Foro / Maternidad

He hecho de todo y no se alivia el reflujo de mi bebe

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 15:42
S
siara_5425548
19/2/13 a las 2:11

Por favor alguien que me ayude. Tengo una bebe de 2 meses y desde los 20 dias comenzo a vomitar luego de cada toma (ella toma leche materna unicamente). Fui al pediatra y le diagnostico reflujo gastroesofagico y le receto harmetone cada 8 horas, me dijo que no es un reflujo severo ya que mi bebe ha ganado peso normalmente. Al rededor del primer mes mi bebe comenzo con colicos, llame al pediatra y me receto unas gotas llamadas biogaia ( es algo parecido a un probiotico, el cual acelera la digestion). Luego de esto mi bebe la paso muy mal, ya los colicos eran mas intensos y duraderos. Durante unas 3 semanas mi bebe disminuyo muy poco el vomito y ademas presentaba muchos gases, puja mucho, llora al comer y se arquea de para atras, tambien se atora y por la noche la tos la despierta, cuando tuve contro con el pediatra le receto ademas del harmetone, zantac ( es una ranitidina) igual a mi bebe no le ha funcionado muy bien. Desesperada fui al pediatra gastrico y me dijo que yo tenia que dejar la leche y derivados, le quito el harmetone y me receto otro llamado clifar y zantac. Llevo 1 semana asi y ha sido peor, el clifar le acelera su digestion y cada vez que come grita de dolor.
Hay alguien que haya pasado por esto por favor, no se que hacer mi bebe se toma sus medicamentos juiciosa y le hacen daño, si es verdad que la leche de vaca que yo tomo, cuanto tiempo tengo que esperar para que mejore?, por favor alguien que me oriente, les agradezco

Ver también

Y
yichen_5782351
24/2/13 a las 1:25

Reflujo
A mi me paso con mi hijo y la pediatra me obligo a quitarle el pecho muy a mi pesar...le paso todo eso q tu cuentas y a los 4 meses me dijo o le das una leche antireflujo o le fastidiaras el estomago...me costo trabajo pero fue dejar el pecho y se acabaron las vomitonas los colicos y los llantos.
Pero piensalo si te compensa y haz caso de tu pediatra.www.carmensalus.es

S
siara_5425548
1/3/13 a las 5:49
En respuesta a yichen_5782351

Reflujo
A mi me paso con mi hijo y la pediatra me obligo a quitarle el pecho muy a mi pesar...le paso todo eso q tu cuentas y a los 4 meses me dijo o le das una leche antireflujo o le fastidiaras el estomago...me costo trabajo pero fue dejar el pecho y se acabaron las vomitonas los colicos y los llantos.
Pero piensalo si te compensa y haz caso de tu pediatra.www.carmensalus.es

Reflujo
Te cuento que mi bebe ha mejorado bastante, no se si sera que ya no como lacteos o tanto medicamento pero los colicos han disminuido considerablemente al igual que los vomitos. Hay dias malos pero tambien Los hay muy buenos, por lo general en la segunda toma del dia y en la penultima antes de dormir es que se siente malita, claro que no son todos los dias,ojala que siga asi porque no quisiera dejar de darle pecho.

A
acasadepapel_a72517z
1/3/13 a las 10:31
En respuesta a siara_5425548

Reflujo
Te cuento que mi bebe ha mejorado bastante, no se si sera que ya no como lacteos o tanto medicamento pero los colicos han disminuido considerablemente al igual que los vomitos. Hay dias malos pero tambien Los hay muy buenos, por lo general en la segunda toma del dia y en la penultima antes de dormir es que se siente malita, claro que no son todos los dias,ojala que siga asi porque no quisiera dejar de darle pecho.

Anap yo estoy igual
Con lme y a mi bebé le han diagnosticado reflujo oculto.

Mi bebé si que se ha ido estancando con el peso, aunque no ha perdido.

Le han indicado Ranitidina y leche hidrolizada para darle en papillas por posible iplv

Yo tb estoy con dieta sin lácteos y no sé si será coincidencia , llevo 5 días y he visto mejoría por lo menos con el tema de mi bebé y los gases .

A ver con la ranitidina, lleva 2 días solo, pero me parte en alma verle llorar de dolor.

Sigue con lm es mas digesta y menos ácida que las de bote.

Mi bebé es la única que quiere de momento.

Mucha suerte con tu bebé

S
siara_5425548
2/3/13 a las 1:56
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Anap yo estoy igual
Con lme y a mi bebé le han diagnosticado reflujo oculto.

Mi bebé si que se ha ido estancando con el peso, aunque no ha perdido.

Le han indicado Ranitidina y leche hidrolizada para darle en papillas por posible iplv

Yo tb estoy con dieta sin lácteos y no sé si será coincidencia , llevo 5 días y he visto mejoría por lo menos con el tema de mi bebé y los gases .

A ver con la ranitidina, lleva 2 días solo, pero me parte en alma verle llorar de dolor.

Sigue con lm es mas digesta y menos ácida que las de bote.

Mi bebé es la única que quiere de momento.

Mucha suerte con tu bebé

Bibi241980 cuantos meses tiene tu bebe
Cuantos meses tiene tu bebe? Ponle fe a la ranitidina, eso les quita la acidez, mi bebe ya no se arquea despues de comer. Que quiere decir reflujo oculto?.
Mi bebe es igual que tu bebe, no me recibe otra leche que no sea la mia. Yo ando muerta de hambre, la leche me ha hecho mucha falta, pero que cosas no hacemos las mamas por los hijos.
Paciencia y mucha fuerza que tu estas haciendo las cosas bien, espero que me vayas contando como va tu bebe, siempre es bueno hablar con alguien que pase por lo mismo.

X
xiya_6322470
2/3/13 a las 23:30

Dios que desesperación!!!
Yo estoy igual.
De hecho acabo de cambiar la cuna entera, porque ha vomitado todo el biberon.
No puedo más y no me hacen ni caso. Ella en 7 días hace los 4 meses y sabéis lo que me han dicho para que coja peso.
CEREALES. Es más me dijo ayer que le metiera en todos los biberones Menos mal que no la he hecho caso.... porque empezaré como todo el mundo, poco a poco para que su estómago se habitúe.
Pero vamos a ver.... que vomita a diario!!!
Su pediatra dice que es pequeña para tomar medicación.
Le han mandado una agrafia abdominal.
Bueno deciros que lo que más me ha funcionado a mi para los cólicos es el COLIKIND. Son bolitas más pequeñas que un grano de arroz. Se ponen 5 y se disuelven en unas gotas de agua. Se le da 20 min antes de cada toma. Para mi mano de santo.
De verdad, Vera a parte de tener reflujo, hace vómitos con mucha fuerza( como la niña del exorcista).
Días como hoy tengo ganas de llorar....porque me da mucha pena y veo que no me dan una solución.

N
nida_8990407
9/3/13 a las 15:43
En respuesta a xiya_6322470

Dios que desesperación!!!
Yo estoy igual.
De hecho acabo de cambiar la cuna entera, porque ha vomitado todo el biberon.
No puedo más y no me hacen ni caso. Ella en 7 días hace los 4 meses y sabéis lo que me han dicho para que coja peso.
CEREALES. Es más me dijo ayer que le metiera en todos los biberones Menos mal que no la he hecho caso.... porque empezaré como todo el mundo, poco a poco para que su estómago se habitúe.
Pero vamos a ver.... que vomita a diario!!!
Su pediatra dice que es pequeña para tomar medicación.
Le han mandado una agrafia abdominal.
Bueno deciros que lo que más me ha funcionado a mi para los cólicos es el COLIKIND. Son bolitas más pequeñas que un grano de arroz. Se ponen 5 y se disuelven en unas gotas de agua. Se le da 20 min antes de cada toma. Para mi mano de santo.
De verdad, Vera a parte de tener reflujo, hace vómitos con mucha fuerza( como la niña del exorcista).
Días como hoy tengo ganas de llorar....porque me da mucha pena y veo que no me dan una solución.

Cuanto te entiendo
Tengo bebed 10 mesrs reciencumplidos y sigue vomitando le.mandaron nexium y mptilium xo el motilium le duo diarrea y solo toma nexium te entiendo xq estoy agotada mentalmene ademad siento q n meescuchan xq n afecta al peso xo mi hija hay dias q exa hasta 4 veces
Yo tuve q dejar d darle pexo xq era mamar y vomitar asi cuando cumplio cuarentens hasta los 3 mesesy medio q le metieton blemil ar y mejoro xo fye.metetle fruta y verdura y todo el mundo me decia con los solidos se acba mentira sigueexando
La digestiva dice q mientras n pietds peso trankila y si me qdo mas trankila papulla con contraste xo como dice eso su padre n kirre hacetlo
Y yo estoy angustiada tododia

X
xiya_6322470
9/3/13 a las 18:58

No te han dado motilium?
Mira los principios activos, son para el reflujo. Yo llevo dos dias con eso y con omeprazol,no vomita pero sigue fatal. Hace lo mismo y voy a pedir los análisis de intolerancia a la proteina de vaca. Es desesperante. Me dicen que es posible que hasta dentro de dos semana no empiece hacer efecto el motilium. Estuve dos dias con Hidrolizado y yo creo k a parte de reflujo tiene intolerancia.

A
acasadepapel_a72517z
15/3/13 a las 18:43
En respuesta a siara_5425548

Bibi241980 cuantos meses tiene tu bebe
Cuantos meses tiene tu bebe? Ponle fe a la ranitidina, eso les quita la acidez, mi bebe ya no se arquea despues de comer. Que quiere decir reflujo oculto?.
Mi bebe es igual que tu bebe, no me recibe otra leche que no sea la mia. Yo ando muerta de hambre, la leche me ha hecho mucha falta, pero que cosas no hacemos las mamas por los hijos.
Paciencia y mucha fuerza que tu estas haciendo las cosas bien, espero que me vayas contando como va tu bebe, siempre es bueno hablar con alguien que pase por lo mismo.

Hola anap
Perdona que no respondiera antes, no agregué el post a favoritos.

Te cuento, mi bebé acaba de cumplir 5 meses y le estoy llevando por lo privado y justo esta semana nos decidimos a por la s.s ya que en el privado me toca pagar las pruebas de iplv y las demás, así que hemos tenido suerte y nos ha tocado directamente un pediatra digestivo. A alguna de vosotras OS han indicado domperidona? Es que estaba con la ranitidina y ahora también le han puesto este. Como os ha ido a vuestros bebes?
Sigo con lme y el pediatra me ha dicho que puedo empezar con la fruta y algo de puré , es pronto, no? Para los puré digo.

X
xiya_6322470
15/3/13 a las 20:05

Como es posible que estemos tantas igual
Bueno pues la mía está igual.
Le quitaron la leche y le di Hidrolizado para ver si era intolerante. En vista de que seguí estirandose al comer y vomitando el BIBERON ENTERO HASTA VACIAR EL ESTÓMAGO, le ha puesto medicación. Motilium 3 veces al día para los vómi y tos y Omeprazol una vez al día en ayunas.
Llevo una semana con esta medicación y aunque no vomita tanto, si que ha hecho alguno. Pero se sigue estirando y cada biberón es un martirio.

Tengo miedo, porque me dijo la pediatra, que no solo tenía que ver que mejorase con el tema de los vómitos, si no que ella tenía que comer más tranquila y dejar de tener eses reflujo mientras come. Puesto que el estómago si que tiene células que están preparadas para el ácido pero el esófago no. La verdad la veo tan indefensa.... Tiene 4 meses y esta semana si ha cogido peso, pero los 15 díias anteriores fatal.

Yo si fuera tu, le hablaría a la pediatra del Motilium.Este medicacmento lo suelen enviar en el hospital. El Omeprazol, también es más fuerte que la ranitidina.

Otro apunte, yo con el aero red o con el Colikind, fatal, porque cada vez que eructaba eran tan fuertes que tiraba unos 20 ml.

A
acasadepapel_a72517z
15/3/13 a las 20:19
En respuesta a xiya_6322470

Como es posible que estemos tantas igual
Bueno pues la mía está igual.
Le quitaron la leche y le di Hidrolizado para ver si era intolerante. En vista de que seguí estirandose al comer y vomitando el BIBERON ENTERO HASTA VACIAR EL ESTÓMAGO, le ha puesto medicación. Motilium 3 veces al día para los vómi y tos y Omeprazol una vez al día en ayunas.
Llevo una semana con esta medicación y aunque no vomita tanto, si que ha hecho alguno. Pero se sigue estirando y cada biberón es un martirio.

Tengo miedo, porque me dijo la pediatra, que no solo tenía que ver que mejorase con el tema de los vómitos, si no que ella tenía que comer más tranquila y dejar de tener eses reflujo mientras come. Puesto que el estómago si que tiene células que están preparadas para el ácido pero el esófago no. La verdad la veo tan indefensa.... Tiene 4 meses y esta semana si ha cogido peso, pero los 15 díias anteriores fatal.

Yo si fuera tu, le hablaría a la pediatra del Motilium.Este medicacmento lo suelen enviar en el hospital. El Omeprazol, también es más fuerte que la ranitidina.

Otro apunte, yo con el aero red o con el Colikind, fatal, porque cada vez que eructaba eran tan fuertes que tiraba unos 20 ml.

Hola vera
A mi me pasa lo mismo. Solo quiero q pase el tiempo y verle dormir tranquilo y comer como un bebé normal.
El mío igual que tu nena hace muy poco peso, es agotador.

Nosotros hemos empezado hoy con el domperidona, me imagino será parecido al motilim.

A ver que tal. Mucho animo y esperar, es lo que nos queda.

Un abrazo

X
xiya_6322470
15/3/13 a las 20:34
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola vera
A mi me pasa lo mismo. Solo quiero q pase el tiempo y verle dormir tranquilo y comer como un bebé normal.
El mío igual que tu nena hace muy poco peso, es agotador.

Nosotros hemos empezado hoy con el domperidona, me imagino será parecido al motilim.

A ver que tal. Mucho animo y esperar, es lo que nos queda.

Un abrazo

Es lo mismo
Bueno supongo que te lo habrán comentado. Es posible que los primeros días con la domperidona esté irritado. No os desaniméis porque son dos día malos... al menos algunos niños. A mi me han dicho que a lo mejor pasan 2 semanas en hacer efecto. Ya me vas contado......
La mía por la noche si que duerme bien. Si es cierto que ella come el bibi de las 21.30 y hasta las 8 o así no vuelve a comer. Por supuesto como todas tengo la cuna inclinada, hamaca ect... Hay veces que me tiro 40 min para darle 120 ml. Tengo que parar cada 20 o 30 ml, porque no para de estirarse y tengo que hacer que eructe, porque como le coja un eructo mientras supciona.. TODO FUERA!!!!!
Esto es duro y solo lo sabemos quien lo pasamos

A
acasadepapel_a72517z
16/3/13 a las 9:49
En respuesta a xiya_6322470

Es lo mismo
Bueno supongo que te lo habrán comentado. Es posible que los primeros días con la domperidona esté irritado. No os desaniméis porque son dos día malos... al menos algunos niños. A mi me han dicho que a lo mejor pasan 2 semanas en hacer efecto. Ya me vas contado......
La mía por la noche si que duerme bien. Si es cierto que ella come el bibi de las 21.30 y hasta las 8 o así no vuelve a comer. Por supuesto como todas tengo la cuna inclinada, hamaca ect... Hay veces que me tiro 40 min para darle 120 ml. Tengo que parar cada 20 o 30 ml, porque no para de estirarse y tengo que hacer que eructe, porque como le coja un eructo mientras supciona.. TODO FUERA!!!!!
Esto es duro y solo lo sabemos quien lo pasamos

Es desesperante
Para colmo mi bebé esta con lm y desde los 3 meses le han puesto los cereales pero conmigo no hay manera que se los coma. Se los doy con cuchara y tras 2 o 3 empieza a llorar por que quiere teta. y según me dicen los sólidos le ayudan bastante, pero no hay forma.

A tu nena le ha estreñido el motilium? El mio lleva 2 días sin hacer caca, y no sé si será por eso

Por que no pides que te deriven con un pediatra digestivo? Para que le hagan la prueba de la intolerancia. Nosotros hemos tenido suerte, el pediatra que nos atendió por la s.s era digestivo y al ver que el bebe va justo de peso él mismo nos ha pedido las pruebas para el 1 de abril.

Sé pesada o no te hacen caso. Bueno , ya me vas contando.

Un abrazo

X
xiya_6322470
16/3/13 a las 19:55
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Es desesperante
Para colmo mi bebé esta con lm y desde los 3 meses le han puesto los cereales pero conmigo no hay manera que se los coma. Se los doy con cuchara y tras 2 o 3 empieza a llorar por que quiere teta. y según me dicen los sólidos le ayudan bastante, pero no hay forma.

A tu nena le ha estreñido el motilium? El mio lleva 2 días sin hacer caca, y no sé si será por eso

Por que no pides que te deriven con un pediatra digestivo? Para que le hagan la prueba de la intolerancia. Nosotros hemos tenido suerte, el pediatra que nos atendió por la s.s era digestivo y al ver que el bebe va justo de peso él mismo nos ha pedido las pruebas para el 1 de abril.

Sé pesada o no te hacen caso. Bueno , ya me vas contando.

Un abrazo

Cereales!!!!
Vamos a ver tu bebé puede estar perfectamete hasta los 6 meses a base de leche. De hecho es lo que recomienda la OMS.

El oto día la pediatra de ADESLAS, que también está en la ss, me estuvo explicando y me decía que no entendía el porque la prisa de las madres en meterle la cuchara.
Me dijo que nada de cereales hasta los 5 meses, pero que perfectamente hasta los 6 meses podía estar solo con la leche bueno y si fuera materna todavía mejor.
De hecho, me ha explicado que a los 5 meses empiece con una papilla de cereales en la toma de las 12 o 13. Que no le de cerales en el bibi, porque luego no va a querer la leche. El cereal es bueno, pero darles en todos los bibis es como inflar a un cerdo. Lo que tiene alimento y es esencial para ellos, es la leche.

Por eso, como les gusta los cereales empezar con esa papilla y a las 2 semanas la fruta. Pero ojo, si ve que Vera va gusta de peso me los meterá en un bibe, eso es algo ya a valorar por parte de ella.

Mira eso de que vomitan menos... dependiendo si el reflujo es muy severo o no. Porque la mía con la AR la vomitaba y cuando en la ss le metieron los cereales ( que se los di durante 3 días) también vomitaba y tenía reflujo.
CONSEJO DALE LECHE MATERNA.
Si no te fías de mi, abre un post y pregunta a muchas madres que dan el pecho.
Luego ya es algo muy personal el querer darle cuchara porque quieras espaciar la teta.

A
acasadepapel_a72517z
16/3/13 a las 23:00
En respuesta a xiya_6322470

Cereales!!!!
Vamos a ver tu bebé puede estar perfectamete hasta los 6 meses a base de leche. De hecho es lo que recomienda la OMS.

El oto día la pediatra de ADESLAS, que también está en la ss, me estuvo explicando y me decía que no entendía el porque la prisa de las madres en meterle la cuchara.
Me dijo que nada de cereales hasta los 5 meses, pero que perfectamente hasta los 6 meses podía estar solo con la leche bueno y si fuera materna todavía mejor.
De hecho, me ha explicado que a los 5 meses empiece con una papilla de cereales en la toma de las 12 o 13. Que no le de cerales en el bibi, porque luego no va a querer la leche. El cereal es bueno, pero darles en todos los bibis es como inflar a un cerdo. Lo que tiene alimento y es esencial para ellos, es la leche.

Por eso, como les gusta los cereales empezar con esa papilla y a las 2 semanas la fruta. Pero ojo, si ve que Vera va gusta de peso me los meterá en un bibe, eso es algo ya a valorar por parte de ella.

Mira eso de que vomitan menos... dependiendo si el reflujo es muy severo o no. Porque la mía con la AR la vomitaba y cuando en la ss le metieron los cereales ( que se los di durante 3 días) también vomitaba y tenía reflujo.
CONSEJO DALE LECHE MATERNA.
Si no te fías de mi, abre un post y pregunta a muchas madres que dan el pecho.
Luego ya es algo muy personal el querer darle cuchara porque quieras espaciar la teta.

El tema de los cereales no ha sido por el reflujo
Sino por que ha caído del percentil 50 al -3
Sé que como lm no hay nada mejor, por eso tras tener un parto de urgencias por cesárea y esperar 6 días a que me subiera la leche no permití que se le diera ningún biberón a mi hijo.

Creo que antes de juzgar deberíamos de pensar en el porque de las cosas. Me he reincorporado al trabajo y me levanto a las 5:30 para sacar la leche que le dan con jeringuillas o cuchara a mi bebé mientras no estoy, ya que tampoco acepta biberón.
Así que si quisiera destetarle ya que estamos haciendo el esfuerzo de darle mi leche de esta forma, nos iríamos directamente al bote de hidrolizada y así podría levantarme mas tarde.

Creo que cada pediatra actúa de una forma , pero al final el instinto de cada una como madre prevalece. El pediatra de lo privado me indicó los cereales y aunque me apareció pronto, mi hijo de alguna manera necesitaba calorías para no seguir estancado con 5 meses a causa del reflujo.
Sin embargo, el pediatra de la s.s me dijo que empezara con los purés y aun no lo he hecho.

En fin, que creo que cada una toma las decisiones a conciencia pensando en lo que es mejor para nuestros hijos.

Un besito

X
xiya_6322470
17/3/13 a las 21:37
En respuesta a acasadepapel_a72517z

El tema de los cereales no ha sido por el reflujo
Sino por que ha caído del percentil 50 al -3
Sé que como lm no hay nada mejor, por eso tras tener un parto de urgencias por cesárea y esperar 6 días a que me subiera la leche no permití que se le diera ningún biberón a mi hijo.

Creo que antes de juzgar deberíamos de pensar en el porque de las cosas. Me he reincorporado al trabajo y me levanto a las 5:30 para sacar la leche que le dan con jeringuillas o cuchara a mi bebé mientras no estoy, ya que tampoco acepta biberón.
Así que si quisiera destetarle ya que estamos haciendo el esfuerzo de darle mi leche de esta forma, nos iríamos directamente al bote de hidrolizada y así podría levantarme mas tarde.

Creo que cada pediatra actúa de una forma , pero al final el instinto de cada una como madre prevalece. El pediatra de lo privado me indicó los cereales y aunque me apareció pronto, mi hijo de alguna manera necesitaba calorías para no seguir estancado con 5 meses a causa del reflujo.
Sin embargo, el pediatra de la s.s me dijo que empezara con los purés y aun no lo he hecho.

En fin, que creo que cada una toma las decisiones a conciencia pensando en lo que es mejor para nuestros hijos.

Un besito

Uy a lo mejor me has mal interpretado mal
Ojo yo a los 17 dias me tomé las pastillas para cortarme la leche. NO aguantaba más. Sacalesche y darle el biberón!!! Eso no hay quien lo lleve y quién lo haga es muy respetable.

Cuando te leí, interpreté que tú querías seguir con lactancia y te decían que le metieses los cereales y la nena lloraba porque quería teta.
De hecho la lactancia materna es algo muy personal. Yo me he sentido atacada por un grupo de apoyo de mi ciudad por mi decisión. Para mi tienen que existir un equilibrio entre lo que necesita el niño y la madre. No me arrepiento de dejar la teta, porque gracias a eso, pude relajarme un poco. Ya que Vera no comía nada y aun con biberón tardaba una hora para 40 ml. Me obsesionaba al pensar que no podía medir la cantidad que ella comía.

Bibi te pido mil disculpas si has intrepretado mal o te has sentido ofendida. Vamos yo respeto las personas que apoyan la lactancia materna pero me he encontrado por el camino a unas cuantas PSICÓTICAS de ellos.

Yo a lo que me refiero es que no te preocupes, porque a mi me han dicho que esté hasta los 5 meses con la leche artificial. Ella ahora mismo está rozando el percentil 3 pero aún no ha entrado. Yo si que voy a seguir unos 15 días más solo con leche,porque en realidad me da hasta miedo empezar con la cuchara.. Se lo que va a pasar......

Un abrazo y de verdad que disculpa si te he podido ofender.
Yo en tu lugar ya habría tirado la toalla y la hubiera destetado hace tiempo. ERES UNA CAMPEONA.

N
nedka_7009480
11/4/13 a las 18:49
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola anap
Perdona que no respondiera antes, no agregué el post a favoritos.

Te cuento, mi bebé acaba de cumplir 5 meses y le estoy llevando por lo privado y justo esta semana nos decidimos a por la s.s ya que en el privado me toca pagar las pruebas de iplv y las demás, así que hemos tenido suerte y nos ha tocado directamente un pediatra digestivo. A alguna de vosotras OS han indicado domperidona? Es que estaba con la ranitidina y ahora también le han puesto este. Como os ha ido a vuestros bebes?
Sigo con lme y el pediatra me ha dicho que puedo empezar con la fruta y algo de puré , es pronto, no? Para los puré digo.

Mi bebe esta pasando por lo mismo::
Hola chicas, es la 1ra vez que escribo en estos foros. Estoy preocupada, mi bebe vomita cada que le soy leche. Cuando le soy la lm vomita pero no mucho. Cuando le doy la fórmula la vomita toda. El esta con alimentación mixta Xq no tenía suficiente leche... Hace una semana que no toma la fórmula pero ahora que toma la leche materna hay días que vomita poco y otros mucho. Le cambio de ropa unas 5 veces al día. No ha perdido peso pero tampoco ha subido. Lo lleve a 2 drs. Distintos y uno me dijo que es porque es muy tragón y por eso vomita y el otro me dijo que hay bebés que así vomitan y me ha dado gravol x una semana. El vomita si es inmediato la leche tal y como la tomo y si es despues se unos minutos leche cortada. Estoy preocupadisima Xq se que esos vómitos no son normales, tengo una hija de 5 años y ella no vomitaba de esa manera. Antes como tenía alimentación mixta sabía más o menos cuanta leche tomaba en cambio ahora q toma sólo lm no se sí estará alimentandose bien y menos aún con los vómitos. Voy a seguir con el gravol y voy a dejar los lácteos y derivados como Uds. Ya les contaré como me va. Por cierto mi bb tiene 3 meses y 3 dias. Si tienen alguna sugerencia o consejo será muy bien recibido. Gracias

A
ankara_6201469
27/4/13 a las 17:14

Una mas..
Pues eso.. me uno al club de las desesperadas..
Mi bebe tiene reflujo, o eso sospechan. Desde que meti biberon empezo a vomitar, le dimos AR (el mayor error de mi vida) y desde marzo estaba con ranitidina. Probamos con motilium tambien pero los dolores que le daban eran insoportables.. ahora estamos con omeprazol. Se lo cambiaron ayer. Cuanto os tardo en hacer efecto? Si no funciona esto ya, le harian la phmetria y la verdad me asusta la idea de que haya que hacer algo mas que medicarla. Mi niña tiene 5 meses y pesa 6,400kg.. y no come mas de 160ml. Ahora le esta afectando al sueño tambien. No tiene vomitos, pero se arquea y llora mucho por el dolor. Es horrible chicas.

X
xiya_6322470
28/4/13 a las 22:12
En respuesta a ankara_6201469

Una mas..
Pues eso.. me uno al club de las desesperadas..
Mi bebe tiene reflujo, o eso sospechan. Desde que meti biberon empezo a vomitar, le dimos AR (el mayor error de mi vida) y desde marzo estaba con ranitidina. Probamos con motilium tambien pero los dolores que le daban eran insoportables.. ahora estamos con omeprazol. Se lo cambiaron ayer. Cuanto os tardo en hacer efecto? Si no funciona esto ya, le harian la phmetria y la verdad me asusta la idea de que haya que hacer algo mas que medicarla. Mi niña tiene 5 meses y pesa 6,400kg.. y no come mas de 160ml. Ahora le esta afectando al sueño tambien. No tiene vomitos, pero se arquea y llora mucho por el dolor. Es horrible chicas.

Yo sigo igual
Bueno decirte k yo aguanté y seguí dando motilium y mejoró pues no pega esas vomitadas, aunque sigue con reflujo todo el día. Ella toma omeprazol tambien 2,7 ml y 1 ml de motilium 3 veces al dia.
Está claro que da miedo hacer la prueba... Creo que a todas nos pasa lo mismo. Yo désde luego se que a la mía no se le va a pasar a los 6 meses, pues le quedan 10 días y mira... Hace una semana pesaba 5,730 kg en los últimos 9 dias sólo engordo 70 gr.

Ella si que duerme bien... Demasiado pero la pediatra me dice k no la despierte, MIra Vera toma 4 bibis al dia, dos de 180 ml con 3 cacitos de cereales y los otros de 150 ml y aún así no los acaba. Es desesperante porque le da igual comer que no.
La cuchara imposible, ni fruta ni salado, llora y no puedo insistir mucho porque si no luego le pongo el bibi y se duerme o se cansa y no quiere comer.
Entiendo por lo que estás pasándo, yo no hay dia que no me pregunté que estoy haciendo mal.
La pediatría me dice k la ve sana y feliz y que es una niña que no le gusta comer. Aún así cada 15 días control de peso.
Mira yo deseando empezar con los purés ppuesto que dicen que mejoran del reflujo y ni una cosa ni la otra. Seguramente te pasarás el día lavando baberos, cambiandole de ropa ect....
Paciencia pero hay días que una termina agotada y tiene ganas de ver a su bebé comer tranquilamente.
Ánimo

X
xiya_6322470
28/4/13 a las 22:20
En respuesta a ankara_6201469

Una mas..
Pues eso.. me uno al club de las desesperadas..
Mi bebe tiene reflujo, o eso sospechan. Desde que meti biberon empezo a vomitar, le dimos AR (el mayor error de mi vida) y desde marzo estaba con ranitidina. Probamos con motilium tambien pero los dolores que le daban eran insoportables.. ahora estamos con omeprazol. Se lo cambiaron ayer. Cuanto os tardo en hacer efecto? Si no funciona esto ya, le harian la phmetria y la verdad me asusta la idea de que haya que hacer algo mas que medicarla. Mi niña tiene 5 meses y pesa 6,400kg.. y no come mas de 160ml. Ahora le esta afectando al sueño tambien. No tiene vomitos, pero se arquea y llora mucho por el dolor. Es horrible chicas.

Se me olvidaba
A Vera los primeros días de omeprazol fueron mal, pues la irritaba y lloraba pero ya me hizo hincapié la pediatra que aguantara como con el mmotilium. Yo note la mmejoría del omeprazol una semana o así, antes es posible. Con el motilium un poco más, pues hasta la 2 semana no dejó de vomitar.

A
ankara_6201469
1/5/13 a las 11:09
En respuesta a xiya_6322470

Yo sigo igual
Bueno decirte k yo aguanté y seguí dando motilium y mejoró pues no pega esas vomitadas, aunque sigue con reflujo todo el día. Ella toma omeprazol tambien 2,7 ml y 1 ml de motilium 3 veces al dia.
Está claro que da miedo hacer la prueba... Creo que a todas nos pasa lo mismo. Yo désde luego se que a la mía no se le va a pasar a los 6 meses, pues le quedan 10 días y mira... Hace una semana pesaba 5,730 kg en los últimos 9 dias sólo engordo 70 gr.

Ella si que duerme bien... Demasiado pero la pediatra me dice k no la despierte, MIra Vera toma 4 bibis al dia, dos de 180 ml con 3 cacitos de cereales y los otros de 150 ml y aún así no los acaba. Es desesperante porque le da igual comer que no.
La cuchara imposible, ni fruta ni salado, llora y no puedo insistir mucho porque si no luego le pongo el bibi y se duerme o se cansa y no quiere comer.
Entiendo por lo que estás pasándo, yo no hay dia que no me pregunté que estoy haciendo mal.
La pediatría me dice k la ve sana y feliz y que es una niña que no le gusta comer. Aún así cada 15 días control de peso.
Mira yo deseando empezar con los purés ppuesto que dicen que mejoran del reflujo y ni una cosa ni la otra. Seguramente te pasarás el día lavando baberos, cambiandole de ropa ect....
Paciencia pero hay días que una termina agotada y tiene ganas de ver a su bebé comer tranquilamente.
Ánimo


De que concentracion es el omeprazol?? Es que la mia pesa 6,440 y toma 1,5ml.. la verdad que al menos ya ni se arquea ni llora pero es imposible que coma mas.. ya no se si tenga algo de intolerancia o algo y por eso come menos.. ahora de desayuno solo tomo 70ml.. es desesperante, frustrante y de todo.
Yo necesito verla bien ya.
Yo ya le doy frutita y la verdad que tiene sus dias pero normalmente se la come bastante bien.
Desde cuando tiene reflujo tu peque?
La mia al principio simplemente vomitaba mogollon.. le pusimos la AR y claro, dejo de vomitar.
Antes era muy buena comedora. Cuando tomo Nan Digest comia que daba gusto y la verdad que vomitaba menos pero seguia vomitando, pero ocasionalmente. Y supuestamene esa leche tiene las proteinas de la leche de vaca como "mas suaves, mas digestivas", entonces me hace pensar que gual tenga algo de intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Dicen que la iplv va de la mano con el reflujo.
Ais, me agarro a un clavo ardiendo pero quiero que esto acabe y poder disfrutar y verla bien.

X
xiya_6322470
1/5/13 a las 23:57
En respuesta a ankara_6201469


De que concentracion es el omeprazol?? Es que la mia pesa 6,440 y toma 1,5ml.. la verdad que al menos ya ni se arquea ni llora pero es imposible que coma mas.. ya no se si tenga algo de intolerancia o algo y por eso come menos.. ahora de desayuno solo tomo 70ml.. es desesperante, frustrante y de todo.
Yo necesito verla bien ya.
Yo ya le doy frutita y la verdad que tiene sus dias pero normalmente se la come bastante bien.
Desde cuando tiene reflujo tu peque?
La mia al principio simplemente vomitaba mogollon.. le pusimos la AR y claro, dejo de vomitar.
Antes era muy buena comedora. Cuando tomo Nan Digest comia que daba gusto y la verdad que vomitaba menos pero seguia vomitando, pero ocasionalmente. Y supuestamene esa leche tiene las proteinas de la leche de vaca como "mas suaves, mas digestivas", entonces me hace pensar que gual tenga algo de intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Dicen que la iplv va de la mano con el reflujo.
Ais, me agarro a un clavo ardiendo pero quiero que esto acabe y poder disfrutar y verla bien.

Es normal que desespere
Mañana miro la concentración,pues no se si lo pone en el tarro y he tirado el papel del laboratorio.
Vera tiene reflujo desde que nació.
Ella no ha comido bien nunca, jamás y sigue sin hacerlo. De hecho le he metido la fruta en el biberon.
Yo que tu, si que le diría a la pediatra que le hiciera los análisis de intolerancia.
Yo creo que a Vera tendrán que subirle la dosis de MOtilium, pues llevamos una semanas con dos vómitos, pero de vaciado de estómago completo.
Mira si por ella fuese, comía 60 ml y se iría tan fresca a dormir.
Cuanto come durante el día la tuya????
De todas formas, es tan fácil como lo que me dijo mi pediatra. Me dijo, a ver dale HIDROLIZADO, sI vemos que en unos días mejora ya sabemos que es intolerante.
Claro yo le decía que no debía de ser bueno cambiar la leche. Pero ella me dijo que los analisis no son 100x100 fiables y a veces salen negativos porque no es mucha la intolerancia.
Yo probé y nada..... Oye y aunque sabía a rallos, con media sacarina se lo tomaba.

Hablalo con ella. Que te de muestra para que lo pruebes, a mi me lo hizo así. Obviamente si es intolerante eso te lo cubre la ss.
A seguir con nuestra lucha!!!
Un abrazo.

A
ankara_6201469
2/5/13 a las 11:35
En respuesta a xiya_6322470

Es normal que desespere
Mañana miro la concentración,pues no se si lo pone en el tarro y he tirado el papel del laboratorio.
Vera tiene reflujo desde que nació.
Ella no ha comido bien nunca, jamás y sigue sin hacerlo. De hecho le he metido la fruta en el biberon.
Yo que tu, si que le diría a la pediatra que le hiciera los análisis de intolerancia.
Yo creo que a Vera tendrán que subirle la dosis de MOtilium, pues llevamos una semanas con dos vómitos, pero de vaciado de estómago completo.
Mira si por ella fuese, comía 60 ml y se iría tan fresca a dormir.
Cuanto come durante el día la tuya????
De todas formas, es tan fácil como lo que me dijo mi pediatra. Me dijo, a ver dale HIDROLIZADO, sI vemos que en unos días mejora ya sabemos que es intolerante.
Claro yo le decía que no debía de ser bueno cambiar la leche. Pero ella me dijo que los analisis no son 100x100 fiables y a veces salen negativos porque no es mucha la intolerancia.
Yo probé y nada..... Oye y aunque sabía a rallos, con media sacarina se lo tomaba.

Hablalo con ella. Que te de muestra para que lo pruebes, a mi me lo hizo así. Obviamente si es intolerante eso te lo cubre la ss.
A seguir con nuestra lucha!!!
Un abrazo.


Pues durante el día toma más o menos 160ml..
Unas veces más y otras menos. Tan pronto puede comer 70 nada más como embutirse 220.. Es muy irregular.. pero vamos, normalmente son 160ml lo que se toma..

Veremos a ver, porque le salió eczema en la cabecita ahora, vamos, como caspita y se rasca mogollon las orejas, hasta el punto de hacerse sangre y no sé si sea por culpa de que haya algo más o porque ha cogido la manía.
Si es verdad que después de comer se queda como hinchada e inquieta, no se arquea ni nada pero está inquieta. La verdad que el omeprazol está funcionando. Ya vuelve a dormir bien también.

Mañana tengo pediatra para que le mire los oidos por si hubiera algo más y el martes especialista y ya le comento lo que pasa.

Y lo de vomitar de tu nena creo que hay otros jarabes que dicen van mejor. La mia tomó motilium pero le daba muchisimo dolor de tripa y dejamos de dárselo. Total, no sé porqué se lo mandó si no vomitaba. Nos comentó que era para acelerar el vaciado del estómago pero bueno. Vamos bien sin él también.

Suerte!

H
hada_7172371
3/5/13 a las 17:54

Mi madre dice que yo era igual
Hola,
Tengo un bebé de 5 meses y medio que echa desde el primer día de su vida, un horror! Yo era igual de pequeña y estoy bien, no tengo ningún problema.
mi peque Siempre ha cogido peso primero con LM y ahora con bibis, no come mucha cantidad, 150-180...nunca lo he medicado, a pesar de que me he desesperado muchas veces. Lo voy a llevar a un osteopata, conozco una chica a la que se lo solucionó porque el bebe tenía una contractura. Lo que he aprendido es que mi bebe no note que me preocupa, me di cuenta de que se enfadaba cuando lo limpiaba. casi no echa la papilla ni la fruta, aunque algo siempre sale y cuando echa una súper bocanada de leche, intento no darle importancia o que no me lo note.
Ya os contaré como me va con el osteopata.

L
liane_5650667
4/5/13 a las 19:50

Mi bebe de tres meses y medio también tiene reflujo
desde el embarazo llevo leyendo en el foro y por fin hoy me he decidido a escribir para compartir mis experiencias, preocupaciones y alegrías de ser madre.
Pelayo tiene 3 meses y medio y con alimentación LM.
Desde los 15 dias ha tenido cólicos y hace un mes empezó con reflujo. Lleva 2 semanas que solo ha ganado 100grs. y vomita a diario. Las tomas que no son por la noche, o sea que no está medio dormido se hacen imposibles. Como os entiendo!

X
xiya_6322470
4/5/13 a las 23:15
En respuesta a liane_5650667

Mi bebe de tres meses y medio también tiene reflujo
desde el embarazo llevo leyendo en el foro y por fin hoy me he decidido a escribir para compartir mis experiencias, preocupaciones y alegrías de ser madre.
Pelayo tiene 3 meses y medio y con alimentación LM.
Desde los 15 dias ha tenido cólicos y hace un mes empezó con reflujo. Lleva 2 semanas que solo ha ganado 100grs. y vomita a diario. Las tomas que no son por la noche, o sea que no está medio dormido se hacen imposibles. Como os entiendo!

Pues vera ahora está mala
Bueno llevo un fin de semana que no salgo de urgencias. Primero no quería comer y lleva una semana con vómitos continuos. Ahora diarrea. Ayer la pesaron y 5,800 kg hoy 5,700 kg. Mañana tengo que volver para control de peso y ver como va de hidratación. Le estoy dando poca cantidad cada dos horas y cada deposición 30 a 50 ml de suero; lleva unas 8 hoy. Si no mejora mañana es posible que tengan que dejarla ingresada;
El lunes tengo cita con su pediatra y voy a exigir que la vea el digestivo. De hecho en urgencias hoy me lo han dicho;
Al menos ayer di con una pediatra que es endocrino y lleva a niños de talla baja. Espero que ella nos oriente más para llevar su alimentación.
Ahora supuestamente ttiene gastroenteritis, pero la verdad, hoy me decian si la habían hecho pruebas de intolerancia y ya le he dicho a la de urgencias que el lunes pediré lo del digestivo y que la miren en el hospital en la ss. Ella me decia k no entiende que la prueba del PH no es tanto y que ya que no mejora con la médicacon tienen que hacerle y descartar.
Estoy pasándolo realmente mal y necesito respuestas YA.
Espero pronto poder verla comer bien y coger peso con normalidad.

A
ankara_6201469
4/5/13 a las 23:27
En respuesta a xiya_6322470

Pues vera ahora está mala
Bueno llevo un fin de semana que no salgo de urgencias. Primero no quería comer y lleva una semana con vómitos continuos. Ahora diarrea. Ayer la pesaron y 5,800 kg hoy 5,700 kg. Mañana tengo que volver para control de peso y ver como va de hidratación. Le estoy dando poca cantidad cada dos horas y cada deposición 30 a 50 ml de suero; lleva unas 8 hoy. Si no mejora mañana es posible que tengan que dejarla ingresada;
El lunes tengo cita con su pediatra y voy a exigir que la vea el digestivo. De hecho en urgencias hoy me lo han dicho;
Al menos ayer di con una pediatra que es endocrino y lleva a niños de talla baja. Espero que ella nos oriente más para llevar su alimentación.
Ahora supuestamente ttiene gastroenteritis, pero la verdad, hoy me decian si la habían hecho pruebas de intolerancia y ya le he dicho a la de urgencias que el lunes pediré lo del digestivo y que la miren en el hospital en la ss. Ella me decia k no entiende que la prueba del PH no es tanto y que ya que no mejora con la médicacon tienen que hacerle y descartar.
Estoy pasándolo realmente mal y necesito respuestas YA.
Espero pronto poder verla comer bien y coger peso con normalidad.

Animo!
Puff.. imagino como debes sentirte.
No tienes seguro privado? Lo digo porque sera mas rapida la cita con el especialista, vaya que te la daran antes.
Lo de la phmetria les resulta poco porque no son sus hijos pero si llegados a este punto ya no hay manera pues mucho animo.. lo que sea por la peque..
Nos cuentas como sigue!
Hoy justo iba a preguntar como seguia!
Un abrazo!

H
hada_7172371
5/5/13 a las 1:46
En respuesta a xiya_6322470

Pues vera ahora está mala
Bueno llevo un fin de semana que no salgo de urgencias. Primero no quería comer y lleva una semana con vómitos continuos. Ahora diarrea. Ayer la pesaron y 5,800 kg hoy 5,700 kg. Mañana tengo que volver para control de peso y ver como va de hidratación. Le estoy dando poca cantidad cada dos horas y cada deposición 30 a 50 ml de suero; lleva unas 8 hoy. Si no mejora mañana es posible que tengan que dejarla ingresada;
El lunes tengo cita con su pediatra y voy a exigir que la vea el digestivo. De hecho en urgencias hoy me lo han dicho;
Al menos ayer di con una pediatra que es endocrino y lleva a niños de talla baja. Espero que ella nos oriente más para llevar su alimentación.
Ahora supuestamente ttiene gastroenteritis, pero la verdad, hoy me decian si la habían hecho pruebas de intolerancia y ya le he dicho a la de urgencias que el lunes pediré lo del digestivo y que la miren en el hospital en la ss. Ella me decia k no entiende que la prueba del PH no es tanto y que ya que no mejora con la médicacon tienen que hacerle y descartar.
Estoy pasándolo realmente mal y necesito respuestas YA.
Espero pronto poder verla comer bien y coger peso con normalidad.

Hola
Vaya, pobrecita Vera...
Si has dado con una pediatra que entiende del tema, quizas tiene consulta privada y puede tener la solución para tu bebe.
Mucha suerte y que se recupere pronto.

X
xiya_6322470
5/5/13 a las 23:11
En respuesta a ankara_6201469

Animo!
Puff.. imagino como debes sentirte.
No tienes seguro privado? Lo digo porque sera mas rapida la cita con el especialista, vaya que te la daran antes.
Lo de la phmetria les resulta poco porque no son sus hijos pero si llegados a este punto ya no hay manera pues mucho animo.. lo que sea por la peque..
Nos cuentas como sigue!
Hoy justo iba a preguntar como seguia!
Un abrazo!

Mañana pongo las cosas encima de la mesa
A ver, os cuento. Resulta que en Adeslas no hay pediatra especialista en digestivo. Entonces es la pediatra la que tiene que hacer un volante para que la vean en ss.
Ella no tiene ss, porque está por el ISFAS. Es cierto que una vez me den el volante la ven rápido. Eso mañana mismo se lo voy a exigir.
Hoy no ha perdido peso, osea sigue igual. Mucha diarrea..muchaaaaa. Pero esta tarde el pediatra que la ha visto en urgencias, me ha dado leche sin lactosa, pues dice que una gastroenteritis se puede alargar por la lactosa.
Pues no quiero decirlo muy alto... pero en el último bibi no ha tenido diarrea. Veremos a ver....
Menos mal que le gusta el suero, porque comer poco y la pobre le entran los retortijones y ALAAAA TODO FUERA!!!!!!!

Espero que pase buena noche, pues ayer la pobre fatal....
Gracias de verad a todas.
Boliverde que tal va el peque????

A
ankara_6201469
5/5/13 a las 23:48
En respuesta a xiya_6322470

Mañana pongo las cosas encima de la mesa
A ver, os cuento. Resulta que en Adeslas no hay pediatra especialista en digestivo. Entonces es la pediatra la que tiene que hacer un volante para que la vean en ss.
Ella no tiene ss, porque está por el ISFAS. Es cierto que una vez me den el volante la ven rápido. Eso mañana mismo se lo voy a exigir.
Hoy no ha perdido peso, osea sigue igual. Mucha diarrea..muchaaaaa. Pero esta tarde el pediatra que la ha visto en urgencias, me ha dado leche sin lactosa, pues dice que una gastroenteritis se puede alargar por la lactosa.
Pues no quiero decirlo muy alto... pero en el último bibi no ha tenido diarrea. Veremos a ver....
Menos mal que le gusta el suero, porque comer poco y la pobre le entran los retortijones y ALAAAA TODO FUERA!!!!!!!

Espero que pase buena noche, pues ayer la pobre fatal....
Gracias de verad a todas.
Boliverde que tal va el peque????


Jolin.. Pobrecilla.. A ver si empieza a remontar..
pero bueno, al menos no se fue por la patilla abajo con el ultimo bibe.
La mia igual. Ahora vuelve a regurgitar después de alguna toma (nada importante, pues es mínimo) pero después de meses sin soltar nada, me llama la atención. Eso sí, ha empezado a comer menos.. De 160 por bibe ahora no pasa de 150 (sé que es poca diferencia pero con todo esto marca que baje la cantidad que come) y eso cuando llega, porque o se toma 150 o se toma 110.. Vamos, que lleva dos días que no come demasiado y vuelve a regurgitar después de alguna toma. Ya digo, dos babillas pero bueno. A ella parece no importarle porque hace pedorretas al ver el exceso de líquido en la boca.. jeje.
pero bueno, a mi me llama la atencion que con 180ml, 6 cacitos de leche y 3 de cereales, todavía le suba algo. Ya digo, llevaba 3 meses sin echar ni gota.
Veremos el martes. Cada vez me convezco más que, por poco que sea, algo hay.
Hoy además hizo una caca increible. Se manchó enterita! Pero bueno, veremos que pasa.
No sé si lo comenté pero desde primeros de abril anda con décimas. Ahora sí, ahora no. La pediatra le hizo analisis de orina pero nada. Y así seguimos. Lo atribuyo a los dientes, pero no será mucho tiempo ya?

A ver que te dicen mañana!!!

A
ankara_6201469
6/5/13 a las 21:18


Cómo sigue Vera???

X
xiya_6322470
7/5/13 a las 10:49
En respuesta a ankara_6201469


Cómo sigue Vera???

Pues a la espera
Mañana tengo cita con digestivo. Mientras esperando la muestra de un coprocultivo; sigue con diarrea. Dieta de hidrolizado con papilla de arroz. Le voy dando cada dos horas 60 70 ml y suero. Realmente un poco desesperada

A
ankara_6201469
7/5/13 a las 11:12
En respuesta a xiya_6322470

Pues a la espera
Mañana tengo cita con digestivo. Mientras esperando la muestra de un coprocultivo; sigue con diarrea. Dieta de hidrolizado con papilla de arroz. Le voy dando cada dos horas 60 70 ml y suero. Realmente un poco desesperada

Ya somos dos..
Pues eso.. ahora la mia vuelve a negarse a comer... menos mal que esta tarde tengo cita con el especialista.. xo esty harta.. esto me supera...

X
xiya_6322470
9/5/13 a las 22:05
En respuesta a ankara_6201469

Ya somos dos..
Pues eso.. ahora la mia vuelve a negarse a comer... menos mal que esta tarde tengo cita con el especialista.. xo esty harta.. esto me supera...

Que te ha dicho el especialista
Bueno pues a Vera ya la ha visto la especilista. Le han quitado la medicación para el reflujo, porque el motilium está haciendo que tenga más diarrea. Ahora Urbal antes de cada toma.
Hidrolizado con crema de arroz. 90 ml en 4 tomas en todo el día y suero. Hoy he podido darle 120, aunque no ha querido comer en dos más de 90. Pues al estar sin medicación el reflujo fatal. No para de estirarse y llorar.
Los resultados de las pruebas de heces, negativo en todo.
Me dijo que en cuanto sel e quite la diarrea le harán unas placas con Bario para ver si tiene algo más. Pues la phmetría dice que es tontería hacerla, pues es para ver el grado de reflujo y saber si tiene enfermedad por reflujo y ya con todos los sintomas de Vera lo tiene muy claro.
Ya está diagnosticada Enfermedad por reflujo, solo espero que no tenga nada más..... De verdad porque esto es fatal

A ti que te ha dicho????

M
mai_718535
18/5/13 a las 20:39

Maldito reflujo
No sabes como te entiendo mi bebe lloraba cuatro horas seguidas por la esofagitis que tiene aun pero tratada con medicamentos , le dieron Nexium e idon. Le ha ayudado pero seguimos con el problema, no logra dormir porque se ahoga yo estoy rebentada con mal humor porque no duermo nada, me da hasta rabia con mi esposo alverlo yno se porque si igual trata de ayudar, aunque no sea mucho porque a mi bebe le da una mamitis horrible todos los dias. Estoy cansada y sigo esperando a que esto pase solo como dicen todos una ves que su sistema digestivo madure es un calvario la verdada. Vuelvo al trabajo en un mes y no se como lo haré. Ya son 5 meses sin dormir y molida. Amo a mi bebe y daria mi vida por verle bien , por darle pecho sin que se retuerza o poder cargarlo normal sin miedo a que vomite. Para mas no siempre lo hace y esta todo el dia tragando su vomito y con la acidez que tiene le quema su esoago y volvemos a empezar... un infierno!!! no eres la única.. solo nos queda inventarnos las fuerzas.

X
xinyao_9380145
28/10/13 a las 5:34

El harmetone es muy fuerte para bebes
Tengo una nena de un mes y presentaba reflujo y gases, por esto consultamos al pediatra quien nos formuló HARMETONE en suspensión, suministrando la medida de acuerdo con su peso, se lo empezamos a dar 10 minutos de cada comida "principal", al rededor de cada ocho horas y los gases y reflujo no mejoran, al contrario cada vez que tiene reflujo es ahora más fuerte. A alguien le ha pasado esto mismo? ahora mismo el papa se sintio indigesto y quien pesa más de 80 ks y tomó este remedio (HARMETONE) en medida de apenas 6 k, y funcionó inmediatamente llevando 30 minutos sin que pare de eruptar con agrieras. Si esto le paso a él ¡¿cómo actuará en el estómago de un bebe?!

W
wiham_9103971
4/12/13 a las 1:01

Es duro
Y solo despues de soportar que era normal que un bebe llorara y tras varias visitas a urgencias y que me dijeran...haaaay las madres primerizas! Diagnosticaron reflujo y colicos de lactante. Los colicos se los quito un osteopata, fue mano santi y el reflujo mejoro con raniridina hecha en formula con sabor a fresa, la normal sabe horrible y lloraba mas, y espesar la leche con cereal para que no vomitara tanto.aun asi fueron 6 meses que noz

W
wiham_9103971
4/12/13 a las 1:02

Es duro
Y solo despues de soportar que era normal que un bebe llorara y tras varias visitas a urgencias y que me dijeran...haaaay las madres primerizas! Diagnosticaron reflujo y colicos de lactante. Los colicos se los quito un osteopata, fue mano santi y el reflujo mejoro con raniridina hecha en formula con sabor a fresa, la normal sabe horrible y lloraba mas, y espesar la leche con cereal para que no vomitara tanto. Tambien leche hidrolizada para la intolerancia a la proteina....por suerte todo pasa. Animo

silene1990
silene1990
15/12/13 a las 15:23

Hola
mi niño también tenia reflujo y cólicos pero a los 5 meses mas o menos se le paso, el toma leche de formula y se la tuve que cambiar varias veces hasta que encontré una que mas o menos le sentaba bien, ahora ya tiene 7 y sige echando un poco pero ya no le duele, a lo mejor si pruebas con la leche de formula antiregurgitamiento y anticolicos puede que le siente bien.

S
siara_5187027
15/12/13 a las 20:22

No entiendo nada
No entiendo porque los médicos no se dan cuenta de lo mal que lo pasamos y no buscan más soluciones!! Mi niño tiene aora 11 meses y le pasó lo mismo con 2 meses ... Era meterle la tetina en la boca y llorar como un poseso. Hasta que arta de decírselo a la pediatra y ella decirme k esque ay veces que los niños no tienen ambre y que las madres nos empeñamos en que coman. Decidí ir a la consulta cn el bibi de Neizan y que se lo diese ella.. La dije que hasta que no comuese no me iría de allí... Le metii el bibi en boca y el se exo acia atrás como un loko. Ay me dijo que el niño tenía reflujo... !! Eso hasta que no me plante!! Ufff que ravia. Me recetó omeprazol y Santo remedio no uvo más lloros!! Aunke después uvo más problemas. Un saludo soy nueva akii

E
ekai_5870268
27/8/14 a las 22:57
En respuesta a mai_718535

Maldito reflujo
No sabes como te entiendo mi bebe lloraba cuatro horas seguidas por la esofagitis que tiene aun pero tratada con medicamentos , le dieron Nexium e idon. Le ha ayudado pero seguimos con el problema, no logra dormir porque se ahoga yo estoy rebentada con mal humor porque no duermo nada, me da hasta rabia con mi esposo alverlo yno se porque si igual trata de ayudar, aunque no sea mucho porque a mi bebe le da una mamitis horrible todos los dias. Estoy cansada y sigo esperando a que esto pase solo como dicen todos una ves que su sistema digestivo madure es un calvario la verdada. Vuelvo al trabajo en un mes y no se como lo haré. Ya son 5 meses sin dormir y molida. Amo a mi bebe y daria mi vida por verle bien , por darle pecho sin que se retuerza o poder cargarlo normal sin miedo a que vomite. Para mas no siempre lo hace y esta todo el dia tragando su vomito y con la acidez que tiene le quema su esoago y volvemos a empezar... un infierno!!! no eres la única.. solo nos queda inventarnos las fuerzas.

Hola
Deja de tomar tu leche y no derivados de la leche jugos acidos y comidas trasnochadas si le das ceno haber si eso te ayuda a mi me a funcionado bien y le coy los medicamentos que le mando el pediatra suerte

I
igone_9071241
1/9/14 a las 9:04
En respuesta a ankara_6201469

Una mas..
Pues eso.. me uno al club de las desesperadas..
Mi bebe tiene reflujo, o eso sospechan. Desde que meti biberon empezo a vomitar, le dimos AR (el mayor error de mi vida) y desde marzo estaba con ranitidina. Probamos con motilium tambien pero los dolores que le daban eran insoportables.. ahora estamos con omeprazol. Se lo cambiaron ayer. Cuanto os tardo en hacer efecto? Si no funciona esto ya, le harian la phmetria y la verdad me asusta la idea de que haya que hacer algo mas que medicarla. Mi niña tiene 5 meses y pesa 6,400kg.. y no come mas de 160ml. Ahora le esta afectando al sueño tambien. No tiene vomitos, pero se arquea y llora mucho por el dolor. Es horrible chicas.

Otra más
hola ya sé k es antiguo el sms pero k tal te fue?mi niña tiene 4 meses y medio y está con omeprazol desde los dos meses x reflujo severo,le hicieron phmetria,todavía echa despues de cada toma.....tiene solución?realmente mejoran?

N
nieves_2972085
14/9/18 a las 15:40
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Anap yo estoy igual
Con lme y a mi bebé le han diagnosticado reflujo oculto.

Mi bebé si que se ha ido estancando con el peso, aunque no ha perdido.

Le han indicado Ranitidina y leche hidrolizada para darle en papillas por posible iplv

Yo tb estoy con dieta sin lácteos y no sé si será coincidencia , llevo 5 días y he visto mejoría por lo menos con el tema de mi bebé y los gases .

A ver con la ranitidina, lleva 2 días solo, pero me parte en alma verle llorar de dolor.

Sigue con lm es mas digesta y menos ácida que las de bote.

Mi bebé es la única que quiere de momento.

Mucha suerte con tu bebé

hola soy cristina
se q el chat es de hace mucho tiempo 
pero quiero q me den una esperanza 
mi niña tiene dos meses y tiene reflujo 
eso me tiene muy mal 
y quiero saber qué pasó con sus bebes como están 
al cuánto tiempo superaron su reflujo 
y que me den alguna esperanza 

N
nieves_2972085
14/9/18 a las 15:42
En respuesta a xiya_6322470

Dios que desesperación!!!
Yo estoy igual.
De hecho acabo de cambiar la cuna entera, porque ha vomitado todo el biberon.
No puedo más y no me hacen ni caso. Ella en 7 días hace los 4 meses y sabéis lo que me han dicho para que coja peso.
CEREALES. Es más me dijo ayer que le metiera en todos los biberones Menos mal que no la he hecho caso.... porque empezaré como todo el mundo, poco a poco para que su estómago se habitúe.
Pero vamos a ver.... que vomita a diario!!!
Su pediatra dice que es pequeña para tomar medicación.
Le han mandado una agrafia abdominal.
Bueno deciros que lo que más me ha funcionado a mi para los cólicos es el COLIKIND. Son bolitas más pequeñas que un grano de arroz. Se ponen 5 y se disuelven en unas gotas de agua. Se le da 20 min antes de cada toma. Para mi mano de santo.
De verdad, Vera a parte de tener reflujo, hace vómitos con mucha fuerza( como la niña del exorcista).
Días como hoy tengo ganas de llorar....porque me da mucha pena y veo que no me dan una solución.

ayuda por favor 
mi bebe tiene dos meses y tiene ese problema 
aunque ya ha pasado años del chat 
quiero saber qué pasó con tu bebe y cómo está 
a q tiempo se curó del reflujo y cómo le fue 
dame una esperanza por favor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest