Foro / Maternidad

bebes nacidos en julio 2008

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:06
D
daily_690510
7/4/09 a las 20:54

Buenas noches
Por aqui ando otra vez, es que en casa de mi madre tienen ordenadores por todos lados, es que mi hermano es un flipadillo de la informatica...Vaya, no sabia lo del mercadillo, pero lo voy a mirar, esta mañana le he cogido unos zapatitos que estaban al 50% las tallas grandes, asi que ya me he hecho con unos de la talla 21...Ivan me esta llevando d momento la 19 pero se los guardare para el invierno, espero.

Micielito, no te tormentes con la comida, si te coge peso y se le ve contento...pues ya esta. Cada persona come de una manera distinta...al menos tu no necesitas una grua para sacar al peque de la cuna.

Ay, os tengo que dejar...mañana soleado han dicho en el tiempo...

Besos

Ver también

L
lizhu_5638204
7/4/09 a las 23:54

Felices vacaciones a todas!!
Savjani que bien que estes en España y que estes disfrutando en familia, seguro que al niño le viene genial el acambio de aires y a vosotros para descansar un poco.Milucecita no te agobies con la comida, que mientras que el niño esté feliz y tu veas que va creciendo aunque sea poquito a poquito pues fenomenal, si luego cada uno es de una manera y ya está. Iris come normalmente muy bien, bueno eso creo yo, pero ha tenido días que no ha merendado nada proque no ha querido, pues nada ya cenara. no sé supongo que es muy duro para ti porque solo quieres lo mejor para él, así que sólo darte mucho ánimo e intenta tomartelo con filosofía que cuanto mejor nos tomemos nosotras las cosas mejor se las toman elloa, no?bueno lo digo porque Iris cuando está cansada y yo estoy exhausta le cuesta más dormirse yo creo que porque nota que yo estoy más tensa. Que más deciros que finalmente nos quedamos en madrid y ya nos iremos en julio para el cumple de la niña!hemos comprado una sillita para la bici y la verdad es que estamos encandos!!! , a ella le encanta la compramos el sabado y ya hemso salido 2 dias con ella!!!además se pùede reclinar para cuando se quedan dormidos asi que muy bien!!tb compramos un casco de bebes y esta muy mona con todo el equipo!!!lo mejor es que así la incluimos en actividades que a nosotros nos gustan y que hasta hora no podiamos hacer con ella porque era muy peque!!total que nos vamos en plan familia deportista!jaja. que más que estamos aprovechando para hacer cosas en casa como tú milucecitayyo. que hacia mucha falta!!ahhh ha dicho algo nuevo PATO!!!solo lo ha dicho 2 veces en presencia eso sí de su pato de baño, al que adora.

bueno ya os contare otro dia como fue el primer baño en bañera grande porque merece un post aparte y este ya es muy muy largo!!

Buenas noches

D
daily_690510
8/4/09 a las 16:11

hola chicas
Ha salido el sol pero no hace como para bañarse...si para pasearse bien rico por la playa o el parque.

Yo hace unos meses le compre una bañera de plastico grande y la sustitui por la que tenia cuando era recien nacido...en el piso donde estoy tiene ducha pero si que me gustaria tener bañera grande cuando me cambie para llenarla de juguetes...

El chiqui esta comiendo de lujo, la abuela le hizo papilla de berros con puerro y estaba para chuparse los dedos, creo que le metio un petitsuit en la papi tambien... ala, todo mezcladillo, pero estaba rico.

He conseguido de liquidacion unos zapatitos de piel de la marca Giovi por 19 Euros, un chollo, creo, pero la verdad e que no habia muchas tallas.

Chicas, os dejo de momento que mi madre ya me pasa al peque.

Besos a todas, buen tiempo y pasarlo bien.

A
an0N_956456199z
9/4/09 a las 15:25
En respuesta a daily_690510

hola chicas
Ha salido el sol pero no hace como para bañarse...si para pasearse bien rico por la playa o el parque.

Yo hace unos meses le compre una bañera de plastico grande y la sustitui por la que tenia cuando era recien nacido...en el piso donde estoy tiene ducha pero si que me gustaria tener bañera grande cuando me cambie para llenarla de juguetes...

El chiqui esta comiendo de lujo, la abuela le hizo papilla de berros con puerro y estaba para chuparse los dedos, creo que le metio un petitsuit en la papi tambien... ala, todo mezcladillo, pero estaba rico.

He conseguido de liquidacion unos zapatitos de piel de la marca Giovi por 19 Euros, un chollo, creo, pero la verdad e que no habia muchas tallas.

Chicas, os dejo de momento que mi madre ya me pasa al peque.

Besos a todas, buen tiempo y pasarlo bien.

Sd
dsd

D
daily_690510
10/4/09 a las 10:48

Hola chicas
Poca cosa que contar, pero asi subo el post, que si no nos perdemos...

Como ya sabreis el tiempo fatal por aqui, asi que se me acaba la playa...en fin, al menos disfruto de familia.
Ninguna novedad, Ivan empieza a poner los labios como qu quiere decir mama o algo parecido.

Bueno chicas, las que esteis de vacaciones, disfrutar y las que no, pues tambien...Micielito espero que ya hayas terminado con la superlimpieza que le estas pegando a tu casa.

Besotes

L
lizhu_5638204
11/4/09 a las 1:01

Buenas
Hola chicas!!qué asquito de tiempo, lluvi y hasta granizo!!!!Estas vacaciones están siendo para la casa y la enana, porque no hemos parado de hcer cosas que normalmente no podemos en la casa: que si poner muebles, cambiar el dormitorio...y mañana Ikea!!una locura!! Lo de la bañera grande ha sido un show!!!el primer día fue acercarla a la bañera y ponerse a llorar hosterica, no sabemos muy bien que le pasa con las bañeras grandes pero no le gustan nada , la sacamos y del disgusto se hizo pis encima de papi!!!! y total que para que estuviera más tranquila, pensamos en que se bañara conmigo. y al principio estaba aun disgutada pero poco a poco entre su pato, papi y yo pues fue calmandose y mejor. al final disfruto bastante jugo, chapoteo..pero ...decidioque tanta emoción era demasiada y se hizo caca dentro de la bañera!!!!en fin ...que un asco!!!!papi la seco mientras yo limpiaba la bañera y me duchaba, par a continuacion ducharse el!!l ratitio nos parecio muy gracioso pero al principio fue un caos!!tenemos un baño diminuto, con media bañera y muy muy estrecho asi que apenas entramos los 3 y claro con tanto lio pues aun peor!!!lo bueno es que ahora ya e gusta la bañera grande y que hemos repetido lo de bañarnos con ella y genial!!!ademas para que le gustara mas le compramos unos juguetes de baño de imagianrium y super bien!!tenemos una rana que croa y hace burbujas!!!bueno guapas que os proimeti que os contaba la historia, espero que os echeis unas risas!!

buenas noches

D
daily_690510
11/4/09 a las 14:01

Hola chicas
Encantada de tenerte por aqui Mdolors, el mio tambien es del 16 como habras visto.

Pero que asco, como llueve!!!!! Imaginaros que nos hemos llevado al enanin a Carrefur a dar una vuelta...espero que esta tarde no llueva para sacarlo un poco...se me ha vuelto hecho un callejero...todo el dia de pingos pardos.

Chicas, Ivan ya tiene dominado el gateo, para adelante, para atras, se gira...ya es todo un experto, la verdad es que mi madre le ha motivado en dos dias, se tiraba por el suelo con el y le animaba con un trenecito para que lo cogiese. Esta mañana, ha aparecido mi hermana con una pelota de Pocoyo y no veais como se lo pasa gateando detras de la pelotita... Eso si, no se pone de pies ni lo intenta, de momento.

De hablar, nada ni una palabra, ni una silaba, mejor dicho del aaaaaaaa y el eeeeeeeeee, no pasamos. Paciencia.

Yo sigo usando la bañera de bebes pero la grande de plastico. Aqui mi madre tambien tiene duchas, la verdad, que envidia, a mi me gustaria bañarme con el bebe...tiene que ser divertido. Mi marido lleva dos dias bañandole y ayer que le encargue lavarle la cabeza, decidio meterse en la ducha con el chiqui para enjuagarle el pelo, si es que mi marido es un apañado...

¿Que mas? Pues que ahora que quiere estar todo el dia gateando, es un martirio cambiarle el pañal, se me gira todo el rato y se quiere bajar de la cama...no para...

Bueno, hasta otro rato.

Besetes

D
daily_690510
11/4/09 a las 14:19

Se me olvido
Micielito, mujer, que te va a tener mania tu chiqui, que no...a mi tambien me pasa que cuando Ivan ve a su padre o a mi familia, es ¡Viva la fiesta!, sin embargo, me ve a mi, y como que le da igual...pero fijate, que cuando este cansadillo o se encuentre mal...te mirara a ti, Ivan cuando tiene sueño, me busca porque sabe que soy yo la que le acuesta. Pienso que es como que ellos piensan que a su mama ya la tienen asegurada. Saben que su mami siempre esta ahi para ellos, no se, pero en el fondo es a la mama a la que mas quieren porque cuando mas necesitan algo, la madre esta ahi. No se si a ti te pasara lo mismo, pero yo por ejemplo, le hecho la culpa de las cosas a mi madre y me desahogo con ella...pero siempre recurro a ella para todo y yo se cuanto la quiero, asi que me imagino que a mi hijo le pasa o le pasara lo mismo.

Venga, animate.

Abrazos

L
lizhu_5638204
12/4/09 a las 1:19

Dios que sueño!!!
Hola chicas!!no hemos dormido nada de nada!!!qué horrror!!!desdee la 1 a las 6 en pie!!! Iris se deperto llorando como nunca y no sabiamos que le pasaba probamos de todo, no tenía fiebre, ni sed, ni hambre,ni pis, ni frio, ni calor, ni le molestaba el pijama...vamos que comprobamos todo lo que se nos ocurrio!!no sabemos si seran los famosos dientes!!!en fin que a pesar de la mala noche, al final se durimio con papi en nuestra cama y luego la pasamos a la cuna, pues hemos decidido irnos a el recorrido locura!!!!así lo llamamos nosotros!!os cuento normalmente no tenenmos mucho tiempo para hacer cosas en casa, así que sabado de puente para nossotros es dia de compras para la cas y la niña: hemos empezado con Decathlon (es que nos gusta bastante el deporte a los 2), hemos seguido con leroy merlin (llevamos medio año en esta casa y nos quedan miles de cosas por hacer) y por ultimo Ikea (que nos hacia falta un lavavajillas y algunos muebles pequeños)entre medias aprovechamos para ver sillitas d ecoche para la niña en un par de tiendas y comer!!en fin que desde la mañana a la noche con las compras y la tarjeta temblando claro!!!pero bueno teniamos una lista de lo queriamos y la hemos cumplido sin añadri mas que una camiseta asi que han sido todo cosas necesarias y previstas!!iris se ha portado genial no ha protestado nada y eso qeu nos hemos pasado el dia de un sitio a otro!!papi esta montando a estas horas el lavavajillas que si no le da algo!!
bueno wapas que nos vamos a dormir que mañana hay que seguir con la casa

D
daily_690510
13/4/09 a las 9:22

Buenos dias
Cecilia donde andas? Espero que disfrutases o estes disfrutando de tus vacaciones. A mi ya se me acaban, mañana me toca salir de regreso, me llevo en la maleta papillas de cereales Blevit que estan mas ricos que los de Nestle, al menos Ivan se los come mejor.

Ay como voy ha hechar de menos a mi familia, con todo lo que me han ayudado con el niño...bueno, si todo va bien, regreso en verano. Pasado mañana cuando Ivan se levante en su casa se preguntara que donde esta toda la gente que jugaba con el y le mimaba. Mi madre dice que lo deje en verano con ella y yo me regrese a Inglaterra con mi marido...ja, a mi nene no me lo dejo en ningun lado. Esta mañana estaba celosilla porque mi hijo solo queria irse con la abuela y no conmigo.

Os dejo de momento que voy a acostar al enano, os escribo luego...

Besetes

D
daily_690510
13/4/09 a las 20:29

Hola otra vez
Bienvenida Telu6, te cuento que yo el bibe solo lo uso para medir el agua y preparar la leche, luego preparo la papilla de 8 cereales con 4 cucharadas soperas y la leche del bibe que la he reducido a 210 ml porque no se la terminaba toda.
Vamos, que ya pasamos de biberones y el agua en vaso con pitorro aunque hoy le di de mi vaso y la verdad es que no fue mal.

Estos dias aqui se me ajustado al horario español aunque no me pasa de las 8. Ahora ya se come su papillota de fruta a las cinco y la de cereales a las 7.30 despues del baño. Misma cinta de Pocoyo y a la 8 a dormir. Me esta durmiendo una hora de siesta y nada por la tarde, asi que acaba reventado a las 8. Ahora que viene el tiempo bueno, me voy a llevar la papi de fruta al parque...creo que he leido por ahi que la papilla de fruta se oxida al rato o algo parecido. ¿Habeis oido o sabeis algo sobre eso?

Bueno chicas, mañana no escribire porque estare viajando...espero no tener retrasos y que el chiqui se porte bien.
Ah, aqui tambien fue fiesta hoy y comimos la mona pero sin chocolate.

Besazos a todas

O
omnia_9426784
14/4/09 a las 12:33

Hooolaaaaaaa
chicas!!!
pues ya estmaos curandillo!!
ayer tb estuve por aqui, pero no medio tiempo a escribr!!
Buen, pues las vacas muy bien, PAblo se porto fenomenal, hasta se levantaba alas 10 de la mañana!!! hacia meses q no me levantaba tan tarde!!

Hizo buen tiempo, no lo bañe, por si se resfriaba, pero eso si me lo lleve a la playa, y cogido en mis barzos, hacia con la mano como si quisera coger las olas!!!

En la arena fue curioso, al ppo se miraba las manos como dicendo, q es esto??
pero luego se puso a escavar y casi llegamos a china!!! el tio con las manos y los pies al mismo tiempo...si yo intento hacer eso,no me sale!! asi q se lo paso chupi!!
en las piscina delhotel, etuvo todo el dia en el cesped, ..asi q estuvo de lo lindo a su aire...ayer cuandolo meti en el parque, se puso a llorar como diciendo q me metiese yo si quisiera, q fuera a su aire se stba mejor!!

Os he leido a todas pero con esta cabeza q dios me ha dao, no me acuerdo de las cosas!!
Pero bueno lo intentare!!

Binevenida a la nueva!! es q no me acuerdo del nombre!! encatada de teenerte por aqui!!
Mdolors, como ya nos conocemos, un besote muy gordo.
Savjani, espero q haya ido bien el viaje de vuelta, despues de estar con los tuyos!!
Milucecita, en casita perreando perros, como yo digo, tambine se esta muy bien!!
Firmin, otro besote!!

Buneo comopodreis comprobar tengo una memoria de elefante!!! jajaja!!!

mañana tengo la revision de los 9 meses, asi q ya os contare q me dice de la alimetacion y demas!!!

L
lizhu_5638204
15/4/09 a las :42

De vuelta de vacaciones!!
Hola:Nosotros estuvimos como os conté caseros, haciendo lo que nunca podemos pero lo pasamos bien estando los 3 juntos!!Iris esta malita lleva 3 dias con fiebre y apiretal, a la pobre se le juntan los dientes con el catarro y claro le cuesta mucho comer solo queire bracitos y mimitos...vamos qeu esta sensible, hiper sensible. casi nunca llora y estos días madre mia ha llorado lo que no habia hecho en estos meses!! . hoy parece que ha estdo mejor, solo con decimas y mas alegre, pero me ha dado una penita dejarla en casa con la abuela e irme a trabajar . bienvenidas a las nuevas, esperamos que ponagais muchos post y nos conteis cositas. a las demas bienvenidas de las vacaciones, jo ya veo qeu Pablo estaba encantado en la palya, era isla canela?ya nos dices mañana si hay novedades en la revisión. savjani que pena te habra dado dejar las tierras valencianas. milucecita a qeu madrid no etsuvo tan mal?.

Bueno wapas, gracias por el consejo del apiretal para los dientes, creemos qeu la primera noche que durmio tan mal quiza estaba ya malita del catarro también, que tendría mal cuerpo la pobre y como no tenía fiebre ni mocos aun pues ni lo pensamos.

bueno yo tengo la revisión de los 9 meses el jueves pero creo que nuestar pediatra no está esta semana, así que a lo mejor se aplaza a la siguiente.

buens noches

D
daily_690510
15/4/09 a las 11:15

Vuelta a la rutina
Escribo rapidito que tengo la casa patas arriba...

Espero que Iris se recupere pronto, pobrecilla dala muchos mimos y besitos. Jo, Pablete habra regresado moreno y lleno de energia...Eh?
El viaje nos fue bien, cansados pero Ivan se porto genial. Por la noche no se queria ir a dormir como que extranaba su cuna...muy raro, pero no veais como lloraba y yo unas ganas de llorar tambien porque pensaba, yo tambien me quiero ir a donde la abuela...en fin, se ha negado a dormir en la cuna su siesta de la manana y como su papi libraba hoy pues se lo ha llevado de paseo, porque el mio tampoco quiere estar en el parque y no lo puedo dejar gatear por ahi con las condiciones que tengo yo esto.

Os dejo que tengo que continuar, os escribo luego.

Besetes

D
daily_690510
15/4/09 a las 22:47

Por fin me siento...uf!
Ya termine de limpiar y recoger la leonera...cuanto polvo se me habia acumulado!!!! y eso que deje limpio todo antes de irme. Tengo ganas de meter la mano en el armario del chiqui porque tengo alguna ropa pequena o justa...me he traido alguna cosilla mas veraniega que ya quiero poner, pero dicen que aun puede bajar un poco las temperaturas...lo que si he retirado ya es el saco de dormir de 2.5 ton y lo tengo con su pijamilla y una sabana y mantita.

De momento, lo tengo placidamente dormido, hoy no se ha quejado de la cuna...parece que todo va volviendo a la normalidad.

Ay, manana el mio tambien hace 9 meses y yo la revision tambien la tengo a los 10 meses, pero bueno, aqui van de otra manera.

Ivan lleva algun tiempo (meses) rascandose las orejas, la derecha en particular pero a veces la otra tambien...yo le miro, le paso un bastoncillo, se las hidrato con crema y nada sigue tocandoselas, unos dias mas que otros, a veces se hace algun aranazo o heridita...en la ultima revision, le miraron los oidos y nada...mi madre me dijo que a lo mejor son los pelos que le hacen cosquillas. No se que pensar, porque mi madre quiere que le corte las grenas y lo lleve bien rapadito, con lo guapo que esta mi chiqui!!!

Chicas, he convertido mi salon en una guarderia...hemos movido algunos muebles para hacerle sitio para que gatee a sus anchas, eliminados todos los riesgos (espero) y regado todos sus chismes...ah y su parque en un rincon aunque el no lo quiera ni ver.

Bueno chicas, a ver si manana os cuento mas cosillas.
Besotes a todas

D
daily_690510
16/4/09 a las 12:41

Buenaaaaaaaas
Vaya asco de dia, lluvia y lluvia y mas lluvia...no se como voy a sacar al peque, Ellos tan chulos en su carro con el plastico y nosotras caladas hasta las orejas. La unica chaqueta con capucha que tengo se le ha roto la cremallera...el colmo.

Chicas que peleas tengo con Ivan para acostarlo...ahora que tiene tanta movilidad, cuando lo tumbo en la cuna se gira, se pone a 4 patas y se sienta. Esta manana barriendo la cocina y el gateando detras de la escoba... Debe ser superemocionante descubrir que llegas a los sitios y puedes investigar las cosas. Yo estoy fascinada viendo como cada dia descubre cosas, como la gravedad, el ruido que hacen las cosas...

Ala, ya se me desperto, se me acabo el ordenador. Bueno chicas, os escribo otro rato. Se acaba de dar un coscorron y no ha llorado, ya esta hecho a pruebas de golpe...que bruto que es!!!

Bueno besos a todas, ya nos contareis como os va en la revision de los 9 meses...

D
daily_690510
16/4/09 a las 22:49

Hola
Bwenisima, yo tengo que ir a pesarlo la semana proxima pero el mes pasado peso 9 Kg 270 g y 76 cm. La cabeza ni idea pero el mio es cabezon como Pocoyo (jeje)...Eso si, traga como nadie y peso 4kg 40 gr cuando nacio.
Algunas de las mamis estan en la revision de los 9 meses, asi que podras leer mas opiniones.

Micielito, lo de la piel del pitilin a mi tambien me tiene preocupada. Cuando lleve a Ivan a un pediatra privado en Valencia, le reviso y le echo la piel para atras, no paso nada pero cuando estaba de 4 meses, regrese de nuevo al mismo y le volvio a echar la piel para atras, diciendome que se lo tenia que hacer para lavarle cada vez que lo banaba. Se irrito el pobrecillo y yo me cabree porque ya me imaginaba como sufriria al orinar. Decidi no tocarle la piel mas. Mi madre tambien dice que si no habra que operarlo pero te cuento que aqui en Inglaterra me han dicho que nada de tocar la piel que pueden coger infeccion y que eso solo se va abriendo...

Hace unas semanas en el foro se hablo sobre ello y habia muchas opiniones, segun algunos pediatras en Espana tambien dicen de no tocarlo. No se, yo no se lo hago, lo intente al pricipio cuando me lo dijeron pero me daba la sensacion de que le iba a hacer dano, asi que lo deje.

Chicas, manana mas.
Buenas noches

L
lizhu_5638204
17/4/09 a las 18:35

Por fin de vuelta a la normalidad!!
Holas guapas!!!Iris ya no tiene friebe!!!ya es ella otra ves, como sice su papi!!tiene aun algo de mocos y aun no come ni duerme como antes pero bueno no me preocupa porque ya no está molesta, ni llora ni está ñoña, sólo rie y juega, así que...mucho más contentos todos!!que mal se pasa viendo que están incomodos y no sabes muy bien como aliviarles. bueno fuimos ayer a la revisión de los 9 meses!!y la pediatra me ah dicho que a lo mejor ha perdido algo de peso al estar malita poruqe no ha comido ni la mitad de lo que come habitualmente pero que aún así está genial de peso y muy alta!!pesa 9,600 y mide 78, para las qeu preguntabais, ahí dejo nlos datos!!milucecita me alegro de que hayas encontrado vestido, no puede contestarte lo siento,. es que con la niña mala, ha sido unan locura de días!!!savjani si te cuento como duerme la mia...la dejamos arropada y tumbada boca arriba, y luego, se hace un ovillo en una esquina de la cuna, se agarra del protector y así duerme un rato, luego se vuelve a far la vuelta y aparece en la otra punta...y así está pero dormidisima y feliz!! cuando tiene hambre o se quiere levantar ya pues nada a estar de pie en los barrotes diciendo tatatat-ttitititit papapap mamamma y demás soniditos hasta que vamos, más mona!!! le ponemos un saquito para qeu tenga una capa y así no tenga frío porque el edredon sirve mas de colchón que de otra cosa. estos días ha dormido un par de noches con nosotros en la cama y no se ha movido tanto. estamos pensando en dormir más con ella, porque parece que a ella le gusta, aunque tampoco protesta en la cuna (está al lado de nuestra cama)que más contaros...nuestra cama está a ras de suelo y la tia ya se sube y se baja sóla!!!y de la cebra que tiene (es como un columpio, es un cacharro de esos que se sientan y empujan con los pies y sube y baja) tb se sube y se baja!!!si es que es una aventurera la pediatra dice que caminara pronto porque ya tiene mas equilibrio, no sé yo aun la veo algo torpe. en la revisión no me han dicho mucho que estaba muy bien, que el mes que viene pescado blanco, que tome unos 700 de lecha al día, y no sé no mucho más la verdad. ya me direis que os dicen a vosotras. de lo de la piel de la colita no os sé decir nada, lo siento, pero en casa somos todas chicas, tias, primas...así que de las cosas masculinas ando desconectada!

Bueno chicas qeu espero que os vaya bein el finde, yo el domingo trabajo a las 8 de la mañana así qeu...ya vereis que sueño porque el sitio está lejos lejos...
un beso para vosotras y otro para los peques

L
lizhu_5638204
20/4/09 a las 14:17

Hola
Hola chicas!!
Ay que mal parece que volvemos a estar malitos!!2 noches sin dormir y la pobre está agotada y bueno nosotros tambien!!!asi que paciencia mimitos y a ver si por fin está bien del todo!aun asi este finde volvimos a coger las bicis y ella feliz!! así que estamos esperando que haga buen tiempo para hacer más cosas al aire libre, queriamos ir a la sierra más veces y cosas así que yo creo que nos vendrá b en a los 3 salir de la ciudad!!!por lo demás ella sigue batante feliz, solo esta intranquila d noche, de día juega mucho, tiene predilección por el interruptor de nuestro dormitorio se pone de pie apoyada en la pared, le da y se parte, le vuelve a dar y le vuelve a dar una ataque de risa!!y claro nosotros tb nos reimos un montón!!!SAvjani seguro que no es nada lo de las manchitas, no te preocupes antes de tiempo, dinos que te dice el médico, ok? y las demás dónde os meteis???

bueno que nos vamos al parque a jugar un ratito

un besito

O
omnia_9426784
21/4/09 a las 8:56

Buenos dias !!!
Despues d tanto tiempo aqui estoy!!

En la revision delos 9 meses q tve el jueves os cuento...
mide 74 cm y pesa 9.480kg, en la media.

El sabado le meti la merluza, se la hice con arroz, judias verdes, y guisantes, y omo siempre...le encanto, asi q nada ya tine un menu de lo mas variado!!

El domingo me lo lleve al parque, en la zona delos columpios hay unsuelo cmo de goma, bueno, pues el tio se arranco a gatear!! dio 2 o 3 pasitos pero yo me quede alucinada!!
asi q ayer por la tarde lo puse en casa, paraq fuese cogiendo mas soltura, y de momento va despacio y pierde el equilibrio, pero me hace mucha garcia verlo asi, con la espaldita tan tiesita, y un pie y una mano para cada lado!!! para comerselo!!

De lo de la piel del pitorri, yo selo hago en el baño, pero no se si lo hago bien, porq se lo hago conuna mano, mientras q con la otra lo sujeto a el , asi q no creo q este siendo muy efectivo.

Mas cosas....no me acuerdo....asi q ..nada..un besote.

O
omnia_9426784
21/4/09 a las 16:41

Uuuuupppsssssss!!!
lo subo!!

D
daily_690510
21/4/09 a las 23:04

Hola mujeres
Fuimos al medico hoy y la doctora dice que las manchitas son hongos posiblemente cogidos en la piscina. Dice que los bebes tienen la piel nueva y que tiene que ir cogiendo bacterias y cosillas que viven en ella, como las de las personas mayores. Que solo se quita, que no me preocupe pero me ha dado una crema no muy fuerte pq solo tiene en las mejillas y no por todo el cuerpo. Le comente que se arrascaba los oidos y nada que no tiene infeccion...debe ser manias del chiqui o los pelos que le hacen cosquillas, como dice mi madre.
Eso si, la doctora me comento lo del ojo vago (yo pense en ese momento debe ser verdad que tiene el ojo vago y yo soy la unica que no lo veo), que si, que solo se corrige pero mejor me recomendo un oftalmologo (creo que se llama asi).
Asi que mira, entre preguntando por las manchas y termino con que tengo que ir al de los ojos...

Me alegro que Pablo ya gatee, a mi tambien se me cae la baba viendole, hoy en el parque lo veia arrancando el cesped y gateando por la arena. Darles una pelotita, el mio se va gateando detras de la pelota y la tira para verla botar, se esta un rato entretenido.
Chicas, les llevais la papilla de fruta al parque? Yo se la estoy llevando y como tiene zumo de naranja me preocupa que se vaya a poner mala. Hoy la meti en una neverita con sus galletas y el agua. Ala un trasto mas al parque.

Ivan se pone de rodillas y se estira pero no de pies y si lo ponemos para que ande se dobla y se tira al suelo, creo que aun no tiene fuerzas en las piernecillas.

No me acuerdo quien preguntaba lo de la comida, la verdad es que el mio no le hace ascos a nada, si, al agua un poco pero ahora le estoy dado un pedazo de sandia y le encanta.

Bueno chicas, manana sera otro dia.

Besotes

O
omnia_9426784
22/4/09 a las 17:19

Hooolaaaaa
Q nos perdemos maris!!!

Savjani, me alegro q solo sean hongos. UN poco de cremita y listo. Pablo si se pone mucho de pie, y da pasitos, pero segun mi suegra le pesa el culo...pero q quieres q salga corriendo con 9 meses y medio....!!!

El agua a Pablo tmpoco es q le vuelva loco, cuando le doy el bibe con agua( es para lo unico q quiere el bibe) lo q hace es guarrear, q se lo sube q se lo baja, q le da un sorbito...eso si..tambien tengo q decir, q simepre q se lo doy echa un traguillo.... antes no la podoa ni ver, pero ahora aprovecho y en vez de ponerle el chupete cunado se pone un poco burro le doy el bibe con agua, y se calla.

Un besote

O
omnia_9426784
23/4/09 a las 9:14

Uupssssssssss
lo subo

L
lizhu_5638204
23/4/09 a las 12:29

Buenass
Que tal guapas?

ME alegro de qeu lo de Ivan no sea nada!!! . y de los avences de los demás parace qeu el gateo está ya controlado, dentro de nada salen andando!!!que más deciros que parece que definitivamente ya no tenemos mocos!!al fin!!Iris cada vez que se enciende una luz se parte de risa, como en nuestro dormitorio el interruptor está bajito, se apoya en la pared en la cama y se pasa el rato encendiendo y apagando la luz, super feliz, así que ahora cada vez que se encienden o apagan luces cree que es un juego. muy graciosa!

Estams mirando las vacacioens para irnos en julio a la playa pero aun no sabemos donde sabesi de algun sitio que este comodo con peuqes???

bueno chicas que nos vamos al parque y luego me la llevo al trabajo por la tarde!! a ver que tal se porta!!!

Muak

D
daily_690510
23/4/09 a las 14:41

Ay que descontrol que llevo...
Hola chicas, os escribo cuando puedo, no se, la primavera me tiene desorganizada y paso mas tiempo por la calle que en casa. Claro, el chiqui, tan contento...

Me alegra que Iris este recuperada del todo...

Micielito donde andas? Espero que estes bien y regreses pronto por aqui...

Como va Pablo con el gateo? Seguro que ya esta hecho un master...Ivan ni intenta ponerse de pies, creo que le debe pesar el culo y sus piernas no pueden aun con el. Eso si llega a donde sea, no al interructor de la luz como Iris, pero si a donde se lo proponga.

Os he contado el susto del otro dia? Creo que no...estabamos en el salon jugando tranquilos, voy a la cocina a coger algo, no me tomo ni tres segundos, regreso y ay!!!!donde esta el nino?????? Se me paro el corazon, sali al pasillo, mire en el bano y en la habitacion...nada, UN SUSTO. La puerta de la calle cerrada y ademas, no sabe abrirla, tampoco tengo escaleras...pero donde esta el bebe? Se me ocurrio mirar debajo del sofa y alli lo encontre tirado bocaabajo chupando un juguete.

No se como esta haciendo por alla...pero espero que esteis disfrutando de los parques y del tiempo bueno.

Bueno chicas, os escribo en otro ratito, a ver como vais.

Besos

E
eunice_5428429
24/4/09 a las 13:17

Holaaaaaaaaaaaaa 15 de julio mi manu
hola que tal yo soy mami de juliooooo mi niño esta precioso y tan lindooooo que me lo como enteritooooooo

D
daily_690510
24/4/09 a las 23:41

Buenas noches
Hola chicas, yo tan liada como micielito, tampoco tengo tiempo ni de respirar. Ademas, ahora nos vamos a cambiar de casa a finales de Mayo, asi que , con solo pensarlo, me da algo...

Hoy le cortamos el pelo al chiqui...tenia unas melenas como los Beatles, queria cortarle un poco y ha terminado con la maquina al 3. Pero como resultado ha quedado monisimo. Como le ha cambiado la cara!!!! Eso si, ha gritado todo lo que ha querido y mas!!!! Cabreadisimo!!!

Micielito, dale una pelotita para jugar, el mio, empezo a gatear porque se iba detras de ella.

Estos dias que hace tanto sol, se me esta poniendo morenito, a pesar de la crema protectora y las manchitas se ven mas...pero bueno, espero que la crema funcione, aunque ya me han dicho que se va a ir igual.

Tienen vuestros bebes algun muneco para dormir? Ivan tiene un oso con abrigo muy gracioso que era de mi hermana y el se lo quito. Ahora me toca llevar el oso a donde sea.

Me hace gracia, como Ivan se alegra cuando ve al bebe de mi amiga, es que se parte, que pensara? como es tan chiquitita y se mueve! El otro dia, estaba con mas mamas y bebes y habia unas ninas con munecos...total que Ivan se abrazo a uno y le hablaba como si fuera otro nene y le daba besitos...Asi que he decidido comprarle un muneco para el. Tengo que mirarlos entero de plastico para que lo pueda banar. Su padre va a alucinar, aunque poco a poco ve las cosas de otra manera.

Bueno chicas, espero que todas esteis bien

Besazos

L
lizhu_5638204
25/4/09 a las 11:10

Igual de liada que vosotras!!
Hola mamas guapas!!Ya veo que no soy la uinicaa que está hasta arriba!! sie s que entre los peques, la casa, el trabajo..vamos que el día de la madre debia ser fiesta nacional, que digo, internacional!!!jajaja. por cierto haceis algo especial este año por el día de la madre?yo creo que comere con mi abu y mi mami y por la tarde iremos si hace bueno a montar en bici los 3 pero aun no sé. que más que ando super estresada sin tiempo para casi nada!en 1 hora me voy a trabajar y a saber cuando vuelvo!!!asi que ...así estamos hasta junio no voy a estar más tranquila. Iris fenomenal la verdad, pero no hace ni lobitos, ni palmitas, ni adios...en fin que lo de las manos pasa bastante, así que nada a seguir centrada en andar supongo. ayer estubimos desde las 3 a las 10 en el parque y estaba feliz, feliz!!!entre los niños se lo pasa genial, se va directa a ellos, les "habla" (ya sabesi ahhhhh, gaaaaaaaa...)y les besitos (les pone la boca y los babea)muy mona!!! y tb les quita los juguetes. ella duerme a veces con un conejito sin relleno, muy suave, pero no siempre, antes lo tenía siempre en la cuna , pero ahora pasa más de él. y no sé que másdeciros que paseis buen finde y que espero tener más tiempo la semana que viene para poder habalr más.

Besos

D
daily_690510
26/4/09 a las 23:41

Hola chicas
Mejor Buenas noches, solo entre para ver donde andabamos y subirlo un poco pero milucecita se adelanto. Yo tampoco tengo tiempo de escribir ahora, solo deciros que Ivan esta genial, dormidito y espero que me de buena noche. Manana, me conectare y os contare mas.
Ay si, cuando teneis la vacuna llamada Rotavirus o algo asi???
Manana os cuento

Besazos
Buenas noches.

D
daily_690510
27/4/09 a las 10:28

Amanecemos con lluvia
Hola chicas, el sol y el buen tiempo de estos dias se me ha acabado...al menos no hace frio. Guarde los bodys de manga larga porque la ropa me ocupa mucho sitio y pienso que ya no los necesitare pero ayer hablando con mi tia, me dice que hasta no se que dia de mayo, no te quites el sayo...o algo asi.Total que los meti en una bolsa para darselos a mi amiga que le vendran bien para su nena, pero creo que mejor me espero dos semanas mas...por si las moscas.

Tengo una amiga de Malaga en el parque y me comento que en Espana ponen la vacuna del y aqui no. Vosotras sabeis algo al respecto???Si sabeis algo, me podeis decir a que edad se la ponen, porfa. Es que creo que cubre hasta virus de la gastrointeritis...

Ivan esta ahora mismo explorando el salon y gritando mientras gatea. Esta manana se puso de rodillas en la cuna pero como es tan alto, asomaba su cabeza y me veia en la cama dormir, y el gracioso no dijo mama, sino aa...me hizo una gracia verle, casi me lo como a besos, con su corte de pelo y la cara de bollo que se le ha puesto. Pero es que cuando sonrie, se ilumina toda la habitacion...

Chicas, me voy a cambiar de casa en un mes y solo en pensar que tengo que recoger las cosas y meterme en una mudanza, me da algo!!!! pero lo hacemos por el chiqui, para que tenga su propio cuarto y un jardin donde jugar...ya quiero comprarle una de esas piscinas de plastico para que este en remojo los dias calurosos.

Ayer en el parque habia una nina de 10 meses caminando, muy graciosa tan chiquitina, sin sujetarla ni nada...el mio creo que va para largo porque no levanta ni la rodilla del suelo.

Bueno chicas, donde andais, trabajadoras y atareadas...

Espero que todas esteis bien y besazos a los chiquis.

L
lizhu_5638204
27/4/09 a las 11:35

Lunes!!
Hola chicas!!
¿Qué tal el finde?nosotros bien, yo trabaje el sabado, así que ha sido más bien corto, pero bueno. no tengo ni idea de lo de las vacunas, sinceramente, pero a ver si entre todas nos enteramos bien, qu es importante. que más ay savjani te entiendo con lo de la mudanza nosotros nos mudamos cuando la nena tenía un mes!!!!fue un poco caos!!!aun no tenemos todo en orden en casa!!!pero bueno es que nos lo tomamos con calma porque si no era imposible. milucecita yo me hago un planinig por semanas en una pizarra y tb listas diarias, así me organizo mejor, porque si no no me daba tiempo a nada.

bueno que tengo que bajar a comprar!!!

besitos

D
daily_690510
27/4/09 a las 15:57

Os respondo rapidito
A ver si me acuerdo de todo:

Ivan duerme 40- 45 minutos por la manana, claro, que se levanta a las 7 y a veces antes aunque no le saco de la cuna antes de las 7. Desayuna, lo lavo, visto y a las 9 se acuesta un poquito. De ahi ya no duerme mas hasta la siesta que ultimamente me la esta haciendo de dos horas. Genial.

Lo del bibe de cereales, ya terminamos con el hace tiempo. Utilizo los biberones para medir el agua, nada mas, los cereales en papilla. Cuatro cucharadas soperas mezcladas con 210 ml de leche, lo mismo para el desayuno como para la cena.

El mio tampoco es que beba mucha agua, siempre voy con su vaso en el bolso y le ofrezco alguna vez aunque la mayoria de veces me la escupe, pero pienso que al menos se mojo los labios. Yo tampoco le daria mucha importancia porque para hacer las papillas de verdura necesitas anadir agua, verdad?
Mi amiga dice que a ella le va bien darle a la nena, agua con manzana, creo que hierve una manzana y le da el agua para que tenga sabor, prueba, si quieres.

Lo de mas bebes, a mi me encantaria, mi marido esta empezando a decirmelo ya, pero yo tengo un poco de miedo a no poder con dos ninos, le he dicho de esperar a que Ivan tenga un ano, pero en el fondo esperaria mas. Por otra parte, yo tengo 34 y tampoco es cuestion de ir dejandolo... En fin, que pensais vosotras?

Ahora si, os dejo hasta manana. Supermamas, somos todas, verdad?Para que luego digan que nos pasamos el dia jugando con el bebe, sin hacer nada (ese era mi marido antes).

Besazos

O
omnia_9426784
28/4/09 a las 8:59

Buenos dias chicas!!!!
lo q deciamos, q n me da tiempo a nada, en el curro, liadilla, y en casa, pues ya veis depues de 0oras fuera de ella, pues a currar...simepre digo q en el trabjao descanso mas q en casa!!!
Pero yo ya o me preocupo, q limpio menos, pus nada, con una vez a la semna..va q chuta.

Esosi, ahora q Pablo gatea como una gacela, en la parte de abjo, en el salon, y la cocina, paso la aspiradora 1 dia si y otro no, porq si o todo el olvo, se lo lleva en as manos.

Mcarmen, lo del bibe, yo hija, desde los 7 meses, me resigne, y solo los uitlizo como sajani, para medir el agua, Pablo lo quiere todo en cuchara, asi q por la mañ, y por la noche, papilla, se toma 240 de agua+8 cazos de leche+ 9cazos+/- de ceralesde nestle 8 cereales, bien espesita....

Lo de la vacuna del rtavirus, yo no se la he puesto, me lo dijo la peiatra, pero yo soy partidaria, de poner las vacunas justas.....el rotavirus, no te quita de q cojan gastronteritis, solo las atenua un poco, y la verad pienso q todas hemos pasado gastronteritis, y aqui estamos no?? ademas el dia q coja una lo llevo al hospitaly punto. Creo q lo queremos hacer tan inmunes a todo los hacemos mas vulnerables a las enfermadades...es mi opinion.
Ademas en el folleto q me dieron, era una vacuna q estba poco probada, creo q solo en 100.000 niños...yo le esoty poninedo las q cubre la seguridd social y el prevenar, q es para neumonias, ...

Mas cosas...pues eso q PAblo esta hecho un bicho, gatea, and acogido de las manos q se als pela...y os habeis fijado comoles esta cambiando el cuerpo...PAblo se esta haciendo mas esbelto, me explico, q las piernas se le estan poniendo mas recta, va afinandosele la cara(los mofletes ), y se le va poninedo cuerpecito de niño, dejando atras el cuero de bebe.

Buneo, chicas, unbesote

D
daily_690510
28/4/09 a las 12:29

Mcarmen, estamos en el mismo club
Vaya noche la mia tambien, desde las 2 de la madrugada...yo tampoco se porque no duerme toda la noche como hacia antes. Ando zombi esta manana, imaginaos que buscaba el recogedor en la nevera!!!! A las 6:30 ya me he cansado de oirle quejarse, si es que ademas, no veais como grita...como para ignorarlo.

Cuando se pone la vacuna esa del Prevenar? Yo tambien pienso que las justas, son suficientes pero estoy comparando porque a lo mejor aqui ponen muy pocas, no se, al mio ya no le tocan mas hasta el ano y luego otra a los 13 meses pero ni me pregunteis de que, porque no me acuerdo.

Aqui, con 9 que coman de todo, ya no hay limitaciones y bueno, como sabeis yo hace algun tiempo que ya le doy de todo...Ivan come pescado (sobretodo blanco) 2 veces a la semana y carne (no le he dado cerdo, creo es pronto) tambien 2 veces a la semana, lo demas, verduritas aunque le anado un poco de concentrado de pollo.
Cuando hago caldo, siempre congelo pequenas porciones y las uso en vez de los cubitos Maggi. Mas sano y menos sal.

Que mas? Hoy mi marido trabaja de tarde y se ha ido al parque con el chiqui...
Es verdad, que ya parece mas nino, sobretodo de cara, y mas desde qu le corte el pelo...No echais de menos al bebe chiquitito que te cabia entre los brazos?

Hablamos en otro rato, amigas.

Besazos

O
omnia_9426784
28/4/09 a las 12:45

Pues...
vaya chicas, vaya nchecita q habes pasado!!

es q encima si supieramos lo q els pasa!!!

PAblo esta oche a dormido bien, la verdd es qnunca se ha levantado asi llorando(tocare madera) se despierta lloriqueando le pongo el chupe, y list, pero vamos, algun dia de estos fijo q me la lia!!!


La vacuna del prevenar no me acuerdo cunado se las puse, alos 3 y los 6 meses creo, y luego ya hasta el año q no se le pne la de recuerdo.

De lo de tener mas babys nosotros estamos animados, como el pobremio, no da guerra ninguna, pero mi marido tiene un trabjo un poco inestable, y no se si para verano lo despediran , asi q nos vamos a eserar a q se situe, porq la q tengo el trabj fijo soy yo, y encima es la q tiene el embarao y la baja maternal, pero el otro dia ya le dije...buscate un trabjo ya mismo, q para el 2010, nos ponemos otra vez.

La verdad es q Pablo fue buscarlo y llegar, en el primer mes, asi q paa el 2 quiero planeamelo bien , por si pasa lo mismo, aunq a lo mejor ahora me cuesta un monton, pero por si acaso, hay q planearlo.

Mas cosas...no me acuerdo...jajaja...

HAblamos!!

L
lizhu_5638204
28/4/09 a las 14:12

Pobres de las que no duermen!!
Chicas!!!siento que no hayais pegado ojo!!Iris suele dormir bien, menos cuanod estuvo malita que fue horrible!!!así que animo y paciencia!!!que a ver si aprenden a hablar y nos dicen que les pasa y que quieren. en fin...que más nosotros con las vacunas le ponemos las qeu cubre la seguridad social, porque además ella no va a la guarde y en principio tampoco irá el año que viene así que no vemos necesario más. en cuanto a tener otro...nosotros de momento ni nos lo planteamos, la nena es genial y de momento come bien, duerme bastante bien, y casi no llora, pero necesita muchisima atención y dedicación y yo hasta que no tenga 3 ni pienso en ello. Pero claro, que nunca se sabe lo mismo según pasa el tiempo lo vemos distinto, pero vamos de momento con una tenemos entretenimiento suficiente, además que nosotros somos los 2 hijos únicos y yo sólo tengo 24 así que...bueno que más que más...ahh los vuestros juegan al cucu tras??es que Iris coge su manta se tapa la carita y luego se la quita y se parte c cada día son más monos!!!


bueno guapas a seguir con el día que tengo papilla de judías verdes con pollo arroz y tomate...
muak

O
omnia_9426784
29/4/09 a las 8:46

Uuuupsss!!
lo subo q estamos en 3 hoja!!!

D
daily_690510
29/4/09 a las 11:46

Que rica esa papilla, firmin!!!!
Otro tanto de lo mismo la noche pasada...le di agua, pero nada...a las 5 ya me tenia harta, lloriqueaba con el chupe puesto, asi que...solo le acaricie para que supiera que estaba ahi, no me gusta la idea, pero le di un 1 ml de paracetamol infantil y se durmio hasta las 7... le relajo o es que tenia algun dolor Lo que si me he fijado que tiene muchos pedetes de madrugada...sera dolor de tripa? Ay y yo enfadada con el porque no me deja dormir.

Hoy no quiere dormir por la manana y la verdad es que el esta como una rosa...Con lo bien que me iba la siesta de la manana para hacer cositas...Nada, ahora el enano jugando con la escoba cuando barro...Que plan!

Gracias por la informacion de las vacunas, he visto que esa de la pneumonia tambien se la pusieron, vamos que yo tambien con las del seguro tengo de sobra, como decis, el tampoco va a la guarderia.

La verdad es que a mi me gustaria llevarlo a la guarderia en cuanto haga los 2 anos, al menos por la manana, pero ya vere como hago...igual me toca meterlo antes porque me tocara regresar a trabajar y no tengo a nadie que me lo cuide.

Cecilia espero que tu marido arregle pronto lo del trabajo y tengais suerte y le deis pronto un hermanito a Pablo. A mi me costo 2 anos buscar a Ivan y es que el chiqui no venia con nada hasta que un dia que ya tire la toalla y estaba apunto de comprarme un perro, entro en nuestras vidas sin llamar. Por eso tambien me estoy planteando empezar este verano, a ver cuando se presenta el siguiente o si es que se presenta (esta vez, me da igual). Ivan me llena toda la vida.

Os dejo que el enano esta tirando del cable del ordenador.
Cuidaros y besetes

L
lizhu_5638204
29/4/09 a las 16:16

Mi opinión
Mc Carmen, lo primero decirte que seguro que estás cansadisima al no poder dormir poir la noche!!!y luego te digo mi opinión por si te sirve. Para mi el tema familia es complicado porque cada uno tiene unos criterios con los niños y es díficil que te hagan caso. Para mí lo más importante es hacerles entender a tus suegros que no es cuestión de lo que a ellos les parezca bien si no de lo que vosotros quereis que se haga con el niño, que sois sus padres, si tú no quieres que duerma a esa hora o en la sillita o lo que sea, creo que deben respetarlo. porque las pautas las marcais vosotros aunque el niño por circunstancias laborales no esté con vosotros. para mí es un problema enorme con mi madre y mi suegra, se quedan con la niña 2 tardes a la semana y yo no me quedo tranquila poruqe no hacen las cosas que yo marco para la enana y luego es un lio, porque cada día es diferente para ella. no sé es díficil pero esa es mi opoinión que quien se quede con los niños ha de hacer lo que sus padres marquen, que si no es imposible que tengan un ritmo.

ANimo guapa qu eocn paciencia irá mejor, ya verás.

D
daily_690510
30/4/09 a las 23:53

Aqui estamos para desahogarnos tambien
Hola chicas, como vais?
Jo, ya 4 dientes? el mio dos y ya...se sigue viendo la encia de abajo blanca y la puntita de los comillos pero no sale ninguno.

Seguimos con las malas noches y ya no creo que ni sean los dientes ni nada, simplemente es que no le gusta dormir y ya.

Espero que esta noche me vaya mejor... Hoy me he reido muchisimo viendo jugar a Ivan con el nino de mi amiga que tiene dos anos, los dos jugando y escondiendose en una de esas tiendas de juguete. Si es que cada dia estan mas monos...

Que problemas con la familia...yo opino lo mismo que firmin, deberian hacer las cosas como una dice. Si es como se dice que la confianza da asco...si tienes una ninera, tendria que hacerlo como una dice, sin embargo la propia familia hace como les da la gana...

Chicas manana os escribo mas que estoy bien cansada.
Besos

O
omnia_9426784
4/5/09 a las 11:28

Uuuppsss!!
lo subo!!
luego escribo q tengo ucho jaleo en el currele!!!
Un besote

O
omnia_9426784
4/5/09 a las 12:47

Buueeeenoo...
pues tengo un ratillo,

mcarmen, ayer yo tb estuve de bautizo.
Mi ciquitin se chupo toda la misa sin rechistar, pero cunado llego el moemnto ckave, estaba ya hasta las narices de estr alli, y se puso a llorar.
Le dimos la concha esa para echar el agua, y joer!! no habia quien se la quitase,. Menos mal q el cura era muy agradable, y como estba el solo para bautizar tuvo paciencia, y al final se la quitamos, eso si, se quedo llorando. y luego cunado le cllo el el agua se callo.
despues en la comida, la verad e qes un angel. Comio, lo sente en su sillita, para comer los mayores y alli estuvo tan tranquilo, hasta q se durmio.Con el jaleo q habia!!

Asi q yo hoy estoy para el arrastre, entre q me tome alguna copilla, y hacia un siglo q no bebia!!

de lo de la familia, q os voy a contar.

Lo de lso horarios, llevais razon, es q al final hacen lo q quieren. Mi suegra q es uien lo cuida le da la comida a las 12.30, yo le digo q le de mas tarde por qluego hasta q merienda son cmo 6 horas sin comer...pero nada, sigue en sus 13, todo porq dice q al otro nieto le daba a las 12.30, y q luego en la guarde le van a dar a esa hora...pero digo yo....q me immporta a mi el otro nieto, y ni siquiera se si me lo van a coger en l guarderia!!! y si va al guarderia...pues ya se acostumbrara....!!!

en fin, q todas son iguales, tb tengo q decir, y romper una lanza a su favor, q yo me quedo mucho mas tranquila q lo cuide mi suegra, q si se lo tuviera q dejar a alguien extraño, ..en eso chicas hay q reconocerlo, q sabemos q no le van a hcaer nada malo, no???

bueno.....
ahh!!!! le estan saliendo los 2 dientes de abajo!!! POR FIIINNNNN!!!

Y el pobremio, ni se queja!!!

Unbeste

L
lizhu_5638204
4/5/09 a las 13:12

Día de la madre!!
HOla chicas!!!

El día de la madre genial!!!papi e iris me regalaron una camiseta para iris que pone mummy loves me y me hicieron un regalo manual con la huella de la mano de la nena!!! así que yo suoer emocionada!!es qeu mi chico no quería celebarlar ni el día del padre ni de la madre, porque normalmente no celebarmos ni san valentin ni el aniversario ni nada de eso, pero con eso de ser el primer año, se animó!!!y claro me pilló de sorpresa!! comí con mi mami, mi abu, mis tias, mi sobri...en fin y lueg nos fuimos al retiro un ratito para que jugaran. así qeu muy bien, la verdad es qeu en el restaurante se porto fenomenal, comio con nosotras su comisita estuvo jugando...una delicia!!

lo único malo del día fue la noche uqe hasta las 3:30 no se durmio!!!y claro nostros desesperados!!pero bueno es que desde que se puso malita no ha vuelto a dormir tan bien como antes, no sé my bien porque, nos está costando un montón que vuelva a dormir bien.ya os contaré que tla va esta noche.

que más cositas que estoy toda la semana solita con la nene porque papi se ah ido de viaje de trabajo hasta el viernes por la noche!!así que estaré un npoco más cansada de lo normal, espero que duerma mejor qeu si no no sé que ovy a hacer con el trabajo, la casa y todo!!!bueno chicas a pasar buen día y me alegro qeu lo pasarais tan bien el día de la madre que se supone que es un día para nosotras no??


muchos besitos

O
omnia_9426784
7/5/09 a las 9:11

Chicasssssssssssss!!
q estamos en la hoja 7!!!
esto no puede pasar mas!!! jajajaja..........
como estais???

L
lizhu_5638204
7/5/09 a las 15:33

Donde andabais??
Hola chicas!!

Menos mal que volveis a dar señales de vida!!!ajajjmilucecita me alegro mucho de que descansras, que despúes del chasco de Semana Santa te lo merecias!! Lo de los horarios yo no me preocuparía si a nosotros nos cuesta después de vacasioens volver a la rutina, a ellos tb no???lo de los dientes es horrible a ver si se acaba prontito y pueden estar más tranquilos!!!Iris y yo estamos esta semana solitas en casa, hasta mañana y por eso tampoco he puesto muchos post, porque no he parado!!!Ella ya da besitos pero no con la man si no que se acerca la carita a ti y abre la boca y dice muak y quita otra vez la cara y así, intenta imitarnos muy mona!!!claro que que voy a decir yo no?

bueno mujeres que espero que estemos otra vez todas por aqui!!

D
daily_690510
8/5/09 a las 21:06

Mi mudito ya hablo
Hola chicas, primero disculparme porque me he perdido algunos dias. He estado buscando casa y papeleos con la agencia...estoy contentisima con mi nuevo hogar y no puedo esperar a irme para alla. Mi peque va a tener una habitacion grandota para el solito...ya estoy comprando sus cositas para el cuarto, va a parecer una guarderia en vez de un cuarto!!!!!

Chicas, a lo importante, mi enano se ha levantado gritando MAMAMAPAPAPABABABA...ya se que los vuestros ya dominaban el asusto pero es la primera vez de Ivan...Que ilusion!!!!
Se ha pasado la tarde gritando de emocion, como que le han dado cuerda..jeje.

Sigue solo con los dos dientes de abajo...y no se ve ni sombra de los demas, nos tocara esperar, a lo mejor le salen despues todos de golpe.

El dia de la madre, muy bien, claro que me toco estar varios dias con la indirecta a mi marido...me regalaron un collar de ambar muy bonito.

Estamos pensando cogerle una camita de nino porque Ivan va creciendo a pasa agigantado y su cuna de 120x60cm, le esta quedando un poco justa...pero no tiene ni los 10 meses y a mi me da pena sacarle de su cunita porque parece que ya no sera mi bebe... Ay que casi lloro viendo las fotos de cuando era chiquitin...

A mi tambien me da susto, pero me estoy planteando ir a por el otro en verano, en cuanto el nene empieze a caminar.

Besazos

D
daily_690510
9/5/09 a las 22:19

Uy como nos perdemos...
Mi chiqui se me tira a morder lo que pille, me cogio la mano esta tarde y muerde con fuerza!!!!Le he visto unos puntitos blancos de los dientes de arriba...a lo mejor ya pronto tiene las paletas.

Cada vez que dice mama, salgo corriendo a verlo y el se parte de risa, igual que sabe fingir la tos y yo le digo "ay pobrecito" y el se rie... Como aprenden!

Yo tambien tengo a mi marido de viaje y que cansada acabo despues de banarlo y darle la cena...

Nada mas de momento, a ver si os animais que nos perdemos!

Besotes

A
anisia_5746541
10/5/09 a las 5:33

Hola
mi bebe nacio el 25 de junio ya tiene 10meses y medio es una linda bebita y ha crecido mucho, al princiio era muy dificil muy pocas veces dormi andaba toda cansada estrsada caasi ni tenia tiempo para mi la bebe llorarba mucho comia a cada rato porque le daba pecho osea que la tenia casi todo el dia pegada a mi cosa que a veces me estrasaba, poco a poco me he ido acostumbrando a ella y cada dia la amo mas ahorita ya gatea muy bien y ya anda que quiere caminar ahorita tambien ando un poco estresada ya que es muy inquieta y todo quiere agarrar y conoser pero todo esta hermoso . cuidate bye.

L
lizhu_5638204
11/5/09 a las 16:15

Chicas!!!!que bien estais de vuelta!!
HOla:

Bienvenida a Candy a ver si te vemos más!!
Qué bien que Ivan diga ya mamaammam!!! es que es super emocionante ver cómo avanzan cada día!!yo cada ves estoy más sorprendida y claro sólo tengo ojitos para sus monerias !!Milucecita animo con las cosas de la casa!!sie s que quitan muchisimo tiempo!!!

Que más que yo para variar ando liadilla porque hasta junio tengo que trabajr todos los findes y este y el proximo el sabado y tb el domingo!!en fin que no paro!!pero hoy me voy a un spa urbano!!! que me ha regalado mi mami por mi primer día de la madre!!que dice que estoy muy estersada!!

Iris está genial, ha probado el pescado y como todo lo demás le gusta!!menos mal que no hace ascos a nada!!tenemos mucha suerte. qué más ....no sé que más deciros que estoy muy contenta con la vuelta de nuestro pequeños foro!!!si es que una echa de menos ver qué les pasa a vuestros peques!!!

Bueno mañana os cuento más cositas que nos estamos levantando de la siesta!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir