Foro / Maternidad

Beta - ánimos +

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 10:54
A
aihong_5919638
12/6/04 a las 14:00

No ha habido suerte. Para quien no lo recuerde, hicimos un intento de ICSI con frescos el mes pasado y este mes hemos intentado con los congelados que nos quedaron, pero nada.

Ya he hablado con el gine y me ha contado que cada punción se considera un intento, que los congelados sólo son "comodines" por probar.

Bueno, ahora descansaremos unos días pero no muchos porque estamos muy positivos y con muchas ganas de lucha los dos. Es curioso, eso de pensar en positivo ayuda mucho, incluso luego el palo no es tan grande.
Me ha impresionado mi pareja, que siempre se lo toma peor que yo todo y en cambio él también está muy positivo.

Ahora nos recuperaremos un poco económicamente, pasaremos de las vacaciones que teníamos previstas a Galicia y nos iremos unos días al Pirineo. Y después seguiremos el camino hacia el positivo.

Bueno, sus dejo que me voy ya mismo a una boda, de hecho estoy en la boda pero pasamos de entrar en la Iglesia (yo no soy nada católica y no aguanto la misa) y sólo hemos hecho acto de presencia y nos hemos marchado. Ahora esperamos ir a la comida jeje!

Hasta ahora amigas.

'Sitos

Ver también

M
mayar_8122819
12/6/04 a las 16:31

Hola sedy!!!
Siento mucho tus resultados ...pero cambiarán mas adelante. Qué ejemplo para todos lo bien que habéis reaccionado!!!! Es fantástico vuestra aptitud. Eres muy alegre, y con esa manera tan positiva de verlo a todo, sufres la mitad y antes consigues tus objetivos.
Bueno, guapa solo te quería decir esto. besitos.

T
turia_8665609
12/6/04 a las 19:06

Espero que lo logres justo al volver de las vacaciones




Que tengas un viaje fantástico a Galicia y el Pirineo y la actitud tan optima que teneis se traduzca en un bb o un par ( o tres si cabe!!!)

Disfruta de esa boda, de la comida, de tu maridin, de los amigos, del sol, de la playita

muchos sitos de esos que tu sabes que salen directos del corazon

sendita

B
birthe_5621267
12/6/04 a las 19:51

Sedy, lo siento mucho
pero por suerte están muy animados y eso es muy bueno para seguir con los intentos
Que disfruten mucho de las vacaciones !
Besos,
Amonik

N
naida_8316109
12/6/04 a las 20:13

Holaaaaaaa
hola
Siento este negativo, coger mucha fuerza en el Pirineo,disfrutad al maximo de las vacaciones
y como bien dices seguir el camino hacia ese positivo q un dia lograreis.

besitos

A
an0N_816255899z
12/6/04 a las 20:56

Qué bien verte tan animada....
De verdad, es que a veces me alucina la fuerza que tenemos... si es que somos luchadoras natas y tendremos nuestra recompensa.
Disfruta la boda y las vacaciones y bebete una copita que luego con el embarazo nada de nada...
Biquiños

K
kelly_8605500
12/6/04 a las 22:41

Me estas dando animos
Sabes porque, yo tmbien voy a congelados este mes y aunque siempre se tienen esperanzas, creo que estoy empezando a mentalizarme y como estamos en verano si no me quedo, pues... a disfrutar de las vacaciones y ya esta. Un beso muy grande y a disfrutar el verano.

A
an0N_846836599z
12/6/04 a las 23:29

Hola sedy
Lo siento mucho,es de admirar que te sientas tan positiva,yo hace unos días de mi primer negativo y aunque estoy algo mas animada no consigo pensar en positivo,ahora voy por los congelados y estaba pendiente de tu resultado ya que eran tb congelados y aun me he desmoralizado mas y encima dices "que son como comodines" a mi no me daba nada de confianza hacerlo con congelados, pero al hablar con el gine me dijo que depende de la clínica y que en la suya el porcentaje de embarazo es el mismo que con los frescos,bueno sedy con esos animos que tienes la próxima seguro que lo consigues seguro,te deseo mucha suerte !!

Besos.

Judith.

Y
yixin_6317017
13/6/04 a las 12:00

Sedy.
lo siento, guapa...pero ya verás como os va a tocar prontito.Ahora,a disfrutar esas vacas.

A
aihong_5919638
14/6/04 a las 9:19

Gracias a todas por estar ahí
y por responder mi post

Judith31, Nattopa, no os desaniméis porque a mi me hayan fallado los congelados. Vale, a mi siempre me han dicho que hay menos posibilidades, pero LAS HAY! sino ya no nos los pondrían!
Además, seguro que mi médico me dijo esto del "comodín" para que no me sintiera mal. Saben y sabemos que hay mucha parte de suerte pero siempre esperamos que nos digan alguna cosa para justificar el negativo. Mi médico me dijo esto de los "comodines" pero sólo es una justificación y punto.
Así que Judith, nada de negativismo, intenta estar muy muy positiva porque, de verdad, es lo que más acostumbra a funcionar como complemento de "la suerte".

Un abrazo a todas, os quiero mucho

Sedy.

N
nadia_6346591
14/6/04 a las 10:51

Me alegro
de que estéis tan positivos, es lo mejor para llevar todo. Y bueno, siento lo de tus congeladitos...pero hay que continuar como vosotros lo estáis haciendo, llenos de fuerza. Besitos.

Z
zenia_5399143
14/6/04 a las 10:54

Siento lo del negativo...
pero me alegro de que estéis tan positivos y luchadores. Creo que es como hay que tomárselo y espero tener también ese ánimo.
Bueno, espero que lo pasarais bien en la boda y que disfruteis del verano y de las vacaciones y luego ¡vuelta a la pelea!
Besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram