Foro / Maternidad

bebés septiembre 2011 (continuación)

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :18
A
alla_5293573
23/8/14 a las 12:34

Cumple 3 años!
hola chicas, hacía mucho que no entraba al foro. Y ahora quería compartir con vosotras el cumple de Iker, que cumple 3! Ante todo espero que todas estéis bien y los peques también. Que ya hayan pasado todo y estén preparados para el cole! Pues bien tengo pensado celebrarlo en burger king, alguna experiencia? alguna sabe el precio? Gracias chicas! y si me dais ideas mejor que mejor jejeje. menos en casa que no cabemos...

Ver también

K
kaira_6914256
25/8/14 a las 15:06

Me alegro un montón zuripis!!
Qué bien, que las cosas vayan mejorando. Me alegro muchísimo de verdad!

Con respecto a la SILLITA DE COCHE de momento no nos hemos decidido por ninguna para Elena, xq aún va bien en el grupo 1 y nos han aconsejado que la mantengamos mientras le vaya bien en el grupo 1. Para mis padres sí que cogimos una de grupo 1,2,3 bastante sencillita, y a ella le encanta la "silla roja del abuelo" así que estamos contentos.

Con respecto a las COMIDAS PREFERIDAS DE ELENA, sobre todo con respecto a las verduras, a ella desde muy pequeña le encanta el calabacín a la plancha, y ahora también le ha dado por las zanahorias crudas, bueno, y cocidas con judías verdes y patatas todo ello rehogado con ajo y taquitos de pavo... vaya, que chupa el plato, pero literalmente.

Antes de que se me olvide os voy a pasar un link que me ha parecido super interesante sobre el azúcar en la alimentación de los niños:

http://evidientemente.wordpress.com/2014/08/18/mi-hijo-no-toma-chuches/#comments

Espero que os resulte tan interesante y revelador como me pareció a mí.

Y bueno, hoy mismo SALGO DE CUENTAS. Eva, que así se va a llamar, está taaaaan agusto que pasa de salir... hoy he tenido monitores, y luego la ginecóloga tras una exploración me ha preguntado si quería que me acelerara el trabajo del parto, o algo así, ablandándome el cuello del utero y "separando las membranas" . Yo en la vida había oído que eso te lo hacían... nadie me lo propuso en el anterior embarazo... y ojo! que me he tragado un 2 curso de prep. al parto... pues me ha dado miedito y le he dicho que no... luego me he quedado con muchas dudas, "quizás tenía que haberle dicho que sí...", sin saber tampoco el por qué, pero como tampoco me ha explicado más .... A vosotras os lo habían propuesto?? la cuestión es que me han citado para la semana que viene, para monitores + gine de nuevo, y si no me he puesto de parto me lo provocarán... mientras tanto me han "recetado" que camine muuuuucho, y en eso estamos....

Con respecto a los logros de Elena... pues aún no le hemos quitado el PAÑAL DE LA NOCHE, y eso que nos hemos olvidado alguna vez de ponérselo y no ha pasado nada, pero basta que nos propongamos un tope en plan "una semana más levantándose seca, y se lo quitamos" que se levanta con el pañal tan mojado que hasta se sale y moja de todas formas las sábanas. Así que de momento sigue con él... Sique también usando CHUPETE, y como ya he comentado alguna vez, es que nosotros mismo ni nos lo hemos planteado... y no veas lo que fastidia en cuanto sales a la calle y todo el mundo "pero aún con chupeteeeee??? con lo mayor que eres?? o eres un bebé???" (Cansiiiiiiiinos!!!!!) En esa situación como le decimos a la gente, "no... se lo dará a su hermanita cuando nazca..." pues parece que Elena eso lo va a sumiendo, y quién sabe, a lo mejor hasta funciona...


El tema del COLEGIO DE MAYORES no parece preocuparle lo más mínimo, empezará, como los vuestros el día 8, con 3 días de adaptación, el primero sólo 30/40 minutos, y los otros dos un par de horas, y luego ya el horario normal. Pero la verdad es que aún no le hemos comprado nada... os podéis creer que ni lo habíamos pensado... (momento de complejo de "mala madre"). En fin, como empiezan tan poco a poco supongo que tendremos tiempo.

Bueno chicas, os voy a ir dejando, que voy a comer algo.
Espero que sigáis bien.
Un abrazo!!


H
hajar_8731227
26/8/14 a las 23:55

Felicidades a todas!!!
Hola chicas, aprovechando q el aniversario de nuestros pequeños esta próximo, me he animado escribir para desearos un feliz cumpleaños !!! Además, muchas felicidades a esas barrigas y a las q ya habéis sido mamás de nuevo!!
Nosotros ya somos cuatro e la familia. Mateo ya ha cumplido los dos meses, y está precioso. De momento parece tan bueno como su hermano
Qué envidia me dais las q ya tenéis (o estáis en camino) del tercero---- yo estoy agotada, no tengo un minuto para mi! Con lo que me gusta leer, ni me acuerdo de la última vez q lo hice!!! Como os a apaña is? ???

Addy, anímate y atrévete a quitar el pañal nocturno. Yo creo q saben perfectamente cuando lo llevan. Yo a Nicolás de lo quite con 23 meses (amanecía seco) y no se ha meado ni u a da vez. Lo más q te puede pasar es q tengas q lavar alguna sabana

Bueno chicas, muchos besos a todas a y vuestros pequeños
os llevo en el corazón aunque no me deje ver mucho por aquí.

A
aunicorn_18ed00z
31/8/14 a las 10:18

Chicas!!!por fin puedo conectarme!!!!
Olvidé la contraseña y ni había manera de conseguirla y hoy probé y bingo!!
Lo primero felicitar a la magia recientes y a las barriguitas!!cuanta familia numerosa!!
Lola por fin l nena!!oleeee!!
María el 22 de agosto cumplió tres añitos y se lo celebre el 10 de agosto porque mi hijo Jorge cumplía 8 años y los hice ese día.Lo pasamos genial!!desde las 5 hasta las 9 saltando en las colchonetas y se fue llorando porque le parecía poco.
Está para comerselo,habla por los codos y tiene cada ocurrencia que te hace reír.Ella dejó los pañales con 17 meses y hace mucho ya que ella solita va al baño y se limpia y se sube la ropa,lo único que a veces se le caen los pantalones y las braguitas y viene para que se lo ponga,a ver si en el colegio no le pasa.Hace ya mucho tiempo que duerme genial,aunque la siesta la está dejando,pero me viene bien para el cole porque así la acostare pronto.
Lo que si es un poco llorona,a veces le da por llorar por alguna tontería y le regaño y lo bueno es que entra en razón y pide perdón.

A
aunicorn_18ed00z
31/8/14 a las 10:26
En respuesta a aunicorn_18ed00z

Chicas!!!por fin puedo conectarme!!!!
Olvidé la contraseña y ni había manera de conseguirla y hoy probé y bingo!!
Lo primero felicitar a la magia recientes y a las barriguitas!!cuanta familia numerosa!!
Lola por fin l nena!!oleeee!!
María el 22 de agosto cumplió tres añitos y se lo celebre el 10 de agosto porque mi hijo Jorge cumplía 8 años y los hice ese día.Lo pasamos genial!!desde las 5 hasta las 9 saltando en las colchonetas y se fue llorando porque le parecía poco.
Está para comerselo,habla por los codos y tiene cada ocurrencia que te hace reír.Ella dejó los pañales con 17 meses y hace mucho ya que ella solita va al baño y se limpia y se sube la ropa,lo único que a veces se le caen los pantalones y las braguitas y viene para que se lo ponga,a ver si en el colegio no le pasa.Hace ya mucho tiempo que duerme genial,aunque la siesta la está dejando,pero me viene bien para el cole porque así la acostare pronto.
Lo que si es un poco llorona,a veces le da por llorar por alguna tontería y le regaño y lo bueno es que entra en razón y pide perdón.

Se envió sólo..
El día 10 empieza el cole,el 4 tengo la reunión para conocer a su seño y espero que le toque una apañada!!bueno chicas,si os parece porque no nos vemos en el facebook?podíamos hacer un grupo cerrado para que sea más privado y más fácil estar en contacto.Muchos besos a todas y a mis ciber sobris !!

K
kaira_6914256
31/8/14 a las 20:05

Eva ha sido finalmente bebé de agosto
Hola chicas,
me conecto rápido sólo para contaros que el jueves 28/08/14 di a luz. Eva nació bastante más rápido que Elena, no me pusieron la epidural, de lo cual me siento orgullosa...
La recuperación está siendo rápida aunque las hormonas campan a sus anchas por mi cuerpo...
Me siento un poco desbordada por el tema de dos "bebes en casa", Elena reclama atención, la pobre, aparte de la organización... No puedo ni imaginarme cómo lo haréis las que tenéis tres, sois sin duda mis heroínas.
Llevamos en casa desde ayer, así que me daré tiempo...
En fin, os dejo por hoy.
Un beso muy gordo a todas y a todos nuestros cumpleañeros!!!

X
xinya_9030590
4/9/14 a las 10:58

Enhorabuena addy y más del cumpleaños
Lo del grupo de Facebook como querais, a mi me parece bien, siempre que sea privado. Aquí al final aunque es público, nadie te conoce y tienes tranquilidad para hablar de cosas sin reparo. Si os facilita el escribir, pues adelante. Pensando, pensando llevamos más de tres años escribiendo, que fuerte!!

Enhorabuena addy por tu niña. La verdad es que no me imagino como se puede tener familia numerosa, es que yo solo me siento a descansar en la hora de comida en el trabajo y cuando me voy a dormir por la noche, el resto del día no paro. Así me pasa que me duermo en milésimas de segundo y no me despierto hasta por la mañana.

Gracias por vuestros consejos de comida y por alegraros por la mejoría en mi relación.

Laura cumplirá los 3 años el día 15 de septiembre y lo celebraremos en casa del campo de los suegros que es enorme y ya tengo la decoración preparada (el tema será la granja) y tendrán un castillo inflable para saltar. Una cosa que leí sobre los niños que tienen que invitar a la fiesta es que deben ser igual que el número de años que cumplen. Es decir si cumplen 3, hay que invitar a tres amiguitos, y asi cada año.
Lo del burguer yo lo veo caro y menos práctico para tan pequeños. Si bien a Laura le chifla ir a "los juegos" asi llama ella al burguer, nosotros solemos ir cada semana y media, así que no le resulta tan especial y tampoco valora la comida. Lo veo muy adecuado para niños más mayorcitos, como de 5-6 años, o incluso para el año que viene.

Nosotros con el cole seguimos luchando. No tenemos aún porque el que nos concedieron en Junio no nos gusta nada y no hemos matriculado. Así que andamos de averiguaciones y trámites. Estamos pasando unos nervios por este tema que no os quiero contar.

Me alegro de leeros siempre.

A
aunicorn_18ed00z
15/10/14 a las 20:26

Lola
por familia numerosa el unico descuento que tengo es al echar la matricula en el conservatorio,que pago lo demas,por lo demas nada.He pagado la guarderia y el comedor escolar.
Como vais las barriguitas?y los recien llegados?
Maria lleva lo del cole algo mejor,le esta costando mucho adaptarse porque dice que me echa mucho de menos,pero desde que la quite del comedor a cambiado a mejor y va contenta.
Y mis sobris como lo llevan?

X
xinya_9030590
9/1/15 a las 13:27

¡¡feliz año nuevo!!
Pues eso, que feliz año nuevo a todas las mamis. Aunque las últimas entradas que han habido en el foro han sido para anunciar embarazos o evoluciones de dobles maternidades, la mia no es así. Quería contaros que ahora entiendo por qué la gente se anima a tener hijos cuando los primeros ya son más mayores. He llegado a la conclusión de que no es porque anhelan pasar otra vez por los momentos vividos con el primero, porque esa parte está plena ya. Creo que es porque ahora se maneja bien cualquier situación que pueda venir. Con un niño muy pequeño quizás si viene uno que requiere más en todos los sentidos, la situación puede desbordar a los padres (ya sucede cuando esto pasa y solo se tiene uno).

Todo esto viene porque en pocos meses he visto a tres vecinas, aumentar su familia varios años después de tener la primera. En dos casos los hermanos se llevarán unos seis años y en el tercero más de siete.

Yo de momento, como os digo, no me animo, aunque estaría preparada fisica y emocionalmente para ello y mi hija creo que ahora también ya que no me necesita tanto tiempo.

Las que teneis más hijos supongo que teneis otra percepción, seguramente.

Bueno chicas os dejo que estoy en el trabajo. Me gusta saber de vosotras, aunque sea para que nos digais que estais bien.

Un besote

K
kaira_6914256
12/1/15 a las 22:17

Saludos
Hola a todas!
antes de nada feliz año a tod@s.
qué tal vais con l@s pequeñ@s? y los que son más pequeños? y los que están de camino?
Madre mía cómo va aumentando esto!! jajaja
Yo muy contenta con mis dos angelitos, por un lado Elena, la mayor que se ha adaptado al cole genial, no echó de menos a nadie, ni el primer dia! La verdad es que está encantada y nosotros lógicamente también. Por otro lado Eva, la pequeña, que ya tiene 4 meses, que me la como está ahora con sus sonrisas que en cuanto la miras te regala una y si la miras otra vez te regala otra, y así se te pasa el día, de tal forma que me tengo que poner yo sus baberos....
Elena, la mima, le dice "mi niiiñaaa" y le da muchos besitos, espero que le dure.
La verdad es que tengo poco que contar, los días se me pasan volando y en breve me incorporo de nuevo al trabajo (a ppios de febrero), ya me han dicho que le tengo que ir introduciendo los cereares sin gluten a la pequeña, y yo ¿cómo? ¿ya? buff... pero si nació hace nada...
No sé si habeis oido hablar del Baby Lead Weaning (Alimentación complementaria a demanda) donde es muy importante la lactancia materna y consiste en que como complemento, se le va ofreciendo la comida que comemos nosotros y que sea el bebé quien decide lo que come y lo que no, eso sí, a trozos, que lo cojan ellos, los menos purés posibles.... En fin, que me gustaría probar, pero creo que yendo a la guardería va a ser super complicado, alli. para su organización no pueden más que organizar purés... y a mi mantener la lactancia materna exclusiva trabajando de 8:30 a 16:00 me va a costar bastante, pero bueno, haré lo posible aunque sólo sea los fines de semana...
En fin chicas, que os leo, y espero que sigamos todas "online".
Besos a tod@s!

A
aunicorn_18ed00z
26/1/15 a las 18:52

Hola chicas!!!
Vrgs enhorabuena por esa familia numerosa!!me encanta tu foto son tus niños preciosos!!Siento que lo pasaras mal,pero una cosa te digo,cuando pase un poco el tiempo y los niños sean mas mayores,lo agradeceras.Van a ser inseparables!!
Lola!!seguro que tienes a tu princesa ya en brazos!!entra y dinos como te ha ido
Ya sabeis que yo tengo cuatro niños y al principio lo pase mal,pero ahora miro a mi Maria que ya tiene 3 años y 5 meses y pienso que ha merecido la pena!!
Eso si,sigo sin parar,porque las tardes son para llevar y traer a los niños de clases,futbol,etc.
Mi niña esta preciosa,es muy madura y habla por los codos,me cuenta al detalle todo lo que hace en el cole.Se relaciona bien y duerme fenomenal.Me da pena pensar que ya se me acabo la epoca de bebe,pero ahora estamos muy agusto,eso si,ahora mi miedo es que ya tengo a mi hijo mayor con 15 años y estamos en una etapa nueva,espero estar a la altura
Addy que dulce tu niña!!
Bueno chicas,muchos besos a vosotras,a los peques de septiembre y a los recien incorporados a esta familia que hemos creado entre todas!!

A
an0N_577486499z
20/12/15 a las 14:38

Mi salvación
Hola!! Antes he leído que preguntaba alguien por el suelo pélvico... Yo no soy nada, pero nada, constante con los ejercicios y lo llevaba fatal... No solo por los partos sino porque toda la vida he hecho mucho deporte como correr y aerobic, y con 25 años ya tenía problemas a la hora de controlar las ganas de hacer pis...
Me recomendaron que usara bolas chinas e, investigando por la web y por foros, al final me decidí por Pelvix Concept (www.pelvix.net , por si a alguien le interesa) y estoy super contenta. Muy fácil de usar y, en medio año noté una mejoría considerable...
Espero os sirva de ayuda! Un besito a todas!!

K
keita_9481180
16/1/18 a las :18

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Septiembre quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram