Foro / Maternidad

Cuanto baja la beta

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 21:57
J
jovita_5996365
5/6/06 a las 22:18

despues de un aborto como de rapido baja la beta? hasta cuando se puede detectar en orina? y q cantidad en sangre? Si habeis leido un post mio anterior, resulta q aborte el sabado y desde entonces no mancho y hoy he hablado con mi gine y dice que no es normal que tendria que tener como una regla ams o menos y me ha dicho que mña me haga una beta y que lo llame con el valor que salga porque tiene que haber bajado bastante, el dia antes del aborto tenia 1593 de beta y despues de abortar me hicieron una beta y tuve 1845, pero me miraron con una eco y me dijeron que ya no habia nada, noi me hicieron legrado ni nada, pero hoy al hablar con mi gine y decirme que no es normal el no manchar y decirme q mña me haga una beta me he puesto nerviosa y me he echo un test en orina y me sale positivo positivo, las dos rayitas igual de fuertes, claro, como me pusieron 3 embriones (fue por ICSI), y si me ha kedado uno, porque segun el gine el vio que expulse 2 sacos embrionales, el otro ya se habria perdido antes o estara dentro todavia? no se... estoy nerviosa, o lo mismo me kedan restos, en fin... si alguien sabe algo que me cuente lo que sea ok? gracias y besitos a todas

Ver también

A
an0N_594608199z
6/6/06 a las 12:33

Hola driades
si la beta te sube es porque continua el embarazo, asi que hazte una y que te vean en una eco otra vez a ver que es lo que pasa

mucha suerte y ya nos cuentas como va la cosa vale?

un beso

J
jovita_5996365
6/6/06 a las 21:57

Gracias...
a todas por contestarmey efectivamente, la beta hoy a 151, he yamado a mi gine y me ha dicho q se confirma el aborto, y hoy he empezado a manchar asiq, nada, a esperar que pase y ya esta, ha tenido muy mala pata, la verdad es q esto no tendria q pasar nunca pero bueno... espero recuperarme pronto, ya no fisicamente sino psicologicamente, daros animos a todas igual q lo haceis conmigo y ojala que pronto pueda anunciar mi positivo y espero que la proxima vez con mas suerte. Un beso para todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir