Foro / Maternidad

Muuu, muuu, vaca

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las :35
Sarah
Sarah
15/3/04 a las 23:41

Eso fue lo que me dijo hoy Carmen cuando iba a despedirme de ella antes de irme a trabajar. Sabía decir vaca, y estaba viendo un baby einstein cuando debió de llegar a la conclusión de que las vacas dicen muuu (yo es que soy un poco rara, y nunca le he dicho eso de pato cua-cua, perro guau, gato miau... la pobre se lo está teniendo que currar sola, y no va nada mal: ya tiene identificados al perro, al pato, al pájaro, al pollo, a la rana, y hoy a la vaca)

Bueno, a lo que iba. Que me soltó eso de muu, muu, vaca y yo se lo celebré como la ocasión merecía, diciéndole todo tipo de lindezas y valorándoselo muy mucho porque también está en mi forma de ejercer la maternidad el aclamar cada logro, por pequeño que sea, de mi nena. Luego me fui a trabajar y cuando he llegado a casa me cuenta Javier, muerto de risa, que se pasó la tarde pidiéndole la vaca. No tiene ningún peluche ni muñeco de vacas, así que os podéis imaginar la cara a cuadros del papá cuando la niña seguía insistiendo con la vaca. Entonces empezó a darle cachivaches para entretenerla y que se le pasara la fiebre de la vaca. Y cuando le ofreció un Snoopy, se puso contentísima, por fin su zoquete padre había encontrado la vaca

Y el pobre Snoopy creyéndose un perro. Mucho me temo que tendrá que ir al psiquiatra, a ver cómo si no va a superar esta crisis de identidad que se le avecina. Muuu, muuuu....

Besitos.

Ver también

I
indre_1021367
16/3/04 a las 9:12

Bueno
al menos una vaca ha sido facilmente sustituible, ¿te imaginas si la da por imitar a un avestruz o un pavo real?. No se, pero veo a tu marido o mejor dicho, me lo imagino haciendo en este caso gestos de lo mas rarossssssssssssss aggggggggggg
¡¡Bien por Carmen!!
Besos MOnica

Z
zoia_5160323
16/3/04 a las 9:55

Que
graciosa, me he reido mucho, he decho me la he imaginado toda la escena.
Bueno pues ya sabes comprala una vaca y deja al pobre snoopy que siga haciendo su papel de perro aunque no lo sea Jajajaj
besitos
Nuria

Sarah
Sarah
16/3/04 a las 23:45

Ya verás
como dentro de poco te canta todos los amimales de la granja. Y si no al tiempo...
Besitos.

Sarah
Sarah
16/3/04 a las 23:51
En respuesta a indre_1021367

Bueno
al menos una vaca ha sido facilmente sustituible, ¿te imaginas si la da por imitar a un avestruz o un pavo real?. No se, pero veo a tu marido o mejor dicho, me lo imagino haciendo en este caso gestos de lo mas rarossssssssssssss aggggggggggg
¡¡Bien por Carmen!!
Besos MOnica

Pues sí
Ojalá todo tuviera una sustitución tan fácil...

La verdad es que últimamente nos reímos mucho con sus ocurrencias.

Besitos.

Sarah
Sarah
16/3/04 a las 23:57

Procuraré
escribir más gracietas de mi niña. Carmen estuvo no sé cuánto tiempo practicando tatata y papapa, y ahora ya ves, cada día pronuncia dos o tres palabras nuevas.

Besitos.

Sarah
Sarah
17/3/04 a las :03

De locura...
Hoy se ha pasado el día abrazada a la vaca... Me hace tanta gracia que no la contradigo, y así el pobre Snoopy, que lleva media vida conmigo (me lo regaló su padre -el de Carmen, quiero decir- cuando estábamos empezando a "salir") ha pasado a llamarse Vaca. Se me volverá majareta la niña por tener tamaño desequilibrio conceptual???

Besitos.

Sarah
Sarah
17/3/04 a las :07
En respuesta a zoia_5160323

Que
graciosa, me he reido mucho, he decho me la he imaginado toda la escena.
Bueno pues ya sabes comprala una vaca y deja al pobre snoopy que siga haciendo su papel de perro aunque no lo sea Jajajaj
besitos
Nuria

Como le he dicho
a Anache, nos hace tanta gracia lo de vaca que creo que el nombre oficial del pobre perro va a ser Vaca... y que no se me trastorne, la pobre

Besitos.

Sarah
Sarah
17/3/04 a las :11

En la seguridad social
hay unos psiquiatras estupendos, y tendrá que arreglarse con ellos Yo no pienso pagar nada, no he sido yo la que le ha cambiado la identidad al perro...

Besitos.

Sarah
Sarah
17/3/04 a las :18

Este finde, de verdad
pongo las fotos, prometido.

Y es que a mi los animales me hacen poca gracia, exceptuando mi gato Mateo, que el pobre se murió en junio, y por eso soy tan rarilla con lo de los animales. Pero de verdad que no sé de dónde lo aprende ella, porque es cierto que el pájaro o el gallo se lo ha dicho mi madre, pero los demás no tengo ni idea... Claro, como no se lo digo, cuando de buenas a primeras me salta con el muu muu, o el chasquido de lengua que hace para imitar a la rana, corren ríos de babas por toda la casa, bajan por las escaleras, llegan a la calle... vamos, como el agüita amarilla de Pablo Carbonell

Besitos.

J
jara_5433155
17/3/04 a las :23

Pues siguiendo con el tema
como yo estoy como un cencerro (de hecho he visitado al psiquiatra esta tarde), pues os puedo dar su teléfono, que es un tío de p.m. y a lo mejor así, nos hace precio especail, porque la verdad es que cuestan un huevo...

Besitos, que Carmen está muy linda...

Anuca

Sarah
Sarah
18/3/04 a las :35
En respuesta a jara_5433155

Pues siguiendo con el tema
como yo estoy como un cencerro (de hecho he visitado al psiquiatra esta tarde), pues os puedo dar su teléfono, que es un tío de p.m. y a lo mejor así, nos hace precio especail, porque la verdad es que cuestan un huevo...

Besitos, que Carmen está muy linda...

Anuca

Deja, deja...
Esperemos que el chucho supere por sí mismo la crisis de identidad, que no creo que lo logre ni con el mejor psiquiatra, porque Carmen continúa llamándole vaca. He decidido regalarle una de verdad -de verdad no, de peluche- porque hoy empezó a llamar vaca también al burrito amigo de Winnie the Pooh (que no sé cómo se llama)... Y como sigamos así, cualquier cosa va a ser vacam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram