Foro / Maternidad

2 ectopicos seguidos

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 18:18
S
sihan_6532383
13/12/07 a las 11:33

hola bueno esoti bastante desanimada.tuve un embarazo ectopico en julio con lamparoscopia y estirpacion de la trompa derecha.me miraron la otra trompa y me dijeron k la tenia bien.ahora me kedado embarazada otra vez, pero no se me ve el saco por ningun lado.el dia 10 de diciembre me hicieron una beta y ya tenia 3125,6 por lo k ya se tenia k ver pero nada. el caso es k no e manchado en ningun momento ni tampko tengo los dolores del ectopico pero klaro si en el utero no esta tendra k estar en la otra trompa.estoi preokupada este sabado me repiten la ecografia por si acaso pero lo mas seguro k sea ectopiko y me tengan k kitar la unika trompa k me keda, k impotencia a alguien le a pasado? kreo k no es muy normal tener 2 ectopikos asi de seguidos.

un saludo

Ver también

A
aza_6000049
13/12/07 a las 13:06

Hola
Intenta ser un poco positiva.
A lo mejor no te tienen q quitar la trompa, a lo mejor no es ectópico...

Muchisima suerte wapa.

I
iona_5412174
13/12/07 a las 19:35

Animo,
Animo guapa!, En caso de que sea otro ectópico, pues a apechugar, yo si he oido que las que nos ha pasado una vez tenemos muchas posibilidades de que nos vuelva a pasar.
Aun así, se positiva, que mi ginecólogo dice que tambien supone que produces buenos ovocitos y puedes ser madre.
Espero que no te tengan que quitar la otra trompa, pero aun así no es el final, para FIV e ICSI no se usan las trompas.
Animo y no te rindas, que aunque sea un camino dificil seguro que al final todo saldrá bien.
Un besazo.

S
sihan_6532383
18/12/07 a las 20:35
En respuesta a aza_6000049

Hola
Intenta ser un poco positiva.
A lo mejor no te tienen q quitar la trompa, a lo mejor no es ectópico...

Muchisima suerte wapa.

Al final era ectopico
bueno chikas aki estoi de vuleta del hospital.al final era ectopico pero dentro de lo malo no a sido lo peor.resulta k lo tenia en la trompa k ya me kitaron.me explik.te suelen dejar un trocito pekeñisimo y resulta k ese minitrozito funcionaba y ahi se me kedo asi k la otra trompa la tengo bien, me an echo lamparoscopia y me an echo la prueba de permeabilidad y k la tengo perfecta.aunke ahora tengo dolores y esas cosas. ahora esperare un tiempo prudente antes de intentarlo, aunke me da bastante miedo pero tengo muchas ganas d tener un bebe. gracias por el apoyo y muchos animos a las k lo habeis pasado asi.muchos besos wapasss

F
fakhar_18656999
4/10/19 a las 18:18

Que tal como te fue a mi me ha pasado lo mismo que a ti queria saber si lo conseguistes aunque se que hace ya mucho tiempo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook