No ha habido suerte. Para quien no lo recuerde, hicimos un intento de ICSI con frescos el mes pasado y este mes hemos intentado con los congelados que nos quedaron, pero nada.
Ya he hablado con el gine y me ha contado que cada punción se considera un intento, que los congelados sólo son "comodines" por probar.
Bueno, ahora descansaremos unos días pero no muchos porque estamos muy positivos y con muchas ganas de lucha los dos. Es curioso, eso de pensar en positivo ayuda mucho, incluso luego el palo no es tan grande.
Me ha impresionado mi pareja, que siempre se lo toma peor que yo todo y en cambio él también está muy positivo.
Ahora nos recuperaremos un poco económicamente, pasaremos de las vacaciones que teníamos previstas a Galicia y nos iremos unos días al Pirineo. Y después seguiremos el camino hacia el positivo.
Bueno, sus dejo que me voy ya mismo a una boda, de hecho estoy en la boda pero pasamos de entrar en la Iglesia (yo no soy nada católica y no aguanto la misa) y sólo hemos hecho acto de presencia y nos hemos marchado. Ahora esperamos ir a la comida jeje!
Hasta ahora amigas.
'Sitos