¿Josemari tuvo fiebre o algo??como supiste que le pasaba algo?? Un beso muy grande mi niña!!!!!!!!!!

Nerea, felicidades, atrasadas, jajajaja, es que he estado muchos dias ausente del foro y no me entero ni de la mitad!!!!yo tambien cumpli los 28 con Andrea y de verdad que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, de lejos, el mas feliz que he pasado!!!!!!!y comparto tu idea de que el 2009 ha sido el mejor año....si es que no quepo en mi de felicidad!!!!

Dulce, creo que nunca hemos hablado, pero nena, muchos animos para ti, seguro que eres una mujer fuerte y puedes con eso y con mas!!!!!!!!!!!

Celialuks, es la primera vez que te veo por aqui, asi que HOLA!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaa, espero que entres mas y podamos compartir toda esta aventura que tenemos por delante!!!!

Ainhoa, jajajaja, te veo estresada!!!!!!!!!!no te preocupes, una vez que todos la hayan visto, os dejaran en paz de nuevo, son unos dias!!!pero se hacen pesados, eso seguro!!!Si es que es normal que todos tengan ganas de conocer a Irati. Por cierto, me uno a ti en lo que se refiere a mi mala organizacion....jajajaja, me faltan horas al dia!!!Un beso preciosa!!!

Susana, no dejes de contarnos si al final le dan el alta a tu padre el viernes, menos mal, que te has ganado ya el cielo chiquilla, ya te mereces un poco de tranquilidad, me alegro muchisimo por vosotros. Muchos besos!!!!!!

Niñas, os dejo otra vez, que Andrea se esta revolviendo, a ver si quiere comer, o solo quiere unos mimitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_1003789799z
27/8/09 a las 9:21

Hoolaa
Buenos diasssss,,,ultimamente tengo a Alicia colgada al cuello a todas horas, esta de un tontin.....a ver si puedo leeros y os digo algo..
besitos y mas besitos...

Bienvenida DANIIIIII, toma pedazo mensaje ..ahi queda eso....creo que nos nombras a todas o casi jaajaajaajaa..venga a ver quien la supera
chiquilla a duras penas puedo contestar yo ...cuando no me maulla el gato ..me llora la nena o me berrea el marido ..venga a ver si luego me dejan , ayer me deje esto abierto ni se cuantas horas ...y sin poder deciros nada
Voy a adelantar faena que se ha dormido Alicia ..uuff ..y hoy mi hijo quiere ir a por plantas ...no me puedo negar ahora hay que partirse para dos ..

M
miryan_6743106
27/8/09 a las 16:00

Hola chicas!!!
os voy a hacer caso y le preguntaré al pediatra lo de los zumos. con lucas creo que se los dí antes de tiempo pero no me acuerdo bien
Juan está gordo y grande: en el control de los dos mese media 60 cm y pesaba 6 kilos! esto fue la semana pasada, ahora seguro que está mas gordo. su vida es comer y dormir, alginas tardes está mas incomodo por el tema de los gases, pero con el aerored se le pasan bien. duerme toda la noche de un tiron y es un angelito. Se me está haciendo muy fácil por ahora y su hermano me ayuda en lo que puede ya sabeis, me vacía el paquete de toallitas, mete las manos en la bañera cuando está su hermano dentro y me lo pone to mojao...... en fin tiene cuatro años
bueno chicas no me acuerdo muy bien de todos los nombres tendré que ir apuntandolos jajaja. Dulce cariño no sabía que estubieras así con tu marido, te digo lo que todas, hablad mucho y tened paciencia, no mke gusta verte triste guapa, temando un gran beso.
a las demas hola: almu, dani, celya(tocaya).... sois muchas, poco a poco os iré cogiendo el rollo.

A
assia_8628720
27/8/09 a las 20:40

Buenas tardesssssssssss
Madreeeee, que días de no parar de hacer cosassss y con eso de que nos vamos la semana que viene unos dias fuera...pues con lo apretada que soy tengo que tener toddo lavado, planchado y limpio, jajajaja y solo cuento con "ratos" para ello. Y cuando tengo ese rato me meto en la piscina y después al sol....asi que.... atrasailla voy, jajajjaja No tengo remedio!!

KINDER, Espero que los pases bien estos dos dias con tus suegros y los niños, paciencia y a disfrutarrrr. Ya nos contaras cuando vuelvas.

FAZNHA, que putadilla lo de la luz, no?? Y que guay lo del bautizo el mes que viene....ya verás como disfrutas mucho....yo en el de Darío disfruté como una enana y él ni se enteraría, jejejeje. Se porto de maravilla ese día!

DULCE, la lubina es un pescado que está bastante bueno y muy sabroso y cocinado al horno con unas patatitas está pa chuparse los dedos, jejeje

IRIS, jo con el personal de los centros sanitarios..... es lo que tiene agosto, se van todos de vacas y pondrán a unos suplentes que de poco sirven. A ver si mañana ya hay más suerte. En cuanto a los efectos de las vacunas no te puedo decir, porque yo a Darío le he puesto ya la de los 2 y 4 meses y ninguna le ha hecho reacción, vaya que ni se ha enterado. Ahora estoy liada con las de pago.

DANI, No escribirás todos los dias, pero cuando lo hacesss nos tocas a todas, estás hecha una campeona

ISLAS, al final irías a comprar las plantas con tu hijo, no? Me encantan las plantas, yo tengo muchisimas macetas en el patio, aunque las cuida mi marido, jajajaja pero a mi me encanta tenerlass

CELYA, que alegría que Jose Mari ya esté mejorando, verás como ya mismo está bien del todo. Disfruta de tu finde a sólas los tres

ALMU, pues he estado viendo tus fotos del FB y la verdad que no te he notado tanta diferencia de peso como dices....nose, no sales en muchas pero en las que sales está mu bien y de verdad que no te noto tantos kilos como dices que has cogido.
Tú también has ido a por plantas?? Hoy os habeis puestto deacuerdo, jejeje Ya nos cuentas....

Bueno chicas, ya os dejo que voy a ver si salgo un ratito, después volveré si puedo

Perdonar a las que me dejo por el camino pero no tengo más time

Un besazo pa todasssss

A
an0N_1003789799z
28/8/09 a las 8:58


Buenos dias amoresssssssssssssss..

voy atascada de faena ....me voy a mercadona a ver si luego puedo entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. .....
BESOS A TODASSSSSSSS... no me da tiempo ni de leer ... caguentooooooo ..
hasta ahora ....

H
hamama_9563313
28/8/09 a las 20:43

Un mensaje rapiditoooooooooo
Hola mis niñas, un mensajito rapido,que ando un poco liada, pero asi veis q no me olvido de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!

Dani, menudo cacho mensaje que has escrito, te mereces un premio, ole, ole y ole!!!!!!!!!!Besos!!!!!!!!!

Almu, que tal va la chiquitina???que tal esos biberones??has pensado lo de la relactacion??Joer que envidia, una casa con jardin......yo tambien quiero.........jajajaja. Por cierto, a mi me encanta llevar a Andrea en la mochila, pero con estos calores me da penita, que tiene que pasar mucho calor ahi dentro!!!!!

Celya, amore!!!!!!!!!valla con Josemari y esa otitis, ya veras como en unos dias esta mejor, normal que este tan revuelto, le tiene que doler mucho, pero enseguida le hara efecto el antibiotico y estara mejor. Muchos besos cariño!!!

Faznha, 6 kilillos, madre mia, anda que no le queda todavia a Andrea que comer para llegar ahi, jajajajaja, es lo que tiene tener una de las nenas mas peques del post!!!!(creo que fue la q menos peso al nacer, la pobre...........)

Talis guapa, espero que te recuperes pronto, y deja que te mimen mucho mucho, que eso cura muy bien!!!!!!!!!!

Susana, ahora a disfrutar unos dias con tu padre, hija, que te lo has ganado, que menudos meses has pasado, pasalo bien y ya nos contaras que tal!!!!!!Muchos besos guapa!!!!

Nerea, otra que se va de vacaciones, pues igualmente, pasalo bien, besos

Islas, pero cuanta faena tienes!!!!!!!descansa un poco cariño, jajajaja, que tanto lio seguro que no es bueno!!!!!!!!!!Muchos besotes!!!!

Hoy, milagrosamente, me he ahorrado el berrinche de la toma de las 20 hr, no se porque, pero se ha quedado totalmente dormida, asique tendre que aprobechar ahora para preparar la cena, aunque aun sea muy pronto!!!
Por cierto, estamos en fiesta aki en Palencia, pero vamos, salvo la feria y poco mas no merece nada la pena, pero al menos, hay ruido y ambientillo, y eso gusta siempre!!!

Bueno niñas, muchos besos para todas, todas, todas!!!!!!!!!!!

I
ikrame_8711647
30/8/09 a las 12:54

Jorge
hola chicas

Mi enano ya esta conmigo. nació el 15 de Junio, peso 3.315 Kg. y midió 50,5.
Es un encanto, come y duerme y a veces le dá el colco del lactante, que eso lo llevamos un poquito peor, pero como dice una miga.....disfrutalo que tambien se pasa, jjajajaj

bueno, solo queria compartirlo con vosotras, estoy super feliz y jamás pensaría que algo asi podria hacer yo...es lo más grande.

Un beso a todas

Marisa

Y
yujia_8284551
30/8/09 a las 16:38

Bebes de junio segunda quincena de junio 2009 nuevo post
MARISA -------12 JUNIO----------RUBÉN---------- 13 JUNIO-------------4220 GR---------------51 CM

R
rihab_5674204
31/8/09 a las 10:20

Hola chicas!
Qué tal! Ya estoy aquí de vuelta y aunque esto por lo visto ha estado paradillo no veais si cuesta ponerse al día... ufff!!! Bueno ya luego que tenga más tiempo lo intentaré jeje...
Hoy me he levantado temprano, ya que los lunes mi hermana trabaja y mi madre y no tiene con quien dejar los hijos, así que me he ofrecido y aquí tengo a sus tres niños y a mi gordi... hoy se están comportando bien, sobre todo el pequeño que últimamente se está portando muy mal y puede que sean celos que los esté demostrando así... ya que con 5 años y siempre ha sido el pequeño, tiene probabilidades....
Yo estoy deseosa de perder kilos... pero siempre hay algo, este sábado tuvimos una barbacoa... y es imposible, el próximo sábado haremos el bautizo así que ya para esa fecha es imposible, pero bueno.. a parte me he comprado dos vestidos que me han encantado... no sé si conocéis la marca Chatik&Kertan, son vestidos bordados con cuello mao, uy me encantan, me pondré uno en el bautizo... a ver qué tal... luego por el FB pondré fotitos.....
Aroa se ha portado en las vacaciones mejor que en casa, creo que suele pasar no? Ya que dormía siestas de 3 horas!! luego por la noche a las 8 estaba ya dormida y hasta las 5 no daba señales! Ya aquí en casa vuelta a lo mismo, si bien por la noche no suele costarle dormirse, luego por el día no pega ojo, sólo siestecillas de diez ó treinta minutos como muuuucho....
Bueno, espero que todas estéis muy bien al igual que los pekes. Un beso a todas!!!!!!!!

Bety & Aroa 2 meses y 17 días.

D
dayane_7265971
2/9/09 a las :41

Hello!
Qué tal todo!Ya os veo a casi todas por el FB, pero bueno, también me gusta por aquí,que me trae muy buenos recuerdos!!!
Quería pediros disculpa, por haber estado tantos días sin escribir nada, pero he estado bastante desanimada, por conflictos con mi novio, conflictos de mi niña con la teta, de gripe, de colico, de autismo, de todo vamos!!Ya estoy más contentilla, mi nena come mejor, y de lo demás tirandillo. También quiero agradeceros que esteis siempre apoyando, que se nota mucho cuando tienes a alguien con quien hablar y que te ayuda mucho. GRACIAS A TODAS!!
un besito a todas, mañana me extiendo más, que estas horas son ya nada más que regular

Kenra+Arianna (2 meses+19 días de amor infinito)

R
rihab_5674204
3/9/09 a las 16:10

Chicas que estábamos en la página 3!!!
Bueno no dejemos este foro que es el que nos ha dado a conocer eh!!! Me he olvidado de contarles que fui al médico y Aroa pesa ya 6.100 kg y mide 59 cm. Está en perfecto estado así que más que tranquila. Le dí la vacuna del rotavirus que me costó 93 euros nada más jeje... y ya tengo la vacuna para los tres meses de prevenant ó algo así.
Bueno un beso grande y a seguir en el foro y en FB que ya somos cada vez más!!! Un beso.

N
na_8454055
4/9/09 a las 12:48

Jo todas en el fb
asi no os puedo seguir.....

A
an0N_1003789799z
5/9/09 a las 12:35


Si ..facil ....lo del FB...
Primero averigue lo que era el ..FB....ya lo se es facebook...jejej ahora me toca averiguar como me meto alli ....lo he intentado y me he jorobado el correo electronico . siento ser tan inutil para estas cosas ...pero es lo que hay ..ademas yo me inscribo y no veo a nadie por alli ..como sabes quien esta apuntad@?
Pues nada chicas...muchos besos a todas de corazon ..yo seguire investigando en ratitos libres como conectarme por alli ..y como encontraros

A
an0N_549913799z
6/9/09 a las 17:52

Mamissssss
holaaa chicasssss
como estais que recuerdos me trae este post ,hace tiempo que no entro por aqui pues he estado de vacaciones y volvi el 31 de agosto y a la vuelta me registre en fb y he estado por alli pero he echado en falta a algunas como ISLAS que me encantaban sus mensajes me reia mucho con ella quiero que vayas por el fb
NERISUS como sigue tu padre??? a ver si pasas por el fb
bueno faltan mas pero veo que hace tiempo que no entran como HULU,MAE,ELY,ABUELA,TALIS,.... .y algunas que no recuerdo
bueno para las que aun no estais os digo quien esta por el fb para que lo sepais
ALMU
BEATRISI
LETRADILLA
FAZHNA
KENRA
DULCEDULCE
CELIA
NEREA
MAYA
SUPER
ESTRELLITA
DANI
AINHOA
BETI
KINDER
ANACYD
PATRICOFE

creo que no se me olvida ninguna
besos a todasssss

Z
zambra_684750
7/9/09 a las 18:06

Holaaaaaaaaa!!!!
como estais todas??
siento no haber entrado hasta ahora pero es que no me basta el tiempo para todo...veo que estais por el faceebock pues la verdad es que mejor para mi porque asi puedo hablar con vosotras y con el resto de la gente... me encanta lo que pasa que como os busco... habeis creado un grupo u os estais buscando de una en una....

Otra cosita que tal vuestros nenes? espero que bien el mio un nervio pero la verdad es que duerme y no es muy lloron pero es muy nervioso...ahora resulta que tiene dermatitis atopica y que no puedo utilizar jabones y cremas que tengan ni olor ni color..pero le puedo poner aceite en el baño.
Ahora el enano come muy mal porque no come mas de 5 minutos y claro a la media hora quiere comer y me paso el dia teta fuera y cambiando pañales porque cada vez que come caga... la pediatra me ha dicho que aunque coma poco que no le de antes de las 3 horas aunque me lo pida....

Alguna de vosotros tiene alguno de estos problemas?? sobre todo la dermatitis..

Un besito buscare el nombre de alguna de vosotras y asi seguro que os encuentro a todas....

R
rihab_5674204
7/9/09 a las 22:36

Hola!
Que estábamos en la segunda página... no puede ser!!! Aunque estemos en FB también sigamos por aquí eh!
Elisabethjci: he leído lo de tu niño, y qué rollo lo de la dermatitis, vaya plan ahora a tener cuidado con las cremas y las lociones... Lo del pecho me parece una tontería lo que te dijo tu médico, porque el pecho creo yo, que debe ser a demanda... quizás tu niño se queda con hambre y al pobre no lo harás pasar hambre hasta que se cumplan las 3 horas no? No sé,es mi opinión.. yo doy pecho también y ni controlo el reloj a pesar que el pediatra de la seguridad social me dijo: cada 3 horas y 10 minutos cada pecho... ni caso, mi pediatra privado me preguntó y le comenté que le daba a demanda... y me dijo qeu muy bien, que la niña estaba estupenda. Ya tú has de hacer lo que te parezca mejor, ok? Un beso.
A las que estáis tristes por que estamos en el FB no os preocupéis, intentaremos seguir también por aquí... al menos yo intento pasarme en cuanto puedo.
A todas un beso y estamos en contacto!
Beti & Aroa 2 meses y 24 días!

R
rihab_5674204
8/9/09 a las 16:22

No perdamos el post!!!!!!!!
Chicas que estabamos en la página 3!!!!!!

R
rihab_5674204
28/9/09 a las 20:54

Lo subo
para que no se pierda por si entra alguna de las perdidas.. estamos en Facebook

A
assia_8628720
2/10/10 a las :07

Recordando
Aquí estoy esta noche....madre mia que recuerdos!!! Que no se olvide nunca los orígenes, jejeje
Besitos para quien lea ésto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir