Foro / Maternidad

" bebes de junio segunda quincena 2009 nuevo post "

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las :07
S
soda_8801959
10/8/09 a las 14:08

buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy intentando ponerme al dia pero es imposible....a ver si poco a poco lo hago...bueno....
Ya hace mucho que no os cuento nada,desde el dia que me puse de parto,estube leyendo y al final no me acuerdo si os conte algo....jajaja
Bueno,pues mi niña nacio el 25 de junio tres dias antes de salir de cuentas...llegaba a las 22:45h a la residencia a las 22:50 me ponian en monitores y a las 00:20 nacia mi niña....guapisima,un pelin pequeñita(comparada con mi otra niña),peso 2,860kg y midio 49cm...pero sana que es lo importante.Y nada un parto rapido.
Ahora,pues un pelin agobiada,porque la mayor es pequeña,cumplio 2 añitos el 5 de junio,y como vivo en un pueblo en el que no tengo a nadie de mi familia(y a parte no me gusta nada)..pues aun me agobio mas.Mi madre viene y me me ayuda mucho,pero no es lo mismo.....mi suegra y resto de familia politica...pues nada ahi estan,paso hasta de contar nada porque me entran hasta ganas de llorar,algun dia os lo contare......
Empece dandole pecho,pero al final le estoy dando bibis con alguna toma de teta porque creo que se quedaba con hambre y ademas tenia que estar pendiente de la otra y no podia ser....
Es un pelin llorona,pero bueno ya se le ira pasando y de momento duerme unas 6 horitas todas las noches....
Bueno,este es mi resumen...a ver si poco a poco puedo ir entrando mas,os hecho mucho de menos....parece mentira sin conocernos de nada!!!!!!!!!!
Ah!!!Bea intente ver tu fotos nuevas,pero no me dejo y luego ya tenias contraseña,si puedes mandamela.....y todas aquellas que tengas fotitos de vuestros soles con contraseña mandarmelas(si quereis),asi los ire conociendo...
Yo si algun dia me decido y aprendo a ponerlas os avisare,para esto soy un pato.
Bueno tengo que irme,a ver si esta tarde entro y voy poniendome al dia.
Besos a todas.

Ver también

S
sakina_5298772
10/8/09 a las 14:48

Hola de nuevo!! que sorpresaaaa
hola a todas, me he llevado una alegria al ver a foreras de embarzo de junio 2 quincena, como islas, nerisus, abuela super patri, beatrisi, letradilla, ainhoa, fazna, bueno a todas, que tal??
actualizo mi fecha mi nena itziar nacio el 27/05/2009 al final 18 dias antes, peso 2420 kilos y 48 cm, pequeñita pero ya pesa 5.500 bueno espero meterme mas a menudo y ver que tal os va, mi nena ahora esta con vomitos y como p oquito poque ha estado una semana con diarrea por la vacuna rotavirus, y al final no le pude dar pecho, y le doy bibis, ya me mentalize que era lo que habia, que me costo lo mio
bueno saludos y besos a todas y lo dicho me llena de alegria veros y ver que tal estais las mamis
os dejo que tengo que comer rapidin que la toca a la nena...
besossssssssssssssssssss

H
hamama_9563313
10/8/09 a las 17:32

Bunas tardes mis niñas!!!!!!
Hola cariños mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os he leido un poco por encima, xq es que no tengo nada de tiempo, Andrea me tiene axfisiada, jajajajjaa, es un no parar con ella.
Hoy estamos de cumplemeses, dos mesecillos ya conmigo....parece q fue ayer cuando me rajaron la barrigota.........

Almu, me ha hecho mucha gracia lo de Pipi, a mi me paso algo parecido con un jugador del betis (no se siquiera si seguira ahi.......jejeje)que se llama Benjamin, en una discoteca de aqui de Palencia, menudo fistro de tio que es!!!!!!!!!Y ya veras como Balbina ha cogido bien de peso esta semana, que con el bibe seguro que ha ganado mucho, ya lo veras. Un beso guapa

Bea, gracias por mandarme lo de los montajes de los puzzles, si puedo despues de escribir aki lo miro. Lo del tatuaje de H & M te lo has pensado ya???alomejor podias hacerlo con letras chinas o algo asi, asi no parece q estes haciendo publicidad de la tienda, jajaja. Y por cierto, menos mal que te guardaron la bolsa de la ropa de Marina, sino menudo susto!!!!!!!!! Muchos besos!!!!

No me acuerdo del nombre de la chica nueva que cuenta que su niña no se duerme ni a tiros en la cuna....¿¿¿xq hacerlo tan dificil si cuando lo mas facil para tu niña y para ti es que duerma en tus brazos???yo por la noche le doy el pecho a Andrea, y en vez de dejarla en el moises me la dejo en el brazo tal cual se queda ella cuando suelta el pecho, en menos de un minuto la tengo dormida...cuando lleva un rato dormidina, que tiene sueño profundo, la dejo en el moises y hasta la siguiente toma, que suele ser unas 6 o 7 horas despues........prueba a ver. Por cierto, leete el libro "besame mucho, de Carlos Fernandez", quizas te ayude (creo que el autor se apellida asi, no estoy segura.....)Un beso y bienvenidad

Perdonandme que no personalice mas, pero Andrea se acaba de despertar y os kiero preguntar una cosa::::::::::
Andrea no hace caca muy bien, lo hace cada dos dias, el dia que lo hace esta muy bien, pero el que no es horrible, se encoge, empuja, se pone roja, llora y yo me desespero xq no se que hacer con ella...........¿¿¿vosostras sabeis que puedo yo comer para que ella haga mejor sus caquitas??¿¿o que debo quitar que le pueda estreñir??es q solo toma pecho y no kiero q m manden alguna leche de formula........gracias!!!!!!!! !
Jope ya la tengo en la teta otra vez...lleva dos dias q m pide cada dos horas...me tiene destrozada...menos q x la noche me aguanta un poco mas.

Bueno preciosas todas, q os mando bess a todassssss, q os kiero un monton!!!!!!!!

S
sakina_5298772
10/8/09 a las 18:56

Holaaaa
hola a todas guapas, que tal lo llevais, que suerte poder grabar el nacimiento en video a mi como fue cesarea no me dejaron, respecto a lo de las cacas dicen que untandole en el ano un poco de aceite de oliva mano de santo, pero yo no lo hecho nunca, la mia hace las cacas como bolas, pero como a estado con diarrea, veremos a ver como evoluciona...
os tengo una pregunta, me queria ir de viaje que son unas 5 horas en coche y sera la primera salida de mi nena de dos meses y medio casi, como lo veis, me da miedo por si se marea, trastorno y cansancio de l viaje, y ademas como os cuento la semana paasada la tuve con diarrea y vomitos, de los del grifo abierto, y ahora me como solo 80 0 100 ml de bibi, las que le dais bibi solo como lo veis.......bueno mañana no se si ir al pediatra, pero estoy harta porque la semana pasada fui a urgencias dos dias, por lo de los vomitos en cada toma, era deprimentet...
bueno decirme algo guapas.
un beso a todas

S
soda_8801959
10/8/09 a las 19:24

hola
que tal os va la tarde?yo agobiadita,para variar...estoy trabajando y tengo mono de niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!pero bueno solo me queda esta semana y solo vengo una horita por la mañana y dos horitas por la tarde aunque hoy me toca cerrar y me quedare hasta las 20:00h,pero bueno...espero que luego me lo sepan recompensar aunque visto como esta el patio,creo que habre venido por amor al arte,jajaja.
Enfin,no he leido mucho asi que de momento no voy a personalizar,espero que todas esteis bien....
Beatrisi,ya he visto las fotos...son una pasada...que guapa que es tu niña y tu niño es una monada...a ver si pongo alguna,no debe ser muy dificil no,?bueno si tienes un ratito me lo explicas,tengo ganas de que conozcais tambien a mis niñas.....
Voy a leeros un ratito y me voy a buscar a mis soles....

Taka+Angela(26 meses)+Helena(1mes y 16 dias)

R
rihab_5674204
10/8/09 a las 22:14

Hola chicas!
Qué tal lo llevamos? Pues yo bien, hoy la hemos pesado y ya pesa 5.650 kg, está muy bie.. ahora he dormido a la gordi, luego de que se hartara de llorar en brazos de su padre mientras yo me duchaba... y viene el papi y me dice: "Es la barriga"..... la cojo y la duermo... vaya barriga jajaja.... si es que hay días en los que el padre no puede ni tocarla.. creo que es la forma de cojerla que ella se siente incómoda... creo... Ahora se ha ido a jugar al padel, espero que Aroa duerma un poco bastante, así me deja descansar porque tengo la cintura fatal!!!
El otro día mi niña al final dejo de vomitar... menos mal porque me estaba preocupando... y lo de las caquillas gracias por los comentarios, yo no estaba preocupada, pero me mosqueó que mi cuñada (que ya tiene un niño) se asombrara tanto...
Intentaré comentar algo, perdonadme si falta alguien:
-DULCEDULCE23: Qué tal te ha ido con la vacuna? Uy qué temor, bueno no temor, es más el sentimiento de que sufran no? Espero que no haya sido mucho y que no tenga luego secuelas, que muchas veces se ponen más chunguillos...
-SUPERPATRY: Qué alegría saber de tí! Veo que Andrea está muy bien no? Te tiene atadita eh jaja... Con el tema de la caquita pues no puedo ayudarte, mi niña hace (no siempre que toma) pero una o dos veces al día ó más, depende, cuando veo que quiere achuchar y no se pone llorosa la pongo de costado ó con las piernas un poco flexionadas.. así suelta, sino me voy al cambiador y le flexiono las piernas en la barriga, perdona que sea tan explícita pero yo le pongo las piernas sobre la barriga de forma que se le abra el culete jeje.. no hago fuerza, es más bien una posición, si lo pruebas lo verás... y así hasta que hace... es más que nada superpaciencia, como todo... si eso ve al médico a ver qué te manda... Un beso!
- TAKA: Paciencia con el tema de la familia, ya irá todo a mejor, ahora estamos muy esclavizadas, pero cuando se independicen un poco (de las tomas sobre todo) pues ya disfrutarás más y no te agobiarás tanto... tú paciencia.. y ánimo.. luego te mandaré mi contraseña para que veas a mi niña.. un beso.
-BEA: Tienes toda la razón... parece que llevamos todo el día dándo de comer a los pekes... si es que son unas tragonas estas niñas... jaja... a mí me tiene reventadita, la espalda, la cintura... y el cansancio jaja... dicen que a los 4 meses vuelven a hacer un retroceso en el sueño...así que no me agobio, luego será peor jajajajjaa...
-ALMU; Qué te ha dicho el médico? Cómo está Balbina? Seguro que está muy bien y que ha engordado algo... bueno espero que nos cuentes en cuanto llegue!
Uy las tengo que ir dejando... Aroa no ha dormido ni 15 minutos.. que tía... a ver qué sorpresa me da, no está reclamándome pero está haciendo fuerza y como no salga nada, pues me llamará jajaja...

Un beso a todas.

Beti & Aroa.

A
assia_8628720
10/8/09 a las 23:54

Buenas nochesss
Que dia más ajetreado... por la mañana que Darío ha dormido muchisimo y he aprovechado para estar aquí recogiendo y limpiando, que la buhardilla yo creo que no subía desde invierno, jejeje hace un calor ahí,,,, pero bueno hoy ha quedado limpia de cristales y todo!! y por la tarde me he ido de compras, pues queria comprarles unos jerseys a Darío que nos vamos en septiembre unos dias a ávila, salamanca, segovia... y por alli suele hacer fresquito y por las noches frio! Y ya va surtido pa todo el invierno!! (que más quisiera yo, jajaj)

Dulce, no te habia visto mucho por aqui, no te recuerdo del foro de embarazo, nose, aun ando un poco perdida con esto, sois tantas.... pues nada a ver si conocemos a Ian y me mandas la contraseña, la mia ahora te la mando!!! aunque a ver si esta semana organizo un poco el albúm y meto más fotos.

Superpatry, Lo mismo te digo tampoco conozco a Andrea, asi que cuando puedas y si quieres me mandas la contraseña y ahora tb te la mando a ti.
Por lo de las cacas, influye mucho tu alimentación, me dijo el pediatra que evitara comer yo las cosas que me estriñeran, garbanzos, manzana... pues eso hace que tb se estriña el bebe!! Me recomendó no beber leche de vaca ni lácteos, leche sigo bebiendo de soja, la probé y ahora me encanta, la de vivesoy de Pascual y yogures si estoy tomando ya algunos, pero eso si que le mejoró bastante. Y ahora ya cuando se estriñe lo que hago es con la punta de un termómetro digital la mojo en aceite de almendras y le estimulo el culete, le va de lujo!! Pruebalo tú. Aunque hagas lo que hagas no creo que sea bueno acostumbrarlos a nada para que hagan caca pues se terminarían acostumbrando a ello y se vuelven vaguetes!! ya nos cuentas que tal....

Almu, Balbina se la ve muy bien y está wapisima, no te obsesiones con lo ml que bebe en cada toma...lo importante es que poco a poco va creciendo y cogiendo peso, lentamente pero lo hace que es lo importante. ánimo!!
Me ha hecho mucha gracia lo que has comentado de tu marido y tú, ahora tu si ahora yo no, ahora yo no, ahora tú si.....jajajaja

Bea, has ido a pesar al final a Marina?? Aquí como muy pronto cierran las farmacias a la 13.30 o sino a las 14.00, pero a la 13.00 es raro que cierren.
En fin, a ver si nos cuentas.

No se que más decir, voy a empezar a hacerme la chuletilla esa que algunas os haceis, jejejeje

Un beso y buenas noches!

D
dayane_7265971
10/8/09 a las 23:56

Buenas noches!
Por fin puedo entrar!Que llevo unos días superocupada!!Ayer estuve en casa de mi tía con mi madre y mi hermana y cuando llegué y la acosté llegaron unos amigos para echar unas partidas a algo, y esta mañana quedé con mi amiga que está buscando vestido de novia, qué ilusión!!!En cuanto he llegado a mi casa nos hemos encontrado a unos amigos que ahora están embarazados y venían a enseñarnos la ecografía que se hicieron la semana pasada, chicas, que añoranza, me encanta todo esto que llevo viviendo desde el principio!!!!
Beti me alegro de que Aroa ya no vomite que eso preocupa un montón
Almu, que bien que ha crecido tanto y con el peso poco a poco, que es ahora cuando está con los bibes a ver si empieza a poner más.
Bea, vaya tormentazos que están cayendo por allí no?Madre mía el tiempo está loco!!!!LLevaste a Marina a pesar finalmente?
Taka que bien que entres!Cuánto tiempo!Me alegro de que vayais bien!Y como que estás trabajando ya???
Super, eras tú la de las caquillas?Arianna, la verdad es que va bastante bien de vientre, casi todas las tomas antes o después lo hace y liquidillas y doradas. Yo le doy el colikind una toma sí y otra no, 3 pelotillas y yo creo que le va bastante bien, por lo menos con las molestias.
Faznha me alegro de que te hayan gustado las fotos de mi peque ^_^
A la que dais el pecho, tengo un par de dudas, le dais los dos pechos cada toma?Os salen caños?Es que le estaba dando a mi peque, y en una de estas que se le ha salido el pezón de la boca, el pezón seguía echando leche, pero no gotitas, dos chorros que le llega a caer en el ojito y le hace un apaño vaya, y tapo un chorro y sigue saliendo el otro, jejeje, pobrecita, vaya energía de salida!
Bueno, aquí ando para lo que querais, de charloteo o lo que sea!Un besillo!

Kenra+Arianna (1 mes+27 días de leche a caños)

D
dayane_7265971
11/8/09 a las 11:50

Buenos días!
Cómo va todo?Beaaaaaa!el peso de Marina está muy bien, casi 300gr está de escándalo!Chica, aquí no cae ni una gota U_U y ya se podría esperar hasta dentro de un par de semanas que ya el viernes empieza la Feria de Málaga, aunque no soy yo muy ferianta, supongo que algún día iremos.
Almu, lo que dice Bea tiene razón, está bien que coja peso, porque eso significa que está cogiendo, es decir, que no ha parado de alimentarse, que en muchos casos, no solo no coge nada sino que pierden y eso sí sería más preocupante.
Susana, amor, todo el ánimo y el cariño y las velitas posibles para que tu papi mejore prontito y pueda disfrutar de todo y de todos!!
Yo nunca he estimulado el culete, porque ya dije que mi nena va bien de vientre, pero cuando estuvo en Neonatos la enfermera estimulaba a algunos peques untando una especie de aceitillo y dándole con una puntita y era automático vaya.
Estoy contenta, porque Ari en la toma de las 6 no se ha quedado dormida comiendo, y la dejé en la cuna y se durmió solita sin chupe ni nada ^_^
y es que normalmente, como Super creo que era, cuando mama se queda sopilla cuando ya está harta, espero un poquito con ella en brazos hasta que profundice bien y a la cuna/carro/minicuna. Bueno, desayuno y por aquí andaré supongo. Besos para tod@s!!

Kenra+Arianna (1 mes + 28 días de vivir el mejor sueño de mi vida)

D
dayane_7265971
11/8/09 a las 12:57

Toc
toc

S
soda_8801959
11/8/09 a las 14:00

hola chicas!!!!!!!!!!!!
Pues si estoy trabajando,pero nada solo unos dias para que mi compi pudiera irse de vacaciones....luego yo pedire algo y no me lo daran,pero como soy tonta aqui estoy trabajando por amor al arte...jajaja.
De todas formas es una forma de desconectar un poco...y las tengo dos pasos....(a mis niñas)
Por el peso no os preocupeis,mientras vayan ganando peso eso es lo importante,si se las ve bien y con buen colorcito como dicen las abuelas es que todo va bien....
Chicas os dejo,que ya son las dos y voy a ver a mis soles....esta tarde vuelvo y si puedo entro....
Susana,suerte con lo de tu padre,he estado al tanto estos dias aunque como la mayoria no puedo entrar como quisiera,que sepas que me acuerdo mucho de ti.....

Besitos

D
dayane_7265971
11/8/09 a las 18:29

Hola
Gracias dulce por tu respuesta, oye como crece tu peque y el de Edurne, vaya tiarrones están hechos!!!
Bea, mándale besitos a Letradilla tú que sigues en contacto con ella, que se le echa de menos!
Celya, Noe!Dónde estais??Espero que esteis bien!Dani, te has vuelto a desaparecer!!Un beso!!

D
dayane_7265971
11/8/09 a las 19:11

Facebook
Almu, yo lo tengo, aunque tengo pocas fotos , ya iré poniendo más, pero es que soy muy perezosa U_U
La líbido?sexo?eso qué es?jop, si os contara cuánto llevamos sin na de na....pobrecillo mi peque!A ver si la líbido se despierta o aparece, porque parece que le ha tocado la quiniela como a Pancho y se ha fugado!!
Bea, es verdad, me alegro que estés mucho mejor con tu familia, y es que al fin y al cabo se agradece tener ese pilar ahí!
Pues nada, que disfruteis con los amiguetes!Y por cierto...un secreto...YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO!!!!!!

R
rihab_5674204
11/8/09 a las 20:08

Hola a todas!
Qué tal? Aquí estamos que se ha dormido la peka y aprovecho el momento... La verdad que hoy se está portando muy bien... anoche se me durmio y nos dio pena despertarla para bañarla, así que hoy tocará agua más temprano...
Chicas yo también tengo facebook, así que quien quiera agregarme que me mande un privado, ok?
Bueno las dejo, que aprovecharé a ducharme rapidito.

Un beso.

Beti & Aroa casi dos meses.

A
assia_8628720
11/8/09 a las 23:41

Buenas noches!!!
Que día más liadillo que llevo y ahora me cuesta ponerme al día con todas vuestras charlas...

Dulce, tienes una familia preciosa y numerosa, eh!!! Enhorabuena!

Almu, yo tb tengo facebook, soy Nerea Delgado es que nose como buscarte a ti... ya me agregas tú, ok?
Darío con 2 meses dormía un poco menos que ahora, se despertaba más veces con hambre, y ahora nose...le debe de alimentar más porque dura bastante,por el dia menos pero por la noche la hecha de un tirón y con dos meses recuerdo que una toma a media noche si que hacía!!!
Me alegro de que ayer hubiera temita,jajajja Aquí la líbido la tiene mi marido...será la edad, nose, es mayor que yo unos cuantos años, pero muchas veces tengo que salir corriendo o hacerme la dormida, jajajaja

Bueno, mañana ya sigo hablando es que hoy estoy cansailla, y me voy a acostar ya!!

Un beso y buenas noches

A
assia_8628720
11/8/09 a las 23:49

Almu
Te acabo de agregar al facebook, pues al ver en tu perfíl los apellidos , te he podido encontrar

Cambiando de tema, esta tarde he estado en la farmacio a por unas cremas y los discos del pecho y ya he aprovechado y he pesado a Dario....7k 580gr!!!! Está hecho ya todo un hombrecito, tiene justo 4 meses y medio y lo noto que se está espabilando por días.... cada día hace algo nuevo, está pa comérselo....que no os creais que cuando me entra el nervio le hago quejarse de los pretones que le meto, jajaja

D
dayane_7265971
12/8/09 a las :01

Almu
Ya te he agregado yo al Facebook. A ver si la encuentro que ya lo echo de menos y realmente es bueno!!Cuando coja a mi novio verás!!jejeje
Nerea y Faznha he buscado vuestro nombre en Facebook para agregaros, pero hay varias y no sé cuales sois. Yo soy Raquel Pinazo, agregadme si quereis. Por cierto Nerea, vaya tiarrón que tienes!!Ainhoa un besazo!!!
Bea??Where are you??????????

A
assia_8628720
12/8/09 a las :14

Yo tb estoy ahora mismo
Yo te he agregado, vaya juraría que eres tú porque te he reconocido en una foto que sales con tu chico A ver si te llega mi solicitud
Yo soy Nerea delgado Rojas

A
assia_8628720
12/8/09 a las :16

Que lio madre, jajaja
Ya te tengo almu en FB
Ya mañana seguimos hablando que me voy a costar ya que no me entero de ná a estas horas....
Besitosss y hasta mañana

R
rihab_5674204
12/8/09 a las 10:04

Buenos días
Qué tal? Pues veo que vamos a expandir nuestra amistad al Facebook jeje... por cierto yo tampoco encuentro a Faznha... así que si eso manda un privado con tu correo electrónico, así es mejor buscar a las personas.
Yo estoy encerrada en casa... resulta que me he cambiado, he cambiado a mi peke y vamos a bajar y el ascensor no funciona... vaya plan, vivo en el 5... nada más entrar otra vez en casa mi peke se ha dormido en el carro.. y me estoy pensando si desayunar ó acostarme otra vez con ella jejeje....
He leído muy poco, sólo decirle a Almu que vaya con su niña que ya la extraña y todo...jeje...

Un beso a todas...

Beti & Aroa

A
assia_8628720
12/8/09 a las 11:10

Buenos diass chicas
Hoy no estais muy madrugadoras por aquí, eh!!
Me levanté a las 8 con Darío para darle de comer y como se quedó dormido de nuevo pues me puse a planchar y a recoger y ya tengo todo listo, esperando a que se despierte Darío para irnos a comprar, pues esta noche de nuevo barbacoa, jajaja es lo que tiene vivir en la costa del sol que toda la familia viene de vacaciones aquí y...ya es tradicción todos los veranos dos o tres barbacoas aquí en el patio pues vienen con niños y hasta se bañan por la noche en la piscina, se lo pasan bomba!!!!
Así que en cuanto se despierte éste nos iremos a comprar carne para esta noche,pues yo soy más de carne que de sardinas.
Bueno, me voy a ir vistiéndo y ya después entro a ver si se va animando más ésto.

