Foro / Maternidad

Belentchu s.o.s carro bebé

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 23:44
W
werner_6185948
15/2/13 a las :42

Hola forer@s!

Necesitamos vuestros consejos para la elección del "carro perfecto" para nuestro bebé,ya que este foro nos esta sirviendo de mucha ayuda.

Somos una pareja primeriza a la que nos surgen millones de dudas, y en concreto respecto al carro necesitamos vuestra opinión. Gracias a todo lo que hemos leído tenemos claro que queremos un carro de dos piezas,capazo blando y sobre todo manejable.
Después de mucho leer, dudamos entre estos tres modelos SILVER CROSS SURF ; UPPABABY VISTA Y JUNE.

De momento en "directo" solamente hemos visto el surf y la silla nos parece una pasada, además es super manejable y plegado ocupa poco. Pero no queremos tomar una decisión sin ver los demás y sin tener vuestras opiniones.

Uso que le daremos: principalmente en ciudad, en casa tenemos ascensor y no tenemos problemas de espacio, sin embargo nos desplazamos en viajes largos y no queremos que ocupe mucho. Mi chico mide 1.84 y yo 1.57 por lo que queremos que sea cómodo para los dos y sobre todo y principalmente para el bebé que nacerá en agosto.

Esperamos vuestra ayuda!!!gracias a tod@s!!!

Ver también

H
herena_5943087
16/2/13 a las 10:59

Bugaboo
No se sí habéis probado o conocéis los carritos Bugaboo, son comodisimos y súper resistentes, en cuanto a la diferencia de altura ( que a mi también me ha pasado) el manillar es regulable en altura con simplemente subir unas presillas en el momento .... Yo los tengo a las venta súper económicos podéis probarlo o lo que necesitéis... Un saludo

L
liang_8527625
17/2/13 a las 17:35

June si june no! ayuda
Hola a tod@!
Estoy en un mar de dudas, estoy buscando carrito, y no se cual elegir. Entre todo los que veo estoy entre el june o el Evo, gana el June pero no termino de decidirme, que tema mas complicado!!!!! Tengo unas dudas.......
- No entiendo si es tan bueno porque no se ven mas en la calle.
- Cuando lo veo fisicamente en las tiendas no me lo venden bien.
- Al conducirlo no lo veo muy maniobrable.
- Veo la sillita algo justa, es decir pequeña.
- Los necanismos los veo un poco "maluchos".

Con todo lo dicho direis ...... "pues menos mal que le gusta" jajaja pues si a los otros les veo otras cosas mas. Estas son las dudas que ne inundan
Alguien que tenga mas info que darme o que tenga june me puede dar su experiencia?
Mil gracias de

L
liang_8527625
17/2/13 a las 17:42
En respuesta a herena_5943087

Bugaboo
No se sí habéis probado o conocéis los carritos Bugaboo, son comodisimos y súper resistentes, en cuanto a la diferencia de altura ( que a mi también me ha pasado) el manillar es regulable en altura con simplemente subir unas presillas en el momento .... Yo los tengo a las venta súper económicos podéis probarlo o lo que necesitéis... Un saludo

June si o june no, ayuda, gracias
Hola a tod@!
Estoy en un mar de dudas, estoy buscando carrito, y no se cual elegir. Entre todo los que veo estoy entre el june o el Evo, gana el June pero no termino de decidirme, que tema mas complicado!!!!! Tengo unas dudas.......
- No entiendo si es tan bueno porque no se ven mas en la calle.
- Cuando lo veo fisicamente en las tiendas no me lo venden bien.
- Al conducirlo no lo veo muy maniobrable.
- Veo la sillita algo justa, es decir pequeña.
- Los necanismos los veo un poco "maluchos".

Con todo lo dicho direis ...... "pues menos mal que le gusta" jajaja pues si a los otros les veo otras cosas mas. Estas son las dudas que ne inundan
Alguien que tenga mas info que darme o que tenga june me puede dar su experiencia?
Mil gracias de

F
flor_8031595
22/3/13 a las 12:33

Otra mamá indecisa más, help
Ayer por fin, fue mi primera toma de contacto con los cochecitos y su precio ¡! Ooopps ¡!

Me gustaron mucho varios, el surf de Silver Cross, varios de Bugaboo y el mima xari, especialmente uno acabado en cuero, una pasada, me gusta mucho la forma en la que bebé en el carrito y como lo puedes ver todo el rato.

Sigo en mi búsqueda, ja,je.. si alguna amiga me puede decir algo, me ayudará un poquito, Merci

L
loreto_8443096
24/3/13 a las 12:10

Uppa baby!!
Es el más alto, yo lo necesitaba así porque tengo problemas de espalda y es una pasada de carrito. Lo tiene todo!! Yo me lo compré por las críticas de Beletxu y luego porque me metí en foros americanos y vi las opiniones. Los que lo tienen no se compran sillas de segunda edad. Si vivís por Móstoles os lo enseño

F
flor_8031595
26/3/13 a las 18:13

Colores mima
Gracias

F
flor_8031595
26/3/13 a las 18:14

Cochecitos
Hola wapi, he esrado mirando en internet las fotos del uppa baby que poneis y sí, está bastante bien pero me sigo quedando con el diseño de los cochecitos de mima, el cruz de uppababy lo veo más como una sillita que cochecito por las fotos que he visto, otra cosa que no me meto es en el precio, imagino que por los materiales debe ser más ecómico el uppa baby pero me sigue gustando más el de mima sobre todo por que lo veo mucho más facil de limpiar y por la posición en la que va el bebote.

A
aleida_5771190
28/3/13 a las 14:09
En respuesta a flor_8031595

Cochecitos
Hola wapi, he esrado mirando en internet las fotos del uppa baby que poneis y sí, está bastante bien pero me sigo quedando con el diseño de los cochecitos de mima, el cruz de uppababy lo veo más como una sillita que cochecito por las fotos que he visto, otra cosa que no me meto es en el precio, imagino que por los materiales debe ser más ecómico el uppa baby pero me sigue gustando más el de mima sobre todo por que lo veo mucho más facil de limpiar y por la posición en la que va el bebote.

Yo tengo el mima y muy contenta
Hola Amparo, te puedes mirar si quieres el uppa baby que dices que te gusta también pero yo te recomiendo, sin duda el mima que es el que tengo yo, tienes razón que otros te saldrán más económicos pero a la larga merece la pena gastarte el dinero en un cochecito más caro, ten en cuenta que con el mima te ahorras comprarte sillita y capazo por separado y que si el peque tiene un hermanito puedes acoplar capazo y sillita a la vez.

Ahora bien, mirate otros cochecitos para tener una idea de las opciones que hay en el mercado asi puedes comparar, aunque yo por mi experiencia personal como sufrida madre trabajadora te recomiendo el mima, ja,je besos y suerte.
ya nos cuentas, bess

L
lavina_6944488
13/4/13 a las 9:49
En respuesta a herena_5943087

Bugaboo
No se sí habéis probado o conocéis los carritos Bugaboo, son comodisimos y súper resistentes, en cuanto a la diferencia de altura ( que a mi también me ha pasado) el manillar es regulable en altura con simplemente subir unas presillas en el momento .... Yo los tengo a las venta súper económicos podéis probarlo o lo que necesitéis... Un saludo

Bugaboo
A mi me interesa tu bugaboo, podrías decirme como es y enseñarme fotos por favor. Te dejo mi email Isabel_sanz22@outlook.com Gracias

H
huria_6393249
18/4/13 a las 23:44

Yo tengo un teutonia
Yo estuve mirando bastante el carrito para mi hijo pero al final encontré el Teutonia, es una pasada, tres años de garantía, una silla que tumba del todo y lo mejor, tanto mi niño como yo vamos tan bien que tiene cuatro años y no hemos tenido silla de paraguas. Ni la Bee, ni la MacLaren ni nada. Es una gozada de carro, superligero. Os lo recomiendo. Yo lo tuve que comprar por internet pero ahora hay una tienda en Zaragoza que lo tiene. Vale la pena conocerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir