Foro / Maternidad

bebes nacidos en julio 2008

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:06
O
omnia_9426784
12/5/09 a las 8:50

Hola chicas!!
lo sineto, ando un poco pedida, pero entre el bautizo la semna pasad, q me tuve q ir a una feria con la empresa y demas.....

bueno empiezo..
CAndy, bienvenida...

SAvjani, a q hace mucha ilusion lo de mamamama.... aunq no se si ellos saben muy bine lo q significa, pero a nosotras nos hace un mundo....

Milucecita... espero q ya hayas organizado la casa...con lo bien q se esta por ahi verdad??

Firmin, ...estos niños esq no hecen ascos a nada verdad?? mejor asi!!

Yo el sabado le meiti la media yema de huevo..y muy bien..ninguna reaccion, ni nada, asi q otra cosita mas...a y el domingo le meti nabo en la comida y tb genial!!

una preguntilla chicas.. esoty pensando en darle unos cerales por la mañ, y otros f¡difrentes por la noche...para qcambie un poco de sabor..de moento le doy los 8 cerelaes de nestle, pero he visto los 8 cereales con miel...pero esq hace tiempo lei en algun sitio q la miel no se les puede dar hasta el año!!
entonces..porq ponen en la caja desde los 8 meses??

alguna les dais estos con miel??
tb he visto unos de nutriben con galleta maria, pero tb con miel....

en fin...q me digais algo, porq yo creo q no le puede hacer mal la miel no???

Un besote

Ver también

O
omnia_9426784
13/5/09 a las 9:06

Chicassssssssssssssss!!!
pero donde estais!!!

SAvjani!!! q estas perdidilla!!!
Mcarmen, yo ler meti el pescado hce ya 15 dias,

le hice, merluza fresca, con arroz blanco(normal del ntro), zanahorias, y guisantes.
Al tio le encanta!!! bueno...y q no le gusta!!!
ahora parece q la fruta le cuesta un poco mas comerla, pero se la come.

que mas...no me acuerdo de mas....
un besote

L
lizhu_5638204
13/5/09 a las 9:52

Buenos días!!
Hola chicas!!

nosotros empezamos con el pescado la semana pasada, compre un gallo grande y en la pescadería me hacen filetes, así no tiene espinas, se lo puse con calabacín y zanahoria y le gusto mucho. tb probare a hacer lo mismo con el lenguado (que en filetes se sacan bien las espinas). a Iris tb le encanta la redecilla antiahogo, le ponemos fruta y a morder con sus dos dientecitos de abajo!!está bastante sorprendida con ellos y no para de jugar con la lengua, debe de ser raro tener algo ahí donde antes no había nada no?Por lo demás sigue muy bien su abuela le ha enseñado a ponerse el telefono en la oreja y hace soniditos.

Bueno chicas a ver si nos animamos aescribir más aunque sean cortitos!!!!
a pasar buen día

O
omnia_9426784
13/5/09 a las 17:50

Chiquillas!!!
lo subo antesde irme a mi casa!!!

D
daily_690510
13/5/09 a las 18:59

Que no me pierdo!!!!
Es que no tengo ni tiempo de sentarme al ordenador un ratito, ademas con lo que tarda en entrar en internet. Un verdadero asco!

Ya tenemos los dientes de arriba casi fuera, se le ven ahi chiquititos...la verdad es que no parecen molestarle, pero bueno, como tampoco habla para quejarse, el pobre.

Me han mandado un DVD de los Cantajuego, no se si los conoceis...yo, ni idea, pero a Ivan le encanta, se queda imnotizado delante de la TV. Me funciona mejor que el parque, porque alli lo dejo llorando y patalear, pero le pongo el DVD y se queda clavado, sentado...ahi que risa, si parece que esta cantando. Se lo tengo puesto ahora para que me deje escribir...

Que mas? Ah, el pescado Ivan se lo come genial, yo tambien lo hago con verdura y tambien le doy lenguado, bacalao, salmon (es que a mi me encanta), sardinas y atun pero no de lata, sino de filete fresco y rico. es que a mi el pescado me encanta. Yo le introduci el Kiwi en la papi de la merienda y no hemos tenido reaccion, lo habia dejado hasta casi el ano porque como el huevo, a veces da alergia.

Lo de la papilla, Cecilia, yo ando con lo mismo, mi madre me manda la Blevit 8 cereales y ya le he dicho que me cambie de sabores, la de la farmacia dice que le de los otros sabores por la manana, por ejemplo la multifrutas y mantenga la de 8 cereales por la noche. Tambien vi la de miel y como tu, tambien lei que la miel no es recomendable hasta el ano, pero mi madre dice que a mi hermana y a mi nos daba esa, sin ningun problema. Yo, si me la mandan se la voy a dar, si casi tiene los 10 meses...

Ivan pasa del vaso antigoteo, el solo quiere el de beber normal y no le importa que le gotee la leche cuando chupa la taza por otro lado.

Que mas...ah, mas monadas, esta con las palmitas...ay que risa, si cada dia salen con una distinta.

Estoy dandole vueltas a lo de regresar a trabajar...os contare en la proxima.

Besotes

L
lizhu_5638204
14/5/09 a las 10:29

Visperas de puente!!
Buenos días guapas!!

Aquí en MAdrid mañana es fiesta pero yo lo de los puentes ni olerlos, porque el sabado y el domingo trabajo por la mañana!!! bueno...por lo menos me gusta mi trabajo, pero es que me da una perezza madrugar el sabado y el domingo!!Creo que lo de la miel se refiere a la miel fresca y no a la de los cerales, pero no estoy segura, creo que es la fresca la que no es reconmendable pero no recuerod por qué si em entero os cuento.yo de momento no creo que le cambie los cereales porque estos le encantan!!!así que...que más cositas...que estoy liada con lo de ls vacacioes de verano, sabeis de algún sitio que este bien en Canarias!!!!tb acepto sugerencias de otros sitios, pero me apentecía conocer las islas!!A Iris le eencanta beber de vaso normal, le pongo un via de los que uso para congelar papilla del tamaño más pequeño con el zumo de una narnja y tan feliz!!!lo agarra y se lo acerca con unas ganas!!es que le gusta mucho la naranja!!tb usa el antigoteo para beber agua, pero creo que le gusta más por mordisquear algo que esta frío por los dientes!!sólo tiene 2 abajo y no parece que asomen más de momento!!

Savjani no me extraña que no engas ni un minuto con la mudanza, ya nos contarás como va lo de la vuelta al trabajo.Yo en principio tengo pensado seguir con el trabajo que tengo ahora que son pocas horas hasta que ella tenga 2 años y así evitarle la guardería y pasar más tiempo con ella. luego hemos pensado ya el cole al que va ir pero aún no sabemos si tnedremos plazas!!!!una locura la seman que viene nos dan cita para visitarlo y reservar plaza!!

Bueno que me alegro de que vuelva la actividad por aquí!!!

D
daily_690510
15/5/09 a las :01

Ostras que os vais todas de puente!!!
Ahora si que dejais la cueva vacia hasta el lunes...

Ay, que me ha llamado mi amiga que el nino tiene todo el cuerpo lleno de granitos y posible varicela. Manana va al medico y me lo confirma, si es varicela, contagio asegurado porque ayer estuvieron jugando en mi casa juntos. Curiosamente he visto un post sobre eso, y decian que mejor pasarlo de pequeno. Aun asi, tengo un susto! Ya se que pasarla, la tendra que pasar, pero espero que no le piquen mucho los granitos.

No os cuento nada mas de momento, asi os lo voy contando estos dias que no vais a dar senales.

Besos a todas y pasarlo bien.

O
omnia_9426784
15/5/09 a las 13:48

Hooolaaa
chicas,
es qestoy muy iada en el curro...aunq no escriba(PORQ NO ME DA TIEMPO) si q os leo, y voy al dia!!

Esta tarde o el lunes , os contare algo!!

q tengo q hacer unas cosillas antes de irme a comer!!
un besote

D
daily_690510
15/5/09 a las 17:27

No es varicela
El problema es que no sabemos que es. Anoche empezo Ivan con 39 de fiebre, asi que ya esta contagiado de lo q sea. Me fui al medico esta manana porque seguia con mucha fiebre. El paracetamol casi le tarda una hora en bajarle la fiebre, alli me encontre a mi amiga con su chiqui lleno de granitos rojos. Ella entro primero y sorpresa! el medico dice q no es varicela q es un virus, cual? no sabemos. Despues entre yo y me lo mira por todos lados, el mio no tiene granos, solo 39 de fiebre, le dije que era amigo del nino que habia visto antes...y me dice q Ivan tiene virus, otro virus y q siga con el paracetamol.

A mi amiga le mandaron una crema para los granos que resulto ser vaselina, le pregunto si estaba vacunado contra el sarampion y le dijo q si, asi q lo descarto. Pero no sabemos q es e Ivan esta incuvando lo mismo...

Total, q mi madre dice q el sarampion se coge aunque se este vacunado, q a mi me paso y por lo q contamos de los granos y la fiebre, tiene toda la pinta de sarampion. Mira q gracia!!!

Asi ahora estamos encerrados en casa con el peque malito y no puedo sacarlo por si acaso. A ver si este fin de semana le aparecen los granitos. Lo malo es q el mio aun no esta vacunado, asi q los efectos los cogera de lleno.

Bueno chicas, ya os ire contando.
Besotes

L
lizhu_5638204
15/5/09 a las 22:32

Buenas!!!
Hola chicas!!!
Savjani madre mia menudo susto, espero que no sea sarampion, y que Iván esté prontito bien. Para la fiebre nosotro además del apiretal (paracetamol)le poniamos una toallitas mojadas en agua fría en la frente, el cuello para ayudar a bajar la fiebre e intentabamos que estuviera hidratada, darle alimentos suaves y jugosos (porque cuando tiene fiebre no come casi papilla, prfiere fruta o leche),no sé a nosotros nos va bien con estos truquillos. Animo que seguro que en nada está otra vez jugando como un loco

Yo el puente ya os dije que ni olerlo mañana y el domingo por la mañana trabajo asíu que ...en Madrid para variar!! hoy he aprovrechado y he estado con Iris todo el día en el retiro y se lo ha pasado genial!!!por la mañana con su prima que tiene casi 4 años y luego hemos comido en una terracita mientras ella ya dormia la siesta, luego un paseito y de vuelta a los columpios!!vaos que estoy muerta y ella está dormidita que después de tanto juego y obogán estaba agotada!!

bueno pasad buen puente para las que podais y las demás nos vamos ontando!!

D
daily_690510
16/5/09 a las 22:18

ya esta llenito de granos
Hoy se levanto hecho unas castanuelas, nada de fiebre y todo risueno como es el siempre...yo pense, ya paso todo. Mi amiga me llama que el suyo tiene mas granos brotados y por la cara tambien, el pobre. Ivan paso bien el dia, fuimos al parque y a comprar algunas cosillas, yo pensando que la fiebre habria sido a lo mejor, por los dientes.

Ha comido todo bien y despues de banarlo, le estaba untando con su crema la barriguita y ay! tiene un monton de granitos rojos y las piernas...si sigue la pauta de su amigo, manana se levantara encendido

Estoy viendo un poco de Eurovision, que porqueria de canciones!!!! No se q hago viendo esto....

Bueno chicas, os contare como termina esto. Firmi, gracias por los consejos sobre la fiebre.

Besazos

L
lizhu_5638204
16/5/09 a las 22:24

Iván ponte bueno!!!
Savjani!!!Ay pobrecito!!! si es que cuando están malitos se les ve más peques, como más indefensos!!espero que pronto esté recuperado!!!y se quede en un par de días malos y ya. Mañana vuelvo a ver cóm sigue Iván y cómo lo llevas tú que no se sabe quien lo pasa peor si ellos o nosotras .muchos animos guapa

D
daily_690510
19/5/09 a las 16:44

Donde estais?
Hola mujeres, estavamos en la 5 pagina...nos estamos desapareciendo!!!
Ivan sigue plagado de granitos rojos pero menos que ayer, creo empieza a remitir esto. Los hijos de mi amiga estan tambien mejor pero ayer empezo la nina de 6 anos con fiebre y moqueando, vamos que otra contagiada. Mirando en internet parece rosacea o algo asi.
En fin, ya estoy con ganas de que se le quiten los dichosos granos q da pena verlo.
Ya os ire contando, besotes a todas.

L
lizhu_5638204
19/5/09 a las 22:01

Chicas!!
Hola:
SI es que estamos perdiendo contacto, esto no puede ser!!!Savjani me alegor de que Iván esté mejorando, espero que en esta semana todo haya acabado. y las demás en qué andais metidas??Nsotros como siempre fenomenal!!Iris está cada día más graciosa y claro nosotos cada día se nos cae más la baba!jajaj en fin que estoy con lo de las vacaciones que no nos decidimos la verdad que buscar destino para un bebé es más complicado que para nosotros, ya os iré contando.

bueno animaos a escribir!!!

muak

D
daily_690510
20/5/09 a las 16:16

Firmin, nos han dejado solas
Ivan mucho mejor y yo con un catarrazo de olimpiada, si es que terminamos con uno y nos metemos en otro.
Lo de las vacaciones? Yo me contentare si al menos mi chiqui pasa 15 dias en Valencia, yo quisiera un mes pero no creo su papi pueda sobrevivir tanto tiempo sin el... Me mudo el sabado definitivamente y voy a estar una semana sin internet, asi q no creas que me voy a desaparecer tambien, es q tengo q esperar por la nueva linea.
Has pensado como celebrar el primer cumple? Yo estoy pensando hacer un picnic en el parque con nuestros amigos...pero ya estoy viendo q para q coincidan todos un sabado esta supercomplicado. De momento voy a tener q hacer dos sabados distintos mas uno tercero cuando vaya a Espana. Total si ni se enteran!!!!
Pero a mi me hace mas ilusion por las fotos y para q luego recuerde.

Voy a ver si mi marido se quiere llevar al chiqui un ratito al parque...

Besazos

L
lizhu_5638204
21/5/09 a las 10:50

Hola!!
Me alegro de que Iván ya esté mejor!! Lo del cumple ni me hables que me agobio sólo de pensarlo!!!mis suegros están divorciados así que papi pretende celebrarlo 2 veces con su familia!!!y otra con la mia y otra con los amigos!!!vamos que a mí me parece que lo suyo sería que nosotros organicemos algo y quien quiera venga y quien no no!!pero a él dice que no así que me tocará 2 fiestas qeu no quiero hacer con su familia!!en fin...mi idea era irnos nosotros para su cumple a la playa, para que lo conozca y celebrarlo nosotros!!imaginaos que diferencia!!bueno qu no le quiero dar más vueltas...por lo demás todo bien están intentando las abuelas que Iris aprenda a poner el 1 con los deditos para su cumple, pero de momento no hay resultados ya os diré.

Bueno que os animeis a escribir y Savjani ponte buena y coge fuerzas para la mudanza!!

O
omnia_9426784
21/5/09 a las 13:11

Que no estais solas!!
es qen el currele he estado 3 dias sin internet!!
Savjani, espero q este smejor, y q ivan este tb mejor.

Firmin, PAblo un dedo tieso como cristobal colon cunado descubrio america, solo me falta q relacione el dedo, con la pregunta de cuantos añitos vas a cumplir!!!
dificil tarea la q me queda!!!! jajaja....

por lo demas, bien. Pablo es un pieza de mucho cuidado. si lo coges de una mano, da pasos firmes...hombre tampoco hace km, pero sus 10 pasitos si q los da, y luego ya se retuerce para sentarse.

lleva unos dias q la fruta dice q pami!!
asi qle compre los cerales de nestle con 8 cereales y frutas...y le encanta!!

lo del cumple...pues lo celebrare en mi patio con la familia...jo con lo poco q megustan a milas celebraciones!! pero a ver como no lo celebras!!!

les dais ya jamon york y quesitos de esosd el caserio???

un besote

O
omnia_9426784
25/5/09 a las 8:37

Chicas!!
qnos perdemos!!!

O
omnia_9426784
27/5/09 a las 9:08

Lo subo!!!
upppppppppssssssssss!!!

B
bet_5335520
27/5/09 a las 12:38

Holaaa
Hola me llamo Rosa, soy de Valencia y tengo una princesita que se llama Paula, y nació el 15 de Julio. Hace cosa de 1 semana que por fin empezó a gatear y esta muy graciosa, claro lo que pasa que ahora no para!, hay que estar con mil ojos allá a donde va, pero esta para comersela. Dice papa, mama y tete, aunque no tiene ninguno, jeje, ella es la primera. Tiene desde los cinco meses los dos dientecitos de abajo y parece que le duelen los de arriba, pero seguimos sin ellos. Come muy bien, y duerme toda la noche, es un angelito . Hace cosa de una semana que la pasamos a su habitación, con mucha penita por nuestra parte claro, pero ella por suerte no ha extrañado nada, si es que es un sol, bueno que no diremos de nuestros peques.
Bueno chicas que encantada y espero seguir contando cositas por aqui.

B
bet_5335520
1/6/09 a las 12:59

Lo subo
Hola chicas
que esto esta en la pag.10.
Bueno ya aprovecho para preguntaros: Dentro de muy poquito nuestros pekes hacen su primer añito. Habeis pensado como vais a celebrarlo?? Jo yo es que no paro de pensar y no se que hacer porque solo voy a invitar a la familia y seremos como unos 25..... A ver si me dais alguna idea.
Gracias.

D
daily_690510
1/6/09 a las 22:48

Ya estoy aqui!!!!!!
He entrado en el foro sin esperanzas de encontaros, pense que nos habiamos perdido, pero NO, aqui seguimos!!!!
Ya estoy instalada en la nueva casa, muy contenta y con ivan en su propio cuarto. Entre eso y que no me conectaban la internet, he estado un poco fuera de onda.
Rosapaula (creo que ese es tu nombre, perdona si no lo es) bienvenida y espero verte mas por aqui.
Mi chiqui el domingo se puso de pie por primera vez y ahora le ha cogido el gustillo...eso si gatea a velocidad y domina las escaleras, gira, va marchaatras...si es un artista del gateo, pero nada de pasitos, solo se ha plantado de pie agarrado al mueble o a lo que pille.
Solo dice papa, el muy jo....yo que mama, pero solo contesta papa.
Le han salido los 4 dientes de arriba de golpe y no veais que tamano tienen las paletas, me tienen asustada porque no parecen los dientecillos de leche...esto son paletas!!
Yo para el cumple estaba pensando hacer un picnic en el parque con los amigos, por aqui parece estar muy de moda, las mantitas por el suelo, picoteo, padres hablando y enanos corriendo por ahi...si ponen hasta globitos en los arboles.
Donde ahora vivo, tengo un patio que esta muy bien y tambien habia pensado hacer una barbacoa para el cumple, pero ahora creo que sera mucho engorro y que mejor una mesa con comida y que cada uno se ponga lo que quiera. Mi amiga quiere traer una pinata para los ninos. En fin, no van a ser tantos pero me parece divertido.
La pregunta es que le vais a regalar para el cumple? Yo ni idea, quisiera algo especial...estoy pensando en un triciclo de esos que valen para diferentes edades y van enganchado con un palo que el padre empuja...en Espana ya tiene uno pero aqui no...
Bueno chicas, encantada de regresar a charlar con vosotras.
Un besazo.

O
omnia_9426784
2/6/09 a las 8:34

Hola chicas!!!
que alegria encontraros tan pronto en la 1 hoja!!
rosapaula, bienvenida, y garcias por rescatatrnos de la hoja 10!!! jajaja..

buemno, este finde hemos estado en la playa, y la verdad es q pablo se lo ha pasado pipa. Cunado eesuvimos hace 2 meses en semna santa, no se movia del sitio, pero esta vez...madre mis...nos tumbabamos en las hamacas, y el en el suelo, se ponia a gatear, y pillaba unas velocidades!!!
lo dejabamos a distancia controlandolo, pero el tio tenia fiujacion con irse al agua, asi q nos levantamos 80.000 veces a cogerlo!!

con lo tranquilos q estbamos antes!!!

en fin, sigue con sus 2 dienmtecillos de abajo solo, y con la comida como simepre, sin problemas...tocare amdera q dicen q al año y medio normalmente dejan de comer!!

Para su cumple lo celebrare en mi patio con la familia!! en plan apertitivos!!
y de regalo, pues la verdad es q o tenia pensado regalarle nada!! bastante sera con los trastos q le regalen los familiares!!

un besote

B
bet_5335520
2/6/09 a las 10:39

Buenos días
Hola chicas!
Ayer estuve hablando con mi marido y hemos optado por hacer el cumple en casa, porque no tengo otro sitio, apartaremos los muebles y lo haremos en el comedor que es bastante grande, espero que la gente no se agobie.....
Sobre el regalo, aún no hemos pensado nada, eso del triciclo me parece muy buena idea.
Nosotros queremos llevar a Paula a la playa este fin de semana, ya veremos si le gusta (a nosotros nos encanta), porque la llevamos a la piscina, y el cesped le da un repelusssss que le dan hasta escalofrios a la tia jajaja.
Bueno a pasar buen día.

O
omnia_9426784
3/6/09 a las 8:15

Uuppppppppsssssssss
lo subo!!

O
omnia_9426784
4/6/09 a las 8:14

Chiicasss!!!
donde estais???

O
omnia_9426784
5/6/09 a las 9:42

Yo sigo aqui...
intentando q este post no s epierda!!!

donde estais!!!

O
omnia_9426784
8/6/09 a las 9:23

Uuuuuuppppppppp
lo subO!!!"

O
omnia_9426784
11/6/09 a las 8:24

Chicas!!
me habeis dejado mas sola que la una!!!!

O
omnia_9426784
18/6/09 a las 16:41

Casi no lo encuentro!!!
uppppppppppppppppppp

O
omnia_9426784
19/6/09 a las 9:08

Uppp!!
chicas, no me creo q no esteis ninguna por ahi!!!

D
daily_690510
19/6/09 a las 15:19

Hola chicas!!!!
Que bien que aun estais por aqui!! Yo he estado liada y con un monton de problemas que no tienen que ver con el nino.
Ivan esta hecho un solete y me lo llevo a Espana para finales de Julio. Hoy mi madre me ha dicho que no le lleve ni ropa...que esta haciendo un CALOR que con el panalete tiene de sobra.
Ya encargue la tarta de cumple que lo vamos a celebrar con amigos el 4 de julio porque todo el mundo se va de vacaciones...asi que ya me imagino el pobrecillo cuando vaya al colegio, no vendran a su cumpleanos.
Vamos a hacer picoteo, tarta, pinata y bolsa de chucherias.
Ya os ire contando, aunque parece q ha desaparecido la mitad de la gente, verdad?
Besazos a las que estais por ahi.

O
omnia_9426784
23/6/09 a las 8:25
En respuesta a daily_690510

Hola chicas!!!!
Que bien que aun estais por aqui!! Yo he estado liada y con un monton de problemas que no tienen que ver con el nino.
Ivan esta hecho un solete y me lo llevo a Espana para finales de Julio. Hoy mi madre me ha dicho que no le lleve ni ropa...que esta haciendo un CALOR que con el panalete tiene de sobra.
Ya encargue la tarta de cumple que lo vamos a celebrar con amigos el 4 de julio porque todo el mundo se va de vacaciones...asi que ya me imagino el pobrecillo cuando vaya al colegio, no vendran a su cumpleanos.
Vamos a hacer picoteo, tarta, pinata y bolsa de chucherias.
Ya os ire contando, aunque parece q ha desaparecido la mitad de la gente, verdad?
Besazos a las que estais por ahi.

Hoolaaa savjani
por lo menos queda una por auqi!!!

O
omnia_9426784
24/6/09 a las 9:13

Buenos dias!!
uuupppppp

B
bet_5335520
25/6/09 a las 16:06

Hola
Bueno, yo aunque soy nueva, escribo, porque como dices mcarmen ahora empiezan los cumples de nuestros pekes, y os acabo de conocer, y me gustaria seguir manteniendo relación con vosotras.
Por cierto, a Paula, le estan saliendo 5 dientes de golpe !! pobrecita mia, por lo menos 3 ya le han roto.
Ah! Hace 2 semanas la llevamos a la playa y no le gustó nada, le daba miedo el mar, aunque ya no se si es porque estaba molesta por la boca.
Pero la semana pasada la llevamos a la piscina y bueno.......DISFRUTO COMO NADIE!!! que alegría y como habían tantos niños pues ella encantada de la vida queriendo irse con todos, jolin que bien lo pasamos!
Bueno pues lo dicho, a contar cositas.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook