Hola a todas, quisiera contarles mi historia, quizás ayuda a alguna mamá que ha pasado por algo similar. En mayo del año pasado quede embarazada despues de buscarlo por 7 meses lo conseguimos, con mi marido no lo podiamos cree estabamos felices, al principio me diagnosticaron placenta baja, pero con el tiempo eso se solucionó, a los 6 meses de embarazo me hice una eco 3D mi hija se veia maravillosa se chupo hasta el pie para la foto, estabamos babosos, pero en la eco salió que mi placenta era edematosa y que iba a dejar de servir antes de tiempo, pero nada que no se pudiera controlar, mi marido se fue a trabajar a otra ciudad por lo tanto decidi ir a verlo por un mes y luego regresar a mi ciudad para terminar con mi embarazo, estaba a una semana de volver a casa.. yo con 30 semanas de embarazo, fui a ver a un ginecologo en la ciudada donde estaba y me tomo la presion, estaba altisima y por logica me hospitalizó, yo estaba inflada como sapo en 2 semana casi habia subido 10 kilos (me estaba alimentando super sano y casi sin sal), pero el doc decidio dejarme hospitalizada para estabilizarme la presion, a los cuatro dias habiamos perdido a nuestra hija, yo estaba en coma casi me quedo sin riñones, me dio un desprendimiento de retina, me hicieron transfucion de sangre, casi pierdo el utero y muchas cosas mas, como dijeron los medicos fue como un sunami y habia que solo recoger los pedacitos y empezar de nuevo, fue debastador, el dolor mas grande de mi vida a los 28 años nunca inmaginas una tragedia así, cuando me desperte en la UCI me di cuenta de inmediato de todo y solo me permiti pensar en que tenia que recuperarme pronto o si no todo mi entorno se iba a derrumbar, asi que rapidamente empece a comer y a caminar de nuevo y a la semana estaba volando a casa con mi familia, mi marido y con un dolor inmenso de tener que ir a ver a mi hija a un cementerio fue horrible. lo que me dio se llama Sindrome de Heelp, es la peor consecuencia de un preeclamcsia, para evitar que eso pasarael doctor solo deberia practicar la cesarea y nada mas, por eso casi me revente, no quizimos demandar ni nada solo Dios se necargara de hacer justicia por nosotros ademas hagas lko que hagas nada te devolvera lo perdido, pero decidimos mirar hacia adelante amandonos mucho mas y hoy 8 meses despues espero mi segundo hijo o hija, con muchiiiiisimo miedo, pero con todas las esperanzas puestas en esta guaguita ademas esta protegida por un angelito que no permitira que nada malo pase, espero que mi historia sirva de esperanza para mamás que han perdido hijos.
Cuidense mucho y aunque estemos hechas para tener hijos, es un error tomarselo tann relajadamente, es preferible preguntar todo lo que se nos ocurra y asi asegurarnos de no poner en riego la vida de nuestro bebe y la de nosotras mismas. Besos Lore.