En respuesta a celsa_5701513
Prueba con una leche tipo ac o digest
Hola...
mira el Nutramygen, la Damira, etcétera... están malíismas. Seguro, que tu niño no la va a tomar... no te agobies.
EMpieza con un Almirón DIgest o AC (es lo mismo) a ver que tal. Añádele al bibe 6 gotitas de Aero Red para ayudarle a eliminar gases. Si le pones cereales, utiliza los de efecto Bífidus (Sanutri o BLevit). Si esto falla, hay otra leche deAlmirón, la Almirón Pepti, que es un paso intermedio entre la Almirón normal (en cualquiera de sus variantes.... ) y las hidrolizadas por completo. Prueba.
Suerte y ya nos cuentas.
Empece hoy y por ahora bien ..
Ya le di su primer biberon con nutramigen 1 ... al principio puso cara de asco, le puse un pelin de cereales y se la tomo encantadisimo, ahora se durmio super bien. Tengo que ir viendo si sigue igual de bien con las otras tomas o fue solo suerte ahora.
Es verdad la leche es malisima, yo misma la probe y sabe fatal... pero a ver q tal sigue.
Con la leche AC ya he probado, tomo casi 2 meses la Bremil AC 1, andubo bien pero cuando ya queaba poco para cambiarsela a la normal empezo a tomarla muy mal, de echo para que se la toma tenia que andarme paseando por toda la casa con el en brazos, imaginate !! ... pero mas mal siguio al cambiarle a la normal ...
Tengo fe y mucha paciencia a que con esta leche pueda tener exito, ya vere esta noche que tal la pasa y ya os contare.
Besitos, y de verdad os agradsco a todas el interes por contestarme, que todo esto es muy agobiante.