En respuesta a diame_6938436
Betaespera
Hola Mega, yo también estoy en betaespera desde el 10 de diciembre. Me han transfirido 2 blastos y mi beta es el día 21. Estoy de los nervios ya... ya he pasado muchas veces por esto y estoy deseando que por fin las cosas salgan bien. Estoy con Meriesta, evopad y progesterona. A ratos me da la sensación de que me va a bajar la regla... esto es un sinvivir. Tú como estás?
Tamara8111
Hola.A mi se suponía que la regla me debería bajar hoy...la última la tuve el 21/11 y soy asquerosamente puntual. En cuanto a lo de bajarme la regla estoy tranquila, porque a la mía siempre le precede un fortísimo dolor de cabeza, y de momento nada de nada. Sigo con algunos pinchazos ahí abajo, y el estómago revuelto, pero creo que son mis nervios y el estres (que se que no es bueno) al que me tienen sometida en el trabajo. Me quieren echar y están todo el día bombardeandome con chorradas para desestabilizarme psicologicamente. Por lo demás, no he notado ningún efecto más... dicen que te estriñes, pero yo no lo he sufrio (como bastante fruta y verdura), tampoco tengo los pechos excesivamente inflados ni duros... La verdad es que no se qué pensar, a ratos me ilusiono y a ratos mi cabeza piensa lo peor. A ti ya no te queda nada, asi que estate lo más tranquila posible y a ver si te toca la lotería con un día de adelanto. Besos, guapa. Por cierto, mi gine me dijo que podía tomarme un lexatin si me veía muy agobiada e incluso tila, pero ensobrada, nada comprado en herbolarios ni similares.