Un beso a todas

R
rihab_5674204
12/8/09 a las 14:07

Hola
Qué parado que está esto no? Bueno... a ver si por la tarde vamos apareciendo....
Almu con el tema del peso, no te agobies... mi niña ahora está engordando menos también... sólo engorda 200 gr a la semana.. se que son 100 gr más que Balbina, pero eso que come mucho y bien... entiendes? A parte, Balbina está preciosa... No te preocupes, y si mejor es para tí no pesarla, pues no lo hagas... intentalo hacerlo más distanciado ok?
Un beso y tienes toda la razón, por el facebook es más personal..

Saludos

Beti & Aroa

H
hamama_9563313
12/8/09 a las 16:27

Chicas
Buenas tardes mis niñas!!!!!!!!
Os he estado leyendo y muchas gracias a todas por vuestros consejos para que haga caquitas Andrea, la verdad es que todo eso ya lo he probado, todo, todo, menos el colikind o como se llame, hoy por fin ha hecho un poco de caca, desde el domingo que no hacia nada la pobre....y todo despues de mucho tiempo estumulandola el ano con un termometro, subiendole las piernecitas, con masajitos...aun sigue revuelta, a ver si hace mas a lo largo de la tarde.

Ayer la lleve a la enfermera y le puso dos vacunas, una en cada pierna y la tomada del rotavirus, la verdad es que con un poco de paracetamol no ha tenido ni un poco de fiebre, ni nada de nada, solo que estuvo un poco mas dormilona todo el dia...Ha ganado solo 300 gr en dos semanas, pero me dijo que se considera normal que un bebe gane hasta 120 gr a la semana si toma pecho, asique no le dio importancia...pesaba desnudina 4.050 kg.

Madre mia, os dejo, que no se que le pasa, esta revueltisiiiiiima!!!!!!!!!!!!! !!1

Besos, os quiero mucho

A
assia_8628720
12/8/09 a las 17:39

Buenas tardesss
Me acabo de despertar de la siesta, que dias de calor que está haciendo aquí...

Ya he visto que tengo a algunas de vosotras por el facebook ( betibop, almu, kenra) y a.....anacyd que me ha costado ubicarla, jejejej, No sabia quien era por ana ortega y al no haber visto ningunas fotos tuyas del perfíl, pero bueno, finalmente lo he conseguido, sabias que eras alguien del foro. Estamos cerquita, pues he visto que eres de Málaga, no? Mandame la contraseña de tu albúm cuando puedas porfi, aunque ya he visto que tienes una niña preciosaaaa, María!!! pero...Ainhoa tb es hija tuya?? No te digo yo....que lio tengo formado contigo, jajajaja es que te veo muy joven y aparecen muchos niños en las fotos

Super, que preciosa Andrea y que pelazo que tiene, va a tener una buena melena!!

Nerisus, Te deseo lo mejor con lo de tu padre, que salga todo bien y mucho ánimo para ti y tu family!!! Ya nos contarás!!!

Chicas, despues sigo que estoy oyendo ya a Darío que se está despertando de su siesta y lleva ya un rato haciendo ruidos en la cuna.... Me lo como enterito!!!

Un beso a todas y sino entro luego es que estoy de barbacoa aunque de aqui a la noche aún hay tiempo....

E
erea_5549268
12/8/09 a las 21:52

Entro a decir hola
Bueno, vengo a decir hola ahora que he dejado un segundo a Sara con papa intentando dormirla, pero me voy volando, hoy otro dia de Sara en brazos de mami 24 horas, asiq ni un segundo libre.
Muchos besos a todas, que tengais buenas noches.

D
dayane_7265971
13/8/09 a las 11:43

Buenos días!
Cómo va todo?Nerisus!Me alegro un montón de que todo marche bien!Verás que en breve está todo solucionado!
Almu, Dani, Ana, Nerea y Beti, vaya fotos más bonitas teneis!Aunque con esos niños tan guapos normal que las fotos sean bonitas, enhorabuena a todas por esas familias!!!
A mi el FB me parece entretenido y más fácil de ver las fotos, pero para estar en contacto también prefiero el foro, es lo que nos une desde el principio, y me encanta, aunque a veces vaya lentillo, pero bueno!
Bea, estás muy desaparecida, te echo de menos!!
La verdad es que está en general bastante paradete. Me preocupa un poco Celya, era bastante frecuente que entrara y ya hace bastante...espero que estén bien!!
Hoy nos vamos a comer con mi suegra al Rincón y luego de barbacoa con unos amiguetes que se han comprao una casa nueva, así que hoy el día completito. Visteis ayer la lluvia de estrellas?Yo tenía pensamiento, pero se me cerraban los ojitos y me quedé dormida en un plis plas.
Por fin me han dado cita para una ecografía de contraste supongo, porque tengo que ir en ayunas, para ver si tengo piedras en la vesícula!!La prueba me la mandó el ginecólogo en la semana 36.....pero bueno, más vale tarde que nunca....
Bueno chicas, luego a la noche vuelvo, espero que lo paseis muuuuuuuuuuy bien!!Un besazo para todas, que os xero muxuuuuuuu!!

Kenra+Arianna (2 meses menos 1 día de amor infinito)

R
rihab_5674204
13/8/09 a las 13:57

Hola!
Esto sí que está parado!!! Pero bueno, es comprensible... vacaciones, calores, y bebés!!! ajajaja...Mi niña está dormidita y aprovecho a escribiros, pero ya mismo se despierta, porque cuando la traigo dormida de la calle no dura mucho... seguro que se despertará cuando tenga que ponerme a hacer la comida para mi marido, porque yo paso de comer, sólo picaré ensalada.... porque no os imagináis cómo estoy comiendo!!! No paro!!! Hoy he desayunado sobre las 10 con mi hermana y luego (recién) mi madre trajo pastelitos dulces y me he zampado uno.... y ahora a comer.. nono, que tengo que perder peso!!!! Yo no sé cómo os habéis quedado, pero yo tengo varios kilillos demás y no me entra la ropa!!! Ayer le dejé a mi hermana unos vestido para una boda y no me podía creer que yo estuviera así un tiempo atrás!!!! Para colmo luego del parto me salieron unas pequeñas estrías debajo del ombligo, si bien no son grandes, pues lo minimo para hacerme bajar mi pobre autoestima.... en fin... dejo de liarlas...
Un beso y tenéis razón, para mí es mejor el tema de fotos por el FB y luego aquí seguir con nuestras charlitas...
Hoy le haré los pendientes a Aroa... qué penita!!! Es que el sitio que aquí los ponen recomiendan hacerlos a los 2 meses... y aunque los hace mañana, pues iremos hoy.... pobre!!! Espero que no llore....
Ahora sí las dejo, un besito muy grande a todas!!!!!!

Beti & Aroa

A
assia_8628720
13/8/09 a las 16:49

Buenas tardes chicas
que tal llevais el día?? Yo acabo de llegar a casa, pues esta mañana vinieron mi madre y mi hermano para comer aqui conmigo (mi marido está hoy trabajando) y se han venido tempranito y nos hemos ido de compras por aquí, le he comprado muchas cosas a Darío, ya de invierno, y como ahora en septiembre nos vamos unos dias a Ávila, pues ya lo empezará a usar porque allí hace frequito. Despues hemos comido (con helado incluido) de una heladería que se llama La Valenciana de aqúi que están bueniiiismos; el mio ha sido de tarta de queso con arándanos... como consiguen ahí los sabores....es sorprendente, hay helado hasta de donettes!!!
En fín, que se acaban de ir ya a torremolinos, y aquí me he quedado con el chiquitillo que está con la siesta.

Nerisus, me alegro que todo haya salido bien con tu padre. Verás que ya mismo se recupera del todo, paciencia y mucho ánimo wapa!!

Almu, Balbina ya se te hace mayorrrr, mira cuanto está comiendo ahora, no??? Lo importante es que cojan peso, aunque sea poco, pero que vayan subiendo....Cada bebe tiene su ritmo!! Me alegro por ti.

Betti, preciosa el día de tu boda. Insuperable!!!

Dani, que niña tan bonita por dios....enhorawena!!! mi contraseña ya la tienes, cuando puedas me mandas la tuya, ok? besos y a disfrutar de tu hija!

Faznha, te veo ultimamente atareadisima...relajate y tómate un tiempo para tí, jejejee....que fácil decirlo, en fín que sea como sea disfrutes de tus hijos!!

Dulce, no te preocupes por las equivocaciones, nos pasa a cualquiera!! Yo misma estoy hecha un lio aún por que sois muchas y cada una con sus apodos, fotos, contraseñas, ahora facebook, en fin.....que a apuntarlo todo en una libretita!!!

Bueno, despues sigo....voy a aprovechar y darme un baño en la piscina pa refrescarme antes de que se despierte de la siesta Darío!!!

Un beso a todas!

R
rihab_5674204
13/8/09 a las 17:03

Nerea!
A mí también me encantan esos helados!!! Mi favorito es la tarta de queso con arándanos y el dulce de arce, te lo recomiendo por si no lo has probado!!! mmm qué rico... y yo hoy estoy dejando los helados jajaja....
Bueno un besito a todas y a ver si aparecemos por aquí.

Beti & Aroa.

A
assia_8628720
14/8/09 a las 1:08

Buenas noches....
Que día más largo el de hoy....he hecho montones de cosas!!!

Me voy a la cama, pero ya!!

Que paseis buena noche y hasta mañana chicas!!!!

D
dayane_7265971
14/8/09 a las 11:47

Buenos días rápidos!
Vaya tela de nochecita, mi niña y yo, las dos penosas perdidas >_< Ya os diré. Ahora nos vamos a ponerle la vacuna y a ver si le ponemos ya los pendientes! Un besito para todas!Luego nos vemos!Por cierto, hoy es el cumplemes de nuestras niñas Beti!!!Felicidades!!!!

Kenra+Arianna (2 meses de ilusión y felicidad inconmensurable!!)

PD:Hoy los fuegos, las de Málaga, vais a ir?

A
assia_8628720
14/8/09 a las 14:20

Os habeis ido de veraneo??
Jejeje, es que está ésto mu triste, no?? Bueno, esteis donde esteis espero que esteis disfrutando del verano y de vuestro peques y familia....

Estoy esperando a que venga mi chico "grande" a comer...ya tengo todo preparado!! Se va a sorprender hoy! A ver si luego tengo buen postre.........jajajaja

LLevo toda la mañana en remijo en la piscina... es que es donde mejor se está!! Que calor que está haciendo por aquí.

Y esta noche pa torremolinos a cenar y después un poco a Málaga a ver los fuegos que hoy empieza la Feriaaaaaaaa Y OLÉ!!

Kenra cuenta cuando vuelvas de las vacunas que tal todo...

Almu, espero que disfrutando a tope de todo, no??

Besitos a todassss, hasta luego

R
rihab_5674204
14/8/09 a las 14:29

Hola chicas!
Qué tal lo llevamos hoy? Veo que paradito como últimamente.... pues yo aquí, como siempre, en casa de mi madre. me he traído la ropa y he planchado, ya que aquí mientras hago esto ellas (mi madre y hermana) se encargan de la peke.... también comeremos aquí.. uff qué cómodo es esto... la semana siguiente será diferente ya que mi marido tiene dos semanas de vacaciones "obligadas", ya que luego se tomará dos semanas en octubre... pero ahora no sé si haremos algo... si pillamos alguna oferta pues iremos a algún sitio... sino seguro que en Octubre nos iremos por ahí.
Mi niña que hoy cumple 2 meses junto a Arianna, pues la tengo dormidita... no os imagináis cómo lloró ayer que le pusimos los pendientes... ufff... y para colmo le han puesto uno más arriba que el otro, no se nota mucho, pero como justo se movió...pues ahí quedó.... tenía unas lagrimitas y todo en los ojitos...a mí me dio un dolor de estómago de los nervios de verla llorar... pero bueno, ya pasó y no se ha resentido, ha dormido como siempre....
Con el tema del bautizo, pues estamos viendo para bautizarla junto al cumpleaños de mi marido, el 6 de septiembre... pero estamos a la espera de elegir el lugar de celebración... sino será en octubre...El tema de los padrinos es un lío.. una feria de borrachera, pues le prometí a dos amigas que serían las madrinas... luego medio broma medio en serio, seguíamos con ese tema... y ahora... pues la verdad.. como que no nos vemos tanto... y se que no me gustaría que fueran las madrinas y que ni siquiera vieran a mi niña...mi cuñada me ha pedido ser la madrina... así que estamos ahí decidiéndonos...un lío, que para quien no quiera bautizar y no crea en esto, pues lo verá como una tontería... pero nosotros estamos ahí medios liados jeje...
Bueno, dejo de tanto rollo, se estarán aburriendo leyéndome.... Un beso a todas y a ver si vamos apareciendo que estamos todas perdidas, Bea, Celya, Maya, Abuela..etc.. donde andan?

Beti & Aroa 2 meses!!!!
FELICIDADES ARIANNA!!!!

J
janice_5323848
14/8/09 a las 18:03

Hola. yo lo mire, y no se puede
En teoría, conforme al Derecho Canónico no se puede (canon 873), ya que se especifica expresamente que deben ser padrino o madrina, o ambos. Osea que o solo un padrino, o solo una madrina, o un padrino y una madrina, pero no permite que sean del mismo sexo ambos. Ahora bien, hay algunas iglesias que son mas flexibles en la aplicación de según que normas. Pregúntalo por si acaso

Un saludo,

J
janice_5323848
15/8/09 a las 10:03

Hola
Perdona, puede que sea una estupidez, pero a lo mejor tiene mas hambre y por eso llora.

Mi niña (2 meses) tampoco es nada llorona, y lleva un ritmo con los biberones de lo mas raro. Tan pronto se toma 120, como no puede acabarse 90... Y en algunos biberones, cuando terminaba se ponía a llorar desconsolada, y no me había pasado nunca... y resultó que quería mas... por eso empecé a darle 120 de vez en cuando. Supongo que ya lo habrás probado (sobre todo porque veo que no eres primeriza, y ya tienes otros dos niños), pero yo te cuento mi experiencia por si te sirve.

De hecho la semana pasada empecé a preocuparme, porque de ser una excelente comilona, y acabarse todos los bibes, pasó a de pronto no quererlos, y me fui a pesarla ayer. Pero bueno, está en 5 kilos, así que está fenomenal, teniendo en cuenta ademas que nació con 2.700.

Un saludo,

R
rihab_5674204
15/8/09 a las 12:10

Hola a todas!
Qué tal? Yo tengo a la gordita durmiendo desde las 8.... que casi no se despertó, comió muy poquito y quedó fritita otra vez... jeje, los dos meses los ha empezado perezosa jajaja...
Almu, no te preocupes... haz lo que comentaste, ve a ese hospital y así te quedas mucho más tranquila, ok? Verás cómo no es nada...
Bueno, las dejo... ire a ver si sigue durmiendo la peponcita... un beso enorme a todas!

Beti & Aroa 2 meses y 1 día.

D
dayane_7265971
15/8/09 a las 17:52

Buenas!
Qué tal todo?Qué razón tienes Ainhoa, vaya un calor tremendo que hace, y así no se puede salir y menos con los peques!!Hay que esperar que refresque un poco más por ellos, aunque a veces ni eso vale, pero bueno. Yo con la ropa, como ya comenté hace poco, me queda mejor que antes, porque peso casi 18 kg menos que antes de quedarme, así muy feliz, aunque aún me sobran otros tantos!!Vaya, mi novio y yo ya estamos viendo cual es la mejor solución para que la niña no tenga que llevarla a la guardería, porque ya me da cosilla llevarla tan peque, con el lío que se está formando por la gripe A, ya me da más yu yu todavía, así que incluso estamos valorando la opción de pedir una excedencia, pero no sé si con un solo sueldo y con lo que ahorremos podremos permitirnos esa opción. A las malas, pues intentariamos hacer lo posible con los turnos de trabajo para que siempre estuviera la niña con uno de los dos. En fin, a ver que podemos hacer.
Bea, vaya con el ordenador, eso da mucho corage!!A ver si te lo arreglan prontito que se te echa mucho de menos!!!!
Nerisus, esos 3 kg te van a durar un santiamén con el ajetreo que os traeis tus soles y tú!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-->Para tu papi
Almu, si la llevas a ese médico seguro que ganais mucho en tranquilidad, por cierto, vaya bellezón de Balbina, que cara y que ojos más vivarachos tiene!!
Beti, este año las vacaciones no creo que vaya a ningún sitio, aunque voy hacer lo posible por ir a Fátima. Se ve que los dos meses relaja a nuestras peques. Anoche, a las 10 y media más o menos hizo su última toma, y luego nos fuimos al paseo marítimo a ver los fuegos, esperamos a mi novio que saliera del trabajo y llegamos a casa sobre las dos y hasta esta mñana a las 11:20 dormida!!me he quedado sorprendidísima!!En cuanto al Bautizo, tendría que bajar a la Iglesia a comentarle como quiero que sea y a ver que fechas me da, espero que sea prontito, antes de incorporarme al trabajo!
Iris, te digo lo mismo que la compañera, ahí la que te podría indicar bien es Islas, pero es cierto que hace ya unos días que no entra!
Celya!!!Debes estar morenísima!!Que guay en la playa con los peques!Me alegro de que te lo hayas pasado bien, pero también de que ya estés de vuelta!
Faznha, a mi me pasa lo mismo que a las demás con el FB, y es que al poner tu nombre me salen muchas y no sé exactamente si eres alguna de ellas, lo intentaré otra vez después a ver si te identifico!!
Nerea, fuiste a los fuegos al final?Y el postre? Las vacunas bien, aunque lloré yo mucho más que la niña, y es que me dio mucho sentimiento, como que la traicionaba agarrándola para que no se moviera, vamos, tenias que ver el plan allí en la consulta...pero bueno bien, no le dio reacción ni nada.
Bueno chicas, un besico para todas!!

Kenra+Arianna(2 meses + 1 días de amor inconmensurable)

A
assia_8628720
15/8/09 a las 18:10

Buenas tardesss
Al final, ayer nos dieron las 3 de la mañana por ahí, nos lo pasamos genial... como disfrutó Darío con los fuegos artificiales aunque al final los vimos desde la playa de la Carihuela en Torremolinos porque no nos daba tiempo llegar a Málaga y la verdad que tampoco era que nos apeteciera mucho...

Celya, que guay que lo pasarás genial en las vacas... mandame, si quieres, tu contraseña para poder conocer a tu Jose Mari porfi

Ainhoa, calor dices'?? jajaja Mira está mañana he salido a comprar unas cosillas a la farmacia y a las 12 de la mañana hacia en el centro de marbella 39 grados ya.....imaginate!!! Pero bueno, yo aguanto mejor el calor que el frio.... no me quejo por calor!!

Nerisus, no sabia que tenias 3 hijos pequeños.... madre mia he leido que haces las camas y recoges con uno de ellos metido en una mochila de esas..... debe ser toda una experiencia, no?? jejeje Mandame cuando puedas tu contrasña para poder conocerlos, vale? Gracias

Almu, aún estoy saboreando el postre, jajaja
El hostal Micaela lo conozco bastante, a Belén tb una chica morena que suele estar por alli siempre, que es la hija de Micaela, la dueña, jajajjaa Bueno, que si ke lo conozco porque es una familia conocida de Torremolinos!

Deja de leer por internet cosas, que luego acabamos confundiéndonos y dudando de todo. Balbina está preciosa; con una expresividad en la cara increible. De todas formas, si la llevas al médico que dices especialista, ya nos cuentas que tal.

No tengo más tiempo... a las demás besitos y luego entro más!!

B
batul_9903158
15/8/09 a las 21:38

Hola iris guap
yo nunca he escrito en este foro pero siempre os leo desde mi trabajo
al grano q sino me pierdo
lo de tus hijos me paso a mi cuando tuve un hermano a los 17 años,y tb soy d padres separados asi que mi madre habia rehecho su vida
pues cuando tuvo ese hermano ni se lo dije a nadie,estaba q se me caia la cara de la vergüena(ahora me siento como una idiota pero fue asi),yo me sentia tan mayor y mi madre aun dando a luz y encima un hermano q se criaria con una madre y un padre y yo solo estaba con uno y yendo y viniendo
y encima el cachondeo d los maigos,uy tu madre embarazada,uy si vas a tener un ehrmano q casi podria ser tu hijo y cosas asi
y tambien celaba esa familia q yo creia no tener pq mi padre estaba en una punta y mi madre en otra
pues lo pase mal los primeros meses pero al final es mi hermanito favortio si hasta me llamaba mama y yoe staba q se me caia la baba,y el primer beso m lo dio a mi ,me acuerdo y me lo como
ya veras q todo va a pasar,pacienci e intenta hablar con ellos

R
rihab_5674204
16/8/09 a las :20

Hola mamis y gordetes!
Qué tal estamos? Yo bien, acabamos de bañar a la gordi y luego se ha tomado una teta y fritita...a ver cuanto dura... jeje...
KENRA: Vaya con Arianna!!! Toda la noche qué campeona... yo creo que Aroa irá más de a poco jeje... pero bueno, ya al menos va aguantando más y yo lo noto... con el tema del bautizo pues yo también quiero prontito y al final nos hemos decidido por que los padrinos sean mi cuñada y su marido jeje... un beso!!
NEREA: Vaya hasta las 3 por ahí!! Qué bien... yo aún no he aguantado tanto en la calle... veremos ahora que mi maridín está de vacas... Mañana queremos ir de paseo por marbella, ya que mi marido quiere tomarse un heladito en La VAlenciana...a ver si lo hacemos jeje... Un beso.
AINOHA; Yo estoy igual que tú, me he comprado algunas prenditas pero espero luego recuperar mi figura y ponerme mi ropa anterior jeje... pero bueno.. .de a poco llegaremos jeje...y yo también veo muy lejano el salir tantas horas y por la noche con mi peke... pero creo que todo se va haciendo... porque apenas la tuve no me veía saliendo de la casa.. y mira, yo salgo todas las mañanas jejeje... Un beso y espero que mañana estén más fresquitos por allí.
FAZNHA: Qué bien con airecito jeje.. nosotros no tenemos ya que echando el toldo se pasa muy bien en casita jeje.. así que Aaron no duerme bien... ohhh qué pena... dicen que a partir de los dos meses y medio cambian, así que ojalá sea así y puedas aprovecharlo jeje... un beso!
ALMU: Qué trabajo lo de los pipis jeje, sabes mi marido los ha cogido estos días, qué risa!!!! pero bueno, ya se los he quitado jaja... y es muy raro ya que eligen las cabezas jaja, porque mis sobrinos (en la piscina) pues los han cogido nada más que los varones... y mi marido... mi madre tenía un cachondeo con mi marido jaja... Me alegro que Balbina esté mejor hoy, esperemos que siga así... quizás con su hermanita se encuentre más entretenida jjejeje... un beso y las fotos ya te comenté, preciosas!

Bueno las dejo, un beso enorme a todas!!!

Beti & Aroa 2 meses y 2 días.

A
an0N_1003789799z
16/8/09 a las 9:07

Ainssssssssssssss
Tesorossssssssssssssss.....que llevo sin entrar mas de una semana ...ando liada en casa ....y con mas cosas ...no he leido paginas anteriores y tengo contraseñas ...pero no me he podido para a ver nada ....despues entro prometido . y vere los albunes y fotos de esos tesoros .....


S.OS. he leido que Iris tienes problemas con un adolescente celoso .....aainnsssssssssssss esto es lo que no me deja entrar por aqui....entre otras cosas

IRIS...sin paños calientes ...ser blandas no ayuda ...me explico ....no es como cuando son mas pequeños aumentas la atencion y los mimos y medio arreglao y parcheao..
Me sente hablar con mi adolescente en plan ...eres un hombre..y me resulta absurdo que tengas celos de un moco en lugar de disfrutar de ella ....te toca cambio de pañales ...te toca darle el baño y ser responsable con ella para eso eres un hombre ....no digo ser dura con el ...hay que hablar con ellos y prestarles atencion pero enseñarles a disfrutar de un bebe y no permitir que se conviertan en rivales ....mmmm un ejemplo ...es domingo y temprano ...mi hijo pasea a su hermana ....la esta entreteniendo y yo a cambio invito a mi hijo a desayunar fuera de casa ..un desafeinado de sobre y una tostada ...intercambio ...a esto se le llama intercambio de quehaceres ..ajjajajaaj chica es complicado ...Al capone lo llamaria soborno jajajajajajajajajjaajajajajaj. .ante todo que no te note AGOBIADA por la situacion ..el adolescente se crece y mucho ....y NUNCA dejes de besarlo y apretujarlo contra ti ..yo lo hago ...se me pone rigido pero lo cojo la oreja y le digo ...recibes un abrazo de tu madre ..te pongas como te pongas ...debemos hacerlos sentir muy queridos ya lo sabes ..pero con firmeza ...si flaqueamos sus hormonas nos hundiran ...a ti ..a mi ..y a los bebes añado ..el mio es un sol y lloraba de pensar en tener una hermana ...pero el dia a dia los trasforma ...

Prometo entrar mas tarde ...lo prometo ..... y ya os contare no he parado de tener visitas ....uuuffff ...estoy hasta haciendo dulces para la madre de mi jefa ...esta con depresion y solo quiere comer dulces ..pobre mia ...como no mejore la cojo de la oreja y me la llevo de bailoteo jajajajaj
Chicas me voy a desayunar ...y fueeeraaa de casa como las pijas ajajajajjajaajajajaj besos un montonn a todas

A
assia_8628720
16/8/09 a las 12:07

Buenos días
Aquí ando recien levantada...pues anoche tb salimos por ahí a cenar que vinieron unos amigos nuestros a vernos y a conocer a Darío!
Ibamos a ir hoy a la playa...pero al final nos hemos quedado en casa pues se nos ha hecho tarde para ir con el peque con el calor que hace hoy ya, y la gente que debe haber hoy domingo entre madrileños, cordobeses, sevillanos y demás trupe....!! Nos refrescaremos en la pisci..

Beti, Justo anoche estuvimos cenando en la pesquera y despues estuve en la valenciana con estos amigos tomándonos unos helados, el mio de philadelphia con arándamos y donettes, jejeje riquisiiiiimo!

Almu, gracias por tus palabrasss, eres un solete!!

Islas, cuantos años tiene tu niño mayor?

Bueno chicas, después entro más a ver si esto se anima

Hasta luego

A
assia_8628720
16/8/09 a las 19:55

Buenas y calurosas tardesss
Menudo día de calor, verdad??
Al final hemos ido a la playa un rato esta tarde después de la siesta....acabamos de llegar! Darío se lo ha pasado bomba en la orilla sentado con su papi y jugando con las olas...estaban para comerselossssss, jejeje
Yo tb me he dado un baño, aunque estaba el agua templada, vaya que nada más salir en la orilla ya hacía calor.
En fin, que ha sido montarnos en el cohe para venirnos y Darío se ha quedado frito del trajín que se traía en la playa, jajaja y ahí sigue aún sin bañarse y con el culete con arena pero no le quiero despertar....me da penilla aunque no creo que tarde mucho él solo en hacerlo porque tendrá hambre!

Almu, date una duchita fresquita y ya verás que agusto te quedas. ayyyyy, la parejita a solas con su Balbina, ejemm

Bueno chicas, voy a ver si hago algo

besitos

R
razan_5390157
17/8/09 a las 8:30

Buenos dias mamis!!!
Que tal andais todas??? He leido un poco casi todos los dias pero no me da tiempo a escribir!!!
Vaya calor!! que tal las del sur??? Nosotros no hemos podido salir algunos dias hasta las siete de la tarde!! Gillen esta muy bien aunque este finde entre ir a pasar el sabado fuera y el domingo, comida en casa de mis padres, se descoloco un poco. Con el Colikind tenemos bastante controlado el tema gases y duerme bastante bien, asi que intentamos disfrutar con Irene para que no se ponga celosilla. Alguna vez le da un arranque pero creo que sera peor cuando Gillen empieze a andar y a hacer mas cositas.

Por cierto, que tal van los cuerpos, mamis??? A mi me sobran unos kilitos que se han quedado en caderas y tripa y parece que no se van ni a tiros. Y con la teta tengo un hambre que me muerooooooo!!!
No voy a nombrar a ninguna porque me olvidaria a alguien y todas sois igual de importantes. Que conste que os sigo, Celya y sus vacaciones, Almu y sus pipis, Ainhoa, nos vemos en bilbo en fiestas!!, Islas y su adoslescente, etcetc, etc pero Irene me reclama!!

Sobre todo, deciros que somos el mes mas afortunado porque menudos bebes guapos!!!! He visto casi todoas las fotos y parecen de libro de Anne Geddes!!!!!

Procurare escribir mas a menudo pero es que me parece egoista y egocentrico no escribiros un poco a cada una y claro, para leer, tomar notas y escribir no tengo tiempo!!

Muchos besos a todas. OS QUIEROOOO!

Mayannoboken + +Irene + Gillen 8 semanas!!

A
an0N_1003789799z
17/8/09 a las 8:36

Buenos dias preciosas
Como estais soletes? y los bebes? espero que bien ..seguro que preciosos vamos ..para comerselos jaajaj
Al final ayer no pude conectarme....la nena tuvo una tarde dificil ...estubo llorona y nerviosa ...al final se calmo cuando la sujete y mi marido abrio el grifo de la ducha y le dejamos caer el agua tibia por la espalda ....yo creo que fue un acumulo de cosas ..el calor ....ayer insoportable ...los gases malditos ...asi que el ordenador ni tocarlo
Faznha-......Ecobola??????? me hago mayor jaajajjaajajaj hay cosas que me resultan tan novedosas y desconocidas ..en serio no se de que va ..cuando estas tan contenta debe de ser muy util ya me diras ....y cierto llevo desconectada toda la semana ..chica ...a veces comose lian las cosas ..ya cuento mas abajo ....
Ainhoa ...que razon tienes ...mas que un santo ajajjaja...si hace frio mas ropa y arreglao ...pero con este calor molesta hasta la piel ...que verano mas intenso estamos teniendo ....y encima los incendios ...tengo que decir que hace una semana prepare lo imprescimdible y lo puse en el maletero del coche...no sabiamos hacia donde iria el fuego y teniamos que estar preparados ....ahora cuando veo en la tele gente que lo pierde todo por el fuego ...creeme no puedo evitar llorar ...que malo debe ser ..yo miraba el maletero y a mis hijos y la desolacion era tremenda ..nunca entendere a un piromano ..jamas
el ojo de irati .....no se ..Alicia empezo a teer un ojo pocho ...y descubrimos el porque ...mi marido en afan de arrepechugarla le besaba hasta los ojos ...claro la nena los cerraba ...dese que le avise que no se hacia eso por posible conjuntivitis el ojo esta normal ...vigila a ver si encuentras la causa ..
y aparte del bibe ...le pasa lo que a Irati se despierta desesperada y llorando ...le doy Blevit digets unos sorbos y se calma ,se lo bebe con ansia es como si tuviera sed , yo le noto la boca seca ..asi que creo sera sed ..y como no le va mal pues se lo doy ..un beso guapa
Nerea ....mi hijo tien 14 años ...esta en pleno cambio hormonal ...tien mas bigote que su padre ...lleva años pidiendo un herman@....me ha costado llegar hasta aqui ..tuve dos abortos ..no hubo manera antes ...pero chica ha pasado ...de pedir herman@...y llorar de emocion ..de tocar la barriguita y decirle lo que la queria ..a pasar de ella ...de mi ..de su padre ...vamos ..pesimo ..pesimo ...vamos estoy en ello
Nerea...vaya dia de playa ...que bien ...que tiempo tiene tu bebe ??? que gusto que se siente en la orilla a jugar ...
Almuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaajajajaj guapetona ....chica ...que no son fechas de pipis ajjaja...como llevas el tema ??? que engorro verdad?...chica ..no me he conectado en una semana ...si yo te contara
Mira ..entre mi pequeño tirano ..(llamese asi a el individu@ que tras una leve locura temporal cargada de arrebatos se creen que la tierra se sostiene gracias a su magnifica actitud y vision de futuro ajjajajajja ..nos quieren despistar haciendose llamar adolescentes) las visitas ....he tenido de todo ajajajaaj
vino una amiga de mi marido ..en serio que yo respeto todo ..todo ..y a todos .....pues vino y es creyente ...cree en el mal de ojo y esas cosas ...parece ser que tiene algo de conecxion con el mas alla ( no me rio...ni critico...ni nada ...no hay nada mas personal y libre que la mente de cada cual.. )bueno ...pues nos dijo que en casa esta el espiritu de mi suegro ..muerto hace 30 años ..claro mi marido que lo perdio con 11 años ..pues eso mas contento que unas castañuelas , pero yo que no tengo confianza con el ...pues tu me diras el caso.......casualidades de la vida ...o mala suerte ...o llamalo como quieras ..yo que soy una ceniza y toooo me pasa ami ....pues el martes a las 4 de la madrugada me levanto ..por costumbre me salgo al porche ..es cerrado y da al jardin ..enciendo unas velas ...esta mujer me dijo velas noooooooooo ,que atraen no se que ...yo mujer prevenida no creo ..pero por si acaso ..yo velas no ,y digo pues enciendo el protatil asi me da luz tenue y mi nena no se despeja con las bombillas ...bien ....pues el martes..eran las 4 menos cuarto ...yo estab en la cocina acbaba de darle el bibe a mi nena ....no me habia dado tiempo de conectar el ordenador ...jesus ..maria jose y to cristo bendito jjajajajajajaja nena ..te juro que se conecto el ordenador solo ....en serio ...yo estab en la cocina y pense ...voy a poner el orde..en marcha ..no me dio tiempo ..me quede agilipolla en la cocina cuando escuche la musica de windows..saque la cabeza y me asome y estaba encendido y en la pantalla de la contraseña...me pinchan y no me sacan sangre ...tengo 16 escalones para subir a mi cuarto ...nena de 8 en 8 me los subi ...jjaajjjajaa vamos ..caga...caga....al dia siguiente mi marido llama a su amiga y dice ...que su padre me avisa a miiiiiiii de algo ....yo no creo en estas cosas ..pero llevo una semana sin tocar el orde..y sin bajar a por el bibe ..le digo a mi marido ..bajaaaaaaaaaa..es tuuuuuuu padre ..pues bajas tuuuuuuuu ajajajajaj nena que malo es le miedo jajajaajajajajjj..no os riais de mi que os mando a mi suegro que os haga una visita .. asi que ayer lo conecte ..y hoyyyy parece que estoi menos caga ajajajajj..al minimo ruido pego tiron al cable ..
Chicas me lo voy a tomar con humor ....entre mi tirano y mi suegro ....vaya mes de agosto llevo venga... aver si puedo conectarme mas ..
ya me contaras Irati... veras como se te arregla la situacion ...el mio ahora va mas derecho que una vela ...ya te contare cual era su actitud besos a todassssssssssssssssssssss ...voy a dar el bibe ...

A
assia_8628720
17/8/09 a las 13:32

Buenos dias!
Que mañana más aprovechada que llevo.... salí de casa a las 8.30 de la mañana y he llegado hace media hora.... pero madre mía que de cosas que he hecho en el centro está mañana (compras, papeleo del seguro medio, banco....) hasta me he sentado en una terraza a tomarme una coca-cola con Darío antes de montarnos en el coche pa venirnos del calor que hace! Pero bueno ya estamos en casa, él dormido frequito y yo recogiéndo algo!
¿qué tal vosotras? qué tal ha empezado la semana??

Islas, que complicada es la adolescencia, no?? Bueno, ya parece que vas cogiendo las riendas otra vez... ánimo!!
Darío tiene 4 meses y medio y lo sentamos en la orilla a jugar pero con alguno de nosotros.....pues claro, aún no se mantiene sentado solo, pero aún así disfruta como un enano!!
Oye, que mal rollo con lo de los espíritus, no? Jo, yo no creo para nada en esas cosas, imagino que son casualidades y punto... pero vaya, menudo susto por dios....

A las demás a ver si vais entrando a animar esto un poco...

Besos
Nerea & Darío

J
janice_5323848
17/8/09 a las 21:33

Ya te contesté mas abajo...
Hola,

Te respondí mas abajo cuando hiciste la misma pregunta. Te decía que conforme al derecho canónico no puedes. Tiene que ser o solo un padrino, o solo una madrina, o padrino y madrina, pero nunca del mismo sexo los dos. Ahora bien, también te decía que muchas veces los párrocos hacen una interpretación flexible de los cánones, así que lo mejor es que se lo consultes, pero sabiendo que puede decirte que no.

Saludos,

J
janice_5323848
17/8/09 a las 21:34

Iris te he constestado debajo de tu mensaje
Pues eso

A
assia_8628720
18/8/09 a las 1:55

Buenas noches chicas
Mirar la hora que es y aún ando por aquí, en lo que escribo el mensaje me acuesto...que hoy ha sido el dia completito! Darío cada día es más bueno, come y duerme de maravilla...como lo queremos!!!!

Almu, sé como eres porque te he visto en fotos y no aparentas para nada los años con ese tipillo y 3 hijos ya!! Además la edad no importa...si yo te contara....esa historia para otro día, vale?
Por cierto, vives en Los santos de la Humosa? Yo he estado allí...me conozco más o menos aquella zona..que bonito es todo aquello y que tranquilidad.
Que detalle con lo del cd de música, apuntame a la lista de envios, cuando lo tengas listo nos avisas y yo te mando mi dire (con portes debidos, eh!!!) Nose ahora que me he acordado de cuando estudiaba la carrera de derecho con lo de los portes debidos y portes pagados....jo, que recuerdos de la carrera...que tiempos!!

Nerisus, Espero que tu padre vaya mejorando y el marcapasos de le adapte perfectamente, ya verás como sí!!!
Es verdad que tienes una hija tocaya mia, jejeje pues me llamo Nerea y soy de Marbella que creo que me preguntabas antes... Mi niño se llama darío y la semana que viene cumple ya 5 mesecitos!!
Mandame cuando puedas tu contraseña para poder conocer a tu family!

Celya, ánimo con la cuadrilla, jejeje mandame tu contraseña tb cuando puedas para conoceros. La mia ya la tienes!

Fazhna, con el peque prefiero pasarme el día fuera de casa que aqui. pues él disfruta más y yo me canso menos....aunque tb me gustan los ratos aqui en casa agustos los dos, eh!! Pero me encanta salir a la calle con él!! De hecho, después de toda la mañana fuera, esta tarde ha sido más aún, me he ido a un centro comercial y después a casa de una amiga a cenar; es bueno... se puede ir con él a todos los sitios!

Bueno chicas, me dejo seguro algo que quería poner, pero es que ya no puedo más.
Mañana seguimos...
Un beso y hasta mañana!

D
dayane_7265971
18/8/09 a las 14:04

Que tal
Hoy hemos estado en el pediatra y nos ha dicho que está fantásticamente bien, mide 57 y pesa 5.300kg. Se ríe muchísimo y cada día hace más gorgoritos, y es que me tiene enamoraita.
Islas, que sustillo con los espíritus :S Weno niñas, que estoy un poquillo chof. Espero que vosotras esteis bien. Un besico para todas!!

Kenra+Arianna (2 meses + 4 días de sonrisas preciosas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest