Reflujo
mi niña esta igual ahora tiene tres meses, tiene reflujo oculto pOR HERNIA DE hiato por deslizamiento, y un leve engrosamiento del esofago, mira quiere comer y no puede tu niña, tu niña come pq le sube la acidez y le dan gases y no puede seguir comiendo, recomendacion no le des la leche del pecho por si es alergica... llevala a un gastroinfantil, la mia toma pregomin de nutricia para hacer mejor la digestion, la mia esta con ranitidina q es para la acidez no le queme la garganta, se arquea hacia atras y llora??? es por el reflujo, tenla un rato en brazos despues de comer, eructala mucho para sacarle el gas, usa biberon del dr brown para menos aire, yo empece dandole pecho y echaba leche cortada, verdad q siempre quiere estar enganchada al pecho?? como cuatro gotas y punto pero muchas veces? la mia empezo asi y cada cez fue peor, ponla en pendiente de 30 grados de pie para aliviarla y masajes en la barriga circulares, a mi me han hablado de la homeopatia q dicen q funciona muy bien, la mia roncaba pq tenia la nariz llena de leche, con la leche hisrolizada ya no le pasa tanto, tose mucho? es por lo mismo.
SOLUCION: consulta leche hidrolizada
si quieres haz un transito para ver el grado de reflujo
pregunta ranitidina
pregunta motilium jarabe para q no vomite
si no quieres medicacion: labcatal del 9 y 11 es homeopatia (magnesio) una ampolla antes del baño un dia 9 otro 11.
cuna incluinada 30 grados el colchon
en brazos un rato despues de comer
sacar bien los gases
intercomunicador angel care para q no te lleves sustos si se ahoga
consulta con un gastroinfantil saben mas q los pediatras
q haga peso
si no defeca la mia al primer mes ya estaba estreñida : supositorios rovi para lactantes ( no pasa nada)
estas son mis recomendaciones yo estoy pasando un infierno nisiquiera puedo salir a la calle mas de una hora pero espero q con tratamiento mejore.
espero hacer te ayudado cualquier duda hazmelo saber pq entiendo del tema yo he trabajado con medicos.