Foro / Maternidad

Beta espera de congelados

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 13:10
E
eusebi_6922326
17/12/15 a las 9:33

Hola. Tengo 41 años y es la primera transferencia de 2 congelados (ISCI),de calidad A y B. Estoy en el dia 6 dela betaespera (analisis el dia 23), y no se como interpretar los síntomas o ausencia de ellos durante esta espera. Al principio me dijeron que tenia baja respuesta por mi edad, pero despues de Fostipur y Menopur, tuve 18 ovulos, 14 de ellos maduros.Los fecundaron con semen de mi marido (35 años), y salieron adelante 10, 1A, 5B, 2C y 2D. Estos ultimos 4 no los congelaron. Los 6 primeros los congelaron porque me hiperestimulé. Cuando me bajó la regla comence con estradiol y progesterona. El día 11 me hicieron la transferencia (sin recomendarme tener la vejiga llena ni nada. No he tenido ningún tipo de manchado y apenas si unos pequeños pinchazos en el bajo vientre. Y ahora parece que me está saliendo un granito en la cara. El médico me ha dicho que no me obsesione con los síntomas porque pueden ser provocados por la progesterona. Hoy tengo un poco de asco, pero no se si achacarlo a mis nervios, que empiezan a adueñarse de mi. ¿alguna que esté pasando por lo mismo? Gracias.

Ver también

D
diame_6938436
17/12/15 a las 22:17

Betaespera
Hola Mega, yo también estoy en betaespera desde el 10 de diciembre. Me han transfirido 2 blastos y mi beta es el día 21. Estoy de los nervios ya... ya he pasado muchas veces por esto y estoy deseando que por fin las cosas salgan bien. Estoy con Meriesta, evopad y progesterona. A ratos me da la sensación de que me va a bajar la regla... esto es un sinvivir. Tú como estás?

E
eusebi_6922326
18/12/15 a las 9:39
En respuesta a diame_6938436

Betaespera
Hola Mega, yo también estoy en betaespera desde el 10 de diciembre. Me han transfirido 2 blastos y mi beta es el día 21. Estoy de los nervios ya... ya he pasado muchas veces por esto y estoy deseando que por fin las cosas salgan bien. Estoy con Meriesta, evopad y progesterona. A ratos me da la sensación de que me va a bajar la regla... esto es un sinvivir. Tú como estás?

Tamara8111
Hola.A mi se suponía que la regla me debería bajar hoy...la última la tuve el 21/11 y soy asquerosamente puntual. En cuanto a lo de bajarme la regla estoy tranquila, porque a la mía siempre le precede un fortísimo dolor de cabeza, y de momento nada de nada. Sigo con algunos pinchazos ahí abajo, y el estómago revuelto, pero creo que son mis nervios y el estres (que se que no es bueno) al que me tienen sometida en el trabajo. Me quieren echar y están todo el día bombardeandome con chorradas para desestabilizarme psicologicamente. Por lo demás, no he notado ningún efecto más... dicen que te estriñes, pero yo no lo he sufrio (como bastante fruta y verdura), tampoco tengo los pechos excesivamente inflados ni duros... La verdad es que no se qué pensar, a ratos me ilusiono y a ratos mi cabeza piensa lo peor. A ti ya no te queda nada, asi que estate lo más tranquila posible y a ver si te toca la lotería con un día de adelanto. Besos, guapa. Por cierto, mi gine me dijo que podía tomarme un lexatin si me veía muy agobiada e incluso tila, pero ensobrada, nada comprado en herbolarios ni similares.

D
diame_6938436
18/12/15 a las 12:57
En respuesta a eusebi_6922326

Tamara8111
Hola.A mi se suponía que la regla me debería bajar hoy...la última la tuve el 21/11 y soy asquerosamente puntual. En cuanto a lo de bajarme la regla estoy tranquila, porque a la mía siempre le precede un fortísimo dolor de cabeza, y de momento nada de nada. Sigo con algunos pinchazos ahí abajo, y el estómago revuelto, pero creo que son mis nervios y el estres (que se que no es bueno) al que me tienen sometida en el trabajo. Me quieren echar y están todo el día bombardeandome con chorradas para desestabilizarme psicologicamente. Por lo demás, no he notado ningún efecto más... dicen que te estriñes, pero yo no lo he sufrio (como bastante fruta y verdura), tampoco tengo los pechos excesivamente inflados ni duros... La verdad es que no se qué pensar, a ratos me ilusiono y a ratos mi cabeza piensa lo peor. A ti ya no te queda nada, asi que estate lo más tranquila posible y a ver si te toca la lotería con un día de adelanto. Besos, guapa. Por cierto, mi gine me dijo que podía tomarme un lexatin si me veía muy agobiada e incluso tila, pero ensobrada, nada comprado en herbolarios ni similares.

Espera
Como estamos con congelados no sé... pero creo recordar que la medicación puede impedir que nos baje la regla. Te comentaron algo en tu clínica al respecto? yo ya estoy deseando que llegue el lunes para salir de dudas pero a la vez tengo miedo del resultado. En fin te deseo mucha suerte, espero que los días restantes pasen rapidísimo!!!

D
diame_6938436
18/12/15 a las 18:56

Sassenach
Y al final lo conseguiste? Te quedaste embarazada? Yo ya he pasado unas cuantas veces pof esto pero la incertidumbre siempre es la misma o incluso peor con el tiempo. Lo que pasa es que casi siempre eran embriones frescos y esta vez mi puncion fue en octubre pero como tenía los niveles hormonales muy altos los congelamos todos. A ver qué pasa.

D
diame_6938436
18/12/15 a las 19:55

Muchísimas felicidades
Felicidades por ese embarazo, y encima de mellizos!!! Ojalá el lunes tenga mi positivo también... se me está haciendo eterno.

E
eusebi_6922326
21/12/15 a las 17:42
En respuesta a diame_6938436

Betaespera
Hola Mega, yo también estoy en betaespera desde el 10 de diciembre. Me han transfirido 2 blastos y mi beta es el día 21. Estoy de los nervios ya... ya he pasado muchas veces por esto y estoy deseando que por fin las cosas salgan bien. Estoy con Meriesta, evopad y progesterona. A ratos me da la sensación de que me va a bajar la regla... esto es un sinvivir. Tú como estás?

Tamara
guapi! sabes algo ya? Suerte!

D
diame_6938436
22/12/15 a las :30
En respuesta a eusebi_6922326

Tamara
guapi! sabes algo ya? Suerte!

Negativo
Mega mi beta fue negativa. Estoy destrozada. Espero que tengas más suerte que yo! Esto es muy duro.

E
eusebi_6922326
22/12/15 a las 3:23
En respuesta a diame_6938436

Negativo
Mega mi beta fue negativa. Estoy destrozada. Espero que tengas más suerte que yo! Esto es muy duro.

Tamara8111
cuanto lo siento!!!! . No se que puedo decirte... Tómate tus días de duelo y recobra fuerzas. Tenemos que estar en la mejor de las condiciones físicas y mentales...Yo sigo aterrada! Millones de besos,guapa.

D
diame_6938436
22/12/15 a las 8:11
En respuesta a eusebi_6922326

Tamara8111
cuanto lo siento!!!! . No se que puedo decirte... Tómate tus días de duelo y recobra fuerzas. Tenemos que estar en la mejor de las condiciones físicas y mentales...Yo sigo aterrada! Millones de besos,guapa.

Gracias
Esto es muy duro, yo ya llevo mucho tiempo luchando y no lo consigo pero me cuesta aceptar que tal vez seamos una de esas parejas que nunca lo consiguen por muchos intentos que hagan.
Espero que tengas más suerte que yo. Entraré mañana para ver tu resultado.

E
eusebi_6922326
9/5/16 a las 13:10

3 intentos y nada
Hola, yo todavia no lo he conseguido.Después de 3 transferencias de ovulos a y b, no lo he conseguido. En la última incluso me pinché heparina y tomé adiro. Pero nada. Ahora me he hecho analiticas de coagulación y geneticas (además de las de carotipos) y estoy a la espera de una histeroscopia. También estoy pensando en pasar a ovodonación, o intentarlo por ultima vez con mis ovulos. Cada vez tengo mas dudas y cuando das un paso adelante, algo me obliga a retroceder. ¿Cómo os ha ido a vosotras? Espero que todas lo hallais logrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest