¿Alguna le pasó algo parecido y se confirmo definitivamente el embarazo en la beta?
Llevo 3 días haciendome pipitest, y siempre me salían blancos blancos, pero hoy, casi me da algo, cuando veo una línea casi imperceptible, pero que hay estaba... se la enseñé temblando a mi marido, y también la ve, aunque claro, después de todo por lo que pasamos, me dice que sea prudente, y que no me emocione, yo creo que tiene más miedo que yo... a ver si alguna me cuenta si alguna vez vió una línea tan clarísima, y era buena señal, tiene que serlo, por favor, esta vez me tiene que salir bien, tengo mucho, mucho miedo... muchísimo miedo... que llevo 7 tratamientos, entre las 5 IA y las 3 FIV, y estos 7 años de búsqueda... ¿De verdad por fín me tocará a mi? ¿De verdad puedo estar embarazada? Yo, quieromibebé, que nunca lo conseguí, ¿puedo al fin ver que los sueños a veces se hacen realidad? Ay, qué nervios, estoy temblando, y me caen las lágrimas... se ve una ralla muy ténue rosita, de verdad que sí... está ahí...