Foro / Maternidad

La ia son dos dias seguidos?

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 22:36
A
an0N_989916099z
18/1/04 a las 21:43

Es que mañana por la tarde me hacen mi primera ia, y me han dicho que casi seguro que el martes otra vez, que si mañana pasa noseque solo sería mañana, pero que es raro, que lo normal son dos días
¿que es lo que tiene que pasar?
entonces cuando me dijo el médico que la ia son 6 intentos, no son 6 meses sino 3?
gracias.

Ver también

R
rafia_5747861
18/1/04 a las 21:47

No cariño,
6 intentos son 6 meses, un intento en cada ciclo.
Es la primera vez que oigo que te inseminen 2 dias seguidos, pero es mejor para tí, ya que así tienes más oportunidades de quedarte, por si los folis tardan más en romperse.
Besos y muchisima suerte, Toñi

R
riya_9675251
18/1/04 a las 21:49

En mi caso solo me hacen 1 vez
Pero hay a chicas que le hacen la inseminación dos días, las posibilidades de embarazo aumentan un 10% mas, según he leido.
Según me dijo el gine, los intentos en IA son 6, o sea 6 ciclos enteros.

Te deseo muchísima suerte

Estoy aquí para lo que necesites

Gemma

S
salama_8258135
19/1/04 a las 8:04

Es ideal
Hola amiga ideal son dos ya que la inseminacion debe ser o ya bien sea 6 horas antes de que ovules o 6 horas despues, o sea que con dos inseminaciones tienes mas oportunidad de que aciertes con los bichos , ademas si la esperma de tu esposo es lavada(seleccionar solo los fuertes y campeones)ellos solo sobreviven 12 horas mas o menos ya que no estan en su propio elemento sino que despues de lavados los ponenen una solucion azucarada.
Cuando el esperma no es lavado la vida es mas larga para los bichitos.
Y como te dicen las chicas son 6 ciclos menstruales o sea 6 meses.
Un abrazo y que sea a la primera!!

A
an0N_989916099z
20/1/04 a las 20:33
En respuesta a salama_8258135

Es ideal
Hola amiga ideal son dos ya que la inseminacion debe ser o ya bien sea 6 horas antes de que ovules o 6 horas despues, o sea que con dos inseminaciones tienes mas oportunidad de que aciertes con los bichos , ademas si la esperma de tu esposo es lavada(seleccionar solo los fuertes y campeones)ellos solo sobreviven 12 horas mas o menos ya que no estan en su propio elemento sino que despues de lavados los ponenen una solucion azucarada.
Cuando el esperma no es lavado la vida es mas larga para los bichitos.
Y como te dicen las chicas son 6 ciclos menstruales o sea 6 meses.
Un abrazo y que sea a la primera!!

Hola dulce97
gracias por tu mensaje, esta tarde hemos hecho la segunda ia, estoy muy contenta y muy tranquila, ahora solo queda esperar ... por cierto si no aguanto los 20 días ¿se puede hacer antes una prueba de embarazo? otra pregunta ¿podemos tener relaciones?
un abrazo!!

A
an0N_989916099z
20/1/04 a las 20:35

Hola anmaria
gracias, a ver si tenemos suerte! y contigo que pasó? ¿te quedaste en la 7?
un abrazo

A
an0N_989916099z
20/1/04 a las 20:42

Ya está
muy bien, no duele nada, es como un frotis pero luego te enchufan,luego 15 minutos descansando,ayer muy nerviosa, pero hoy como ya sabía como era pues ya muy tranquila, tenía dos folis y hoy habían roto, ahora a esperar 20 días ¿sino aguanto puedo hacerme antes una prueba?
¿pq tienes que esperar a marzo?
¿sabes si puedo tener relaciones con mi marido?
supongo que si, pero se me olvidó preguntar...
en fin!
gracias y suerte a ti tb!

A
an0N_989916099z
20/1/04 a las 20:45
En respuesta a riya_9675251

En mi caso solo me hacen 1 vez
Pero hay a chicas que le hacen la inseminación dos días, las posibilidades de embarazo aumentan un 10% mas, según he leido.
Según me dijo el gine, los intentos en IA son 6, o sea 6 ciclos enteros.

Te deseo muchísima suerte

Estoy aquí para lo que necesites

Gemma

Gracias
ya se pasó, ayer muy nerviosa pero hoy ya tranquila, ahora a esperar!!!
y tu como estas?
un abrazo

A
an0N_989916099z
20/1/04 a las 20:47
En respuesta a rafia_5747861

No cariño,
6 intentos son 6 meses, un intento en cada ciclo.
Es la primera vez que oigo que te inseminen 2 dias seguidos, pero es mejor para tí, ya que así tienes más oportunidades de quedarte, por si los folis tardan más en romperse.
Besos y muchisima suerte, Toñi

Hola
ya pasó todo, ahora a esperar tranquila, ayer no estaban rotos los folis, hoy ya si
muchas gracias, un beso muy fuerte!!!!

A
an0N_989916099z
20/1/04 a las 20:49

Hola
gracias carla, osea que es mejor eso que la de orina normal?

S
salama_8258135
20/1/04 a las 22:36
En respuesta a an0N_989916099z

Hola dulce97
gracias por tu mensaje, esta tarde hemos hecho la segunda ia, estoy muy contenta y muy tranquila, ahora solo queda esperar ... por cierto si no aguanto los 20 días ¿se puede hacer antes una prueba de embarazo? otra pregunta ¿podemos tener relaciones?
un abrazo!!

Claro
Que puedes tener relaciones, muchos medicos la recomiendan en la noche desoues de la IA,Normalmente debes esperar 14 dias despues de la IA y entonces si no has menstruado te puedes hacer el test de embarazo.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir