Foro / Maternidad

Bebés q regurgitan mucho o con reflujo

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:02
V
vidina_9861051
10/3/05 a las 19:39

Chicas espero q me puedan ayudar y q me cuenten si a alguna le pasa algo parecido. Desde q nació Bruno siempre estuve insistiendo al pediatra con el tema de las regurgitaciones q eran bastantes. Siempre me dijeron q no me preocupara, q era normal, q a medida q fuera madurando...., q como habia nacido de 35 semanas, etc, etc. Por mi cuenta desde q salio de prematuros le empecé a dar Nidina AR y fue mucho mejor y el pediatra me dijo q siguiera con ella si yo quería....
El tema es q ahora Bruno tiene 5 meses y sigue regurgitando. Además ahora pasó a la leche de continuacion q se la doy con cereales (por lo tanto mas espesa) y despues de la toma lo tengo bastante rato paradito en brazos, etc y a veces al acostarlo... regurgita. Lo mismo me ha hecho a veces con la fruta a veces con lo q logro q tome en el bibe ya q la cuchara es imposible por ahora. Entonces la verdad es q sigo pensando q tiene reflujo y q no le han dado importancia y no le han hecho nada. Es q me da la sensación de q los médicos casi siempre te dicen eso no es nada, ya se le pasará.
Que les parece?, necesito q me cuenten si a alguna le pasaba algo parecido y era reflujo o le pasaba y despues se le fue.
Desde ya gracias por ayudarme.
Un beso a todas.
Victoria+Bruno

Ver también

V
vidina_9861051
10/3/05 a las 21:56

Alquien
me puede ayudar, por favor.
Lo subo.

M
marit_8068820
10/3/05 a las 22:07

Pues yo estoy igual que tu
el mio tiene tambien 5 meses y empezo a pasarle al mes,en todas las revisiones se lo comento al pediatra, primero me decia que cuando estuviera menos tiempo echado y estuviera mas sentado que mejoraria, luego que cuando le empezara a espesar el bibe con cereales se le pasaria y na de na sigue igual. Yo hasta ahora le daba blemil AR y la verdad es que no notaba nada con lo que he vuelto a la normal. Igual regurgita nada mas tomar que a las 2 o 3 horas, hay veces que echa la leche toda como cuajada, y otras veces se atraganta y le da hasta tos. Mi pediatra dice que mientras no pierda peso que no pasa nada, y como bien dices tú hay veces que me da la sensación de que no le dan nunca importancia a nada.
Estoy pensando en llevarlo a un medico del estomago particular, porque veo que no le mejora y igual si que es reflujo gastroesofagico de ese.
Hay días que le tengo que cambiar el babero hasta 5 o 6 veces y ya no te digo la gracia que me hace cuando lo tengo arregladito para irnos a la calle y zas! ala, vomitina, a cambiarlo otra vez...
Con la fruta empiezo a la semana que viene y ya te contare a ver que pasa.
A ver si alguna compañera le pasa tambien y nos cuenta a que meses se le soluciono y nos anima un poco.
Besitos
Maria

F
fiza_5523805
11/3/05 a las 9:06
En respuesta a vidina_9861051

Alquien
me puede ayudar, por favor.
Lo subo.

Yo
yo tengo dos niños,uno de 4 años y otro de 6 meses ,el de 4 años regurgitaba mucho desde que nacio como6 o 7 veces entre toma y toma, pero como ganaba peso y no le sucedia nada no le dieron importancia se le quito sobre los 9 mesess, el otro tambiem tiene reflujo pero este fue peor pues el reflujo le produce esofajitis y dejó de comer ,comia 50 ml y llorando asi que esta desde los 3 meses con medicacion ,mejoro mucho pero come poco con 6 meses toma bibis de 150 ml.

L
leydi_10028217
11/3/05 a las 9:30

Pues yo lo mismo
hasta que probé la leche novalac ar.es genial se la dí durante mes y medio +- y ya está

V
vidina_9861051
11/3/05 a las 14:35

Chicas, gracias!!
a todas con contestar. Insistiré con el pediatra a ver q me dice. Por suerte Bruno toma bien el bibe y hasta el mes pasado q tomó pecho tambien. Solo q siempre tomó menos cantidades, por ej ahora toma 180 como máxino y muchas veces 150.Quizás sea reflujo del tipo q se le va con el tiempo.
Lo de las posturas y todo eso lo he hecho desde siempre pero a veces ni con eso. Igual esta mucho mejor q cuando nació q le salian "cataratas" de leche.
Ya veremos como sigue.
De nuevo... gracias.
Besitos a todas y a los peques.
Victoria + Bruno 5m 8d

L
liyun_9351523
12/3/05 a las 19:52

Que leche es mejor para la regurgitación??
Mi bebe tiene 3 meses y 1 día, lleva 2 semanas regurgitando mucha cantidad,antes apenas lo hacia,el pediatra no le da importancia, he probado desde sandoz confort 1,después pase a sandoz natur 1, y ahora desde que empezaron las regurgitaciones más frecuentes Nidina AR 1.Ya no se a cual pasar y el pediatra no me ayuda.Gracias!!

A
aiyun_6483233
12/3/05 a las 23:03

Te cuento...
a mi Arnau tb le pasaba como al tuyo...los 2 primeros meses era horrible lo que vomitaba, no veas la de ropa que tenía que tener xq había que cambiarle un montón de veces, a él y a mí ya que muchas veces me vomitaba encima y me ponía perdida...el pediatra me dijo que como aumentaba bién de peso que no pasaba nada...total que del 2o al 3er mes y sucesivos a mejorado un montón...continúa vomitando pero muchísimo menos...eso sí..los eructos son sagrados, digo "los" xq a veces hace hasta 3!!!como un camionero y mirar de no moverle mucho...otra cosa que nos va muy bién es levantarle la cama al nene por la zona de la cabeza, fuí al IKEA y compré en la sección de niños 2 de una especie de mini escalón de plástico para llegar a los armarios más altos, y me van de coña para levantarle la cama y son muy baratos.
bueno, ya verás como en poco tiempo tu arnau mejora
un beso
gloria y Arnau (4m y 19d)

S
senia_9403262
13/3/05 a las 9:43

Hola elena
Mi niña tiene mes y medio también y sólo toma leche de pecho. Le pasa igual que al tuyo, a veces sale la leche por la nariz y todo. Le pasa cuando intenta echar los gases, de la fuerza que hace. Así que la ayudo lo más que puedo con posturas y masajitos suaves y parece que funciona y echa menos cantidad.
Si no echa los gases tendrá cólicos que no le dejarán descansar bien. También le doy el kolikind (para el cólico del lactante, es homeopatía) y con todo eso se queda a gustito y más felices las dos.
Un beso.
Sara y Lucía

R
rimma_5783879
14/3/11 a las 13:02


me siento identificada contigo, a los cuanto tiempo le paso??? mi beba tiene 1 mes y 1 semana y le pasa lo mismisimo que a tu bebe, si me puedes ayudar por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram