En respuesta a arzu_5828342
No desesperes afi!
Hola guapa!
Comprendo que estés desesperada, yo estava igual. Ya sabés que el dia 18 tuve un positivo grandote, y la espera también se me hizo horrorosa. Lo de estar hinchada pues la verdad es que no me pasó, sólo sé que algunas decían que tenían las tetis duras y yo iba tocando y na de na, estaban como un blandilup! o sea que por eso no te preocupes por lo de hinchada...
No te atreves a hacer un pipitest? es que yo no podría aguantarme! si te sale negativo lo vuelves a intentar al cabo de tres días. Yo lo hice así en la segunda FIV porque primero me salió - y al cabo de tres días me hice otro y me dió y ahora tengo un nene de 18 meses.
No sé chica, es que la espera es horrible. Yo hasta el 9 no tengo eco y no sabré si hay 1 o 2, y esto tambien te pone nerviosa... total que siempre estás nerviosa!!!
Aunque lo más importante s saber si estás o no estás embarazada. Seguro que te queda poco para la beta no? aishhhh a ver si hay suerte !!! te pongo velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias guapa!!
Como que tengo el pipitest en su cajita en el baño gritándome "estoy aquí, en el armario"!!!!! El muy capullín...
Ayer pensé que hoy me lo haría, pero no sé qué hacer. Por un lado quiero acabar con la espera esta cuanto antes y por otro pienso: y si sale negativo? Menudo berrinche me voy a llevar. Es como un no querer ver...sabes? Ayyyy.... si no aguanto esta tarde me lo hago.
para que el resultado sea fiable es mejor que no beba líquidos esta tarde no? Creo que para que haya más concentración en la orina...
Bueno, no sé, si no aguanto más y lo hago, os diré el resultado por supuesto!
Muchas gracias por tus velitas, las necesito! Ah! y me alegro en el alma de tu positivo. Ole ole que al menos veo que hay quien lo consigue
Un beso