En respuesta a fana_6423651
Hola, te cuento que estoy pasando exactamente por lo mismo que tu y tengo la misma incertidumbre. Yo no espero la para el 27. Y aunque mis ciclos son cortos de 27 días o menos este mes me subieron la dosis de clomifeno a 100 mg por día desde el 3er día del ciclo y al 9no día me hicieron el seguimiento folicular y tenía 3 folículos grandes, así que el gine me mandó a inyectarme la hcg al día siguiente y el día 14 me hacen el otro eco y ya había ovulado!! Habían reventado 2 folis y 1 más estaba reventandoseee!!!!!!!!!!!!!!!! Así que vamos a ver que pasa y ojalá tenga suerte. Respecto a síntomas, pues tengo punzadas en los ovarios y un ligero cólico como si tuviera la regla o si ya fuera a bajar (ojalá no), hace unos días me bajó un moco blanco que nunca antes vi, he estado estreñida (cosa que nunca me pasa) y muchos gases, nauseas entre comidas, dolor de cabeza y sofocones de calor!!!!! Hoy es mi día 21 del ciclo y aún debo esperar 6 días más!!!
Tu como vas con los síntomas, notas algo diferente en ti?
Saludos.
Gabyta2
hola amiga te cuento que lo unico que derepente tengo es unos ligeros colicos en el vientre y las punzaditas, flujo si he tenido unos dias mas que otro, hoy por la mañana tuve flujo y blanco, asi que a ver que pasa amiga, es lo unico que tengo, en los dos embarazos anteriores no he tenido nungun sintoma, al que le dan todos los sintomas es a mi esposo, vomito sueño y asco. jajajaja, y te cuento que mis periodos son de 29 desde que me hicieron la laparoscopia y la histeroscopia.
besos amiga y mucha suerte espero que sigamos en contacto, te mando mi correo por si me quieres agregar lorena25_@hotmail.com