En respuesta a galina_8140158
Yo a los 11 dias
pero el dia anterior me habia hecho uno de rayitas y como salio un positivo dudoso a la mañana siguiente me hice el clearblue y enseguida salio. Ahora estoy de 5 + 3 y hasta las 8 semanas no tendre mi primera eco. Que tengas mucha suerte y sea positivo. Por cierto, tu eras de menorca no? Suerte y un abrazo.
Marga y "vayaustedasaber" 5+3
Gracias chicas
Marga, si soy de Menorca, y tu? jeje, vaya memoria tienes, creo que por aquí he hablado que soy de Menorca, pero hace muuuucho!
Felicidades por tu embarazo!
Nena felicidades también a tí por tu positivo!
Yo tengo la beta a 11 días postransfer, creo que me haré el clearblue al 9 o 10 día.
Jo, que nerviossss odio la betaespera! aunque si os digo la verdad me siento embarazada, las otras veces me quedé aunque fue bioquimico, pero sé que esta es la buena. Sé que me diréis que es imposible, pero al dia siguiente de la beta estaba muertecita del cansancio y me pasé todo el día durmiendo (y yo sufro de insomnio por la noche si duermo 20 min de siesta!) y en la noche pensé que no iba a pegar ojo, y dormí 12 horas seguiditas, cuando yo me despierto a las 8h justas...no sé, sé que es prontisimo para tener sintomas, pero es lo que me pasó.