Foro / Maternidad

Berrinche en la s.s de huercal overa almeria

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 20:57
A
an0N_868323999z
3/12/07 a las 19:21

Hola xicas hoy es de esos dias que hubiera sido mejor no salir de la cama, resulta que vivo en un pueblo de almeria y aqui todos los pueblos vamos al hospital de otro pueblo mas grande (huercal overa) hace 2 semanas me llamaron y me dieron la cita para hoy a las 10:30 total que me presento alli que no lo conozco casi y pregunto donde esta tocologia me dice que espere mientras ella hablaba por tlf, espero y pasan 15mnts y le digo por favor me indica solo donde esta y me grita que me esperop y que ahora lo busque yo, subo y paso a un sitio que pone tocologia1 habia un mostrador y nadie en el pregunto si hay algien que me pueda atender y me dicen que me balla fuera y llame al timbre y despues ya veremos pero gritandome, le digo que por fabor que ya voy tarde que si es hay que me lo diga y me grita largo de aqui vamos,vamos con palmaditas incluidas yo he salido diciendo de todo me voy al otro edificio y paso a una sala enorme donde hay como 10 puerta de izquiera a derecha llamoa una pregunto y me dice oye que poca verguenza no puedes pasar digo señora e llamado y solo tengo la cabeza asomada, me dice pues te sale si quieres algo me lo dices fuera y ademas aqui no es tocologia y le digo donde esta? y me dice si no es a la izquiera es a la derecha y se rie total que no os quiero aburrir mas pero e llamado a otras 5 puertas y ninguna era y todas me trataban fatal una me dice es que tu estas embarazada digo si dice pues sera de un polvo porq no tienes barriga y todo el mundo se a reido cuando por fin pregunto en una puerta me dicen que si es hay que me estaban esperando pero que la cita se me a pasado ya eran las 11:15 y me e puesto a llorar como una loca enseguida la enfermera me a sentado y a saklido el ginecologo para ver que pasava y se lo e contado todo y me an dicho que llevo razon que me relajase y se an portado genial pero y mi disgusto quien me lo quita siempre que voy a ese hospital me tratan fatal como un perro me tengo que buscar la vida yo no hay nadie que te eche una mano bueno si al cuello no son humanos y no generalizo pero la mayoria sonjh ... y sin corazon bueno perdonar necesitaba desahogarme porq ahora solo pienso en la prosima cita y me da panico ¿por que tienen que amargarme algo tan bonito como mi embarazo?

Ver también

S
setti_8696625
3/12/07 a las 19:29

Hola wapa,
Traquila, hay gente muy gilip...!!!! No les hagas caso. Yo, con la mala leche que tengo desde que estoy embarazada, me parece que les mandaba a hacer puñetas! Piensa que mientras el ginecólogo te atienda bien y sea amable contigo, los demás no importan, ok? Un abrazo y ánimos de otra embarazada. Si quieres desahogarte, aquí me tienes

A
ariane_8338309
3/12/07 a las 19:33

Animo
gente inhumana la hay en todos lados.la proxima vez pide el nombre y pon una reclamacion.no permitas que nadie te entristezca ni un segundo en este momento tan bonito que estas viviendo.
animo.
un abrazo

S
sounia_8644257
3/12/07 a las 19:34

En ese hospital...
en lo que se refiere a modos de llevar el parto, están muy avanzados, puesto qque abogan por un parto lo más natural posible. Por ese lado tienes mucha suerte, puesto que muchas matronas (entre ellas una amiga mía) van a hacer rotaciones allí, desde hospitales de toda Andalucía, para aprender las técnicas. Pero parece ser que al resto de personal de administración, les falta un poco de vergüenza y educación.. Tranquila y ánimo, que al menos ya sabes dónde está!!!

A
an0N_868323999z
3/12/07 a las 20:57

Gracias chicas
os juro quwe yo no soy agresiva pero me an dado ganas de pegarle una buena........ lo que pasa que no estaba bien porq el sentimiento de tristeza me podia mas e sentido impotencia rabia y ganas de gritqar pero no queria perder la razon a ojos de los demas de todfas formas me e llevado la alegria que el el gine ademas de guaopissiiiimooo jeje era simpatico y me a dado la razon en todo y me a dicho que hay muchos amargados en ese hospital me a tratado de lo mejor y e visto el corazoncito de mi bebe y va todo bien y eso es lo que de verdad importa, lo malo? pues que hay como 4 gines y el unico simpatico es el y me puede tocar cualquiera es mas en mi anterior embarazo hace 11 meses yo vivia en murcia pero me venia aqui por navidad y mi gine de murcia me hizo un papel para que me provocaran el parto porq mi niña corria peligro y se negaron tuve que volverme a murcia sabeis que me dijo la gine? que mi medico queria pasarle el muerto a ella que era un bebe con problemas (porq me hizo una eco) que pesaba 1200kg y que hay no tenian nada que habria que trasladarla a almeria capital nunca sabre si es verdad lo que si se es que al dia siguiente tube a mi niña y me peso 2kg100 y gracias a dios no tubo ningun problema, es masa a mi amiga se le murio su bebe en ese hospital po un nudo en el cordon el dia del parto y le dijeron que no llorara tanto que ya tenia otro asiq con eso os lo digo todo y yo no voy a dar a luz alli me ire a murcia una semanita antes porq alli todo fue estupendo y que conste que to soy andaluza pero la verdad por delante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook