Foro / Maternidad

Beta hcg altisima recomiendan amiocentesis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 13:11
R
ruyi_8623022
3/10/11 a las 11:04

Hola, estoy desesperada, me llamaron del hospital para darme los resultados del screening, la eco estaba bien, pliegue nucal 1,2 y tengo 30 años, pero la beta por las nubes, así que me da 1 de 83 de riesgo, no se si hacerme la amiocentesis, a alguien le ha pasado algo parecido y despus salio todo bien????? por favor ayuda!!!!

Ver también

S
saima_6437906
14/11/11 a las :33

???
Y cómo te ha ido ??? Qué valores tenías ?

A
areli_5524853
14/11/11 a las 17:52

Tranquila..
a mi también me dio pliegue de 1.2 y la beta 4 veces por encima de lo normal!! el riesgo de sindrome de dawn me dio 1/104 y me hice la amnio.. el resultado fue normal.. así que no te preocupes, piensa que tienes muchas más probabilidades de que tu hijo esté bien que de que este mal.. pero la seguridad sólo te la dará la amniocentesis

R
rayhan_8877482
17/11/11 a las :18

Yo pasé por lo mismo
me la hice y listo, es mejor que estar todo el embarazo con la duda, mi nena estaba perfecta

R
ruyi_8623022
18/11/11 a las 13:11
En respuesta a areli_5524853

Tranquila..
a mi también me dio pliegue de 1.2 y la beta 4 veces por encima de lo normal!! el riesgo de sindrome de dawn me dio 1/104 y me hice la amnio.. el resultado fue normal.. así que no te preocupes, piensa que tienes muchas más probabilidades de que tu hijo esté bien que de que este mal.. pero la seguridad sólo te la dará la amniocentesis

Al final no me he hecho la amiocentesis
Gracias por vuestros animos y consejos, pero a nosotros nos costó muchísimo trabajo lograr este embarazo, y no quería poner en riesgo a mi bebé, así que no me la he hecho, ahora estoy de 21 semanas y me llevan de alto riesgo en el hospital, cada dos semanas me hacen una eco, y por lo pronto el bebé está perfecto, no se le vé malformación en el corazon, ni ningún síntoma de que esté mal, todo parece indicar que estará bien. Ahora estoy mas tranquila, aunque me toca esperar, pero estoy casi segura que mi bebito estará bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest