Foro / Maternidad

Bebés nacidos en 2016

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 22:12
R
ronda_9746632
28/4/16 a las 16:51

Podríamos comentar nuestras experiencias con nuestros peques...y dudas

Ver también

R
ronda_9746632
3/5/16 a las 20:15

.
vuestros bebés duermen bien???

Z
zohir_6031224
4/5/16 a las 16:13
En respuesta a ronda_9746632

.
vuestros bebés duermen bien???

Holaaa
Que tal mi niña el primer mes se despertaba cada dos horas o cada hora a mamar no dormía nada la hacia dormir la dejaba despacio en la cuna y se despertaba ahora que tiene 3 meses duerme bien se duerme a las once y se despierta a las 5; 30 y de ahí otra vez duerme y tu bebé como le va duerme bien ?

R
ronda_9746632
4/5/16 a las 22:21
En respuesta a zohir_6031224

Holaaa
Que tal mi niña el primer mes se despertaba cada dos horas o cada hora a mamar no dormía nada la hacia dormir la dejaba despacio en la cuna y se despertaba ahora que tiene 3 meses duerme bien se duerme a las once y se despierta a las 5; 30 y de ahí otra vez duerme y tu bebé como le va duerme bien ?

Hola daniella
Pues me alegro que tu bebita duerma tan bien.....yo aun estoy en proceso de que duerma un poquito más ....aun mi bebe tiene 2 meses y de dia apenas duerme y de noche se despierta cada 2:30 3 horas para el biberón ( por problemas de pecho no pude dar lactancia materna . ...) espero que vaya cambiando un poquito y podamos descansar más...ha salido un poco gamberro. ...no quiere dormir. .. un saludo. ..

Z
zohir_6031224
6/5/16 a las 17:57
En respuesta a ronda_9746632

Hola daniella
Pues me alegro que tu bebita duerma tan bien.....yo aun estoy en proceso de que duerma un poquito más ....aun mi bebe tiene 2 meses y de dia apenas duerme y de noche se despierta cada 2:30 3 horas para el biberón ( por problemas de pecho no pude dar lactancia materna . ...) espero que vaya cambiando un poquito y podamos descansar más...ha salido un poco gamberro. ...no quiere dormir. .. un saludo. ..


Sabes mi pequeña cuando tenía un mes y dos no dormia nada ni por la mañana ni por la tarde me desesperaba le pregunte al pediatra y me dijo que era normal que ya con era sueño poco a poco ya dormirá tu bebé mi niña tiene tres meses saludo

R
ronda_9746632
7/5/16 a las 20:04
En respuesta a zohir_6031224


Sabes mi pequeña cuando tenía un mes y dos no dormia nada ni por la mañana ni por la tarde me desesperaba le pregunte al pediatra y me dijo que era normal que ya con era sueño poco a poco ya dormirá tu bebé mi niña tiene tres meses saludo

Ojala daniella
Eso espero Daniella que poco a poco vaya durmiendo un poco más, ya que no puedo hacer nada ,se pasa el día despierto y casi llorando. ..es muy nervioso y activo... un saludo

Z
zohir_6031224
21/6/16 a las 14:52

Como están sus bebés!
Hola que tal ayer cumplió 5 meses mi Martinka mi bebé mañana le toca ir al pediatra

R
ronda_9746632
2/7/16 a las 22:48
En respuesta a zohir_6031224

Como están sus bebés!
Hola que tal ayer cumplió 5 meses mi Martinka mi bebé mañana le toca ir al pediatra

Daniella
holaaaa.....pues mi bebe ya dentro de nada tendrá 4 meses y ahí vamos. ..sigue durmiedo muy poco .. de noche sigue despertando cada 3 horas. ..pero bueno muy feliz. ....un saludo ....

B
baraa_9697281
3/7/16 a las 11:19
En respuesta a ronda_9746632

Daniella
holaaaa.....pues mi bebe ya dentro de nada tendrá 4 meses y ahí vamos. ..sigue durmiedo muy poco .. de noche sigue despertando cada 3 horas. ..pero bueno muy feliz. ....un saludo ....

Bebes
no sabéis la suerte que teneis, mi bebé nació hace hoy 10 dias y nada mas naner lo llevaron a la uci, tiene meningitis, lo único que quiero es verlo despierto, activo y llorando como cualquier bebe sano! disfrutar de l@s pekes!

R
ronda_9746632
5/7/16 a las 21:38
En respuesta a baraa_9697281

Bebes
no sabéis la suerte que teneis, mi bebé nació hace hoy 10 dias y nada mas naner lo llevaron a la uci, tiene meningitis, lo único que quiero es verlo despierto, activo y llorando como cualquier bebe sano! disfrutar de l@s pekes!

.
espero que pronto se recupere y puedas disfrutarlo mucho...ánimo. ....

I
igone_5286838
11/7/16 a las 21:11

Tengo 3
Mi princesa se llama Alaia que significa alegría, vino cuando no esperábamos un tercer hijo.
Alaia porque después de dos cabezones nacía una princesa, alegría porque nació prematuramente pero esta perfecta
Su nombre refleja como es mi princesa siempre sonriendo.
Tengo dos príncipes uno de 5años y otro de 3 años.
En el 2016 nos convertimos en familia numerosa

R
ronda_9746632
13/7/16 a las 9:47
En respuesta a igone_5286838

Tengo 3
Mi princesa se llama Alaia que significa alegría, vino cuando no esperábamos un tercer hijo.
Alaia porque después de dos cabezones nacía una princesa, alegría porque nació prematuramente pero esta perfecta
Su nombre refleja como es mi princesa siempre sonriendo.
Tengo dos príncipes uno de 5años y otro de 3 años.
En el 2016 nos convertimos en familia numerosa

.
Alaia que bonito nombre. ... aix que alegría no? tienes ambos sexos. .. que tiempo tiene? ? como se porta?

Z
zhor_6251954
19/7/16 a las 19:12

Hola chicas
Me uno a su grupo me llamo maria y hace 19dias fui mama x segunda ves tengo un nene d3 para 4años y mi peqeño peqe q nacio el 30d julio, la verdad q es un amor. Se levanta cada 3 o 4hors a tomar su teta y despues duerme como si nada esepto la ves pasada q tubo gases.pero ya esta d 10 en lo q llevo d nacido ya aumento 600gr y hasta ahora estamos a teta nada mas. Contenta x la bendicion de tener 2principes en casa besos

R
ronda_9746632
20/7/16 a las 21:28
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Me uno a su grupo me llamo maria y hace 19dias fui mama x segunda ves tengo un nene d3 para 4años y mi peqeño peqe q nacio el 30d julio, la verdad q es un amor. Se levanta cada 3 o 4hors a tomar su teta y despues duerme como si nada esepto la ves pasada q tubo gases.pero ya esta d 10 en lo q llevo d nacido ya aumento 600gr y hasta ahora estamos a teta nada mas. Contenta x la bendicion de tener 2principes en casa besos

Maria
hola Maria .. felicidades por tu nuevo bebé. .. lo llevas bien verdad. ...me alegro.... yo aun estoy con mi peque que tiene 4 meses y es muy duro....el peque no quiere dormir de dia y de noche cada 3 h pide así que no descanso nada....es muy nervioso y activo. ....así que nada mucha paciencia . .. un saludo y bienvenida

R
rosa_6531880
20/7/16 a las 23:40

Hola!!
Me uno al grupo, yo tengo 3 peques, un niño de 5 ya casi 6 (Liam), uno de 2 años (Dante), y el primero de abril nacio mi niña (Sonia) que ya tiene 3 meses y es pura risa en el dia y por las noches un angel que duerme 8 horas , despues de lo desvelados que salieron mis niños ya estaba resignada a no dormir. Un saludo a todas

O
oihana_5660567
31/7/16 a las 11:21

Dar el pecho, hasta cuándo?
Hola a todas,
Martín nació el 10 de junio y por ahora solo doy pecho.
Hasta cuándo el habéis dado vosotras?
Yo trabajo desde casa con lo que eso no es un problema
Gracias y enhorabuena a todas por vuestros preciosos retoños

R
rosa_6531880
1/8/16 a las 22:12
En respuesta a oihana_5660567

Dar el pecho, hasta cuándo?
Hola a todas,
Martín nació el 10 de junio y por ahora solo doy pecho.
Hasta cuándo el habéis dado vosotras?
Yo trabajo desde casa con lo que eso no es un problema
Gracias y enhorabuena a todas por vuestros preciosos retoños

Hola!
Lo minimo que recomiendan son 6 meses, pero tu puedes continuar dando pecho hasta que tu y tu bb quieran. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest