En respuesta a flor_8031595
Cochecitos
Hola wapi, he esrado mirando en internet las fotos del uppa baby que poneis y sí, está bastante bien pero me sigo quedando con el diseño de los cochecitos de mima, el cruz de uppababy lo veo más como una sillita que cochecito por las fotos que he visto, otra cosa que no me meto es en el precio, imagino que por los materiales debe ser más ecómico el uppa baby pero me sigue gustando más el de mima sobre todo por que lo veo mucho más facil de limpiar y por la posición en la que va el bebote.
Yo tengo el mima y muy contenta
Hola Amparo, te puedes mirar si quieres el uppa baby que dices que te gusta también pero yo te recomiendo, sin duda el mima que es el que tengo yo, tienes razón que otros te saldrán más económicos pero a la larga merece la pena gastarte el dinero en un cochecito más caro, ten en cuenta que con el mima te ahorras comprarte sillita y capazo por separado y que si el peque tiene un hermanito puedes acoplar capazo y sillita a la vez.
Ahora bien, mirate otros cochecitos para tener una idea de las opciones que hay en el mercado asi puedes comparar, aunque yo por mi experiencia personal como sufrida madre trabajadora te recomiendo el mima, ja,je besos y suerte.
ya nos cuentas, bess