Foro / Maternidad

Sintomas de las que no esperamos la warry del 24 al 26 enero, suerte para todas :

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 2:14
I
ilma_7985128
21/1/12 a las 1:33

HOLA CHICAS ESTE ES MI 6TO CICLO DE OMIFIN, PUREGON Y CHORAGON, ESPERO TENER SUERTE PARA ESTE MES, PUES NO LA ESPERO DESDE EL DIA 24 AL 26 DE ENERO, LLEVO MUCHO TIEMPO DE BUSQUEDA, HE PERDIDO 2 EMBARAZOS UNO DE 7 SEMANAS Y UNO DE 16 SEMANAS, EN FEBRERO CUMPLO 3 AÑOS DE MI ULTIMA PERDIDA, Y AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO CON DR. EN FERTILIDAD Y LO LLEVO POR LO PRIVADO. ME HACEN SEGUIMIENTOS FOLICULARES Y ESTE MES TUVE 2 FOLICULOS DE MUY BUEN TAMAÑO Y MI ENDOMETRIO ENGROSO MUY BIEN,

SINTOMAS PUES HE ESTADO ALGUNOS DIAS DESPUES DE LA OVULACION CON ALGO DE DOLOR Y FLUJO. Y HOY TAMBIEN ESTOY CON UN POCO DE DOLOR, HOY ESTOY EN MI DIA 23 DEL CICLO, A VER QUE PASA.

¿ALGUIEN SABE A LOS CUANTOS DIAS DE LA INYECCION DE HORMONA DE GONADOTROPINA SE PUEDE HACER EL TEST?

Ver también

I
ilma_7985128
21/1/12 a las 4:00


lo subo a ver si alguien participa jejejejeje saluditos

I
ilma_7985128
22/1/12 a las :28

Akroe
hola amiga muchas gracias por el consejito espero que este sea tu mes amiga, animo y a ser optimista, fijate que en mis dos ocasiones anteriores que me he embarazado nunca he tenido, nada de nauseas, dolor de pechos y nada, asi que tendremos que esperar amiga.
ojala que otras chicas compartan sus sintomas e inquietudes.

F
fana_6423651
22/1/12 a las 2:03


Hola, te cuento que estoy pasando exactamente por lo mismo que tu y tengo la misma incertidumbre. Yo no espero la para el 27. Y aunque mis ciclos son cortos de 27 días o menos este mes me subieron la dosis de clomifeno a 100 mg por día desde el 3er día del ciclo y al 9no día me hicieron el seguimiento folicular y tenía 3 folículos grandes, así que el gine me mandó a inyectarme la hcg al día siguiente y el día 14 me hacen el otro eco y ya había ovulado!! Habían reventado 2 folis y 1 más estaba reventandoseee!!!!!!!!!!!!!!!! Así que vamos a ver que pasa y ojalá tenga suerte. Respecto a síntomas, pues tengo punzadas en los ovarios y un ligero cólico como si tuviera la regla o si ya fuera a bajar (ojalá no), hace unos días me bajó un moco blanco que nunca antes vi, he estado estreñida (cosa que nunca me pasa) y muchos gases, nauseas entre comidas, dolor de cabeza y sofocones de calor!!!!! Hoy es mi día 21 del ciclo y aún debo esperar 6 días más!!!
Tu como vas con los síntomas, notas algo diferente en ti?
Saludos.

I
ilma_7985128
22/1/12 a las 2:37
En respuesta a fana_6423651


Hola, te cuento que estoy pasando exactamente por lo mismo que tu y tengo la misma incertidumbre. Yo no espero la para el 27. Y aunque mis ciclos son cortos de 27 días o menos este mes me subieron la dosis de clomifeno a 100 mg por día desde el 3er día del ciclo y al 9no día me hicieron el seguimiento folicular y tenía 3 folículos grandes, así que el gine me mandó a inyectarme la hcg al día siguiente y el día 14 me hacen el otro eco y ya había ovulado!! Habían reventado 2 folis y 1 más estaba reventandoseee!!!!!!!!!!!!!!!! Así que vamos a ver que pasa y ojalá tenga suerte. Respecto a síntomas, pues tengo punzadas en los ovarios y un ligero cólico como si tuviera la regla o si ya fuera a bajar (ojalá no), hace unos días me bajó un moco blanco que nunca antes vi, he estado estreñida (cosa que nunca me pasa) y muchos gases, nauseas entre comidas, dolor de cabeza y sofocones de calor!!!!! Hoy es mi día 21 del ciclo y aún debo esperar 6 días más!!!
Tu como vas con los síntomas, notas algo diferente en ti?
Saludos.

Gabyta2
hola amiga te cuento que lo unico que derepente tengo es unos ligeros colicos en el vientre y las punzaditas, flujo si he tenido unos dias mas que otro, hoy por la mañana tuve flujo y blanco, asi que a ver que pasa amiga, es lo unico que tengo, en los dos embarazos anteriores no he tenido nungun sintoma, al que le dan todos los sintomas es a mi esposo, vomito sueño y asco. jajajaja, y te cuento que mis periodos son de 29 desde que me hicieron la laparoscopia y la histeroscopia.

besos amiga y mucha suerte espero que sigamos en contacto, te mando mi correo por si me quieres agregar lorena25_@hotmail.com

F
fana_6423651
22/1/12 a las 2:46
En respuesta a ilma_7985128

Gabyta2
hola amiga te cuento que lo unico que derepente tengo es unos ligeros colicos en el vientre y las punzaditas, flujo si he tenido unos dias mas que otro, hoy por la mañana tuve flujo y blanco, asi que a ver que pasa amiga, es lo unico que tengo, en los dos embarazos anteriores no he tenido nungun sintoma, al que le dan todos los sintomas es a mi esposo, vomito sueño y asco. jajajaja, y te cuento que mis periodos son de 29 desde que me hicieron la laparoscopia y la histeroscopia.

besos amiga y mucha suerte espero que sigamos en contacto, te mando mi correo por si me quieres agregar lorena25_@hotmail.com


Ya te agregué!!
Suerte y besos para ti también!!

I
ilma_7985128
22/1/12 a las 3:53
En respuesta a fana_6423651


Ya te agregué!!
Suerte y besos para ti también!!

Hola amiga
no me aparece la invitacion en el msm. cual es el tuyo para que te agregue. saludos

F
fana_6423651
22/1/12 a las 14:58
En respuesta a ilma_7985128

Hola amiga
no me aparece la invitacion en el msm. cual es el tuyo para que te agregue. saludos

Hola
Si, anoche te agregué y te acabo de enviar un mensaje, ojalá te llegue! Voy a tratar de enviarte un mail.
Mi dirección es gabyherreramoreno@hotmail.com
Sino mi dirección en facebook es: https://www.facebook.com/gabyherreramoreno
Cualquier cosa tratemos de comunicarnos!
Besos amiga!!!

I
ilma_7985128
23/1/12 a las :26

Tranquila amiiga
priemero DIOS lo vamos a lograr, solo relajate un poco, recuerda que hasta que no veamos a la de rojo ahi esperanzas, DIOS te bendiga mucho

I
ilma_7985128
23/1/12 a las 3:56

Hola akroe
si tienes raxon se siente muy bien leer las respuestas de las chicas, y mas aun cuando estamos pasando por la nuestra misma situacion, gracias por tus buenos deseos.

I
ilma_7985128
23/1/12 a las 4:24

Akroe
amiga estoy en relaciones programadas aun no me mandan a inseminaciones pues tengo 6 meses de que me operaron me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia asi que por eso mi dr. me ha dejado asi el tratamiento.
me llevan seguimiento folicular y relaciones programadas.
omifin, puregon, choragon.
espero que pronto me llegue mi positivo amiga.
besos y suerte para ti

I
ilma_7985128
23/1/12 a las 4:29

Kroe
amiga te cuento que estoy en relaciones programadas, aun no me han mandado a inseminacion, puesto que hace 6 meses me realizaron una laparoscopia y una histeroscopia, y por eso mi medico me dejo este tratamiento.

omifin
puregon
choragon o chhoriomon
seguimientos foliculares
relaciones programadas
asi que a ver que pasa, te cuento que he tenido 2 perdidas, una de 16 semanas y otra de 7 semanas, asi que espero que pronto DIOS me mande mi hermoso milagro.

te mando un fuerte abrazo y mucha suerte

F
fana_6423651
24/1/12 a las 23:04

Ayuda!!!!!
No se que pasa chicas, ya faltan 3 días para mi no y anoche después de toda una semana con cólicos, gases y estreñimiento a lo que fui al baño al limpiarme vi un moco entre transparente y rosita muy tenue y me puse a llorar porque pensé que había bajando la condenada warry pero hoy no ha bajado nada de nada, tengo el protector limpio!! y no tengo cólicos ni nada!! A alguna de ustedes chicas que ya tienen sus +++ le pasó algo similar? Ayuda porfissss!!

I
ilma_7985128
25/1/12 a las 1:45
En respuesta a fana_6423651

Ayuda!!!!!
No se que pasa chicas, ya faltan 3 días para mi no y anoche después de toda una semana con cólicos, gases y estreñimiento a lo que fui al baño al limpiarme vi un moco entre transparente y rosita muy tenue y me puse a llorar porque pensé que había bajando la condenada warry pero hoy no ha bajado nada de nada, tengo el protector limpio!! y no tengo cólicos ni nada!! A alguna de ustedes chicas que ya tienen sus +++ le pasó algo similar? Ayuda porfissss!!

Amiga gabyta
tranquila, a veces nuestros propios nervios nos juegan pasadas, asi que relajate que primero DIOS lo vas a lograr solo es cuetion de esperar el momento de DIOS. los tiempos de DIOS son perfectos.
mucho animo

F
fana_6423651
27/1/12 a las 1:06


Bueno, les cuento que al final es la doña warry, se me adelantó 2 días pero lo que noto sumamente raro es que ya llevo 2 días y no es como mis periodos anteriores (siempre tengo flujos abundantes y bien rojos desde el 1er día con coagulos y todo y me dura de 4 a 5 días), y esta vez el flujo es escaso y empieza de un rojo oscuro y termina marrón oscuro y se corta y aparece al día siguiente igual, muy poco y mas la veo cuando me limpio porque la toallita casi no se mancha!! A alguna le pasó algo así? Me imagino que es por el clomifeno o la inyección de hcg.
Cualquier cosa avisenme chicas!!!
Besos a todas!!!!

I
ilma_7985128
27/1/12 a las 1:51
En respuesta a fana_6423651


Bueno, les cuento que al final es la doña warry, se me adelantó 2 días pero lo que noto sumamente raro es que ya llevo 2 días y no es como mis periodos anteriores (siempre tengo flujos abundantes y bien rojos desde el 1er día con coagulos y todo y me dura de 4 a 5 días), y esta vez el flujo es escaso y empieza de un rojo oscuro y termina marrón oscuro y se corta y aparece al día siguiente igual, muy poco y mas la veo cuando me limpio porque la toallita casi no se mancha!! A alguna le pasó algo así? Me imagino que es por el clomifeno o la inyección de hcg.
Cualquier cosa avisenme chicas!!!
Besos a todas!!!!

Hola amiga
ES POR EL TRATAMIENTO PERO NO TE DESESPERES DIRIA MI DR. ESO QUIERO DECIR QUE SI ESTAN FUNCIONANDO.
TE BUSQUE EN EL MSM, Y NO TE VI JEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS

I
ilma_7985128
28/1/12 a las 2:14

Akroe que hermosa noticia amiga felicidades
que alegria amiga, dios te bendiga y ahora a cuidarse muchisimo que emocion que ya tienes a tu lentejita ahi contigo, yo te cuento que hoy en la mañana cuando estaba en mi trabajo(soy maestra de preescolar) fui al baño y vi un poco asi como rosita, pero solo eso, asi que en el transcurso del dia tampoco me a bajado en su totalidad, solo a veces mancho el papel, pero seguro eso es sintoma de que ya viene en camino la de rojo, ni modos un mes mas en esta busqueda que se me ha hecho larga, asi que ahora a volver a empezar un mes mas, mañana le hablare a mi dr, para que me diga que vamos a hacer este ciclo, si continuo con el omifin, puregon, y choragon o me cambia el tratamiento por otro.
besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook