Foro / Maternidad

" bebes de junio segunda quincena 2009 nuevo post "

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las :07
A
an0N_549913799z
11/7/09 a las 16:31

Bueno chicas ya estamos todas y a peticion de faznha de que alguna abriesemos el post pues aqui esta

..........MAMI ------- --------------FPP ----------------BEBE ---------------FNAC. -------------PESO ----------MEDIDA

1.. ...BEATRISI ----------------23 JUNIO --------MARINA ------------23 MAYO----------2,850gr--------- - 48cm
2.. ...LETRADILLA -----------13 JUNIO---------IAN -------------------31 MAYO ---------3310 GR --------50 CM
3.. ...ALMUMAURI- -----------23 junio----------BALBINA ------------5 JUNIO ----------3,150GR --------47cm
4.. ...FAZNHA -----------------11 junio-----------AARON--------- ---- 9 JUNIO ----------3205 GR---------48,5cm
5......TALIS------------------ --- ?----- -------------ANA SOFIA----------6JUNIO--------- --3000 GR---------50 CM
6... ..DANI---- ------------------?----------- -------DANNA SOPHIA--- -7 JUNIO --------------?--------------- -?
7......SUPER------------------ -?-------------------ANDREA--- ------- --10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM
8......KENRA------------------ 27 JUNIO---------ARIANNA--------- ---14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM
9......BETI------------------- --16 JUNIO-- -------AROA-----------------14 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM
10...ABUELA -----------------23 JUNIO---------SERGIO -------------18 JUNIO----------2590GR.-------- 49cm
11...AINHOA1976-----------26 JUNIO----------IRATI---------- -- ---- 19 JUNIO----------3280gr--------- -47cm
11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO----------IKER----------- -- -- -20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm
12...MAYA--------------------- 1 8 JUNIO---------GUILLEN--------- - -20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm
13...NERISUS --------------19 JUNIO-----------MARIA--------- --- ---23 JUNIO----------3740GR-------- --???
14...ANA---------------------- 30 JUNIO----------MARIA---------- --- --23 JUNIO----------2720GR-------- --48CM
15....ELENA----------------- 19 JUNIO --------- NATALIA ------------30 JUNIO ---------3400GR ----------50.5CM
16... MAE -------------------- 30 JUNIO------- IRENE ALEXANDRA -- 3 JULIO -------3380 GR --------- 50.5 Cm
17...ISLAS12----------------30 JUNIO--------ALICIA----------- -------17 JUNIO---------3420 GR----------50 CM
18...HULU------------------ JUNIO------- JUNIO--------- GR---------- CM

LA GRAN FAMILIA

Ver también

D
dayane_7265971
11/7/09 a las 17:05

Falta celya!!

D
dayane_7265971
11/7/09 a las 22:49

Claro que se puede!
Bienvenida!Espero que pronto tengas a tus peques contigo!
Por fin un poco de relax!Hoy Arianna, lleva todo el día sin dormir apenas y pidiendo teta todo el rato, y no puede tener hambre, porque ha echado un poco de leche y todo...sobre todo a última hora ha estado llorando bastante, pobrecilla, seguro que son los puñeteros cólicos, pero no sé qué hacerle para calmarla U_U
Ahora está descansando, a ver lo que dura, aunque debe de estar rendida después de todo el día habiendo dormido solo dos horas como mucho en total....
A ver si pasa pronto la etapa cólico y descansa bien, angelito.
Bueno, id entrando y animando el cotarro chicas!!

Kenra+Arianna (27 días gaseosos U_U)

D
dayane_7265971
11/7/09 a las 23:36

Faznha
Yo le doy 4 gotitas de aerored én tomas alternativas, tres veces al día como mucho. El bibe de blevit se lo doy cuando me pide teta cuando ha pasado poco rato desde la última vez que le di. Los masajillos se los doy antes del baño por la tripita con aceite y el de las piernas cada vez que veo que tiene la tripita dura. Probaré a darle la manzanilla como tú dices a ver si así le va mejor. Pobrecita, es que lo pasan mal los peques con el tema este eh?

Kenra+Arianna (27 días felicianos)

A
an0N_549913799z
12/7/09 a las :46

Buenas noches
hola chicas por fin se ha quedado un ratito dormida por que hoy lleva todo el dia con los ojos de par en par super espabilada
y todo el dia enganchada a la teta es imposible que tenga tanta hambre por que a veces echa y todo d elo llena que esta pero ella sigue pidiendo..jejeje estos bebes nos traen de cabeza!!!! a ver si pongo mas fotitos
como vosotras decis yo a Maria a veces tambien le doy masajitos la verdad que expulsa bien los gases pero hay veces que le cuesta ma strabajillo y la ayudo un poco a la pobre por que s eretuerce un pelin y en algunas tomas entre ellas le doy blevit parece que surje efecto,pero cuando se tira sus peitos pone una carilla d efelicidad...es que me la como me tiene loca hay que disfrutar al maximo estos primeros meses por que la verdad que estan para comerselos
ayyy Celia pobre me olvide de ella es que somo tantas de todas formas no tengo sus datos cuando vallamos pasando todas por aqui iremos actualizando mejor
Beaaaa mucho tiempo sin saber de ti seguro que disfrutando a tope de tu pequeña y de Hugo
lo mismo digo de hulu,super,ely,dani,talis...ll evan tiempo sin entrar les mandare privados para que sepan que estamos ya por aqui

besosa todas
ANA-AINHOA 5 AÑOS Y MARIA 18 DIAS DE FELICIDAD

A
an0N_549913799z
12/7/09 a las :49

Por cierto...
Almuuu que tal por benalmadena?? de lujo no?? que bien disfrutad al maximo yo me voy el lunes al apartamento vuelvo a primeros de agosto y me vuelvo a ir la segunda quincena que mi marido coje vacaciones nos ivamos a ir todo el verano pero paso mucho tiempo alli sola y aqui en mi casa tengo a mi madre y mi cuñada cerca asi que el lunes un poquito de piscina aunque yo no puedo bañarme todavia pero la pobre de Ainhoa se distrae en la piscina

besos

A
an0N_549913799z
12/7/09 a las :54

Bienvenida evitamm
ya veras cuando estemos todas por aqui lo bien que te lo vas a pasar estas mamis son unas cotorras
te engancharas al oredenador
un beso guapisima

J
janice_5323848
12/7/09 a las 11:24

Hola. ¿me apuntáis al club???
Hola,

Mi niña nació también en la segunda quincena, el 17 de junio. Escribí alguna vez en el foro de embarazo, en vuestro post "bebes, segunda quincena", pero solo una o dos veces. De todas formas, me gustaría que me apuntáseis, porque soy primeriza, tengo mil dudas, me paso el dia mirando los foros, y ahora que estoy tanto tiempo en casa, necesito hablar desesperadamente... ji, ji... Imaginaos que salgo por el parque de paseo, y no hago mas que saludar a todo el mundo con el que me cruzo... y aqui en Madrid se ve que no estan acostumbrados a tanta sociabilidad, porque me miran como si estuviera loca... je, je.

Bueno, os pongo los datos, para que me apunteis:

......MAMI............FPP..... ..............BEBE...........F NAC...............PESO........ ..MEDIDA
.....SELIK.........19 JUNIO..........LUCIA.......17 JUNIO.............2735........ .....49 CM

Y por cierto, fue una cesárea, porque estaba mal colocada, y aunque tenía la cabeza abajo, "miraba para el techo, en vez de mirar para abajo", y se encajó, asi que aunque intentamos el parto vaginal, y di unos cuantos buenos empujones, al final fue cesárea no prevista.

Os diré que Lucía es un sol, es muy expresiva, siempre está haciendo gestos (sobre todo cuando se despierta... se estira como un pequeño adulto... es una monada), es muy buena, no tiene cólicos de lactante (gracias a Dios... tiene cólicos pero pequeños, vamos, lo normal), la hemos acostumbrado a dormir en su cuna, y ya hemos eliminado su toma de las 3 de la mañana... así que se puede decir que hemos tenido un "bebe trampa"... de esos que te hacen repetir... Je, je... Ahora ya pesa 3500 gramitos y mide 50,5, así que llevamos un buen ritmo...

Como veréis se me cae la baba... ¡¡¡pero no os podéis imaginar como se le cae al papá!!!... La verdad es que con razón. Nos pasamos tres años intentando tener niños, y al final tuvimos que recurrir a la fecundación in vitro. Después de cinco tratamientos, a la quinta, y con un embrioncito congelado se produjo nuestro milagro... y ahora ver ese milagro crecer y dormir en su cunita es algo tan impresionante que a veces me parece irreal...

A
an0N_549913799z
12/7/09 a las 22:33

Buenas noches
mamis donde andais??? se nota que es veranito y que tenemos a nuestros bebes por que esto esta paradisimo
yo hoy no he salido pues mi marido ha trabajado y Ainhoa se ha ido a la playa con mis padres y he aprovechado para descansar lo que me ha dejado Maria la verdad que hoy esta muy trranquilita ayer parecia que tenia lagunos gasecilllos pero hoy nada de nada es buenisima espero que siga asi pues Ainhoa ni me entere era una niña buena sin ruidos y hoy con 5 años lo sigue siendo no da problemas para nada ni para comer ni dormir nada de nada aunque desde que esta su hermanita esta muy nerviosa y hace cosillas que antes nunca habia echo pero pobrecilla es normal hace 19 dias era mi niña pequeña y ahora es mi niña mayor desde que tengo a Maria veo a Ainhoa super grande es que eso de que te quiten su lugar segun ellos pues es normal que lo pasen mal pero vaya que lo llevamos bien..... anoche esta fue la pregunta de mi marido cariño y el niño para cuando???? me cambio la cara "" el niño??? uffff espera que me recupere por que la verdad que dos cuesta pero tres...como lo llevais la que teneis mas de dos??? que pregunta no??? jejejeje
un apregunta alguna os habeis bañado en piscina antes de terminar la cuarentena??
uff os dejo que Maria me reclama
luego entro a ver si habeis vuelto alguna BESOS

L
lizet_8120023
12/7/09 a las 22:58

Hola chicas
Me uno vosotras he escrito en el post de embarazo y me hepasado por aqui a ver si estabais y aqui estais, me alegro un monton de que todas esteis tan bien ya con los bebes. Yo no he podido pasar antes la verdad es que han sido 2 semanas bastante durillas pero bueno vamos saliendo. Luna nacio el 29 de junio a las 23:45 despues de 12 largas horas de parto, fue un parto vaginal instrumentado con vacum, pero las dos estamos muy bien, su problemita del riñón desaparecio, la verdad es que no me lo podia creer. Al final no fue pequeñita como me decia mi gine peso 3390 y midio 50cm, la verdad es que es bastante tragona y hemos tenido muchos problemas con la ñactancia que poco a poco vamos solucionando y está con algo de gasecillos, ayer y hoy durante l dia no ha dormido apenas, aunque las noches las pasa muy bien, come para irse a la camo luego una toma a eso de las 4 ó 5 de la mañana y luego a las8 o 9, pero aún asi estoy muertita de no dormir, pasadme las contraseñas que pueda ver a vuestros bebes y a ver si tengo tiempo un subo yo algunas de Luna.
Muchos besos a todas y seguimos en contacto.

A
an0N_549913799z
13/7/09 a las :06
En respuesta a lizet_8120023

Hola chicas
Me uno vosotras he escrito en el post de embarazo y me hepasado por aqui a ver si estabais y aqui estais, me alegro un monton de que todas esteis tan bien ya con los bebes. Yo no he podido pasar antes la verdad es que han sido 2 semanas bastante durillas pero bueno vamos saliendo. Luna nacio el 29 de junio a las 23:45 despues de 12 largas horas de parto, fue un parto vaginal instrumentado con vacum, pero las dos estamos muy bien, su problemita del riñón desaparecio, la verdad es que no me lo podia creer. Al final no fue pequeñita como me decia mi gine peso 3390 y midio 50cm, la verdad es que es bastante tragona y hemos tenido muchos problemas con la ñactancia que poco a poco vamos solucionando y está con algo de gasecillos, ayer y hoy durante l dia no ha dormido apenas, aunque las noches las pasa muy bien, come para irse a la camo luego una toma a eso de las 4 ó 5 de la mañana y luego a las8 o 9, pero aún asi estoy muertita de no dormir, pasadme las contraseñas que pueda ver a vuestros bebes y a ver si tengo tiempo un subo yo algunas de Luna.
Muchos besos a todas y seguimos en contacto.

Hulu !!!
enhorabuena cielo me alegro que el problemilla del riñon de luna haya desaparecido yo tambien fueron muchas horas en concreto 17 horas en la sala de parto pero llevaba ingresada 48 horas antes pero a que s eolvida todo cuando vemos su carita es el mejor momento que podemos vivir en nuestras vidas!!!! y bienvenida al mundo de las mamis!!!!
un beso guapisima

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 16:23


para que no os perdais y os resulte fácil encontraros.

R
razan_5390157
14/7/09 a las 10:33

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
Que tal estais todas? Supongo que muy liadas como yo. Gillen pide teta cada 2 horas aunque por la noche aguanta bastante bien 4 horas o mas. Los gases los hemos controlados con el colikind, es un medicamento homeopatico que le doy en tomas alternas y le funciona. Es muy tragon y por el dia prefiere estar cotilleando a dormir pero como esta mi marido en casa nos arreglamos bastante bien. Irene esta como siempre, no para quieta y como su cumpleaños es la semana que viene, estamos preparando su fiesta

A las de los gases, os recomiendo lo del Colikind, se compra en farmacias y son unas bolitas que se le ponen en la boca. A mi me han funcionado (bueno a Gillen).

Y ahora a seguir que tareas no me faltan!!!!

Besos a todas!!!


Mayanoboken

D
dayane_7265971
14/7/09 a las 23:21

Buenas!
Qué tal lo llevais?Yo muuuuuuuy cansada, y no por mi nena que es un solete, sino por el maldito cólico biliar que me ataca de nuevo, estoy ya hartita!!
Hoy ha cumplido mi niña un mes!!y me parece mentira, la verdad, que hace nada estábamos compartiendo los primeros síntomas!!
Bueno, espero que andeis muy bien, un beso para todas!!y para los babys!

Kenra+Arianna (1 mes de disfrute pleno)

A
an0N_826172899z
16/7/09 a las 16:17

Hola de nuevo!!!! os acordais de mi??
Hola chicas !! pues al final tuve una mala experiencia,............mi bebé nació por cesarea, os cuento un poco como fué........llegó por fin mi FPP el dia 1 de Julio y sin ningún sintoma aparente de parto, me fui a hacer la compra semanal por la mañana y no se porke yo tenia el presentimiento que naceria ese dia......llegué a casa y estando sentada en el sofá empecé a notar como rompia aguas, fui al lavabo y vi que eran un poco verdes, la verdad es que me asusté un poco y fui enseguida al hospital, una vez alli me miraron el bebé habia hecho caca dentro por eso era verde el agua.......y solo estaba dilatada de 2 cm y el cuello borrado al 80 % asi que me inducieron el parto, me pusieron el goteo ese y la cosa iba bien, me lo iban subiendo cada 20 minutos, hasta que el bebé empezo a sufrir le bajaba el ritmo cardiaco, asi que le hicieron unas pruebas del PH que le sacaron sangre de la cabecita y la analizaron, yo ya me puse nervosa y aunque salió bien la prueba me propusieron hacer la cesarea, ya que aun kedaban muchas horas de parto y kizas el bebé no lo resistiria,, sin dudarlo un momento les dije que adelante, asi que me bajaron al quirofano, yo estaba asustadisima, alli sola , para mi la primera vez que entraba en un quirofano, me sentí tan sola, asustada e impotente de no saber que hacer, solo pensaba en que mi bebé estubiera bien, y no paraba de pensar en mi hija Laura, que si me pasaba algo, que seria de ella, fueron unos momentos angustiosos hasta que me pusieron una mascarilla que me atontó un poco, tanto que ni vi a mi bebé hasta unas cinco horas despues, solo lo escuché llorar cuando lo sacaron y oí decir al pediatra que estaba bien...........Y despues la herida....ufffff quemal, 12 dias fatales, se me infectó, se me abrió y ha estado supurando 12 dias, la experiencia malisima............Gracias a Dios mi bebé esta precioso pesó 3.260 K y ya esta en 3600, yo tambien estoy mejor y mi Laurita encantada de tener su tete, que lo kiere con locura.........
Un saudo a todas.......
May

D
dayane_7265971
16/7/09 a las 23:08

Buenas noches!
Arianna se acaba de quedar dormidilla, que vaya día lleva la pobre, que no se dormía ni por equivocación....
Muchas gracias a todas por preocuparos por mi cólico, ya me han mandado una ecografía abdominal para ver si confirman el diagnóstico, y como sea así, que será lo más seguro, la única solución por lo visto es la cirugía...así que de no haber pisado un quirófano en mi vida, a ir a por la segunda en poquito tiempo.
Vaya susto May, pero menos mal que todo quedó ahí, y que todo está fenomenal.
Almu gracias de todas maneras, es que pensábamos despejarnos unos días pero ya buscaremos otra cosa, si es que podemos claro!
Celya, estamos todo el día con la teta fuera, jejeje, si es que estos niños cuando menos te lo esperas te están pidiendo papeo, y más ahora con el calor que hace!
Faznha, mi niña de momento está solo con el aerored y con el blevit digest y en principio va bien, aunque hay días que está más penosilla, pero creo que bastante mejor que cuando no tomaba nada. También el otro día fui a la matrona a que me explicara algún tipo de masajillo en la tripilla para que fuera mejor y hoy se lo hemos hecho y parece que ha funcionado.
Islas estás muy perdida muchacha!Cómo llevas la cosa?Alicia seguro que superguapa!
Nerisus, qué bien que María siga así de requetebuena, a ver si se librara de los cólicos, porque eso más dos hermanitos más tiene que ser muuuuuuy complicado!Un besillo!Y espero que tu papi vaya muuuucho mejor!!
Letradilla,vaya campeona que estás hecha tú también con los tres peques!!Por cierto, aún no he visto a tu Ian, si puedes pásame la clave! La mía es ceroseiscatorce, pero en número, para quien lo quiera ver.Bueno, luego me paso otro poco si no me he quedado dormida!

Kenra+Arianna (1mes+2 días...cómo pasa el tiempo!)

D
dayane_7265971
17/7/09 a las :12


Claro que sí quiero ver a tu niño Celya!!!No me acordaba de qu ya habías colgado tu álbum!!!!!
Los resultados...a ver cuando me dan la cita, que me han dicho que ya me llamarán, incluso mi doctora de cabecera me ha dicho que no espere, que en cuanto me dé otra vez el dolor fuerte que vaya a urgencias y ya allí me miren con detenimiento. Ojalá haya otro tipo de tratamiento y me ahorre eso, que con la lactancia y todo...debe ser un poco chungo. Bueno, que descanseis, yo aún me quedaré un rato. Besos!!

R
rihab_5674204
17/7/09 a las 14:09

Hola chicas!
qué tal estamos? Yo haciendo huecos para ir llevando las cosas como sea, si es que soy una esclava de mi niña!!!! Pero bueno, mientras que esté bien... ahora está sufriendo mucho más los gases, y también ha encontrado una maña muy mala para solucionar el dolor.... "los brazos", si es que casi no puedo acostarla en la cuna, sólo boca abajo, pero me da cosa, sólo la pongo de día y a veces nomás, pero es como más aguanta, que así tiene la barriguita mejor.
De momento ha engordado casi 2 kg en un mes, si es que es una tragona, y está llena de granos en los mofletes, parece adolescente jajaja....
Bueno, ahora crearé un album de fotos, luego me conecto y si lo han autorizado pues les mandaré la contraseña a quien la pida. Un beso a todas y a seguir disfrutando y sufriendo jajaja....

A
an0N_1003789799z
17/7/09 a las 21:39

Hola ..mis tesoros!!!!!!!!!!!!
Chicas ...a ver si me puedo poner al dia...mi nena duerme de dia y de noche se va de guateque ajjajaaj
Estoy molida ,,,,duermo cuando puedo ..y a penas puedo eso es lo malo ,que voy a base de cafes , en estos momentos llevo mas de 24 horas con los ojos abiertos .....y lo que me queda ...son los gases de la porra ,a ver si mejora pronto y consigo descansar y leeros ..que os echo de menos un monton
Hoy me trae la cena mi marido , cenare y que sea lo que dios quiera ajajajajjaja le toca una toma a las 10:30..pues ya veremos ...segun tenga la pancha ya no se duerme y asi ..noche ..tras noche ...estoy agotada ....
Me dicen ..duerme cuando ella se duerma ...siiiiii ..eso lo puedo hacer una hora ..como mucho ...y quien me cocina? y la limpieza? y la ropa? es facil decir descansa ...pero somos Amas de casa y eso es un cargo importante ( y jodido..y mal pagado..y mal recompensado ...y no valorado...y donde leche firme yo cuando me case para tener que lavar y fregar y planchar ..y encima llegar a la cama con mi mejor sonrisa y el tanga doblao jajajajajajajajajajaj...porque a ver ..quien es la guapa que cuando acaba la jornada se pone el tanga derecho jajajajajajaj) en fin ......espero sobrevivir ..como briter jones ajjajajjajaja
Besos que ya llego la cena

D
dayane_7265971
17/7/09 a las 23:48

Buenas noches!
Ya está Ari en su cunita!Y yo descansando, jejeje, que llevamos todo el día callejeando!Hoy hemos ido a comer pescaito, ay madre mía, qué ganas tenía de comer sardinas en espeto!!Qué rico!
Celya, vaya si tienes una familia bonita, y qué guapos todos!Enhorabuena!
En cuanto a lo de las vacaciones lo que quiero es irnos unos días por aquí cerca, pero así estar tranquilos sin más obligación que estar los tres juntos y a gustito! Y para el año que viene, ya que fuimos el año pasado y este año por estar cerca de la Fpp no hemos ido, vamos a ir a La Manga del Mar Menor, está muy bien y no es nada caro, y para el año próximo ya podré bañar a la peque en la playa.
Beti, cuánto tiempo!Y es que los bebés nos exigen mucho tiempo, y como dice Islas, luego te pedirán que llegues con el tanga al derecho!Mi niña también parece que está en la pubertad, tiene granitos en los mofletes, y yo creo que serán de cuando le doy el pecho que nos damos mucha calor mutuamente.
Bueno niñas, un besito muy grande!

Kenra+Arianna (1 mes+3 días de mucho amor y mucha calor!!)

Z
zambra_684750
18/7/09 a las 11:39

Hola,,,,
buenas, pensaba q no os encontraria
mi niño tambien esta molestillo con los gases pero con el blevit se calma bastante...

Celia dame tu contraseña q vea tus fotos....

bueno un beso voy a aprovechar q el peque duerme para desayunar...

eli

A
an0N_619259999z
18/7/09 a las 12:54

Hola chicas
que tal estais todas, yo esta semana no me he podido conectar porque ya he empezado a trabajar, se acabaron mis vacas, y por la mañana me iba a casa de mi hija, que todas las mañanas me encontraba un sms en el fijo , diciendome que me fuera tempranito prque estaba reventado, y es que el enana duerme de dia y de noche dice que quiere jugar, no es que llore mucho, pero no hay quien lo duerma, asi que llevo toda la semana, que parece que el bb es mio , menos mal que por las noches yo duermo, y por supuesto encantada de hacerlo, pues hoy cumple su primer mes y ha puesto de peso 1,480gr. el lunes va a la primera consulta de niño sano, vamos a ver lo que le dicen.
veo que todas estais mas o menos liadas como mi hija, y es que se necesita tiempo para acostumbrarse a un bb , aunque se haya repetido.
beti: no puedo ver tus fotos, no hallo tu perfil, . esperare para ver si esta validandose. para entrar
chicas muchos besos a todas.

D
dayane_7265971
18/7/09 a las 23:07


Holas!Estoy deseperadaaaaaaaaaaaaa!Arianna está revoltosa, muy revoltosa, me pide teta cada 40 minutos, se la doy y se queda dormida, la echo a la cuna y tarda dos minutos en despertarse llorando y por supuesto chupándose el puño,que se hace hasta chupones....lleva así todo el día excepto un rato que ha estado dormida. Estoy supercansada, y además mentalmente agotada también, no sé si la estaré alimentando bien, si se quedará con hambre, si es que no sé amamantarla bien o simplemente no sé cuidarla bien, estoy muuuuuuuuy agotada, preocupada, rayada, incluso deprimida U_U
Siento rayaros con mis paveces, pero tenía que contarlo. Gracias por leerme. Ahora descansa...a ver cuánto dura...

Kenra+Arianna (1 mes+4 días de felicidad agotadora)

Z
zambra_684750
19/7/09 a las 18:01

Hellow!!!
Buenas a todas!!! ya empiezo a organizarme mas y a tener mas tiempo....que os pensaba que os iba a abandonar pues no!!!!jijiji
Como mi peque duerme y mi marido se ha marchado a trabajar que hoy tiene turno de tarde pues me he sentado a charlar un rato con vosotras que se os hecha de menos....
Veo que mas o menos todas estamos igual....mi pequeño tambien tiene ratos de gasecillos ya lleva un par de dias que despues de cada toma se pone muy inquieto y a llorar, yo lo pongo boca abajo sobre mis piernas o en una sabanita en el sofa y se relaja y si eso no funciona pues el blevit que es mano de santo.... Eso de que llore y quiera mamar es para consolarse si mas o menos a comido como toca no conviene volverlo a poner a la teta prque si es por los gases lo que hacemos es revolverlos mas.... PEro bueno cada uno es un mundo eso lo teneis que ir viendo cada una que es lo que a vuestros bebes les va mejor....
Bueno que a mi peque le toca comer, y empieza a remugar....

Celya q tienes unos niños preciosos....la niña se parece bastante a ti no??, Jose MAri ya esta criado esta mas o menos como Iker y eso que es mas pequeñin... Iker el lunes pesaba 4.100, en unas 3 semanas a engordado mas o menos 1.200 gr.. creo que va engordando muy bien y tambien esta mas larguito ya hay trajes que no le van...
Por lo de vernos no te preocupes en otra ocasion sera... te entiendo yo tambien estube muy liada...

Un beso a todas y a las que os vais de vacas que lo paseis muy bien, yo este año por desgracia no voy a tener...a ver si a mi marido en octubre le dan unos dias y nos vamos a hacer un viajecillo o al menos a un hotel con spa.....

R
rihab_5674204
19/7/09 a las 19:21

Hola mamis!
Qué tal? Veo que todas más o menos iguales, con días que los bebés no nos dejan ni un minuto... yo a mi niña la he acostado hace poco y ya está dando guerra... no ha dormido ni media hora... para colmo mi marido cree que si se despierta ya tiene que estar hablándole y haciéndole cosas, en vez de intentar hacer que se duerma....ahora parece que ha vuelto a dormirse...
Hoy la hemos pesado y ya pesa 5.390 kg... ha engordado 2 kilitos ya... si es que parece que está criada... jajaja....
ABUELA: Lo del perfil creo que ya me pasó con alguien que no me encontraba... así que haré algo para que lo puedas ver, ok? Un besito.

A todas a buscar fuerzas de donde sea, y a seguir disfrutando, que el tiempo se pasa rapidísimo no? Y parece que fuera ayer cuando aún estábamos con las barrigotas....

Un beso.

Beti & Aroa 5 semanas.

H
hamama_9563313
21/7/09 a las 15:48

Mis niñas!!!!!!!!!!
Bunas tardes a todas!!!!!!!!!! madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, pero os prometo que no se de donde sacais tiempo para pasar por aqui, a mi me resulta imposible, me paso todo el dia con Andrea en brazos y colgada de la teta, jajajaja, es una super zampona!!!Encima casi no duerme y cuando la consigo dormir le entran los dichosos colicos y se despierta. Come muchisimo, me tiene destrozada, hay veces que me pide cada hora y es que no me da tiempo ni a reponer, jajajaja, asi que me veo obligada a completarla con algun bibe, es que si no es imposible atender a tanta demanda. Pero aun asi, con todo mi cansancio, mi falta de tiempo y de estar destrozada soy la mujer mas feliz del mundo, si es que estoy que se me cae la baba con mi niña, jajaja, como todas supongo!!!!
Va cogiendo peso muy bien, la ultima vez que la pese habia cogido 300 gr en 8 dias, normal, con lo que come, no es para menos.

Chicas, estoy subiendo unas fotos de Andrea en mi perfil, quien quiera la contraseña que me mande un privi y se la mando, y que de paso, me deje la suya, asi veo tambien vuestras fotos, que quiero ver a mis cibersobrinitos!!!!!!!!!!!

Bueno mis niñas, os dejo que me reclama de nuevo la enana, muchos besos, chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os echo muchisimo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hamama_9563313
21/7/09 a las 20:31

Susana!!!
Tia, pero que pelazo que tiene Maria, jajajaja, y yo pensaba que Andrea tenia mucho.........tiene unos morritos preciosos, es muy guapa!!!!!!!!!!y tus otros dos niños son tambien guapetones, guapetones!!!!!!!

Un beso cariño!

D
dayane_7265971
21/7/09 a las 23:44

Hola!
Buenas noches niñas!Qué tal el día?El mío superagotador, aunque no porque Arianna se haya portado mal, jejeje, que ella es un solete, pero he estado todo el día ocupada, entre compras y visitas....Además anoche, los vecinos de abajo, que tienen un patio, al cual da la ventana de nuestra habitación, no tuvieron otra cosa que hacer que ponerse a cantar sevillanas a las 3 de la madrugada....Y la niña se despertó a las 6, así que imaginad que ojerones....Bueno, un besazo a todas!Por cierto Super, me alegro de que todo te vaya estupendo!Os quieroooooooooooooo!!
Por cierto, mi peque pesa 4,450...casi 300gr en una semana!

Kenra+Arianna (1 mes+7 días de felicidad infinita)

R
rihab_5674204
23/7/09 a las 10:15

Buenos días chicas!
Qué tal estamos? Pues yo aquí, como cada mañana de madrugones, y no es que me acabe de levantar... qué va! desde la última toma de la noche que suele ser a las 8 ó 9 pues ya termino levantada... anoche fue tremenda, no durmió más de dos horas seguidas... se despertó a la 1, a las 3, a las 4:30 y a las 6:30... terrible!

R
rihab_5674204
23/7/09 a las 10:19

Me he equivocado
Le he dado sin querer a enviar mensaje jaja...
Elena, como ves a mí me sucede igual, sólo que una sola vez durmió 4 horas... ahora lo veo muy difícil que ocurra ese milagro... jeje... y también tengo los pechos más blandos, sobre todo el izquierdo, pero sigue saliendo leche y mi niña engordando así que no me preocupa mucho.
Celya, me alegra que ya estés más tranquila y disfrutando de tu gordito.. un beso.
Faznha: Vaya con tu niña, mi cuñada tiene un peke de la misma edad, y no lo imagino sólo poniendo la tele... porque este sabe de tele y botones, pero el mando aún lo confunde con un móvil jajajaja....
Bueno les dejo, que paséis buen día...

Beti & Aroa 1 mes y 9 días.

D
dayane_7265971
26/7/09 a las :38


Buenas noches niñas, me piro a la cama, solo entraba para desearos que tengais dulces sueños y de camino subir un poco el post, que estaba un pelín perdidillo. Un besico para todas vosotras y vuestros peques!!Mañana nos vamos de barbacoa y a la piscinita!Ya os contaré!

Kenra+Arianna (1 mes+11 días de felicidad intensa)

D
dayane_7265971
28/7/09 a las 22:16


Qué tal chicas?Yo por fin se ha dormido un ratillo!Que vaya par de días que me lleva dado esta niña!Está como nerviosa incluso cuando está mamando no sé qué le pasará....
La barbacoa el otro día, muy bien, pero por la noche me visitó mi querido cólico, así que a las 5 de la madrugada fui a urgencias. Allí me hicieron una analítica y una radiografía y allí me dijeron que no tenía complicaciones y que tenía toda la pinta de cálculos en la vesícula...(lo que ya sabía desde casi el primer momento, pero bueno), así que me ha citado para el especialista de digestivo, y allí ya me dirán....
Con todo esto, mi novio le tuvo que dar una toma de biberón de fórmula, porque ya gastó el que tenía preparado por si pasaba lo de tener que ir a urgencias, pues le sentó fatal y a la hora y pico de haberlo tomado lo vomitó enterito, pobrecilla, ya en el hospital no le sentó nada bien. Luego la tarde la echó fatal, lloraba con todo, no había nada que la calmara, ni brazos ni teta ni nada, y esta tarde casi igual, pero con un poco más de tregua. Así que imaginaos como estoy, reventadita tanto física como mentalmente U_U
Cómo te entiendo Letradilla, si es que me pasa igual, creo que me usa de chupete, y en vez de acortar cada vez más las tomas las alarga y esto se hace infinito.
Bueno, chicas, a ver si luego tengo un poco de tiempo y personalizo más porque esta cría mía no ha durado ni 15 minutos dormida...Qué agotamiento!!Pero cuánto la quiero!

Kenra+Arianna (1 mes+14 días agotadores pero superfelices)

Z
zambra_684750
30/7/09 a las 9:09

Buenos días campeonas!!!
que tal vais, no os he podido leer despues de 10 días sin entrar...Bueno ya os voy leyendo pero os cuento....ayer Iker me dio la primera noche sin dormir, A las 12 del mediodia ya estaba desquiciada... Al final lo lleve al medico porque desde las 2 de la mañana se tiro sin comer y sin dormir, remugando y lloriqueando... Ha sido la primera vez que me ha sacado de mis casillas...
Resulta que el pobre tiene muchos mocos pero arriba de la nariz donde no se ven y entonces se ahogaba comiendo...yo como madre novata no me habia dado cuenta porque al principio cuando estaba en el hospital si que le notaba que no podia resirar pero ahora no... Bueno el caso es que ayer le hice limpiezas nasales y esta noche ha vuelto a ser el... Lo unico es que el pobre sigue con los gasecillos.... mira que erupta, se tira peos y hace caca casi cada vez que come pero no se porque casi siempre tiene como retortijones porque cuando duerme no para de estirazarse y de hacer unos ruidos con la boca como si se quejase... menos mal que aun asi el tio duerme y no se despierta.... un par de veces al dia le doy Blevit digest y la verdad es que le ayuda a sentirse mejor....
UNA PREGUNTA GENERALIZADA!! a vuestros hijos le han salido muchos granitos del calor?? , la piel mi Iker parece una lija, pobrecito, y le hecho mucha cremita despues del baño y esta semana le he empezado a poner aceite jhonson en el agua . parece que se le suaviza un poco pero no se le van....

Y el peso que os parece el jueves pasado que tenia un mes y 3 dias peso 4.330 gr. hoy lo volvere a pesar... Otra cosa mas, este peso es de la farmacia, ayer en el pediatra me peso 4.370 gr. porque hay tanta diferencia, a vosotras os pasa lo mismo??

Bueno besos y ya entrare a leeros en otro ratito, voy a ver si plancho que tengo ya una montaña....y hoy que esta mas tranquilo y no tengo que ir a ningun sitio voy a aprovechar....

Besos,

Eli + Carlos + Iker = a 1 mes y 10 dias de felicidad y sueño...jajajaja

A
an0N_1003789799z
30/7/09 a las 11:07


Como siempre voy de craneo ...e imagino que como todas..

Besos a todas y muchos...
Nerisus ..me parece haber leido que operan a tu padre ....besos carño y mis deseos de que todo salga bien

A
an0N_619259999z
30/7/09 a las 11:40

Hola chicas
perdonas mi desaparicion pero es que estoy peor que vosotras, estoy ocupadisima, hoy desgraciadamente estoy mas tranquila ya que mi hija con su pequeña familia se ha ido a la playa a casa de los suegros, a regañadientes, y yo estoy muy triste y super aburrida, ya que no hay un solo dia que se venga para aca, ya que mi casa es mas fresquita que la suya y ademas tengo piscina y mi hija se pasa todo el dia en el agua.
CELYA : tienes una familia preciosa y tu aunque tardastes en parir merecio la pena que ricura. besos
ALMU.guapa gracias por tu privado , he estado muy ocupada y seguire cuando mi hija vuelva .
bueno veo que los bebes van creciendo y ya hay algunos que entran en los dos meses los mas adelantados.
por cierto les vay a poner las vacunas del rotavirus y la otra que no recuerdo ahora el nombre? mi hija no sabe que hacer porque aunque la pediatra se la ha recomendado, mi hermana es medico y no se la recomienda mucho, ya que a sergio me lo quedo yo cuando su madre se reincorpore al trabajo, y si puede ser no ira a la guarderia hasta los dos años.
Sergio esta cada vez mas guapo y mas grande, a ver si cuando os pongo alguna foto actualizada
bueno chicas a todas sin excepcion muchos besos.

N
na_8454055
30/7/09 a las 13:36

Un mes y una semana
hola a todas

mi niña es muy inkieta le cuesta mucho dormirse y cuando esta despierta agia mucho los brazos y piernas a los vuestros tambien les pasa????

A
assia_8628720
30/7/09 a las 16:30

Hola bea!!
Qué alegría leerte de nuevo por aquí!!! Aunque nosotras no hayamos hablado apenas casi nada....yo si te echado de menos por el foro (fuera peloteo) pero ha sido así!!! Yo sigo sin escribir por aki nada, nosé no me animo a hacerlo....pero si que lo abro todos los días para ver que se cuentan las demás mamás. Aunque últimamente hay un mal rollo generalizado en el foro de bebes...no estoy muy al tanto pero hay mucha gente rara, jajaja

En fin, que me alegro mucho de que estés disfrutando con tu familia del verano; yo estoy disfrutando como loca de la playa, piscina, terrazas, mi marido, la familia y, sobre todo, de mi hijo!!! Que alegría esto de sentirse madre!!!
No entiendo eso que dices de que cuando tu no has entrado, han vuelto ellas, pero bueno, da igual, a estas alturas de la pelicula no pretendo ponerme al día! De todas maneras, esto es un foro y como tal hay que verlo!! Que hay gente por aki que les va la vida en ello, jajaja (dejémoslo ahí)

El peso de marina está estupendo, lo importante es que coma bien y se la vea sanota, que alegría verlos crecer día a día, verdad???
Al principio cojen peso rapidisimo, pero despues la cosa tiende a estabilizarse y ya van más lentos!!
Darío tenía ayer cita con la pediatra y pesaba ya 7 kg, 300 gr!!!! y tiene 4 meses y 5 días!! Aún le doy exclusivamente pecho!!! Nos dijo que estaba estupendamente, que era un niño bastante alto, que estaba por encima de la media!!
En fín, que lo importante es verlos crecer día a día y verlos sanos y felices.

Ya no me lio más, un saludo y a seguir disfrutando del verano. Y a la vuelta, por aquí te esperamos!!!!

Nerea & Darío (4 meses y 5 días)

R
razan_5390157
30/7/09 a las 17:40

Hola a todas!!!
Estoy un poco desaparecida!!! pero es que estoy intentando aprovechar al maximo este tiempo porque los dias pasan volando
Parece mentira pero Gillen casi tiene mes y medio. En la revision del mes peso 5.045 g y midio 54,5 cm todo un hombreton!!! Es muy bueno y sonrie mucho. ESta muy espabilado y mantiene la cabeza en alto para cotillear todo lo que puede como su madre
Irene esta disfrutando porque mi marido ha estado todo eel tiempo de vacaciones (empieza el lunes a trabajar!! ) y se pasa el dia jugando.

Que tal vosotras?? No estoy muy al dia pero que conste que me acuerdo de todas y de vez en cuando leo. Muchos besos a todas, Nerisus (velitas para tu padre ¡¡¡¡¡), Botarife, Letradilla, Beatrisi, Celya, Abuela, Islas, .........se me olvidan muchas

Espero que esteis disfrutando tanto o mas que yo y aprovechad el buen tiempo!!!! Un beso.

Mayanoboken + Irene + Gillen 5 semanas y 5 dias

S
saima_9004723
31/7/09 a las :26

Holaaa!!! hay sitio para una mami mas?
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro,bueno,llevo unos meses leyendo los post (desde el embarazo) pero nunca me habia decidido a escribir.Y si soy sincera me dije a mi misma que no lo haría nunca porque hace un tiempo que veo muy mal rollo en este foro,muchos insultos y falta de respeto pero veo que en este grupo os llevais todas genial,os respetais y hablais de lo que teneis que hablar,por eso os pido un huequito aqui,jeje
Me llamo Eva,tengo 34 años y fui mami primeriza el 27 de Junio de un niño que es un bombón que se llama Juan Carlos como su padre.Pesó 3180gr y midió 50 cm.
Bueno,esta es mi presentación,espero poder ser una mas de este grupo y que me podais ayudar con las dudas que me vayan surgiendo y si puedo ayudar yo a alguna mami pues aqui estoy para lo que haga falta.
Besos a todas

A
an0N_1003789799z
31/7/09 a las 11:40

Guuuuaaapetonas!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Como estaisssssss.................. ......yo escribo con un dedo .............
Intento entrar luego ..si los 5100 kilos de criatura me deja , tengo toda una mujer jajaaaaaa
Besos a todas ...ainss no desaparezcamos

A
an0N_549913799z
31/7/09 a las 21:22

De vuelta....
hola chicas ya estoy de vuelta de mis minis vacaciones aunque el 15 me voy otra vez..me relajado muchisimo sobre todo ainhoa que con lo d esu hermanita estaba un poco nerviosa y los paseitos la playa y la piscina le ha venido de maravilla
os he echado muchisimo de menos he leido mas o menos por que es imposible ponerme al dia..poco a poco
pues Maria esta muy bien aunque tiene reflujo en el estomago y la verdad que lo llevo regular por que hay veces que me echa la toma practicamente entera pero vaya que ella coge peso y me ha dicho el pediatra que no me preocupe que es muy frecuente en niños y sobre toto en recien nacidos que nacen antes de tiempo el martes la pese y pesaba 4225 gr esta muy gordita y sabe muchisimo con lo pequeña que es
la lactancia con todo el dolor d emi corazon la he tenido que dejar pues poco a poco se me ha ido retirando la leche sola pero vaya que le encantan los bibis aunque la estriñen
bueno ya esta con el llanto de reclamo..asi que os dejo luego pasare por aqui
un beso enorme a todas

D
dayane_7265971
1/8/09 a las :54

Wow!!
Cuánta gente!Qué bien!!Me alegro mucho de que esto recupere la vidilla que tenía antes!Por cierto quienes penseis que aquí no hay sitio para alguien que se lo quite de la cabeza, aquí hay sitio para todas, y sí que se os ha echado de menos, y mucho, porque todas sois parte muy importante para cada una de las demás. Me alegro de que esteis todas tan bien y vuestros bebés también.
He leido a alguna que los niños tienen granitos en la cara, y a mi me da una penita, porque Arianna tiene un montón, la pobre...le echais algo para mejorarlo? Y los moquitos?A mi también me da la sensación algunas veces de que tiene la nariz taponadilla, pero me da no sé qué de echarle nada por la nariz...en la próxima cita le preguntaré a la doctora para que me lo explique bien y se me quite el sustillo...
A las que usais el colikind, os lo ha mandado el médico?Cuánto le dais?Es efectivo?Es que yo creo que el Aerored le qeda cortillo, sobre todo en las tomas de la tarde que es cuando está más penosilla.
De peso no sé cómo andará, pero la última vez hace 10 días pesaba 4,650, no está nada mal, y medir no sé, ya le preguntaré la próxima vez.
Qué me alegro de que hayais vuelto, porque os echaba mucho de menos!
Mañana un poquito más y perdonad que no personalice más, pero ahora solo soy medio persona. Un besazo a todas y bienvenida a las nuevas!Lo pasareis muy bien!

Kenra+Arianna (1 mes+17 días de alegría convertida en bebé)

R
razan_5390157
1/8/09 a las 10:02

Buenos dias mis niñas!!!!!!!
HE leido por encima y parece que estamos volviendo eh? Me alegro. Nosotros hoy nos vamos a la finca de mi cuñada a pasar el dia. Aunque mi marido ha tenido vacaiones, no hemos salido porque las primeras semanas preferia la tranquilidad de mi casa. Au que hemos tenido visitas, fiestas, piscina, papeleos, medicos y tampoco hemos estado mucho en casa

Veo que hay algunas dudas, a ver si os puedo ayudar.....

Para los GRANITOS, la pediatra me dio Kelual y le ha venido bastante bien porque Gillen parecia un adolescente!!!!

Para el ESTREÑIMIENTO y los GASES, yo le doy a Gillen, Colikind (3 bolitas 4 veces al dia) tambien recomendado por la pediatra. Pero a Irene le daba Blevit L (en vez de Blevit Digest) cuando ya era mas mayorcita y le funciono. Pero tambien tenia una leche especial anti estreñimiento de Nutriben (bastante cara )

En cuanto a la MASTITIS de Ainhoa, yo tambien he tenido fiebre y dolores y me tenia que poner a Gillen al pecho del reves para que lo vaciase por todos lados pero ahora volvemos a la normalidad. No te preocupes por el peso de Irati, no todos los bebes estan en el precentil 90!!!!! y lo importante es que este sana!! y lo de los bibes y la LA, enhorabuena!!! ahora con mas tranquilidad disfrutareis mas de la txiki y aprovechad el buen tiempo!!!!

Gillen esta precioso, muy risueño y tragon (cada dos horas pide ), -irene lo lleva muy bien y sigue siendo un trasto de 3 años guapisima!!!
En cuanto a mi, he perdido bastante peso pero quisiera perder 5-6 kilos mas pero con el hambre que tengo, creo que tendre que esperar a dejar la lactancia Se me ha quedado la tripa nbastante flojita pero en invierno empezaremos a ir a la piscina y espero recuperar mi tipo de super modelo

Un besazo para todas que me voy!!!!!

Mayanoboken

A
an0N_1003789799z
1/8/09 a las 14:12

Holaaaaaaaaa ........guapetonaaaaassssssss
Como llevamos el veranito??????????
Chicas ..es un no parar con estos calores, estoy agotada ..porque las noches no las duermo apenas ...
Os he leido por encima ..que no me atrevo a liarme y no poder contestar nada .....la tengo en el moises a mi lado ...no se lo que durara dormida...

Los granitos ..la mia no tiene pero venden jabon de avena en la farmacia ...seuro que lo sabeis y unos sobres que son de ISDIN...creo...son avena en polvo que se le pone en el agua al bañarlos ,preguntar si podeis ponerselo a los bebes ..yo creo que si a mi hijo se lo ponia pero como todo cambia yo ahora siempre pregunto antes de hacer nada ...que no quiero que me llamen tonta jajajajajajaj
Beatrisi...haaaaaaaaalaaaaaaaa aaaa ...como se te ocurre ir a urgencias con esa temperaturaaaaaaaaaaa????????? ?????? jajajajja caimos en lo mismo preciosa ..y eso que no somos primerizas ... el miercoles casi me da un pasmo ...toque a mi nena y ardia ..le puse el termometro en la axila ...37,2 casi me descuajo jaajjajaaj DOS decimas tenia mi tesoro ..madre que yo pense ..YA ..se me pone malita ..la garganta ..? los oidos? hice lo que tu sali por piernas a urgencias y lo mismo....que es temperatura normal que no me preocupe ...lo unico que me dijo que la tomara rectal le quitara medio grado y si se quedaba en mas de 38 que SI la llevara a urgencias ...EEEIINNGG????? he de esperar a mas de 38???????????????? y un cjon de mico jajajajajaajaj una leve aproximacion a 38 y levanto garita en urgencias ,que se dejen de rollos que a partir de 37 ya es febricula ....en adultos y niños que caray con tanto cambio de datos ...ademas privado o publico ..si llevas bata blanca estas al servicio del paciente y sin rechistar

Chicas el Colikind ese es bueno?? es por tenerlo en cuenta..
Ayer pese a mi nena ...no se si debo preocuparme ...ya pesa 5.220g....la verdad es que no pierde un biberon ,ya se los toma de 150ml...y no me aguanta las 4 horas ..a las 3 h y media ya empieza a desesperarse ... no se ..no creo que deba comer mas ...hasta el 17 no tengo pediatra asi que no se como lo hare ...casi le saco el jamon directamente jajajaajja , vaya tela ...lio si no comen ..y ..lio si comen demasiado ...la gente cuando la ve me dice ..que tiene 3 meses? ..caray ya no se que pensar ....que opinais del peso ?? no se porque me estoy rallando con el ...

Bueno este año no salimos de vacas...os admiro las que os atreveis con los bebes ...he de decir que yo misma me asombro con mi hijo no podia salir a la puerta de la calle ..paso el colico del lactante y era imposible ..y Alicia es taaaannnnn tranquila que me llega asustar de verla tan pachorra ..como cambian de uno a otro..
Me alegro de ver que estais bien las que vais entrando ..y vuestros bebes .......me voy a comer ..a ver si consigo dormir un poco despues que vaya noches mas locas ..mal ...mal no se porta ..creo que soy yo a nada que la oigo respirar o tragar saliva ya estoy en pie ..despues del atragantamiento del hospital creo que e ha quedado secuelas ..asi que me junto con la hora del bibe y apenas duermo ..

Como llevais el peso ??? el vuestro ..yo cada vez me encuentro mas agil y mejor ..siendo verano cualquiera come ..puajajaj ..me paso los dias a base de agua y fruta ..que mal llevo el calor ..todos loa años igual me quedo como una escoba y voy arrastrandome ..besos ...hasta pronto

S
saima_9004723
1/8/09 a las 17:53

¿ya estais siguiendo una rutina con vuestros bebés?
Es que según he leido hasta las 6-8 semanas de vida no se empiezan a dar cuenta de la rutina,o sea,de bañarlo y acostarlo siempre a la misma hora.Yo la verdad es que de momento no sigo ninguna,lo intento cuando puedo,peero me parece a mi que hacerlo unos dias si y otros no es como no hacerlo ningún dia
Es que ahora es bastante dificil para mi seguirla,mi novio trabaja 12 horas cada dia,llega a las 19:30 a casa y hay dias que no vamos a ningún sitio (que es cuando intento bañarlo,darle el bibe y acostarlo a la misma hora) pero otros tenemos cosas que hacer o la familia quiere que vayas para ver al niño,o mil cosas....y los fines de semana siempre salimos por la tarde noche a cenar o a dar una vuelta con los amigos,que ahora en verano es cuando mas se queda,en invierno nos vemos poquito.
Pues eso,que habia pensado en empezar con la rutina a partir de Septiembre,que Juan Carlos tendrá ya los 2 mesecitos,¿creeis que va a ser tarde para acostumbrarlo? Aiiiins,es tan dificil quedarse en casa despues de haber estado el primer mes casi enclaustrada y ahora que me encuentro bien cuando baja el sol me apetece salir,sino me va a dar una depresión

D
dayane_7265971
2/8/09 a las 11:47


Holas!Qué tal?Tengo unas dudas...vamos a ver, mi niña solía dormirse a las 22.30-23.30 hasta las 5 de la mañana como temprano, y ahora lleva dos días que se levanta cada dos horas. El rato que duerme se le ve superinquieta >_<
También tiene moquitos, pero me da mucho aprensión echarle nada por la nariz, vaya ser que le pase algo. La temperatura cómo se la tomais?En el sobaquillo?Se quedará con hambre?El caso es que toma teta hasta que se queda dormida, aunque el sueño el dure 15 minutos...pero bueno. Estoy bastante preocupadilla y he pedido cita para el pediatra y me la dan el jueves...eso es mucho!!Creo que mañana iré para cuando acabe la consulta y me la vea,y así me quedo más tranquila, ainz. Me da la sensación de que no sé apañármelas, que me viene grande U_U Luego durante el día como mucho duerme 3 horas en total....no sé si es lo normal. Siento no especificar nada, luego vuelvo a entrar y lo hago. Un beso a todas y gracias por leer mis paranoyas!

Kenra+Arianna (1 mes + 19 días de felicidad y rayadas....)

A
an0N_619259999z
2/8/09 a las 12:05
En respuesta a dayane_7265971


Holas!Qué tal?Tengo unas dudas...vamos a ver, mi niña solía dormirse a las 22.30-23.30 hasta las 5 de la mañana como temprano, y ahora lleva dos días que se levanta cada dos horas. El rato que duerme se le ve superinquieta >_<
También tiene moquitos, pero me da mucho aprensión echarle nada por la nariz, vaya ser que le pase algo. La temperatura cómo se la tomais?En el sobaquillo?Se quedará con hambre?El caso es que toma teta hasta que se queda dormida, aunque el sueño el dure 15 minutos...pero bueno. Estoy bastante preocupadilla y he pedido cita para el pediatra y me la dan el jueves...eso es mucho!!Creo que mañana iré para cuando acabe la consulta y me la vea,y así me quedo más tranquila, ainz. Me da la sensación de que no sé apañármelas, que me viene grande U_U Luego durante el día como mucho duerme 3 horas en total....no sé si es lo normal. Siento no especificar nada, luego vuelvo a entrar y lo hago. Un beso a todas y gracias por leer mis paranoyas!

Kenra+Arianna (1 mes + 19 días de felicidad y rayadas....)

Hola guapa
he leido por alguna pagina de internere que los bebes a las seis semanas , aproximadamente mas o menos presentan crisis de crecimiento . los sintomas son duremen poco , maman a cada momento y estan mas nerviosos, se les pasa solo y la pagina deja claro que en ningun momento se piense que es por que el bb se quede con hambre y tambien a los tres mses vuelven a tener crisis..asi que pienso que no debes de rayarte, cuando vayas al pediatra se lo comenta y que te deje mas tranquila, de todas formas es normal que por lo mas minimo nos preocupemos.
un beso buapa.

A
an0N_619259999z
2/8/09 a las 12:09

Hola a todas
aqui estoy esperando que llegue mi nieto y con muchas ganas de verlo, ya tengo hecha la comida para todas, ya que estan aqui mis otros hijos tambien. asi que ya tengo casi la mesa puesta para no tener que hacer nada, solo atenderlos.
BEA: que guapa esta marina y hugo es guapisimotambien, se ve muy gordita ¿cuanto dices que te pesa? besos
buenos chicas besos a todas. os dejo quehan llegado.

S
soda_8801959
2/8/09 a las 15:32

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Por fin os encuentro!!!!!!!!!!!!la verdad es que como la mayoria no he tenido tiempo de entrar,ademas he tenido c ambios en el servidor de internet y no podia entrar asi que.....bueno ya estoy aqui y os contare que tal me fue todo aunque ahora ya no se si vale la pena,tenemos otras cosas que comentar,no?
Queria ponerme al dia,pero estan todos a punto de despertarse,sobre todo mi peque...que no me deja ni a sol ni a sombra...tanto que ya le estoy introduciendo bibis,porque es impresionante estaria mamando todo el dia y yo,chicas no puedo mas...me siento mal por quitarle el pecho tan pronto,pero creo que sera lo mejor para las tres....no se creo que lo digo para convencerme...jajaja ya veremos....esta semana tendre mas ratitos para ponerme al dia asi que estaremos en contacto....

Un besito muy fuerte a todas.

Taka+Angela(25 meses)+Helena(1 mes + 8 dias)

D
dayane_7265971
2/8/09 a las 15:43


Holas de nuevo!Arianna parece que está más tranquilita,...normal, con lo poquito que durmió anoche...
Beatrisi, qué preciosidades de niños tienes!Felicidades por esa familia que es un tesoro!Vaya con lo que te pasó en el Hospital, si es que hay médicos que tienen el tacto en el culo, con perdón, pero qué más le dará a ellos que seas primeriza o no, su obligación es diagnosticarlos y si no es nada pues mucho mejor para todos, ... que parece que les molesta que no sea nada y les hagas mirarlos para nada...Ah!y gracias por los ánimos, que me hacen falta, porque vaya, hay veces que lo veo todo muy chunguito, y seguro que no es para tanto, pero no puedo evitarlo, se me llena la cabeza de dudas y no veas...
Maya, cómo va tu hombretón!y tú qué bien llevas el peso también!Yo la verdad es que no me puedo quejar, ahora mismo pesaré como 13 kilos menos que cuando me quedé embarazada, así que como diría Bea, más a gusto que un arbusto. Gracias a ti también por resolverme las dudillas, no sé qué haría sin vosotras!!
Almu, espero que haya ido bien las vacaciones y el viaje, y ahora toca descansar pero en casita, que seguro que también lo agradeceis. Oye, me alegro de que Balbina vaya comiendo mejor, eso en nada de tiempo la tienes criada!
Islas, amor, nosotros este año las vacaciones va a ser que tampoco, pero bueno, ya las próximas vacaciones que tiene mi novio son en Noviembre, y me gustaría ir a Portugal, a Fátima, porque tengo una especie de promesa y me gustaría llevarla a cabo. Otra cosa, parece que Alicia también está criada eh?Qué alegría de niños madre mía!
Ainhoa, pues si te digo la verdad, yo pagaría por tener un día lluvioso por aquí, que no me veas tú el calor tan aplastante que hace aquí, y hoy es más o menos soportable, pero hay días que el aire abrasa....Lo del suero por la nariz mañana cuando vaya al pediatra le pediré que me explique lo del suero, que no me fío ni un pelo de que le vaya hacer daño...gracias por el consejo!Con la lactancia también tengo dudas que vienen y van, hay veces que digo, esto está chupado, pero hay otras veces que me veo superada, porque no sé si tiene más hambre, si le alimentará, si cuando le tenga que suplementar con fórmula cuál le irá bien, porque de momento las dos que he probado, la del materno y una que compró el otro día mi novio porque no tenía más leche mía y yo estaba en el hospital, las dos le han sentado fatal, vomitándola enterita, y es que parece que no le sientan nada bien Las 3 horas en total las duerme durante el día, por la noche si suele dormir desde las 11 de la noche hasta las 5 más o menos del tirón, pero anoche y antenoche se ha despertado cada dos horas, así que por eso no sé si es que se queda insatisfecha o bien es como dice Abuela una crisis de crecimiento.
Eva, nosotros intentamos llevar una rutina, sobre todo en el baño y la última toma, es verdad que te corta bastante, pero nosostros lo que hacemos es quedar en casa con los amiguetes, y dar el paseo a aprtir de las 8 o por ahí. El baño yo se lo suelo dar a las 22 o 22.30 y cuando la estoy secando le doy masajitos en la tripita y las piernas con aceite jhonson de aloe y la última toma, que como dije antes, era la última toma hasta antes de ayer, pero bueno, espero que vuelva a la normalidad y duerma como antes.
Dulce, vaya si tiene que ser difícil manejarse con tantos niños y más si son traviesillos!Ánimo!
Abuela, gracias por los ánimos, si es que sois las mejores!!Disfruta mucho de la familia tan grande y bonita que tienes!besos!!
Nerisus, espero que todo esté yendo estupendamente!Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las demás, Faznha, Anacyd, Edurne, Hulu, Botarife(que tienes unas niñas preciosas), Ely, Noe, Superpatry, Patricofe, Celya (qué estás muy perdida chiquilla!!), Mae, May, Talis, Dani (también superperdida!!!), Letradilla,...yo qué sé, a todas!!!Un besazo!!!

Kenra+Arianna(1 mes+17 días-->los mejores de mi vida, con diferencia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook