Hola! Chicas, llevo la cabeza echa un caldo de tanto pensar y es que soy incapaz de decidirme por algo y quedarme tranquila, le doy cuarentamil vueltas y aun así no termino convencida. Resulta que esta mañana he ido a encargar el carro, uno de Be cool con duplo (matrix), vale, esto lo tenia bastante claro, pero a la hora de elegir el color me he bloqueado, al final he elegido un gris por eso de que si luego tienes un niño, ahora llevo una niña, pero ahora lo veo muy soso, las otras opciones eran un rojo, que estaba allí y queda descartado porque era rojo no burdeos sino rojo sirena de bomberos y eso a nada que de el sol tiene que molestarle a la niña, negro, pero era negro por dentro y fuera y me pareció algo triste aunque a mi marido le gusto, marrón, que me suelen gustar, pero en este caso el tono era bastante feo y ademas muy claro, descartado y un morado, que estaba bonito, pero y si luego tengo un chico? solo lo he visto en catalogo y según como lo miras puedes verlo muy claro como solo para niña o bien oscurillo para ambos. Total que no se que hacer, si cortarme la cabeza o dejarmela crecer jejeje ¿Que colores habeis elegido vosotras para el carro? Mi niña nacerá en mayo/junio por un lado me dicen que con un color claro no cogera tanto sol, por otro que todos los mosquitos le van a ir. ¿Alguna tiene un carro gris? para saber como os ha ido y con estructura blanca? También me da miedo no vaya a quedar como una porquería con el uso. Os dejo la imagen del carro y espero vuestras opiniones