Foro / Maternidad

bebes nacidos en julio 2008

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:06
D
dinah_8342473
2/3/09 a las 17:19
En respuesta a omnia_9426784

Hla marbay
el mio el miercole cumple 8 meses, y le pasaba lo mismo, hasta que le di. la papilla por la nche en cuchara, vamos, papilla, papilla... y necatado e la vida. ceo q tb se ha cansado de bibe.
yo le pongo 210 de leche con 8 cereales(los de nestle 8 cereales) o 240 de leche con 9 cereales.
segun he leido hay q darles tantas cucharas de cerales como meses tiene +1.
alo mejor le estas dando pocos cereales. a mi me lo dijo la pediatra q le estba dando pocos, porq le daba las mismas cucharadas q tu.
espero haberte ayudado.
un saludo.

Muchas gracias!!!!!
esta noche probare a darla papilla, papilla, a ver que tal, porque me da una penita tener que cogerla de la cuna para que se tome el otro medio biberon despues de lo que la cuesta dormirse....
De todas formas mi niña va a hacer 8 meses el sábado y todavía estamos con los cereales sin gluten y yo leo que algunas de vosotras ya les dais a vuestros peques cereales con gluten. ¡si es que los pediatras te vuelven loca porque yo tengo amigas que tienen el mismo pediatra que yo y cada una llevamos un ritmo diferente!
Bueno, yo voy a probar esta noche lo de la papilla y ya os contaré.

Ver también

D
daily_690510
2/3/09 a las 18:21

Hola chicas
Yo tambien le doy fresas al mio y le encanta con platano y galleta.
Ultimamente no me come los cereales ni con leche ni sin leche, eso si, esta manana se tomo 240 ml de bibe y tuve que darle 120 ml mas porque no veais como berreaba...Ando buscando y probando cereales para darle, ya me da igual si en bibe o papilla. Aunque el mio se levanta a gritos a las 6 para desayunar y que pereza preparar y dar papilla a esas horas...
Tambien se despierta mucho de noche y aunque se q hambre no es, ya no se si es el chupe, calor, frio...El mio duerme en saco de dormir y ayer se me ocurrio q quizas tendria calor y resulta q se le metieron las piernas entre los barrotes.
Bueno chicas, increible que ya van a hacer 8 meses...
Besos

D
daily_690510
3/3/09 a las 12:29

Buenas
Buenos dias a todas.
Aqui andamos con un catarrazo...y ya se lo pase al pobre Ivan que se paso la noche tosiendo. Me he pasado a la medicina alternativa y le estoy dando un medicamento homeopatico que me ha recomendado el farmaceutico. A ver como va...
Estoy buscando en internet un corralito para cuando empiece a gatear (aun nada). Mi madre me ha dado la tabarra este finde diciendome lo importante e imprescindible que es. Que pensais vosotras?
A mi me da pena meterlo en una jaula...pero tambien pienso que hare si tengo que ir al bano o cuando planche o tenga que bajar a poner la lavadora...
No me apetece nada gastar dinero en un cacharro de esos, me quieren prestar uno pero es enorme y me va a ocupar todo el salon.
En fin seguire buscando.
Que tengais un buen dia.

O
omnia_9426784
3/3/09 a las 13:50

Hoolaa
pues nada , por aqui estams currandillo...

mi nene tiene conjuntivitis, ayer cunado lo levante tenia losojos como si tuviera pegamento el pobre mio, total q mi suegra lo llevo ala pediatra y le ha manddo un colirio con antibiotico, y esta mañ ha apaecido mejor.

es del catarroq tiene, peo como son los niños!! anoche jugndo con el, tenia el pobre el ojo meio cerrado(q dab una penita verlo!!) pero el tio tan feliz!!! dando saltitos(con el culete)..
mi suegra le ha enseñado a decir adios con la mano, abrinedola y cerrandola. lo hace cunado quiere, no cunado tu se lo ices...pero hace una gracia!!!

el domingo le di pollo, cn judias verdes, zanahorias y arroz (del nuestro) y la verdad esq como es une comilon, ningun problema..y reaccon alergica tampoco. asi q nada, otro ingredinete q añdir...por cierto q me carge la batidora..asi q ayer fui a comprar otra....pero bueno, ya me lo habian avisado!!! jajaja... se queman enseguida, con poco q le as un poco e uso.

q es lo del corralito???? yo lo meto en la cuna-parque y se entretiene mucho, aunq cada ve mens ya q mi suegra lo esta acostumbrando a tenerlo en brazos...yo se lo digo..pero bueno...ella sabra q es la q esta todo el dia con el. pero el muy jodio, en mi casa si se quea en el parque(aunq sea un ratillo) pero en casa de mi suegra nada... anda q no saben nada estos monicacos!!!

de lo de pasarlos a su habitacion, el mio sigue en la nuestra. Yo queria haberlo pasado ya..pero mi marido no quiere...cunado venga el tiempo mjor, ya no hay escusa!!! yo l e dig a mi marido, q cunado se ponga a llorar porq se cosque q no esta con nosotros va a ir el a consolarlo..es q mi marido para estas cosa es mas blando q yo. Yo soy como mas cuadiculada, y mas firme, y el enseguida se descompone con pocoq lo oye llorar.

U besote

L
laraib_6532350
3/3/09 a las 15:56

Hola
no quiero entrometerme pero tu hijo no es pequeño, no os han dado una tabla de peso en el pediatra? la mia con 8 meses pesaba 7880 kg y estaba en el perfil 50, osea q ni gorda ni flaca, normal, y tu bebe come muy bien, la mia lo maximo que me come son 210 en la cena y para comer 200 ¡¡¡ lo que sí que me das envidia es con el dormir, qué suerte tienes, un beso mamis

D
dinah_8342473
3/3/09 a las 23:44

Se lo ha comido todo.
Hola a todas!!! como os conté ayer mi peque no se tomaba todo el bibe. Pues ayer en la cena se lo di y cuando ya no queria más, lo que dejó se lo di en papilla con cuchara y no veas como se lo comía. Hoy he hecho lo mismo y se lo ha vuelto a comer todo con lo que he llegado a la conclusión de que se ha cansado del bibe y que lo que quiere es cuchara. Además estoy contentisima porque hoy la hemos puesto en la cuna despues de cenar y sin decir nada se ha colocado a su manera y se ha dormido ¡increible!. Despues de 2 semanas sufriendo oyendola llorar... todavia no me creo que se haya dormido ella sola.
Buenas noches a todas.

O
omnia_9426784
4/3/09 a las 10:30

Buenos dias
pues ya es miercoles!!!

marbay, corazon, me alegro q funcionase el invento.

Ahora a mi me pasa algo paercido, me dijo mi suera, q ayer el bibe por la mañ, se lo tomo solo medio, porq y q le daban arcadas, con la tetina. y la mujer coje y le da un yogur alas 8 de la mañana!!!! yo se q o hizo pra q comiera algo, pero ... un yogur alas 8 e la mañana!!! a mi desde luego no me apetece!!!
a su otro nieto, le hacian lo mismo, y asi sgue, con 4 años no es capa de tomarse un vaso e leche, se mantiene con yogures...

esta mañ, cunado se lo he dejado, le he dicho q si no se toma el bibe, q le hiciera una papilla, por tiene q comer alo caliente, parece q le ha sentado un poco mal...pero buneo,....

ahra la llamare a ver q ha pasado.. ya os contare...

otra cosa..mariposa..jajaja... le hebeis dado ya cordero???

Un beste

D
daily_690510
4/3/09 a las 10:47

Buenos dias
Ay que lo del corralito es el parque, que no me acordaba del nombre del trasto ese.
Ya me han prestado una cuna de viaje que esta aparcada debajo del sofa y la abrire cuando la necesite.
Seguimos resfriados, Ivan tosiendo mas que yo pero a mi me pica tanto la garganta...
Cecilia, creo q es tu bebe el q tiene conjuntivitis... lavale los ojos con un algodon distinto para cada ojo pa que no se contagie (por si no te lo habian dicho)
Chicas, me alegro de que los peques vayan comiendo bien, yo tambien he avanzado con los cereales de la manana q se los toma con cuchara.
Ah y me alegro que la nena ya duerma solita en la cuna (perdon, no me acuerdo de tu nombre).
Al mio, he decidido darle el bibe de las 7 a las 5.30, q es cuando se despierta y empieza a gritar, luego sigue durmiendo hasta la 7 y a las 7.30 le doy un cazo de cereales. Es la unica manera de que me deje dormir de las 5 a las 7.
Bueno chicas, tener un buen dia y besos a los peques. ya van a hacer 8 meses...

D
daily_690510
4/3/09 a las 10:53
En respuesta a omnia_9426784

Buenos dias
pues ya es miercoles!!!

marbay, corazon, me alegro q funcionase el invento.

Ahora a mi me pasa algo paercido, me dijo mi suera, q ayer el bibe por la mañ, se lo tomo solo medio, porq y q le daban arcadas, con la tetina. y la mujer coje y le da un yogur alas 8 de la mañana!!!! yo se q o hizo pra q comiera algo, pero ... un yogur alas 8 e la mañana!!! a mi desde luego no me apetece!!!
a su otro nieto, le hacian lo mismo, y asi sgue, con 4 años no es capa de tomarse un vaso e leche, se mantiene con yogures...

esta mañ, cunado se lo he dejado, le he dicho q si no se toma el bibe, q le hiciera una papilla, por tiene q comer alo caliente, parece q le ha sentado un poco mal...pero buneo,....

ahra la llamare a ver q ha pasado.. ya os contare...

otra cosa..mariposa..jajaja... le hebeis dado ya cordero???

Un beste

Hola currante
Cordero aun no le he dado pero no me parece mal...Yo le di un poquito de ternera e higado creo que de ternera, me han dicho que pruebe el higadillo de pollo...
Tu le das huevo?

O
omnia_9426784
4/3/09 a las 12:15

Hola otra vez!!!
la conjuntivitis ya se le a pasdo, por lomenos aparentemente. de tdas formas seguire echandole las gotas hoy y mañana por si acaso...muchas gracias por lo de cada ojo con una gasa, ya lo sabia, porq mihermna tuvo conjuntivitis y se lo dijeron..de todas formas mchas gracias!!

la ternera yo se la meti hace un par de semnas, y muy bine creo q le gusta mas q el pollo, y lo del cordero lo digo porq en la hjas q me dio la pediatra me dijo q se lo metiera a los 8 meses, asi q dentro de 15 dias se lometere. Ya q esta semna cunado le haga la cmidas le voy a meter el tomate.

El huevo todavia no, creo q es apartir de los 9 meses, y solo la yema, 3 vees en semana.

Savjani, entones tu le das papilla por la mañnan y por la noche??? cuantas cucharadas al dia en total??

yo he llamado a mi suegra y me ha dicho q se ha tomado medio bibe de 240 en bibe y el resto se lo ha hecho papilla, y muy biem ...nada me tendre q resignar ..este niño no quiere el bibe!!! con lo comodo q s!!! en fin....

un besote

D
daily_690510
4/3/09 a las 13:35
En respuesta a omnia_9426784

Hola otra vez!!!
la conjuntivitis ya se le a pasdo, por lomenos aparentemente. de tdas formas seguire echandole las gotas hoy y mañana por si acaso...muchas gracias por lo de cada ojo con una gasa, ya lo sabia, porq mihermna tuvo conjuntivitis y se lo dijeron..de todas formas mchas gracias!!

la ternera yo se la meti hace un par de semnas, y muy bine creo q le gusta mas q el pollo, y lo del cordero lo digo porq en la hjas q me dio la pediatra me dijo q se lo metiera a los 8 meses, asi q dentro de 15 dias se lometere. Ya q esta semna cunado le haga la cmidas le voy a meter el tomate.

El huevo todavia no, creo q es apartir de los 9 meses, y solo la yema, 3 vees en semana.

Savjani, entones tu le das papilla por la mañnan y por la noche??? cuantas cucharadas al dia en total??

yo he llamado a mi suegra y me ha dicho q se ha tomado medio bibe de 240 en bibe y el resto se lo ha hecho papilla, y muy biem ...nada me tendre q resignar ..este niño no quiere el bibe!!! con lo comodo q s!!! en fin....

un besote

Hola mujer
Gracias por lo del huevo, yo el otro dia le di uno entero bien cocido pero solo chupo la clara, la yema se la puse en la papi. Pero no sabia que habia que esperar a los 9 meses. El ya esta con el tomate y le encanta, ninguna reaccion. Se lo parto en trozos grandes y se los dejo en su mesita, chupetea todo, se come lo de dentro y deja la piel. Es todo un artista!!! Pero si lo incluyes en alguna papilla, tienes que quitarle la piel. Yo lo sumerjo unos minutos en agua hirviendo y luego bajo el grifo y la piel sale sola.
El mio se hacia 240 ml de bibe por las mananas pero sin cereales, no hay manera que se los coma mezclados. Y despues le daba cereales tipo Kellogs con figuritas sobre su mesa y se los comia a punados. He probado de todo...El problema era que no me aguantaba hasta las 12 para comer. Asi que, ayer probe a darle 180 ml de leche y el resto triturado con los cereales y la verdad que ha funcionado. Se los comio en papilla (2 cucharas de sopa).
A las 12 le doy su papilla de vegetales y algo de fruta o un yogurt. ( 3 cazos de servir en total).
A las 2.30 se mete un bibe de 210 ml.
A las 5 le doy un poco de verdura y otro poco de fruta (2 cazos de servir en total)
A las 7 un bibe de 240 ml. Y a dormir.
Por una parte, esta bien que tu bebe ya no quiera bibe, creo que a los 9 meses hay que pasarles al vaso con tetina ancha. El tuyo va por adelantado.
El mio bebe el agua solo con ese vaso pero creo que el bibe de leche calentita le encanta y a lo mejor tendre problemas a la hora de quitarselo, no se.
Bueno, chica. Te toco en papilla, lo importante es que coma, ves probando cantidades hasta que te ajustes a lo que te demanda tu peque.
Un gusto charlar contigo.

D
daily_690510
4/3/09 a las 13:51

Que no tienen verguenza!!!!
Vaya con tu enfermera, el morro que le echan... Mira yo creo que cada pediatra te dice unas cosas, yo cuando voy con el mio, le digo si, si, si... luego hago lo que me sigue la intuicion. Cuando eras bebes nosotras a los 4 meses ya nos daban sopa de pollo con lo que sea, hasta garbanzos!!!! me daba mi abuela.
Total, mi hijo me quiere coger todo lo que yo tengo en mi plato y yo le doy a probar...Toco madera que no le ha salido alergia a nada ni malas reacciones. Yo le estoy dando practicamente de todo, que no digo que este bien, pero me tienen harta y mareada con tantas opiniones. Tenia dudas y un poco de miedo por el huevo, las carnes rojas voy poquito a poco y pescado empece con el blanco y muy bien. Luego lei lo importante que es el pescado azul para el cerebro y yo ya le di papilla de sardinas y hasta salmon... Con lo que me gusta a mi el pescado y todo lo que lo comi cuando estaba embarazada...tiene que acordarse del sabor, digo yo.
Y frutas, todo menos uvas que son muy facil de atragantar (en papi no he probado) y kiwi que me da un poco de miedo porque si da mucha alergia y me voy a esperar casi hasta el ano.
Si tu enfermera supiera todo lo que come mi bebe, a lo mejor le sentaba mal ese cafe....
Bueno chica, estamos hablando.
Besos

D
daily_690510
4/3/09 a las 14:02

Hola mujer
Si tu peque duerme de un tiron por la noche y no pone reparo a la hora de acostarlo, entonces no te preocupes de si duerme mucho o poco. Cada bebe tiene unas necesidades y a lo mejor el tuyo le gusta dormir. Bueno, dicen que ayuda a crecer...
El mio duerme de 9 a 10 aprox y de 12.15 (despues de comer q es a las 12) hasta a veces la 13 o a veces las 2, incluso 2.30. Si duerme hasta las 13, vuelve a dormir de 15 a las 16 aprox. Se acuesta a las 7, no me aguanta hasta las 8 nunca. Hace unos meses se acostaba a las 6.30, caia rendido el pobre. De ahi hasta las 5.30, 6 depende...

Besos a ti tambien

D
daily_690510
4/3/09 a las 14:12

mandala a tomar por saco
No la hagas ni caso. Ni te preocupes, cada nino tiene un desarrollo distinto y por eso no esta mas retrasado ni mas adelantado que los otros de su edad. Tu conoces a tu hijo mejor que nadie y si el es feliz y esta sano PASA DE LO QUE TE DIGA LA GENTE.
Hay bebes que nunca gatean, es mas de repente un dia se plantan de pie y caminan. Y otros que gatean hasta los 14 e incluso 16 meses sin caminar.
Vamos que ni te amargues.
Si al chiquillo no le gusta los yogures, pues no se los des, lo importante es que disfrute en las comidas que no se convierta en un suplicio, si no quiere comer mas, pues ahi se queda, manana comera mas y ya.
Si no quiere leche, prueba a incluirla en las papillas, a ver si no lo nota. Yo hago una de coliflor, puerro, leche, harina y queso. (Ala diria tu enfermera payasa).
Pon un poquito de mantequilla en una sarten, le anades un poquito de harina como que haces besamel, le anades la leche y queso rayado y las verduras previamente hervidas y ruuuuuu triturado todo. Q rico!!!! diria mi nene, si hablase.
Besos

D
dinah_8342473
4/3/09 a las 16:34

No te lleves mal rato
Mi pediatra en una de las revisiones tambien iba con mucho retraso y despues de ver a mi niña me dijo que hiciera el favor de vestirla fuera de la consulta porque tenia muchos niños esperando y no podia esperar a que yo vistiera a mi niña, asi que no me quedó mas remedio que coger a mi niña en pañalitos, y sacarla de la consulta desnudita ¿que te parece? De todas formas algunos médicos y enfermeras parece que estan tratando con ovejas en lugar de bebes.... Por suerte ya no está y la enfermera es supermaja y trata a los niños con mucho cariño.

Así que no te lleves mal rato porque cada uno va a su bola ¡ eso les pasa porque no les pueden echar del trabajo porque si no otro gallo les cantaría..........!

Un beso.

O
omnia_9426784
4/3/09 a las 17:18

Son...de lo qno hay..
como a ichomi lucecita..eso lo hacen porq n los pueden echar....

a mi en enero, en la revisin de los 6 meses, tenia a las 9.20 de la mañana, llego lo desnuo, y no habia ni un calefactor puesto, hacia un frio, total q se lo digo a la enferemra y me dce qes q la calefaccin no funciona y q ella tiene uno, peo es para calentarse los pies....anda!! q os parece...yo me quede de piedra, y por vergüenza no le dije nada...a los 2 dias mi pablete con fiebre y placas en la garganta, cunado lo lleve ala peiatra se lo dije, q las habria cojido de estar 10 minutos desnudo con frio, y me dio la razon. Q son personitas!!

respecto a la comida...haz lo q a ti parezca bien. Mi pediatra segun las hojas q me dio tenia q meterle el pollo, la ternera y el cordero, todo a partir de los 8 meses...mi niño ya lleva comiendo pollo y ternera 2 meses y esta mas hermoso q un san luis!!! jajaja...

dejate llevar por tu sentido comun, ..porq si no hay algunos, q como tu dices, como le metes todo al año, y encima q se ponga a masticar..y i no como dice savjni, q nuestras madres no tenian tantas recetas..se uiaban por el sentido maternal..y aqui estamos..bien sanotas!!!

un bsete

D
daily_690510
5/3/09 a las 10:32

Hola chicas!!!
Llevo dos horas intentando conectar internet. Que desespero!!!!
Cecilia ayer me acorde de ti porque tambien prepare arroz con verduras y a la hora de triturar casi me cargo la batidora. Que mal se tritura el arroz!!!
Hoy he tenido a Ivan desde las 5 de la manana a grito pelado jugando en la cuna...
No me ha funcionado lo de darle el bibe a las 5 para seguir durmiendo hasta las 7 y luego desayunar los cereales. Estaba mas despierto q unas castanuelas!!!
Lo que antes funcionaba e iba bien con el bebe ahora ya no vale... Estoy pensando meterle cereales en el ultimo bibe o darselo en papilla si no los quiere asi. Porque a lo mejor es que le entra hambre tan temprano...no se ni que pensar.
A ver como hago hoy, voy a probar otra vez los cereales que no los queria anteriormente. Ya os contare...
Que mas?
Ah que yo tambien estoy mas rellena que antes del embarazo y tampoco he tenido tiempo de comprarme un trapo. A mi ya no me entra nada de lo que me ponia antes pero he tenido suerte que mi hermana se metio en un Naturhouse de esos y se ha quedado finita, total, que me ha pasado toda su ropa de "gordita" y yo tan contenta por una parte, porque es bonita y esta casi nueva. Como ella no tiene hijos ni quiere tenerlos (eso dice ahora) pues se gasta casi el sueldo en pingonadas... Suerte pa ella.
Bueno chicas, yo estoy probando el te verde dos veces al dia que dice que ayuda a eliminar liquidos y nada mas porque no soy de las que se matan de hambre y no tengo tiempo de ir al gimnasio y que con Ivan ya tengo bastante todo el dia para arriba y abajo.
Buen dia a todas y estamos hablando manana.

O
omnia_9426784
5/3/09 a las 11:02

Hola
jajaja...con el arroz me cargue yo la batidora, y eso q lo deje cociese mucho, es qla mia se recalento tanto q se abrio por la mitad!!!

a ver la q he comprado cuanto me dura!!!

yo de peso engorde en el embarazo 14 kilos, ahra mismo peso 1 mas e antes de quedarme embarzada. La ropa de antes me entra, pero no queda igual. el culo lo tengo igual, pero tengo uns lorzas en la cintura!!! y un barriguilla incipiente, con lo lisa q estaba yo antes!!! de mmento no me preocupo porq es invierno y ls jerseys didimulan, pero me da panico el veranito!!! con loq se notan las chichotas con las camisetas!!!
yo tampoco me he compradonada de ropa, lo unico q tengo nuevo es q para reyes y para mi cumple, q fue en enero, le dije a mi madre y a mi hermna, q queria ropa, asi qalo nuevo tengo , pero poca cosa.

Anoche acoste a pablete a las 9.30 como imepre, se durmio muy bien, pero a la 1, el tio se deperto con unas ganas de juerga!!! mi marido y yo nos reiamos, y lo llevamos a la cama un rato a ver si se cansaba, tenia los ojos igual q platos!! y dando sus salitllos con el culo!!!al final despues de un cuarto de hora lo meti ora vez en l cuna y se cquedo dormido bien, hasta esta mañana!!
son...la leche...pero es q encima los ves y te ries pensando....tu hijo mio a tu bola,!!!jajaja

UN beste

O
omnia_9426784
5/3/09 a las 13:43

Ups!!
lo subo

O
omnia_9426784
5/3/09 a las 16:38

Aaayyy!!
madre mia lo q me he reido con lo qdices milucecita!!!

me estaba fumando un cigarro(he vuelto despues de dejarle de dar el pecho) y casi me ahogo!!!

jajaja... lo el pecho es otra historia, yo tengo una 90, ni mucho ni poco, pero stoy delgada y estaba bastante cmpensada,simepre presumia de tener un pecho muy bnito, porqlo tenia muy alto y muy bien..........ahora.......esta n 4 dedos mas pa abajo!!!

ay madremia!! y esto ya no hay quien lo suba!!

n beste

D
daily_690510
5/3/09 a las 20:04

Otra vez aqui
Ay que vicio que tengo con este foro y es que a la minima duda me vengo al ordenador corriendo.
Chicas, Ivan se ha zampado 240 ml con 3 cazos de cereales Nestle. Le he cambiado la verdura de la noche por solo fruta (una pera grande y 4 fresas).
A ver a que hora se despierta manana chillando...
Chicas, yo el pecho lo tenia chiquitin y se me ha quedado igual de enano, no habia nada de que colgar. Yo lo unico que tengo es la barriga de 5 meses que no se me va y la piel parece que me sobra por todos lados. Que desepero, yo tambien ando con el chandal y las zapatillas de andar por casa como las de mi madre. HORROR, SOY UNA MARUJA. Como me ha podido cambiar todo tanto?
Tengamos esperanzas y en el verano con el calorcito, se nos suba los animos. Claro, solo los animos porque lo demas...jajajaja...hay que pena.
Besos

D
daily_690510
5/3/09 a las 20:16

Hola mujer
Yo intento hacer las cosas cuando el duerme por la manana y la comida y a veces la cena cuando el duerme la siesta. Yo tengo una casa pequena y la recojo rapido, la verdad es que tambien soy bastante organizada. Mi hijo aguanta hujando solo una media hora mas o menos. Aguanta mas si me tiro en el suelo con el mientras leo alguna cosilla. Le leo cuentos, jugamos con telas a escondernos o ponerla en la cabeza...ahora le doy cosas que rueden a ver si con eso le motivo a que gatee...Lei por ahi que a los 8 meses les gusta meter y sacar cosas de contenedores. Yo le puesto una fiambrera de plastico y le meto su juguetes mas pequenos y parece que le gusta sacarlo y mirarlos...ah y chuparlos. Mira si tienes alguna amiga con bebes de su edad o casi, si no va a la guarde, le gustara observarlos, el mio hoy ha venido conmigo a la biblio y al lado habia una chica con otro bebe y los dos se partian de risa. Tiene instrumentos musicales? Tambor, maracas, pandereta...eso les estimula mucho y a ti, dolor de cabeza...pero es muy bueno.Si tienes tiempo y posibilidad, ves a la piscina cubierta y metelo en el agua contigo, se divertira muchisimo...
Ay la que te estoy dando...bueno son ideas y es lo que hago yo con el mio cuando puedo.
Besetes.

O
omnia_9426784
6/3/09 a las 13:41

Hoolaaa
chicas q nos perdemos!!!

q tal el viernes?? yo con un trancazo!!! ahora q se pone bueno mi chiquitin lo cojo yo!!!

bueno, pablete e ha acostumbradoa tomar papilla por la mañ, y por la noche, asi q nada, con la dichosa cuchara!!!

otra coosaaaa...ahh!!
marbay creo q fuiste tu, o milucecita, la q pregunatste a q jugamos con ellos, pues yo la semna pasda pregunte lo mismo, sy poco imaginativa!!!
mira las repustas por detras, pero con cosas como bot de plastico vacias, y rellenas de agua con colorante, yo huego a conderme detras de una gasa y el me envcuentre quitando la gasa de la cabeza...yo, cunao lego de trabajar por la tarde, despues de la merienda, me lo subo a ala cama mia y jugamos un buen rato.
tambien es verda q me h dado cuenta q me quedo embobada mirandolo, mientras el trastea con algo, yyo creo q para el es suficiente con notar mi presencia(o eso creoyo!!)

bueno, a ver sios animais!! estoy u poco aburrida en el currele!!!
un best

D
dinah_8342473
6/3/09 a las 17:19

¡hola a todas!
Por fin saco un ratito para poder conectarme porque entre el trabajo, la casa, la peque... bueno, que os voy a contar.
Lo que decis de los juegos, mi niña se entretiene muchisimo con una pelota que la hago de papel de aluminio. Mientras estamos en la cocina haciendo la comida la hago una pelota de papel grandota y se lo pasa pipa, luego vamos con la pelota por toda la casa y se entretiene un montón. Yo tambien la he metido todos los juguetes pequeñitos y por supuesto, la pelota de papel albal, en un cubo y asi pasamos el rato, yo metiendo las cosas en el cubo y ella sacandolas. La verdad es que hay que echarle imaginación porque si no con este frio que no se puede salir de casa hay que inventarse algo para que nuestros pequeños no se aburran.
Por lo demás , lo de las lorzas, es mejor que nos rindamos a la evidencia: que lo de la schiffer y compañia no es lo normal y que a la gente normal se nos quedan ya para siempre. En lugar de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, hay que decir que vienen con unas lorzas en la barriga, ja ja , ja. Yo no preocupo porque me va a dar lo mismo, no se me van a quitar ni aunque este a lechuga todo el dia y no voy a ir al gimnasio a matarme asi que....
Bueno, os dejo que se despertó ya la peque y toca la merienda ¡es como un relojito!
Besos

D
daily_690510
6/3/09 a las 19:13

Hola chicas
Hoy he estado superliada y ahora que tengo un momentin, os escribo.
He ido a ver a una amiga que tuve una nena en Febrero y la pobre no tiene tiempo ni de ir a la calle. Que duro fue al principio, verdad? Esta ahi dandole con el pecho pero la nena se le duerme...bueno que deciros y que decirla!!!si yo fracase en el intento. En fin, chicas, Ivan durmio hasta las 7.30, milago, milagro...asi que hoy otra vez 3 cazitos de cereales en el bibe y santas pascuas...Puso un poco de cara rara pero luego pa dentro. Asi que, con estos ninos, ahora no les gusta, luego a lo mejor.Hoy les encanta, manana que no...en fin, paciencia.
Me he dado cuenta que empieza a chapurrear mas...pasamos del aaaaaa, eeeeee, apurrruuuu, a algo mas complicado como puchipuchi.
Ay que esta llorando, os escribe otro rato.
Besotes

D
daily_690510
7/3/09 a las 14:24

tengo un cabreo
Chicas no os lo vais a creer, anoche mis vecinos de abajo con la musica altisima (menos mal que en el salon) hasta las 3 de la manana. Y se esta convirtiendo en rutina cada viernes...la semana pasada bajo mi marido educadamente...y pasaron de nosotros. Anoche, bajo hecho una furia y se dijeron de todo, bajaron un poco, pero el caso es que acontinuacion me aporrean la puerta para decirme que a ellos les molesta el bebe cuando llora, cuando grita, cuando juega...Os lo creeis? Eso que mi vecina tambien es madre aunque de un chico adolescente y sabe lo dificil que es criar un bebe. Si la primera persona que no quiere oir a mi bebe llorar soy yo!!!! y menos cuando no me deja dormir a la 5 de la manana!!!!!
Que fuerte estoy indignada!

L
lizhu_5638204
8/3/09 a las 23:47
En respuesta a daily_690510

tengo un cabreo
Chicas no os lo vais a creer, anoche mis vecinos de abajo con la musica altisima (menos mal que en el salon) hasta las 3 de la manana. Y se esta convirtiendo en rutina cada viernes...la semana pasada bajo mi marido educadamente...y pasaron de nosotros. Anoche, bajo hecho una furia y se dijeron de todo, bajaron un poco, pero el caso es que acontinuacion me aporrean la puerta para decirme que a ellos les molesta el bebe cuando llora, cuando grita, cuando juega...Os lo creeis? Eso que mi vecina tambien es madre aunque de un chico adolescente y sabe lo dificil que es criar un bebe. Si la primera persona que no quiere oir a mi bebe llorar soy yo!!!! y menos cuando no me deja dormir a la 5 de la manana!!!!!
Que fuerte estoy indignada!

Y ocn razón!!!!
Madre mia sie s que la gente no se pone en lugar del otro!!yo te entiendo perfectamente, estando embarazada tenía unos vecinos muy ruidosos, horribles, vamos. Ponían la música demasiado alta, cantaban con karaoke, se peleabaan , daban portazos..en fin una joya. Un martes a las 4 de la mañana tuve que ir en pijama a su puerta, que estaba al lado de lka nuestra, vamos que su pared del salón y dle mio era la misma, con toda la tripota de 7 meses y decirles que dejaran de cantar a grito pelado bisbal!!!me hicieron caos ese día, pero a la semana sigueinte más de lo mismo, así qeu hable con los porteros y con la dueña de la casa y les explque la situación, por lo visto más vecinos estaban molestos con ellos y la dueña fue a darle sun aviso. Pero tampoco acabo aquí un día nos los encontramos en el descansillo, a las 3 de la mañana un viernes pegandose y gritandose, pero bastante fuerte, así que tuviemo que llamr a la policía y al día siguiente volver a hablar con la dueña. Al final, los ehcaron del piso a los 15 días del incidente, justo antes de que naciera la nena, y menos mal, porque si era horrible no dormir en el embarazo, imaginate esa situación con un recien nacido!!


Animo que en algun momento por la as buenas o por las malas todo se arreglara.

Y que más contaros que no he escrito en 10 dias porcon que papi se ha ido de viaje de trabajo y me he quedado de madre soltera, con la niñas, el trabjo, la casa, en fin...lo de siempre pero sola, y claro no tenia timepo de respirar!!!

Estamos bastante emocionados porque ya dice papapapa qeu no es exactamente papa, pero se aproxima, aun no sabe que quiere decir el sonido, pero al menos sabe decirlo!!su papi se muere cuando lo oye, se le pone una carita!!!!es pa verlo!!!Yo tambien creo que con la comida se exagera un poco, creo qeu con cuidado y cabeza no hace falta ser tan rigidos. Nosotrso tenemos qeu tener mas cuidado de lo normal porque segun varios pediatras a los qeu he consultado, al tener su padre alargia a muchos alimentos es más probable que ella tambien lo tenga y claro que tenemos que ir con más precaucion. Simplemente estamos evitando de momento el melocoton, fresa, piña y cosas así que al parecer es mas facil qeu den rechazo. De momento todo le sienta bien y no ha escupido nada!!Come lo normal, manzana, pera, platano, naranja, mandarina, arroz, pollo, patata, zanahoria, calbacin, judias verdes, cerales..empezamos con el glunten esta semana porque me quedaba algo de sin gluten y no los iba a tirar, así que ya os contare. ahh y estamos viendo gusraderias para el año que viene, dios es tan dificil decidir cual es mejor!!!!si alguna de madrid me da su opinion lo agrdecere.

Bueno que tengo que seguir haciendo informes apra le trabajo o a mi jefa le va adar algo!!

Muak

D
daily_690510
9/3/09 a las 10:45

Hola chicas, que susto que no os encontraba!!!!!
La internet me va a paso de tortuga y se me bloqueo buscando el post...
Gracias chicas por vuestro apoyo, ya estoy mas tranquila, supongo que hasta el proximo viernes pero como decis vosotras, directamente a la policia y listo.
Ya te nemos un chiqui que dice papa!!!!! no el mio, el de firmi. El mio esta con el puchipuchi todo el dia. Que sera, no?
Lo que me he fijado que ya tira las cosas al suelo a proposito y se pasa un rato tirando y recogiendo...tambien se mira la mano y la abre y la cierra. Estoy intentando ensenarle el adios como la suegra de cecilia, pero no me hace ni caso.
El mio tambien, si lo pongo a cuatro patas, se tira para atras y no avanza pero si esta sentado, se estira hacia delante y avanza, que gracioso!
Que mas?
Ah, empezo a darme problemas con los cereales en el bibe de la noche, le pongo 3 cucharadas y creo que es porque los grumos se atascan en la tetina. Cuando me harte, le meti la tijera y le hice el agujero mas grande...pero mi madre me dijo que le metiese la batidora y asi le quitaba los grumos. Chicas, no se si habeis probado, pero funciona!!!! Yo me niego a darle los cereales en papilla de noche porque lo bano antes y si le doy la papi se pone perdido otra vez. No se a lo mejor me complico la vida un poco...pero es que Ivan a las 6.30 ya se quiere ir a dormir y se pone de un pesao.
Una pregun: se manchan mucho vuestros hijos con las papillas?
Os lo digo, porque ayer estuvo aqui una amiga y me dijo que sus sobrinas no se manchaban tanto cuando comian. No se yo le pongo un superbabi...le pongo trozos de comida en su bandeja que acaba casi toda por el suelo...y bueno, la papilla salpicada por los muebles de la cocina, el babi, debajo del babi, el pelo...que deciros!!!si es que no para...me estoy cargando la ropa con las manchas de fruta y tomate. Si fuese verano lo dejaba en panal...
Bueno, besotes

O
omnia_9426784
9/3/09 a las 11:38

Hooolaaa
buneos dias de lunes, porq por lo menos hiy hace bueno!!!

savjani, lo e los vecinos es un rollo, yo vivo en casa, pero cuando vivia en un piso, me pasaba lo imismo, esq hay 2 opciones, o te clla para no liarla, o llamas a la poli, y ya tienes un problema mas...s q hay gente para todo...y ncima q igan q les molesta el bebe...joer omo si ati te hiciera garcia estar a las 5 de la mañ despierta!!!
en fin...

A Pablo sigue sin salirle ni un diente...y se le ven en la encia, pero nada...luego le saldran todos de golpe!!!
lo de gatear...para atras se mueve arrastrandose, y como decis vosotras, sentado se estira, coje el juguete y se vuelve a sentar pero lo elas 4 patas nada...tiempo al tiempo!!

Sigue diciendo adis con la mano, pero cunado le da la gana, y ncim se mira la mano con cara rara como diciendo y porq hago esto???

aHHHH!!!! el dia4, justo cuando cumplio los 8 meses, empezo adecir,mamamamama...y ppapapapa...sin sentido, pero bueno, por loa menos a cambiado el tatata....

hay veces q dice..mapa,mapa...

A ve si veo a una vecin de mi suegra q su niño nacio en agosto, y cuando la vi, q el niño tendria 3 meses mas o menos me dijo q ya decia mama y papa....

jajajaja...cunado la vea le voy a decir q el mio ya lee la biblia en verso!!! sera tonta...de verdad, hay algunas madres!!

en fin, q cada vez ahacen mas monerias!!
este finde al mio le ha dado por darse vueltas e el parque igual q un loco boca arriba y boca abajo....

Savjani, yo no ueria darle papilla por la nochepor lo q tu dices, se pone perdido, ...para decirte q despues de cenar, le tengo q lavar la cara ,el cuello, y las manos.... porq se pone!!!!

con el pure de verduras no me pasa, pero con la papilla soy un desastre!!
pero bueno, este finde no ha querid ni meio biberon, todo a tenido q ser con cuchara asi q yo si q lotengo crudo....

respecto a los grumos te explico, yo le hecho la leche, y el agua, y lo muevo y despues los cereales, pero este finde, he probado con la batidora y salen de lujo(ademas con mi superbatidora nueva jajaja). Es q hay una cosa q me afstdia mmucho...lavar los biberones...de verdad....asi q lo hare con la batidora.

vaya rollo q os he echado

un beste

O
omnia_9426784
9/3/09 a las 12:03

Hayy
que venia mi jefe y yo aqui escribiendo como na loca!! habrad cdicho, joer pues si esta currnado esta hoy jajaja...
otra cosa, en semna santa os amos a ir a malga, a un aprtamento con piscina cilmatizada y mas cosas, y quiero mater a mi peque en la piscina, ...q le tengo q comprar unos pañales de esos para el agua y enciima ponerle un bañador???

le pedire un bañador a mi amiga q se lo regale yo el año pasado para su niño, poq si no le voy a tener q comprar otro para el verano...

anda q vaya di q llevo hoy de hablar..jajajaj..!!!

O
omnia_9426784
9/3/09 a las 17:29

Hola chicas
me teneis hoy abadonaita, con las ganas de chaspar q tengo!!!


mi lucecita, la verdad es qcada dia son diferentes, mujer, no te preocupes, si ha vomitado, sera porq le ha dado asco...a mi el mio alguna vez echa una bocanada, pero bueno...ellos son asi....

lo de dormir tienen dias, el mio tuvo uos dis q se despertaba por la noche, pero volvemos a dormir de un tiron...

pablo lo de los 5 lobitos ni lo intenta!!!jajaja...
un besete..

L
lizhu_5638204
9/3/09 a las 18:48
En respuesta a omnia_9426784

Hola chicas
me teneis hoy abadonaita, con las ganas de chaspar q tengo!!!


mi lucecita, la verdad es qcada dia son diferentes, mujer, no te preocupes, si ha vomitado, sera porq le ha dado asco...a mi el mio alguna vez echa una bocanada, pero bueno...ellos son asi....

lo de dormir tienen dias, el mio tuvo uos dis q se despertaba por la noche, pero volvemos a dormir de un tiron...

pablo lo de los 5 lobitos ni lo intenta!!!jajaja...
un besete..

Que dia más genial!!!
Hola!!Mi día de momento ha sido genial!!!Mi pequeña ha pasado de papapapa a mamama!!!y claro yo contentisima!!!He yamado corriendo a su papi para contarsleo y está noche cuando vuelva aver si lo repite!!Sólo por eso el día es maravilloso!!ya sé que aun queda para que sepa que ese sonido soy yo, pero...es un paso,no??Ella no dice adios, pero intenta lo de las palmitas sin mucho exito de momento. Lo qeu comentabais del suelo de gomaespuma para que gatee, nosotros tenemos uno, lo comparmos hace un par de semnas para que no estuviera en el suelo, que no tenemos parquet y está más bien frío. Ha sido todo un éxito, los que vimos de más bebes eran muy bonitos de colorines y eso, pero me parecieron muy caros, y no quería que fueran desmontanbles en piezas muy peuqeñas, porque los que vimos tenían piezas cuadradas y dentro otras más pequeñas de letras y números. Esos me parecían más rollo porque luego te pasas el día intentando volverlas a colocar!!ASí que fuimos a Decathlon y compramos por 10 euros cuatro planchas de gomaespuma, de las que ponen debajo de las maquinas en los gimnasios para no dejen marca en el suelo y tan ricamente. Es bastante más barato y my fácil de recoger, asíq que cogimos 2!!!Le hacemos como una zona de juegos en el salón con sus juguetes y la zebra de fisher price uqe le compramos la semna pasada por 12 euros en una tienda de segunda mano. Como veis diversión tiene un rato!!jaja

Bueno que tengo que aprovechar qeu aún duerme para trabajr algo

L
lizhu_5638204
9/3/09 a las 18:56
En respuesta a daily_690510

Hola chicas, que susto que no os encontraba!!!!!
La internet me va a paso de tortuga y se me bloqueo buscando el post...
Gracias chicas por vuestro apoyo, ya estoy mas tranquila, supongo que hasta el proximo viernes pero como decis vosotras, directamente a la policia y listo.
Ya te nemos un chiqui que dice papa!!!!! no el mio, el de firmi. El mio esta con el puchipuchi todo el dia. Que sera, no?
Lo que me he fijado que ya tira las cosas al suelo a proposito y se pasa un rato tirando y recogiendo...tambien se mira la mano y la abre y la cierra. Estoy intentando ensenarle el adios como la suegra de cecilia, pero no me hace ni caso.
El mio tambien, si lo pongo a cuatro patas, se tira para atras y no avanza pero si esta sentado, se estira hacia delante y avanza, que gracioso!
Que mas?
Ah, empezo a darme problemas con los cereales en el bibe de la noche, le pongo 3 cucharadas y creo que es porque los grumos se atascan en la tetina. Cuando me harte, le meti la tijera y le hice el agujero mas grande...pero mi madre me dijo que le metiese la batidora y asi le quitaba los grumos. Chicas, no se si habeis probado, pero funciona!!!! Yo me niego a darle los cereales en papilla de noche porque lo bano antes y si le doy la papi se pone perdido otra vez. No se a lo mejor me complico la vida un poco...pero es que Ivan a las 6.30 ya se quiere ir a dormir y se pone de un pesao.
Una pregun: se manchan mucho vuestros hijos con las papillas?
Os lo digo, porque ayer estuvo aqui una amiga y me dijo que sus sobrinas no se manchaban tanto cuando comian. No se yo le pongo un superbabi...le pongo trozos de comida en su bandeja que acaba casi toda por el suelo...y bueno, la papilla salpicada por los muebles de la cocina, el babi, debajo del babi, el pelo...que deciros!!!si es que no para...me estoy cargando la ropa con las manchas de fruta y tomate. Si fuese verano lo dejaba en panal...
Bueno, besotes

Mancharse???eso se queda corto, jajaj
Cada vez que comemos la papilla, sobreo todo la de la comida, de verduras y carne, tenemos que cambiarnos enteras!!!es un desastre!!ella quiere meter la mano dentro del plato y coger la cuchara y metersela sola en la boca y claro va más papilla fuera que dentro!!pero bueno, mientras que siga comiendoselo todo y divirtiendose en el camino, pues nada, a laver más!!!Qué al fin de cuentas son bebes y se manchan mucho!!Ayer estuvimos todo el día en el parque comiendo allí y eso y cuando la dejaba en el cesped se qeuría comer la hierba que arrancaba y las flores!!muy graciosa, así al llegar a casa cuando la bañe tuve que emplearme a fondo con las uñas porque las tenái llenas de tierra y la ropa después de gatear y croquetear por la hierba, imaginate!!!pero y lo bien que se lo paso!!!

D
daily_690510
10/3/09 a las 11:33

Hola chicas!!!!
Vaya envidia que vuestros bebes ya estan con el papa y mama y la biblia en verso...jajajaja...el mio del pichupichu y el apurru no pasa, sera que me habla en ingles? jejeje
los 5 lobitos ni lo intenta, vamos que pasa de mi cuando se los hago, solo le hace gracia las cosquillitas del final...pero bueno, paciencia, ya me llegara la hora...es que me muero de ganas que me diga mama. Aun recuerdo la primera vez que me miro y me sonrio, se me pusieron los pelos de punta y casi lloro.
Ay, Cecilia, que con los panales acuaticos no es necesario banador, vamos que es opcional...se lo pones si te apetece. A Pablo le va encantar la pisci, ya veras...Yo a Ivan lo llevo cada vez que puedo y chapotea como un pato...
Chicas, hoy vuelvo a ver a mi amiga que su nena ya tiene mes y medio, y es que la pobre esta mas depre...le ha dado fuerte la postnatal, voy a sacarla pa que se anime un rato y dejarle preparado caldito de pollo...
Besos y a ver si me puedo conectar a la noche un ratito.

O
omnia_9426784
10/3/09 a las 16:28

Hoolaaa
cgrande, buneas tardes, me acuerdo de ti, de mamas de julio 08, ya veo qtodo va bien,me alegro q estes por aqui.

savjani, muchas gracias con lo de los pañals acuaticos, es q coo nunca lo he bañado en piscina!!!! seguro q disfruta, o no quien sabe, como van a reaccionar estos monicacos!!!

por lo demas, todo igual, llevo unos dias, q me lo paso pipa con pablete, porq yo le digo por ejemplo, venga, vnga, venga...dandole palmas, y el interacciona conmigo y se pone a dar saltos con el culete!!! en fin q seguro q me lo paso yo mejor q el!!! me lo como a besos!!!

ayer estuve hablando con una amiga y me conto q su cuñada, habia tenido una niña, y le habia salido con el labio luperino(o cmo se llame) q el labio de arrriba no se le habia cerrado, pero lo peor es q no se lo detectaron en ecografia. No e nada grave, pero cuando nacio, y se la dieron, creo q se llevo un shock de la leche!!! hombre, esto no es unproblema grave para abortar, pero yo creo q si te lo dicen, por lo menos tienes unos meses para hacerte a la idea!!! no creeis???

mi lucecita, se ve q ayer al final, estuvste liada, porq no e volviste a meter!! espero q pasaras buena tarde... en fin...q hoy a rovado el pavo, y como todo..le ha encantado!!! este tio, me va hacer q heche mas horas en el curro q los chinos!!! como siga comiendo asi cunado tenga 16 años, tendre q ir hcer la compra cada 2 dias!!!

Bueno un beste

D
daily_690510
10/3/09 a las 20:32

Por aqui ando un ratito
y rapidito...que Ivan ya me esta reglamando el bibe.
Carmen, un gusto que nos escribas y hables de tu nene cuando quieras...preguntas del peso, yo creo lo puse por ahi pero de todas formas, 9.290kg y 76 cm, la ultima vez...tengo que regresar en unos dias y me imagino que el peso habra aumentado.
Mi enano hace 2 dias que me hace tirar la papilla del mediodia, no se que le pasa pero la de la noche muy bien. No estoy preocupada pq como dicen que hay que mirar la cantidad de comida de toda la semana y no de un dia...pues ahi vamos bien..pq con lo que traga...
Cecilia ya me imagino el chasco de tu amiga pero hay veces que esas cosas no se ven. Al mio en la eco le vieron los labios de milagro pq no paraba de moverse.
Hoy en dia creo que ese defecto se opera y ya esta. Con laser o yo que se...
Bueno, mujeres nos hablamos manana.
Buenas noches

L
lizhu_5638204
11/3/09 a las :38

Me podeis ayudar??
Hola que tal el día?no entienod aun bien el foro, no sé cómo escribir mensajes sin que sean contestación de otro,¿Cómo hago para cear uno nuevo?
A parte de mi ineptitud con la informatica, el día bastante bien. La enana ha comido fenomenal, se ha reido un montón y ahí perfeccionando el papapap!!jjaaj. Lo peor un montón de horas en el trabajo y la pobre de aquí para allá entre casa y casa de su abuela. Pero ahora esta como una bendita durmiendo desde las 10. Yo aún no sé qué hacer por lo del día del padre peor lo de la taza milucecitayyo me parece una gran idea!!seguro que ha quedado muy chula. Y como no a estas horas que todos duermen yo aquí con el ordenador trabajando un poco más. Qué duro es esto de ser mamá y a la vez adorar tu trabajo!!Bueno mañana intento contaros más aventuras.

Gracias y buenas noches

D
daily_690510
11/3/09 a las 9:49
En respuesta a lizhu_5638204

Me podeis ayudar??
Hola que tal el día?no entienod aun bien el foro, no sé cómo escribir mensajes sin que sean contestación de otro,¿Cómo hago para cear uno nuevo?
A parte de mi ineptitud con la informatica, el día bastante bien. La enana ha comido fenomenal, se ha reido un montón y ahí perfeccionando el papapap!!jjaaj. Lo peor un montón de horas en el trabajo y la pobre de aquí para allá entre casa y casa de su abuela. Pero ahora esta como una bendita durmiendo desde las 10. Yo aún no sé qué hacer por lo del día del padre peor lo de la taza milucecitayyo me parece una gran idea!!seguro que ha quedado muy chula. Y como no a estas horas que todos duermen yo aquí con el ordenador trabajando un poco más. Qué duro es esto de ser mamá y a la vez adorar tu trabajo!!Bueno mañana intento contaros más aventuras.

Gracias y buenas noches

Hola mujer
Yo tambien soy mala con los ordenadores, pero si tienes alguna duda o quieres escribir algo en el foro, le das arriba donde dice nueva charla (creo dice eso), tiene el simbolo de una cruz.

D
daily_690510
11/3/09 a las 10:03

Buenaaaaaas
Otro dia por aqui...Como estais?
Me encanto la idea de la taza Milucecita, muy original, yo aun dandole vueltas a lo del regalo y te confieso que a lo mejor te copio y todo, voy a mirar en la tienda de fotos a ver que hacen. Ya hicimos un calendario del nino en Navidad y he ampliado una foto muy bonita de mi marido con Ivan, asi que a lo mejor tendria que cambiar un poco...
Chicas, es que me da igual, darle cereales, darle un toro para comer...se me levanta a las 5.30 como un reloj y con unas ganas de juerga que pa que...
Esta manana mi marido y yo tapados hasta la cabeza e ignorandolo, a ver si se duerme, pero...ja...a grito pelao desde la cuna nos miraba como OYE VAGOS, ARRIBA encima a mi me llama aaaaa y a mi marido eeeee. Me paso el dia diciendole mamamama desde que se que los vuestros estan ya hablando y es que me mira como a mi mami se le rayo el disco...
lo de abrir y cerrar la mano, lo mejora por dias, si yo se lo hago, el me copia pero esta manana yo toda orgulla le digo a mi marido, espera que Ivan te dice adios con la mano...y que ridi...ni intentarlo...y encima se rie el enanin...si es que me lo como.
Bueno chicas, un saludo a todos y a ver si puedo ponerme mas tarde.
Besos

D
daily_690510
11/3/09 a las 10:10

Ay se me olvido comentar
Es una dudilla que me ronda la cabeza algunos dias...una bobada pero conoceis el protector de plastico de las cunas?
Esa tira de plastico que llevan algunas cunas en la barra de arriba...ay no se como explicarme...creo que es para proteger de mordeduras...Vamos para que no claven los dientes en la barra. No se si alguna sabe a que me refiero.
Bueno, mi cuna no los tiene. Mi duda es si ese plastico esta para proteger los dientes de bebe o para proteger la madera y no quede toda a mordiscos????
Porque si es lo segundo, me da igual la madera, para lo que me costo la cuna...pero si es para que no se rompan los dientes la cosa cambia, NO?

O
omnia_9426784
12/3/09 a las 9:28

Buenos dias!!!
pues ya es jueves!!! que poquito quea para el finde!!!

ayer mi pablet vomito porla mañana, despues de tomarse la papilla, buneo, eso dice mi suegra, q comito en la cuna, pero anoche cogi el pijama q llevaba puesto, y tenia una peuqeñiiiiiisima mancha en el hombro....vamos q loq creo, es q echo una bocanada, y como la mujer es un poc exagerada...!!!
ademas luego todo el dia comio bien, y estuvo contento!!!

en fin, milucecita, lo de los suegros es tema aparte. yo porq la mia me cuidad al niño, y la verdad es q no tengo queja ninguna, pero su nieto del alma es el su hija(q tb lo ha cuidado ella)....por ejemplo, al otro, q tiene casi 4 años, no se le puede molestar cunado esta durmiendo, no puede madrugar por la mañanas....y el mio parece un niño todo terreno, q sta durmiendo y hay q despertarlo...no pasa nada!!! q lo levanto alas 7.30 de la mañana aunq haya -4C y este llovinedo no pasa nada!!!

he discutido con mi marido mucho por esto, hasta q hablo con su madre, y le dijo q si no le daba pena del niño, q parecia q uno era el rey y los demas eramos sus esclavos... pero bueno, sera por esto q le tengo mania al otro??de verdad es q es para q l vierais..

bueno ya os he metido el rollo por hoy!!
un besote

D
daily_690510
12/3/09 a las 10:44

Buenos dias amigas
No se que mierda he hecho pero estaba terminando de escribir y le he dado a no se que y me ha desaparecido el mensaje. Me toca empezar aaaaaaaah.

Que era? Ay, si, las suegras, se las traen. A mi me da igual, la mia solo le conoce por fotografia porque vive lejisimos. Ya es mayor y hasta bisabuela. Se le cae la baba con los nietos que tiene en casa de su segunda hija. Pero normal, los vio crecer al mio ni en la barriga...pero me da igual...porque en mi familia es el unico y mis padres y mis hermanos se mueren con Ivan, es tan querido!!!!! hasta mi marido dice que se siente orgulloso que mi familia lo quiera tanto.
Milucecita yo tambien vivo lejos de los mios pero no tengo la suerte de verlos todos los fines de semana, yo ando por Londres y toda mi familia esta en Valencia. En fin al menos los veo 2 o 3 veces al ano. Desde que descubri este foro y sobretodo este post, me siento mas cerquita de alli. Me gusta saber que os dicen los pediatras y esas cosas, porque aqui todo el sistema es distinto...
Hoy me pase, vaya rollete os he tirado!!!!
Ivan durmio hoy hasta las 7, milagro que ni me lo creo. Pienso que cada dia duerme menos. Ayer llego arrastrandose a la cocina pero MARCHA ATRAS.
Me quede un poco pillada con un post de anoche de una mama que su bebe se habia atragantado con algo que cogio del suelo y se les habia ahogado el nene. Dios mio, toda la noche pensando en esa mujer...
Mi hijo tambien esta a veces como mas empalagoso, llorando (finge que llora, q es un actor) y pegado a mi pierna. Lei en un post que a los 8 meses empiezan a identificar que son independientes de la madre y les da miedo que les dejen solo.
Asi que paciencia, que es solo una fase.
Espero que tengais un buen dia, chicas.
Besotes

O
omnia_9426784
13/3/09 a las 8:27

!!!!!!!!!!!!!
chicas q estbamo en la 3 hoja!!!!

ya es san viernes!!!!

anoche estuve con nas compañeras de trabjo tomando algo por ahi, con Pablo, q querian verlo...el tio al principio se quedo muy serio, y mira q no suele extrañar a nadie!! pero luego, cunado cogio confianza desplego todo su repertorio!!! mamama,papapa....
mis compañeras se partian, porq es q es un poco brutote, (igual q su padre)!!!
cierra lo puños y mientras hace un ruido igual q Hercules, hcinedo fuerza con los puños hacia delante!!! en fin, es q mi señor esposo, mide casi 2 metros(yo 1.65m), y hae las burradas q ahora hace su hijo....sera la genetica????o casualidad???

en fin q me conteis algo!!! q hoy, si no se complica el dia, lo tngo tranquilito!!!

UN beste

D
daily_690510
13/3/09 a las 9:52

Hola chicas!!!!
En la tercera pagina???? Yo anoche estuve por el foro pero solo leyendo, se me quitaron las ganas de escribir, todo eran noticias tristes.
Cecilia, como haces para que Pablete te aguante por las tardes? A que hora lo acuestas? Te digo porque el mio a las 6.30 ya llora porque se quiere ir a dormir, ayer estaba con una amiga en el parque y me invito a tomar un cafe a las 5 de la tarde y no pude ir porque ya se de antemano que Ivan quiere su cena, su bano, su Pocoyo, su bibe y antes de las 7 a dormir. El solo se ha regulado a ese horario, ya me gustaria a mi que fuera un poquito mas flexible para cuando estoy fuera de casa. Pero bueno, ya sabemos que los ninos no se amoldan a nosotras, sino nosotras a sus necesidades. Cuando estoy en casa, casi prefiero que haga ese horario, porque en cuanto se acuesta tengo tiempo para mi, hacer la cena y estar tranquila con mi marido aunque el pobre solo lo ve por las mananas y los findes.

Con razon tu chiqui come tanto!!!!! con un papa de 2 metros, madre mia, va a ser todo un muchachote. Mi marido y yo somos de 1.74 cm pero mi hermano y padre, son enormes tambien. Cuando estaba embarazada, me decian que el bebe seria grande porque yo era grande. Mi hijo parece de un ano, esta inmenso y bruto como el mismo...mi amiga dice que parece Bambam el de los Picapiedras.
Total, despues he visto mujeres mas grandes que yo y sus hijos eran de tamano normal...Me pregunto si las nenas tambien son brutas de pequenas, bueno me imagino habra de todo. Yo veo a la recien nacida de mi amiga y mama tan suavito...mi hijo cuando succionaba tiraba de la teta !!!
Bueno chicas, saco un ratito a Ivan a pasear y a ver si me puedo conectar luego. Sino, buen fin de semana a todas e intentare escribir alguna cosilla para no perder el post.
Besazos

O
omnia_9426784
13/3/09 a las 10:16

Pues...
la verdad, es qhasta ahora e acostumbra bien atodoslos horarios, (ya veras por hablar ahora la cag...)jajaja..
hace 4 findes estvimos de cumple en una casa de campo, y el tio despues de su bibe(cuando aun tomaba bibe), se durmio las 12 d la noche!!! pero nada sinllorar ni nada...cunado estoy n casa a partir de las 8.30 se pone q no se q hace con el, pero cunado estmos por ahi, yo creo q se entretiene, y se olvida de sus horarios...a ver q tal se nos da en semnan santa!!
madremia, pues 1.74 o es poco!!asi q pareceq tiene 1 año!! el mio va en altura en el percentil 75 y en peso en el 50, yo le digo a mi mrido...q a lo mejor sle una media de los 2!!jajaja...

de lo de ser bruto, yo me hago la misma pregnta q tu!! las niñas son asi de burras?? yo creo q no, porq en el hospital la compañera de habitacion era niña, y cuandolloraba lo hacia con mas dulzura!! en fin...como tu dices...se parecn a babam de los picapiedra, y encima se llama PAblo!! jajaja...
unbeste

O
omnia_9426784
13/3/09 a las 16:23

Hoolaaaa
pues vaya tela, milucecita, a mi laverdd es qno me a psdo loq a ti, perohubo unos dias hace u mesq lomismo lo acostaba en la cuna, y se ponia desesperado a llorar. Mimarido tuvo la brillante idea de bajrlo al salon, hasta q le entrase sueño, y asi le dieron las 12, asiq al dia siguinete cuando se puso igual a llorar, ya le dije a mimarido, q ni pensarlo de bajarlo.....est leduro como 3 dias...pense q eran los dientes...pero dia de hoy sigue sin slirle ni uno..asi q me equivoque..nose q seria..pero volvio a dormir igual q antes!!!
paciencia, y y esta, mas te puedo decir!!! son asi!!!

Yo a pablete lo acuesto a las 9 o 9.15, luego lo levanto als 7.30 para llevarlo a casade mi suegra, y lo vuelve a acostar hasta las 10 +-.
los fines desemna, cunado no lo despierto aguanta hasta las 8.30/9...y despues ya no se uiere dormir....joer, con las gan q tengoyo de segur en la cama...

bueno chicas...donde estan las demas??? nos hemos quedado las 3 solas!!!!
UN besete

D
daily_690510
14/3/09 a las 10:59

Hola mujeres
Vaya noche me ha tocado a mi tambien, despertandose cada 10 minutos desde las 4 o sin dormir y llorando de vez en cuando. Estoy cansada, unas vacaciones?
Ahora, desde que somos madres ni vacaciones ni nada...
Bueno milucecita, ya no se si es la etapa o que pero ESTAN EN UN PLAN....
Espero que los vuestros esten durmiendo mejor.
Me voy a clasificarle la ropita porque esta creciendo un monton y ya me ha dejado pequeno algunos pantalones.
No se que mas contaros de momento, a ver si nos escribe alguien, sino manana mas.
Besotes

L
lizhu_5638204
15/3/09 a las 1:15
En respuesta a daily_690510

Hola mujeres
Vaya noche me ha tocado a mi tambien, despertandose cada 10 minutos desde las 4 o sin dormir y llorando de vez en cuando. Estoy cansada, unas vacaciones?
Ahora, desde que somos madres ni vacaciones ni nada...
Bueno milucecita, ya no se si es la etapa o que pero ESTAN EN UN PLAN....
Espero que los vuestros esten durmiendo mejor.
Me voy a clasificarle la ropita porque esta creciendo un monton y ya me ha dejado pequeno algunos pantalones.
No se que mas contaros de momento, a ver si nos escribe alguien, sino manana mas.
Besotes

Hola
Hola chicas!!Hay que ganitas de tener menos trabajo!!!!sie s que no paro, hoy desde las 12:30 de la mañana que he salido de casa hasta las 22:45 que he llegado currando!!vamos que casi no he visto a la enana porque claro cuando he vuelto a casa estaaba dormnidisima!!!!que mas que no encuentro lo de nueva charla, debo de ser muy torpe pero no lo veo!!!A ver si me lo explicais mejor porque así no me entero!!

Y qeu mas deciros que veo que los peques estan en pie de guerra y las suegras tampoco descansan!!jejejQue deciros mas que paciencia, es que no se me ocurre otra cosa. la verdad es que nosotros si dormimos bien, pero lo de la suegra yo no lo llevo tan bien sobre todo porque pas de lo que le digo cando se queda on la niña y claro yo me pillo unos rebotes que pa que, pero claor tengo que trabajar 2 tardes a la semana y no tengo mas opciones!!en fin que es dificil!!!ya sabeis..

bueno os dejo que solo queria saludaros que aunque no haya escrito estos días no me olivido de vostras y vuestros peques!!!es solo que el trabajo a veces es demasiado!! a ver si mañana nos vamos la familia a ahcer un picnic y descansamos un poquito!!!

besitos

D
daily_690510
16/3/09 a las 10:42

Hola chicas
Hoy mi peque cumple los 8 meses, ay que contenta ni que cumpliera el ano...pero a mi me hace ilusion ir contandole los mesecitos.
Chicas, Ivan se me esta poniendo redondo, es que engorda por dias, yo no puedo subir las escaleras con el en un brazo y la compra en el otro como hacia antes.
Como no empiece a caminar pronto, no se que va a ser de mi y bueno el, va a parecer un pequeno Buda con esa pancheta.
Lleva dos dias llorando cuando se le acaba el bibe de 240 ml con tres cacitos de cereales, le preparo 6 ml de leche mas y ya no los quiere...no sabe ni por donde anda.
Ah, y bueno milucecita, el mio tambien esta todo el santo dia con el muuuuuu arruga la nariz y finge que llora, anda que no saben. Me tiene frita con el ronroneo
Y que noche!!!!! desde las 4 que no queria dormir mas! y a las 6 como QUE ME MATAIS DE HAMBRE!!!!
Desde el domingo gatea, bueno no es que se pegue una carrera de punta a punta del salon, pero ya da un pasito o 2 como mucho. Lo veo mas seguro de sus movimientos, aunque vaya coscorrazo se metio el sabado, si es que la cabeza le debe de pesar...
Firmi si quieres escribir un mensaje sin responder a estos, ves al mensaje primero, el que inicio la charla y le das responder. Suerte y si no prueba.
Cecilia, animo con el trabajo y escribenos alguna cosilla.
Besos a todas.

O
omnia_9426784
16/3/09 a las 13:50

Hooolaa
chicas!!!

he visto q ha estdo paraillo esto el finde!! yo es q no teng internet e casa, asi q aprovecho el currele para esto!!! jajaja..

jo!! savjani, q bien q ya de algunos pasitos a gatas!! al mio tiene q ser q le pesa el culo!!! lo veo algo mas seguro, pero nada..igual q los dientes...ni uno...seguro,luego le salen todos juntos.
mi lucecita....como vais??? antes pablo no se dspertba por la noche, ahora lo acuesto y alas 2 horas justo, se despierta llorando, le pongo el chue, y ala hasta la mañ, siguiente!!! son un poco maniaticos estos niños!!!

el sabao estuvimos con mi cuñadisssiiiima tomando algo por la noche, y joer, me fastidia...simepre q ve a pablo, no hace mas q repetir...q qgordo,qgordo!!( lo q pasa s q tiene muchos mofletes)
siempre le contesto, esta bine de peso, va en el 50, pero ella sigue erre q erre...q gordo!!
asi q el sab ya me inflo, y le dije: bueno, esta en su peso ideal, mejor asi q tu hijo q parece un chupachups, solo tiene cabeza..se quedo muy seria, luego se rio!!!(yo creo q por nomandarme a la mierda!!
joer, q estoy harta!!! q si come mucho, q lo controle, q si est gordo!!

Su hijo tiene casi 4 años y no mastica, no bebe leche, y esta todo eldia a base de ygures y natillas, hasta para desayunar!!! y los bocadillos, el niño no sabe lo es eso ala hora de la merienda!!! yono se como se volvera luegopablo, pero desde luego no creo q lo tenga abase de yogures todo el dia!! ya hare yo por donde para q coma comida normal de adultos!!
en fin q me he desahogado!! es q es muuuuyyy tontina, la pobre mia, creo q iba para ministra, pero se quedo de depenienta!!!

andaq vaya rolloq os he hechado!!

por lo demas, todo el finde en la calle,on elbuen tiempo q hacia, asi qe ste finde ni he limpiado....lo hre durante la semna!! es qsi no no disfruto de mi pequeñajo!!!

un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook