Foro / Maternidad

Beta agonica esperante!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:51
O
omeima_8490737
21/4/08 a las 15:10

Hola chicas,
hoy es mi día 11 post transfer de mi primera icsi.
He estado toda la espera muy positiva y animada pero desde ayer me noto desinchada totalmente. Pero una diferencia grande, el sábado a la noche tenía una barriga que mi cari me vio en la ducha y se asustó,... y ayer parecía que se había ido para adentro.. En cuanto a las tetis, lo mismo. Si noto alguna molestia al tocar, pero bueno, nada comparado con hace unos días.
El día 7 es cuando más molestias noté como de warry pero ahora, estoy preocupada, porqeu no noto nada!!! Esto es agónico. Lo intento llevar con alegría pero jolín qué duro se hace..

No sé chicas, alguna que tenga su positivo y pueda contarme un poco cómo le fue la betaespera??? Porfissss...

Muchas gracias y a las que estáis como yo (que sé que sois unas cuantas) un besote enrome y mucho, mucho ánimo y suerte!!!

Besitos

Ver también

A
arzu_5828342
21/4/08 a las 15:20

No desesperes afi!
Hola guapa!
Comprendo que estés desesperada, yo estava igual. Ya sabés que el dia 18 tuve un positivo grandote, y la espera también se me hizo horrorosa. Lo de estar hinchada pues la verdad es que no me pasó, sólo sé que algunas decían que tenían las tetis duras y yo iba tocando y na de na, estaban como un blandilup! o sea que por eso no te preocupes por lo de hinchada...
No te atreves a hacer un pipitest? es que yo no podría aguantarme! si te sale negativo lo vuelves a intentar al cabo de tres días. Yo lo hice así en la segunda FIV porque primero me salió - y al cabo de tres días me hice otro y me dió y ahora tengo un nene de 18 meses.

No sé chica, es que la espera es horrible. Yo hasta el 9 no tengo eco y no sabré si hay 1 o 2, y esto tambien te pone nerviosa... total que siempre estás nerviosa!!!

Aunque lo más importante s saber si estás o no estás embarazada. Seguro que te queda poco para la beta no? aishhhh a ver si hay suerte !!! te pongo velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
omeima_8490737
21/4/08 a las 15:27
En respuesta a arzu_5828342

No desesperes afi!
Hola guapa!
Comprendo que estés desesperada, yo estava igual. Ya sabés que el dia 18 tuve un positivo grandote, y la espera también se me hizo horrorosa. Lo de estar hinchada pues la verdad es que no me pasó, sólo sé que algunas decían que tenían las tetis duras y yo iba tocando y na de na, estaban como un blandilup! o sea que por eso no te preocupes por lo de hinchada...
No te atreves a hacer un pipitest? es que yo no podría aguantarme! si te sale negativo lo vuelves a intentar al cabo de tres días. Yo lo hice así en la segunda FIV porque primero me salió - y al cabo de tres días me hice otro y me dió y ahora tengo un nene de 18 meses.

No sé chica, es que la espera es horrible. Yo hasta el 9 no tengo eco y no sabré si hay 1 o 2, y esto tambien te pone nerviosa... total que siempre estás nerviosa!!!

Aunque lo más importante s saber si estás o no estás embarazada. Seguro que te queda poco para la beta no? aishhhh a ver si hay suerte !!! te pongo velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias guapa!!
Como que tengo el pipitest en su cajita en el baño gritándome "estoy aquí, en el armario"!!!!! El muy capullín...

Ayer pensé que hoy me lo haría, pero no sé qué hacer. Por un lado quiero acabar con la espera esta cuanto antes y por otro pienso: y si sale negativo? Menudo berrinche me voy a llevar. Es como un no querer ver...sabes? Ayyyy.... si no aguanto esta tarde me lo hago.

para que el resultado sea fiable es mejor que no beba líquidos esta tarde no? Creo que para que haya más concentración en la orina...


Bueno, no sé, si no aguanto más y lo hago, os diré el resultado por supuesto!

Muchas gracias por tus velitas, las necesito! Ah! y me alegro en el alma de tu positivo. Ole ole que al menos veo que hay quien lo consigue

Un beso

A
arzu_5828342
21/4/08 a las 15:31

Si es que me pones nerviosa!!!!
Que nervios!
Estava como tu con el pipitest en el cajon...... me lo hice cuando llegó mi marido por la noche. Dicen que es mejor por la mañana, pero la de la fermacia me dijo que si es, será. Y aunque me salió una rallita muy pequeña casi no se veía pero era ++ o sea que si te sale flojito es que sí, porque lo - es blanco blanco, ya dirás algo, estaré esperando.

besos.

B
baljit_9883399
21/4/08 a las 18:21

Jiji yo tampoco tengo sintomas!!!! jijiji
Hola wapaaaaaa! Te veo atacaitaaaaarrrr!!!! jijiji.
Yo tampoco tengo ningún sintoma, quitando lo de hacer pis a cada momento, la cual cosa encuentro normal teniendo en cuenta que bebo mogollon para evitar la hiperestimulacion jijijiji.
Hay embarazadas que no tienen sintomas, al menos eso he leido en el foro, así que yo que tu no le daría mucha importancia a lo de tener sintomas o no eh!.
Tenemos la beta ya mismo. Sabes que espero tu positivo tanto como el mio eh!.
Tranquilizate porque sea lo que sea no está en ti cambiarlo eh!!! y tu ya te estás cuidando mogollon, así que para mi que te va a salir bien eh!. Arriba el positivoooorrr!!!!.
Besitos muaiiiissss

C
celida_8497833
21/4/08 a las 21:45
En respuesta a omeima_8490737

Gracias guapa!!
Como que tengo el pipitest en su cajita en el baño gritándome "estoy aquí, en el armario"!!!!! El muy capullín...

Ayer pensé que hoy me lo haría, pero no sé qué hacer. Por un lado quiero acabar con la espera esta cuanto antes y por otro pienso: y si sale negativo? Menudo berrinche me voy a llevar. Es como un no querer ver...sabes? Ayyyy.... si no aguanto esta tarde me lo hago.

para que el resultado sea fiable es mejor que no beba líquidos esta tarde no? Creo que para que haya más concentración en la orina...


Bueno, no sé, si no aguanto más y lo hago, os diré el resultado por supuesto!

Muchas gracias por tus velitas, las necesito! Ah! y me alegro en el alma de tu positivo. Ole ole que al menos veo que hay quien lo consigue

Un beso

Te entiendooo
te entiendo perfectamente afi, estoy pasando exactamente por el mismo calvario de la espera jejejeje además creo que vamos a la par no? mi beta es el jueves 24 de Abril pero yo no aguanto más, hoy me compré el pipi-test y creo que cuando me levante mañana me lo haré aunque me pasa como a ti, que no me atrevo a hacérmelo por si sale negativo jejeje es como que quieres alargarlo pero a la vez no aguantas, un locura vamos!!!
Espero que las dos tengamos mucha suerte y si finalmente nos atrevemos mañana ya sabremos algooooo jejeje
nos penemos velitas mutuamente ehhh jijijiji
a por los positivooooooooos +++++++
besotes

O
omeima_8490737
21/4/08 a las 21:51
En respuesta a celida_8497833

Te entiendooo
te entiendo perfectamente afi, estoy pasando exactamente por el mismo calvario de la espera jejejeje además creo que vamos a la par no? mi beta es el jueves 24 de Abril pero yo no aguanto más, hoy me compré el pipi-test y creo que cuando me levante mañana me lo haré aunque me pasa como a ti, que no me atrevo a hacérmelo por si sale negativo jejeje es como que quieres alargarlo pero a la vez no aguantas, un locura vamos!!!
Espero que las dos tengamos mucha suerte y si finalmente nos atrevemos mañana ya sabremos algooooo jejeje
nos penemos velitas mutuamente ehhh jijijiji
a por los positivooooooooos +++++++
besotes

Mañana me hago el pipitest
Hola guapa.
bueno, ya lo tengo decidido. Mañana me lo hago, si es que la indeseable no llega antes. Yo lo haré por la tarde cuando esté mi chico, pero vamos, aquí colgaré mi resultado rauda y veloz sea lo que sea...

Espero que mañana podamos poner nuestro positivooo!!!!!

Mucha suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir