Foro / Maternidad

Berrinches en el cambiador.....¿por qué?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:22
K
katty_6023336
22/7/03 a las 23:23

Tengo un problemilla....para variar.
Veréis últimamente es poner a ADrián en el cambiador y arranca a llorar, como si lo estuviera matando!!!! intenta darse la vuelta, tirarse....lo cambio en la cama y 3/4 de lo mismo.
A mi no me gusta dejarle llorar, pero.......tendré que cambiarle el pañal ¿no?
De verdad es verlo para creerlo, esta jugando tan contento venga reeir, lo cojo, lo siento en el cambiador y se agarra a mi cuello que no lo pueod ni soltar.
En resumen, que cada vez me es más dificil cambiarle, vestirle.....¿os ha pasado a alguna? Si antes de chiquitin le encantaba, se partia de risa...no entiendo nada.
Consejitos plis.

Ver también

K
katty_6023336
22/7/03 a las 23:38

Gracias
Eso espero, que pase pronto esta etapa del llanto constante.
la verdad es que igual es por eso, cuando lo sietno a comer, también me monta el follón, y siempre le "chantajeo" como digo yo, le doy lo que pillo, hasta el mando de la tele.
Mañana lo probare en el cambiador, y si no traladaré el cambiador a la cama.
Gracias

K
karmen_9546931
23/7/03 a las 16:32

¿tú crees que se les pasa?
no se yo que decirte porque los mios han ido perfeccionando la técnica conforme han ido creciendo. ahora ya no lloran cuando los tumbo para quitarles el pañal, simplemente esperan a estar "libres"...¡¡¡¡¡y se echan a correr!!!!
Solo funciona la amenaza de "me voy al parque sin ti" entonces aparecen por arte de magia
yo creo que si nos retan y muy conscientemente jajaja
besitos
Sandra

K
katty_6023336
23/7/03 a las 22:48

Buenoooo...
si tengo que esperar hasta que entienda lo de....me voy al parque sin ti!
En fin supongo que mas de lo mismo PACIENCIA......
gRACIAS CHICAS

A
an0N_859698399z
24/7/03 a las 4:06

Abril tambien
Con lo de vestirla no se por que pero es un drama, llora y grita como si una patota le estubiera pegando, yo creo que es porque esta desesperada por salir corriendo a ver que toca y no quiere perder tiempo con eso de andar vistiendose, al final le termino poniendo una prenda en cada habitacion de la casa.
Con lo del pañal yo note que cuando hace caca me hace un escandalo terrible y cuando solo hace pis no, creo que lo que no le gusta es apoyar la espaldita o la parte baja de la cintura en la caca y por eso se retuerse toda, pero imposible cambiarla parada.
Saludos,
Natalia.

K
katty_6023336
29/7/03 a las 8:18

La subo...
para fer.

Z
zaineb_9147900
5/11/07 a las 18:22

Mi luis romeo hace lo mismo
Tranquila me he quedado al ver que no soy la única a la que su bebé se opone rojo,llora, tose, y llora con lágrimas y todo cuando una intenta cambiarle el pañal !!! Mi querido bebé cumple mañana 4 meses es un bomboncito , risueño, feliz, alegre y sociable todos eso y más hasta que me inclino en el cambiador y con todo el amor de madre primeriza intento cambiarle .... EL PAÑAL !! Dios que fuerte !!! pensaba que era un desastre de mamá , pero ahora me consuelo al leer situaciones similares . Gracias foro !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir