Uuuuuuuuuufffffffff lia lo hace y es horrible
Bueno desde hace como 1 mes mi hija anda asi de irritada, pero esto lo relaciono con la salida de los dientes, o algo asi, ella era una PAZ para dormir pero desde que asomaron le da de todo antes de dormirla, es mas el solo hecho de cambiarle la ropa la irrita, pero bueno ahora yo lo que hago es cantarle, le doy masajitos en todo el cuerpo que por cierto les encanta, a mi nena la derriten y a veces se queda inmovil cuando se los doy, bueno por otra parte, apago luces, nada de ruidos, le hablo super bajito y eso la va calmando y creo yo que lo mas importante en todo esto es uno mismo tratar de controlarse, porque si te pones a la par de el y te de el nervio quedas peor que el nene, se duerme el y la que queda temblando eres tu, relajate igual que el, canta, hablale, pegatelo al pecho, en fin, son rachas. AAAAAAAAAAAAAA otra cosa a la nena despues de tantos dias llorando, le pasaba que le picaban unas ronchitas de esas que salen de calor y se brotaba toda, asi que algo puede ser o de repente, son momentos que pasan y ya dentro de poco quedan normales.
Saludos
Beth Lia