Foro / Maternidad

Beta de 118!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 9:36
H
honey_6440766
11/10/07 a las 17:43

¿que os parece?
la transferencia fue el 30/9 ayer pipites positivo la beta oficial la tengo el lunes 15, pero no he aguantado mas me he hecho una beta por mi cuenta y 118!!!!!!!!!!!!!
es bueno verdad? no se si hoy es mi 11 dia o mi 12 dia
¿contais el dia de la transfer como dia 1 o no? ay dios mio,
¿no sera restos de medicacion verdad?

Ver también

R
rejane_9156557
11/10/07 a las 18:15

Pedazo de beta
mujer!!
Enhorabuena. Además es una beta adelantada. Yo cuento que es tu día once pero me asalta la misma duda. En cualquier caso a ti plim. Verás que sorpresón te llevas el lunes con un pedazo de beta. Ya contarás y enhorabuena.
Un besito
RRosita

A
an0N_784503099z
11/10/07 a las 22:52

Enhorabuena angel
de restos de medicación nada. Yo tuve mi transfer el día 28/09 y el 10/10, a 12 días post transfer mi beta fue de 116. Me llamo la misma doctora para decirme que estaba embarazada. Así que ya puedes empezar a creertelo.
Muchas fedicidades

H
honey_6440766
12/10/07 a las 9:30

Sisisisisisisisisisi
empiezo a creermelo, el lunes podre gritas a los cuatro vientos ESTOY EMBARAZADA!! en nuestra primera fiv y lo he pasado fatal, a 2 dias de la transferencia me dieron unos vomitos que no se cortaban, mi marido llamo al ginecologo y dijo que fuesemos a verle, me pincharon primperan un cuadro vamos vomitando por la clle, en la consulta madre mia! y me hizo una eco vaginal yo lloraba solo decia no va a salir bien.. y 3 dias mas tarde otra eco vaginal, un miedo que paqué y mira, pipitest positivo y beta positiva, el lunes confirmacion.
cada dos por tres sigo llendo a mirarme al lavabo, a ratitos tengo dolor como si bajara la regla, pero no. no mancho nada, y es mas a medida que me va doliendo cada dia, tengo la barrigitas un poquito mas hinchada.
no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!

H
honey_6440766
12/10/07 a las 9:36

Fue a las 9 de la mañana...
pero ya da igual...
mucha suerte de verdad,lo que cuenta es la positividad, el buen humor y no rendirse, aunque parecezca que todo va mal.
yo he estado todo el tratamiento he intentado esta lo mas positiva posible, hasta en la clinica me lo decian y que siguiera asi cin ese humor, si hasta el dia de la puncion les hice cantar en quirofano!, lo he hecho todo muerta de miedo pero no debia dejarme vencer, creo que esto influye en nuestros cuerpos no se porque.

ANIMO A TODAS Y SUERTE, PORQUE SEGUN MI MEDICO DESPUES DE LA TRANSFERENCIA PRECTICAMENTE ES CUESTION DE SUERTE

BESOS YA OS CONTARE EL LUNES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram