Foro / Maternidad

Bebita 2 meses con reflujo gastroesofagico... por favor sus experiencias

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 17:28
A
an0N_699118999z
21/5/10 a las 21:57

hola chicas hace mucho tiempo no entraba al foro, tengo tres lindas nenas una de 10 años otra de casi tres añitos y una bebita de poco mas de dos meses... les cuento ke la estoy pasando fatal con esto del RGE mi primera hija no lo tubo y la segunda solo tubo por tres meses y fue muy leve, pero desde que nacio mi ultima nenita ha sido un trauma para ella y para nosotros como padres... desde un comienzo senti que algo iva mal... siempre antes de devolverme la leche lloraba mucho y despues de hacerlo era aun peor... se estiraba hacia atras arqueando la cabeza, se ponia ronquita y le olia mucho la boquita a leche cortada, la lleve a control de los dos meses con el pediatra y le volvi a repetir que la niña no estaba bien, ke tenia algo raro, asi que le receto idon en gotas y omeprazol 3 mg solo en la noche... solo lleva una semana con el tratamiento pero no veo mucha mejoria, lo bueno es que por lo menos en las noche duerme de tiron y toma bien pecho, pero durante el día no quiere tomar lm y cada vez que la coloco al pecho llora desconsolada, traga un poco y llora...

necesito ver algun comentario al respecto por favor, se que es cuestion de tiempo que se le pasará a mi nenita pero verla llorar y sufrir todo el día me tiene muy mal, bajoneada, sin ánimo de hacer nada mas que tenerla en mis brazos para que no sufra tanto...

de antemano muchas gracias

bye

Ver también

A
an0N_699118999z
22/5/10 a las 18:56

Lo subo
por favor alguien igual???

A
adila_8537265
11/6/10 a las 15:07

Reflujo
mi niña esta igual ahora tiene tres meses, tiene reflujo oculto pOR HERNIA DE hiato por deslizamiento, y un leve engrosamiento del esofago, mira quiere comer y no puede tu niña, tu niña come pq le sube la acidez y le dan gases y no puede seguir comiendo, recomendacion no le des la leche del pecho por si es alergica... llevala a un gastroinfantil, la mia toma pregomin de nutricia para hacer mejor la digestion, la mia esta con ranitidina q es para la acidez no le queme la garganta, se arquea hacia atras y llora??? es por el reflujo, tenla un rato en brazos despues de comer, eructala mucho para sacarle el gas, usa biberon del dr brown para menos aire, yo empece dandole pecho y echaba leche cortada, verdad q siempre quiere estar enganchada al pecho?? como cuatro gotas y punto pero muchas veces? la mia empezo asi y cada cez fue peor, ponla en pendiente de 30 grados de pie para aliviarla y masajes en la barriga circulares, a mi me han hablado de la homeopatia q dicen q funciona muy bien, la mia roncaba pq tenia la nariz llena de leche, con la leche hisrolizada ya no le pasa tanto, tose mucho? es por lo mismo.

SOLUCION: consulta leche hidrolizada
si quieres haz un transito para ver el grado de reflujo
pregunta ranitidina
pregunta motilium jarabe para q no vomite
si no quieres medicacion: labcatal del 9 y 11 es homeopatia (magnesio) una ampolla antes del baño un dia 9 otro 11.
cuna incluinada 30 grados el colchon
en brazos un rato despues de comer
sacar bien los gases
intercomunicador angel care para q no te lleves sustos si se ahoga
consulta con un gastroinfantil saben mas q los pediatras
q haga peso
si no defeca la mia al primer mes ya estaba estreñida : supositorios rovi para lactantes ( no pasa nada)

estas son mis recomendaciones yo estoy pasando un infierno nisiquiera puedo salir a la calle mas de una hora pero espero q con tratamiento mejore.

espero hacer te ayudado cualquier duda hazmelo saber pq entiendo del tema yo he trabajado con medicos.

R
rama_6159294
11/6/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_699118999z

Lo subo
por favor alguien igual???

hola
hola. Mi bebé de 3 meses ahora está bastante mejor del refjujo.
Ha habido dias que era todo el tiempo echando bastante cantidad.
Yo no le he dado nada, símplemente cuando le doy el pecho lo tengo bastante rato en brazos, en vertical, y luego en una siliita, para que no esté tumbado. Aun así, echa leche pero cada vez menos.
Cuando termina o durante la toma llora pero no lo rechaza y coge bien peso.
Supongo que esto que te he dicho lo harás, pero ten paciencia, ya verás que vas mejorando.
Ah! también le doy de vez en cuando aerored para los gases porque cuando está peor de gases es cuando mas reflujo echa.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir