Carros de bebes ??
Hola chicas , me podriais recomendar carros de bebes ?? que lleven Capazo , Maxicossi y silla de paseo , ya se que esto ni os va ni os viene a vosotras que es cosa mia y de mi novio , pero era para que me recomendeis los que habeis utilizado y os han ido bien.
Ver también
Alguien me recomienda ??
El concord esta bien ??
Bugaboo cameleon
Bugaboo cameleon
Bugaboo camaleon esta chulo ..
Pero vale 1.000 euros no ??
Bugaboo camaleon esta chulo ..
Pero vale 1.000 euros no ??
Bugaboo cameleon
SI ME COMPRO EL BUGABOO CAMALEON ME QUEDO SIN MI SUELDO DEL TRABAJO.
No ese no
Ese no me gusta me gusta concord , jane carrera , bugaboo camaleon , baby ace y ya esta
Bugaboo cameleon
SI ME COMPRO EL BUGABOO CAMALEON ME QUEDO SIN MI SUELDO DEL TRABAJO.
Vaya
Pues no puedo recomendarte ningún otro, ya q es el único q he tenido. Aunque he llevado los de amigas y puedo decirte q nada q ver.
A ver q te dicen otras mamis
Bugaboo camaleon
no pagaria por un carro tan caro que siempre leo lo mismo que es comodo para el que lo lleva pero no me parece para el que va sentado en el
hay muchos carros a buen precio y comodo para los niños
Vaya
Pues no puedo recomendarte ningún otro, ya q es el único q he tenido. Aunque he llevado los de amigas y puedo decirte q nada q ver.
A ver q te dicen otras mamis
Gracias
, Adios me voy a casa de mi amiga , carros de bebes que quepan en el maletero del Seat Leon
Baby ace
EL QUE MAS SE TE PARECE AL BUGABBO ADIOS
Bugaboo camaleon
no pagaria por un carro tan caro que siempre leo lo mismo que es comodo para el que lo lleva pero no me parece para el que va sentado en el
hay muchos carros a buen precio y comodo para los niños
El concord es el que mas me gusta ami
Alguien tiene el concord , como es ? va bien ?
Ami ?
Si solo estoy embarazada de 1 mes como me van a hacer una cesarea ??
Chica
si solo tienes un mes de embarazo todavia te falta mucho tiempo para empezar a mirar carros
ahhh no perdona que se me ha olvidado correeeeeeee a por el bugaboo que igual te vuelve a llamar el medico y te hacen la cesaria al final es que ahora con tantos adelantos ya no se existe el embarazo de 9 meses con un mes ya suficiente
desde luegoooooo
Chica
si solo tienes un mes de embarazo todavia te falta mucho tiempo para empezar a mirar carros
ahhh no perdona que se me ha olvidado correeeeeeee a por el bugaboo que igual te vuelve a llamar el medico y te hacen la cesaria al final es que ahora con tantos adelantos ya no se existe el embarazo de 9 meses con un mes ya suficiente
desde luegoooooo
Pero que cesarea ??
Mejor me espero a ssaber si es chica o chico , el bugabbo no me lo puedo comprar vale 1.000 y ese es mi sueldo , no me lo puedo comprar uno de 500 , 600 o 700
Concord
Ami me gusta el concord desde siempre , pero lo encargare cuando sepa lo que es chica o chico.
Que ??
No te entiendo .
Pero que cesarea ??
Mejor me espero a ssaber si es chica o chico , el bugabbo no me lo puedo comprar vale 1.000 y ese es mi sueldo , no me lo puedo comprar uno de 500 , 600 o 700
es que me ha dicho un pajarito que eres la mismisima patricia 123400
Pero que esta pasando ??
YO NO SOY PATRICIA , SI NI SI QUIERA SE QUIEN ES , ES UNA QUE DICE NOSE QUE DE UNA CESAREA QU ELUEGO QUE NO , PERO QUE YO NO SOY ESA , SOLO SOY UNA CHICA DE 31 AÑOS QUE ESTA EMBARAZADA DE 1 MES Y YA ESTA , PERO PORQUE HOS PENSAIS QUE SOY PATRICIA , NOSE QUE DE DANIELA ¿ COMO VA A NACER DANIELA SI NO SE NI QUIEN ES ? , NI SOY PATRICIA , NI LA CONZCO.
Como lo de seat ?
Claro tengo un SEAT LEON y quiero un carro que me quepa en el maletero del seat leon , pero que pasa con mi seat ? , que yo no soy esa me llamo SILVIA GOMEZ PEREZ mi edad es : 31 AÑOS tengo novio que se llama JOSE ALVAREZ TORRES su edad : 32 AÑOS pero esque que yo no soy esa. preguntarselo si quereis ami novio.
Como lo de seat ?
Claro tengo un SEAT LEON y quiero un carro que me quepa en el maletero del seat leon , pero que pasa con mi seat ? , que yo no soy esa me llamo SILVIA GOMEZ PEREZ mi edad es : 31 AÑOS tengo novio que se llama JOSE ALVAREZ TORRES su edad : 32 AÑOS pero esque que yo no soy esa. preguntarselo si quereis ami novio.
Jajajjajajajajjajajajjajajjajj a
venga ahora le toca atu novio pasalo un ratito que el enano esta dormido y yo me aburro
Jaja ok
En facebook pon su nombre y apellidos , agregale amigos y preguntaselo
venga ahora le toca atu novio pasalo un ratito que el enano esta dormido y yo me aburro
Espera que lo llamo y viene ya
Ya viene
Hola
qe quereis??
Hola
qe quereis??
Soy jose el novio de esta silvia
si ese soy
Espera que lo llamo y viene ya
Ya viene
Me voy a ver la tele
CHICAS VOY A SER PAPA !!
Me voy a ver la tele
CHICAS VOY A SER PAPA !!
Que pesado es !!!
Es mas pesado , a todo el mundo le dice : voy a ser papa
Soy jose el novio de esta silvia
si ese soy
hola jose
que tal estas novio de esta silvia
es que resulta que tu novia nos ha dado hoy la tarde con su cesaria ,sus idas y venidas al medico y con el carrito
tu que opinas de esto ???
Imposibol !!!!!!!!!!
NI EL NI YO TENEMOS FACEBOOK
hola jose
es que resulta que tu novia nos ha dado hoy la tarde con su cesaria ,sus idas y venidas al medico y con el carrito
Que cesareaa ??
Perooo si est embzada de u mes
hola jose
Aun faltann 8 mesessss
faltaaa mucho para que sea parto naturaaaal o cesareaaaa , no se sabe aun si es chicaa o chiccooo
hola jose
Me voy a hacer un desto con mi nombre pa ablar
ahora me conecto cunel mioo
Que cesareaa ??
Perooo si est embzada de u mes
Uumm
puedes pasarme atu vecina para confirmarlo y si no esta prueba aver si esta la muchacha de la panaderia del barrio
Uumm
puedes pasarme atu vecina para confirmarlo y si no esta prueba aver si esta la muchacha de la panaderia del barrio
Hola
soy jose el novio de silvia
Hola
soy jose el novio de silvia
Chicas estan ??
Respuestas
COCHE > Q7
VIVO > CIUDAD REAL
TARJETA CORTE INGLES > SI
ESTOY BUENO > SI
SE DEPILA > NOLOSE
VACACIONES > SI FUIMOS A IBIZA PAGADO DE MI SUELDO
SIGNO > ESCORPIO
VOTO > ME DAIGUAL AL QUE ME DIGA MI NOVIA
PAPA ? MI SUEGRO ? ME CAE MAL
PERRO > NO
Si el q7 es mio y el seat leon de mi novia
Yo compraria el camaleon pero mi novia Silvia no quiere.
Respuestas
COCHE > Q7
VIVO > CIUDAD REAL
TARJETA CORTE INGLES > SI
ESTOY BUENO > SI
SE DEPILA > NOLOSE
VACACIONES > SI FUIMOS A IBIZA PAGADO DE MI SUELDO
SIGNO > ESCORPIO
VOTO > ME DAIGUAL AL QUE ME DIGA MI NOVIA
PAPA ? MI SUEGRO ? ME CAE MAL
PERRO > NO
jose no sabes si tu novia/o silva/patricia se depila o no y sabes que esta embarazada de ti???? aver si va a ser del medico el que no kiere hacerle la cesaria
jose no sabes si tu novia/o silva/patricia se depila o no y sabes que esta embarazada de ti???? aver si va a ser del medico el que no kiere hacerle la cesaria
No se si se depila , no vivimos juntos
Ella vive en un piso y yo en un chalet esque yo quiero vivir con la persona que estare toda mi vida y con esta creo que no .
Que ??
Esqe ella cobra 1.000 y yo 2.500 si ella se lo compra no tendra para el piso ni para biberones ni para nada.
Que ??
Esqe ella cobra 1.000 y yo 2.500 si ella se lo compra no tendra para el piso ni para biberones ni para nada.
Me encantaria encontar ala persona que quiero de verdad
Me encantaria encontar ala persona que quiero de verdad
Le compraria un q3 ,
SE VENDRIA A VIVIR CON MIGO AMI CHALET
Si estoy libre...
Quedamos y hazemos lo que quieras , te regalo un Q3 A ESTRENAR
Vale mi amor
ESTA NOCHE TE VOY A DAR MAS PLACER QUE HAS TENIDO NUNCA
Voy a dejar ami novia , la odio
Tu me gustas mas , no me quieres porque tengo un Q3 Y UN Q7 y ella si
Vale
Ya lo e rellenado de gasolina , dime donde vives que voy para allí , me llevo una caja de condones , 1 ... bibradora para jugar dime donde vives que voy para allí
Haeeeeeemooooooooo
que mala eres me lo has quitado yo hable con el primero
cuanto quieres por el y me lo vendes o sabes ?? voy a hablar con su silvia que esa por un bugaboo me lo da con sus padres chales y Q7
Venga acepto
pero mientras tanto cuidamelo eh,nada de cesarias y partos naturales
Haeeeeeemooooooooo
que mala eres me lo has quitado yo hable con el primero
cuanto quieres por el y me lo vendes o sabes ?? voy a hablar con su silvia que esa por un bugaboo me lo da con sus padres chales y Q7
Hola , querias hablar con migo ??
Yo no conozco a a Josealvarez , ese no es mi novio , mi novio no le gusta el oredenador ese no es.
Mi novio tiene un q7
Mi novio tiene un opel astra tiene un Q7 , ese sera otrro.