Foro / Maternidad

Consejo carro bebe 4x4

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 21:51
M
maris_8103510
12/5/08 a las 16:20

me gustaria que me dierais vuestros consejos sobre los carritos 4x4 cual me recomendais?

Ver también

A
ayala_5483106
12/5/08 a las 21:42

Yo tengo un bebe confort
ESPERO MI BEBE PARA EL 5 DE JUNIO.HE COMPRADO EL HIGH TREK DE BEBE CONFORT.ESTOI MUY CONTENTA TIENE TRES RUEDAS .ME VIENE CON EL CAPAZO WINDOO EL GRUPO 0 CREATIS Y LA SILLITA .ES DE COLOR AZUL CLARO Y SOLO ME COSTO 470 EUROS .PORQUE AL CAMBIAR EL MODELO EN LA TIENDA ESTABAN ECHANDO FUERA LOS MODELOS ANTIGUOS.PERO SOLO CAMBIA DE EL MIO AL NUEVO LAS LLANTAS DE LAS RUEDAS.TAMBIEN HE VISTO EL DE TRES RUEDAS DE JANE .PERO EL DE BEBE CONFORT ES MEJOR COCHE.

S
sokhna_694987
13/5/08 a las 21:38

Jane slalow
yo tengo ese, cuando lo vi me enamoré de el mi bebe tiene ahora cuatro meses lo he cambiado a la silla, y me gusta aún mas, la unica peca es que ocupa mucho al plegarlo, las ruedas se quitan muy facil,
tambien me gustaba el de casualplay pero era muy caro,
una amiga mia tiene el carrera aniversario y todo lo que lo hemos comparado el mio es mejor

A
aurica_8719411
13/5/08 a las 21:51

Varios modelos
hola,
pues el slalom de jané la verdad es que va muy bien. Nurse tiene una copia que te sale mejor de precio aún! También tienes los de Asalvo que tienen un diseño más innovador...
En la web puedes ver alguno de estos modelos, si tienes alguna duda pregúntanos!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook