En respuesta a elise_6957440
Amniocentésis superada
Hola, te cuento mi caso para ver si te puedo ayudar en algo. Tengo 31 años, sin ningun tipo de antecedente de S.D en las familias. El pliegue nucal me salió de 0,9, todo OK, pero en el segundo Triple screening me dio una posibilidad muy alta de S.D, 1 entre 34 (correspondía al triple screening de una señora de 62 años). Asiq me hice la amnio con los nervios q supone. Me dieron los resultados del FISH (análisis rápido de cromosoma 13, 18 y 21) y todo estaba correcto. El susto no te lo quita nadie, pero te aconsejo q te hagas al amnio, no duele NADA, es rarísimo q abortes, y con guardar un reposo de dos días te recuperas. Además, te controlan un monton para ver si se ha repuesto el líquido amniótico y todo está correcto. Si tengo un segundo bebe, iré directamente a la amnio, paso del TS, q sale superalterado y no es nada fiable. Ánimo
Tengo miedo de hacer amniocentesis
HOLA, tengo 38años uma hija de 14 y ahora estoy embarazada tuve um pequeno principio de aborto pero ja estoy bien, hice la eco y el pliegue nucal esta OK,pero por la mia idade el medico recomieda que yo haga la amniocentesis.Tengo miedo como ya tuve el principio de aborto , que el exame lleve a eso tb.
Mostrar más