Foro / Maternidad

Las que manchamos antes de la beta !!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 17:44
L
libia_707760
10/10/07 a las 16:11

Chicas, estoy desesperada, esto es el cuento de nunca acabar.....
Me tocaba la beta esta mañana, pero ayer a mediodía empecé a manchar rojo, por lo que llamé a mi médico y le dije que ya me había bajado......dejo la medicación.
A partir de ahí sólo marroncito y poco, hasta que esta mañana le llamo y me dice que corriendo me la tome y que haga la beta urgente.... pero el resultado no me lo dan hasta mañana ......
haríais pipitest ???????
estoy de los nervios, y encima tengo una tos que me muero ......
Gracias a todas

Ver también

N
nahir_8608507
10/10/07 a las 16:14

Perdona esta pregunta
Es k soy nueva: ¿qye es una beta?
SEa lo que sea animos y yo k tu me haria el pipitest

L
libia_707760
10/10/07 a las 16:17
En respuesta a nahir_8608507

Perdona esta pregunta
Es k soy nueva: ¿qye es una beta?
SEa lo que sea animos y yo k tu me haria el pipitest

La beta ........
es la prueba del HCG en sangre que te dice el nivel que hay, y con eso saben si hay un + y si va bien o no !!!!

N
nahir_8608507
10/10/07 a las 16:19
En respuesta a libia_707760

La beta ........
es la prueba del HCG en sangre que te dice el nivel que hay, y con eso saben si hay un + y si va bien o no !!!!

Gracias
Perdona mi ignorancia.
y porque no kieres hacerte el pipitest...si estas tan nerviosa

R
rejane_5689904
10/10/07 a las 16:36

¿x q tardan tanto en darte el resultado?
Yo tengo la beta mañana y la ultima vez m hice el analisis a las 10 d la mañana y a las 12 ya tenia el resultado. No t rindas, la otra vez iba conmigo una chica que llevaba 6 dias con la regla, sangrando en cantidad y le dio la beta positiva, habia perdido uno pero el otro se quedo con ella. Hasta el final nada es seguro. Animo y ya nos contamos mañana.

L
libia_707760
10/10/07 a las 22:49

++++++++++++++++++++++
Chicas: +++++++++++++++++++++++++
Beta:311, me han aumentado la medicación y reposo hasta que ya no manche !!!!!!!
No me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!
Animo a todas, porque esto llega chicas, aveces tarda pero os aseguro que llega !!!!!!!
MUCHA SUERTE

N
navila_8152682
12/10/07 a las 17:44
En respuesta a libia_707760

++++++++++++++++++++++
Chicas: +++++++++++++++++++++++++
Beta:311, me han aumentado la medicación y reposo hasta que ya no manche !!!!!!!
No me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!
Animo a todas, porque esto llega chicas, aveces tarda pero os aseguro que llega !!!!!!!
MUCHA SUERTE

Beta el 13 y estoy manchando estoy desesperada
hola !!! es la primera vez que escribo os cuento el 30/09 me hicieron la transfe y tengo la beta para el 13/10 estoy de los nervios es mi primera FIV y ayer empece a manchar marron llame al IVI y me dijeron que estuviera tranquila que podia ser normal por la implantacion el caso es que hoy estoy manchando marron y un poquito de sangre les el vuelto a llamar y me han dicho que tengo que hacer reposo absoluto hasta mañana que tengo que hacerme la beta, estoy desesperada por que no se si es normal lo que me pasa y si tengo alguna posiblidad de estar embarazada ¿ le ha pasado a alguien?

FELICIDADES CIGRONET

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir