Foro / Maternidad

Beta en dos días, sangrado abundante

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 21:30
A
ai_6961638
24/4/16 a las 14:28

Hola chicas. hace 14 días que me hice la implantación de óvulos. Todo iba bien hasta hace unos días, empecé a manchar color rosa pero hoy mancho como la regla. Bueno es raro de explicar, mis reglas son muy abundantes y dolorosas y esta vez mancho muy rojo cuando me seco y a penas me duele, pero en la compresa mancho muy poco. No sé si me explico bien. Estoy muy asustada, he perdido la esperanza de que el martes me dé positiva la beta. Me metieron dos. Ayuda por favor, no puedo parar de llorar.

Ver también

A
adilia_8110150
24/4/16 a las 15:00

Hola guapa!!!!
Siento mucho que estés pasando por esto....pero cuando empiezas a manchar antes de llegar al día de la beta ya está todo dicho... y se de lo que te hablo...no tiene nada que ver que no te duela ni nada de eso que tu dices....estas manchando ya sea poco o mucho y siento tener que decírtelo así....pero será negativo. ojalá me equivocara!!!! mucho ánimo y es bueno que te desahoges llorando eso te dará fuerzas para volver a intentarlo. Muchas ánimo.

N
narjis_7103095
25/4/16 a las 19:13

Se positiva
hasta q la beta no salga negativa no pierdas las esperanzas...suerte

A
ai_6961638
25/4/16 a las 21:11
En respuesta a narjis_7103095

Se positiva
hasta q la beta no salga negativa no pierdas las esperanzas...suerte

Gracias
Gracias por las esperanzas y por el apoyo. Me hace mucha falta

A
ai_6961638
25/4/16 a las 21:11

Gracias
Muchas gracias guapa ojalá sea algo de eso. Ahora mismo tengo perdida la esperanza. muaaaa

N
narjis_7103095
25/4/16 a las 21:30
En respuesta a ai_6961638

Gracias
Gracias por las esperanzas y por el apoyo. Me hace mucha falta

Si no nos apoyamos entre nosotras
solo nosotras sabemos el estrees y la ansiedad de la beta espera.y la espera una vez q nos hacemos la beta..y si es positiva la espera hasta la eco..vamos un sinvivir..muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest