Foro / Maternidad

Reflujo ke hago?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las :37
M
maelys_7071712
19/3/08 a las 16:00

mi hija ha aborrecido la leche desde ke tiene 2 meses y medio... y hemos descubierto hoy ke tiene cuatro meses el viernes, que ha sido por tener reflujo, ke ningun medico me ha diagnosticado, ya ke decian ke eran regulguitaciones...yo por pesada he ido a ke le hiciesen una ecografia de estomago y premiooo era reflujo... me gustaria saber si a vuestros niños les ha pasado y si algun dia pueden volver a tomar bibis sin problemas... otra cosa le han visto dos quistecitos ke segun la ecografa no reviste malignidad ke susto llevo en el cuerpooooo. gracias x contestar

Ver también

O
oria_9900792
20/3/08 a las 16:38

Mi hija tambien tenía reflujo....
lo que no entiendo, es como a estas alturas recien descubrieron que era reflujo, es que no vomitaba su leche??? Se supone que los bebés con reflujo vomitan bastante seguido y hasta por la naríz, entonces como les regresa la leche por la garganta y nariz, ácido gástrico les quema y por eso genera flemas a nivel de nariz y garganta, lo que hace que les duela y no quieran tomar leche por asociar con sus dolencias.
Mira mi nena tenía reflujo desde el primer mes, ahora ya tiene ocho meses y tuve que darle un tratamiento de casi cuatro meses, y ya esta bien. Ella vomitaba y se me asfixiaba muy seguido, cinco pediatras me dijeron que era normal, pero uno, el ultimo, me pudo dar un tratamiento que consistía en darle IDOM( domperidona) tres veces al día y un antiacido una hora después de cada toma. La cuna no debe estar plana, debe tener un angulo, nunca la debes tener completamente plana, debes hacerle aruptar siempre.Eso es lo que te puedo decir.
Con respecto a la leche, mi hija ya no toma toda su leche en biberon, toma unas dos onzas, y lo demas le tengo que dar con cucharilla, ya te imaginarás el trabajito, y la verdad no se si asociarlo con esto del reflujo o tal vez con el tratamiento, se supone que una vez aliviadas las molestias del reflujo deben tomar su leche normalmente.
Perdon por lo largo de la respuesta y espero que te haya servido de algo.
Saludos
Yacira y Brenda (8 meses)

M
maelys_7071712
22/3/08 a las 17:47
En respuesta a oria_9900792

Mi hija tambien tenía reflujo....
lo que no entiendo, es como a estas alturas recien descubrieron que era reflujo, es que no vomitaba su leche??? Se supone que los bebés con reflujo vomitan bastante seguido y hasta por la naríz, entonces como les regresa la leche por la garganta y nariz, ácido gástrico les quema y por eso genera flemas a nivel de nariz y garganta, lo que hace que les duela y no quieran tomar leche por asociar con sus dolencias.
Mira mi nena tenía reflujo desde el primer mes, ahora ya tiene ocho meses y tuve que darle un tratamiento de casi cuatro meses, y ya esta bien. Ella vomitaba y se me asfixiaba muy seguido, cinco pediatras me dijeron que era normal, pero uno, el ultimo, me pudo dar un tratamiento que consistía en darle IDOM( domperidona) tres veces al día y un antiacido una hora después de cada toma. La cuna no debe estar plana, debe tener un angulo, nunca la debes tener completamente plana, debes hacerle aruptar siempre.Eso es lo que te puedo decir.
Con respecto a la leche, mi hija ya no toma toda su leche en biberon, toma unas dos onzas, y lo demas le tengo que dar con cucharilla, ya te imaginarás el trabajito, y la verdad no se si asociarlo con esto del reflujo o tal vez con el tratamiento, se supone que una vez aliviadas las molestias del reflujo deben tomar su leche normalmente.
Perdon por lo largo de la respuesta y espero que te haya servido de algo.
Saludos
Yacira y Brenda (8 meses)

Gracias
mi niña es ke no regulguita tanto... antes lo hacia mucho con 2 meses en medio del biberon, pero me dijeron dos pediatras ke solo eran gases y regulquitaciones no reflujo. ahora he cambiado de pediatra y me esta mandando todas las pruebas porke se puede manifestar de distintas formas e incluso la intolerancia da eso, por eso digo ke no se ke hacer, y la paciencia se me agota, voy a esperar a la semana ke viene a ver... de momento solo le puedo dar de comer dormida ella toma ranitidina... gracias de verdad por contestar...

I
inna_7966230
24/3/08 a las 23:17

Como se si es reflujo
Hola, tengo una niña de 4 meses y la verdad es que regurjita mucho incluso ahora que le estoy dando cereales, hasta ahora no me habia preocupado pero despues de leer lo vuestro ya no se que pensar. Mancho alrrededor de unos diez o quince baberos a lo largo del dia, no puedo salir con ella sin babero porque tendría que cambiarla a lo largo del dia otras tantas veces. Cómo podría saber si es reflujo? como lo supisteis vosotras? gracias

S
stacy_8013872
9/5/08 a las :37
En respuesta a maelys_7071712

Gracias
mi niña es ke no regulguita tanto... antes lo hacia mucho con 2 meses en medio del biberon, pero me dijeron dos pediatras ke solo eran gases y regulquitaciones no reflujo. ahora he cambiado de pediatra y me esta mandando todas las pruebas porke se puede manifestar de distintas formas e incluso la intolerancia da eso, por eso digo ke no se ke hacer, y la paciencia se me agota, voy a esperar a la semana ke viene a ver... de momento solo le puedo dar de comer dormida ella toma ranitidina... gracias de verdad por contestar...

Es una desesperacion
hola te cuento lo de mi niña y asi te consuelas.desde los 2 meses k le detectaron reflujo esta con ranitidina, ahora tiene 7 meses y no kiere comer si no la entretienes, el bibe no lo kiere ni ver , solo si nota k es agua.toma papilla y pures y tardamos 1 hora y media en darle de comer es desesperante,ella tiene hambre pero los gases junto con los ardores no la dejan comer,arquea el cuerpo hacia atras esta todo el rato haciendo fuerza y si la tumbamos se queja.Lo unico bueno k no vomita desde los 3 meses,alomejor cada 15 dias vomita o la fruta a la cena.ahora en junio tenemos visita c el d digestivo haber si nos cambia la medicacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest