Foro / Maternidad

Beta, ¿donde?¿cuando?¿cuanto?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 14:03
S
silvia301
16/6/04 a las 13:15

Hola chicas:

Como muchas ya sabeis estoy a la espera de resultados de mi 1 I.A. yo no he quedado con mi gine en que me harán ninguna beta ni nada..

He leído por ahi que con la beta se detecta la hormona del embarazo a los 10 dias ¿es así??

¿dónde te la pueden hacer?¿en la farmacia??¿como se pide??¿¿cuanto cuesta??

Menudo interrogatorio, es que estoy en el 8 día post-I.A. y tengo unas ganas locas de hacerme un test.... a ver si por casualidad veo una rayita, ya sé que es pronto, que me llevaré un chasco.. pero es esa cosillaaaaa que me reconcomeeeeee....

Besos,
Silvia.

Ver también

Z
zilin_6289358
16/6/04 a las 13:33

Hola..
si, si, ya veo que estas como un flan,jejeje, como yo!
yo no sabia que la beta se miraba en la sangre; cuando me hicieron la IA me dieron un botecito para que cogiera una muestra de orina y el 23 la llevara a analizar, supongo que me la cobraran,...claro!!
Yo de ti, me esperaria, ten paciencia, aunque se que es dificil.
Un beshito!

S
silvia301
16/6/04 a las 13:41

¿40 euroooosss?
Marimacu, dice que a ella 18 en Canarias... joeeee que diferenciaaaaaaaaaaaa....

Es que había oído eso, que si a los 14 ya lo detecta un test de orina de farmacia, 4 días antes ya se puede detectar en sangre....

Estoy en mi día 8 y ahora empiezo con dolor de ovarios tipo regla, grrrr.. con lo bien que estaba....

S
silvia301
16/6/04 a las 13:53

He encontrado esto por internet
¿Qué diferencia hay entre una prueba de embarazo de orina y una de sangre? ¿Es una mejor que la otra?
Existen dos tipos de pruebas de embarazo - los análisis de sangre y los de orina. Ambas pruebas buscan detectar la presencia de la hCG, la hormona del embarazo. Actualmente, muchas mujeres utilizan una prueba de orina, o prueba casera de embarazo (HPT, por sus siglas en inglés), para averiguar si están embarazadas. Las HPTs no son costosas, son fáciles de usar, pueden hacerse en casa, y son privadas. Si una mujer recibe un resultado positivo de una HPT, es necesario que visite a su proveedor de atención médica de inmediato. El proveedor de atención médica puede confirmar el resultado positivo de la HPT por medio de un análisis de sangre y un examen pélvico.

Existen dos tipos de análisis de sangre que un proveedor de atención médica puede efectuar. El análisis cuantitativo de sangre (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre. Esto significa que puede detectar cantidades muy pequeñas de hCG, lo que lo hace un análisis muy exacto. El análisis cualitativo de la sangre da una respuesta simple, ya sea positiva o negativa, en cuanto a si usted está embarazada. La exactitud de este análisis es similar a la de las pruebas de orina. Los análisis de sangre pueden detectar hCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Los análisis de sangre pueden decirle si está embaraza entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). Las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación. Algunas pruebas de orina más sensibles le pueden decir si está embarazada hasta 6 días luego de concebir, o un día después de no haber tenido el período menstrual.

Z
zilin_6289358
16/6/04 a las 14:03

Gracias
VAYA INFORMACION MAS COMPLETITA!!!!!
BUENO, Y AHORA QUÉ?? TE VA A LANZAR !!!
QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest