Foro / Maternidad

Beta mañana y sin esperanza alguna

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 23:06
A
an0N_568022599z
3/10/10 a las 21:04

Manché el día 7 post transfe, y volví a manchar ayer (11) y hoy (12), sólo por las mañanas.

Son manchurrones, xo me duelen mucho los ovarios.

Creo q x la medicación y mis ganas psicológicas, no me baja la regla bien.

Alguien igual?

Ver también

A
atifa_8988999
3/10/10 a las 21:29

Mucha suerte guapa,
HASTA QUE NO TENGAS EL RESULTADO DE LA BETA TODO PUEDE PASAR.
MUCHOS ANIMOS.

R
rhimou_9689895
3/10/10 a las 21:33

Yo tambien
tengo mañana la beta y estoy segura que va a ser un negativo, yo no he manchado nada pero el pecho me ha dejado de doler y siempre que me pasa me baja la regal.

A
an0N_568022599z
3/10/10 a las 21:37
En respuesta a atifa_8988999

Mucha suerte guapa,
HASTA QUE NO TENGAS EL RESULTADO DE LA BETA TODO PUEDE PASAR.
MUCHOS ANIMOS.

Gracias
Pero la cosa me pinta muy mal...

Mancho por la mañana, al hacer pis caen unas gotitas a primera hora. Me pongo una compresa, y sólo cd me limpio me mancha un pokito; me queda una manchita rosa en la compresa, y luego x la tarde nada.
Tengo dolor de riñones horribles, q me van y me vienen todo el día, sb todo x la noche.

D
denise_9545838
3/10/10 a las 21:39

Es pronto para desanimarse
Cada persona es un mundo y tiene sus sintómas, yo cada día tenía uno diferente, hay gente que a manchado, gente con los sintomas de regla y gente sin ningún sintóma.
Ya no os queda nada para tener el resultado, asi que sed positivas porque quien sabe, a lo mejor esta vez es vuestra vez.

A
an0N_568022599z
3/10/10 a las 21:39
En respuesta a rhimou_9689895

Yo tambien
tengo mañana la beta y estoy segura que va a ser un negativo, yo no he manchado nada pero el pecho me ha dejado de doler y siempre que me pasa me baja la regal.

Eso puede ser x la punción
Eran frescos?
Los míos no. Me los congelaron todos x riesgo de hiperestimulación.

Si no manchas, es buena señal.

A
an0N_568022599z
3/10/10 a las 21:42
En respuesta a denise_9545838

Es pronto para desanimarse
Cada persona es un mundo y tiene sus sintómas, yo cada día tenía uno diferente, hay gente que a manchado, gente con los sintomas de regla y gente sin ningún sintóma.
Ya no os queda nada para tener el resultado, asi que sed positivas porque quien sabe, a lo mejor esta vez es vuestra vez.

Gracias
Pero mi manchado va acompañado de dolor...no sé si el positivo es posible en estas circunstancias.

Ya lo tengo asumido, xo me hacía falta vuestros ánimos.

R
rhimou_9689895
3/10/10 a las 21:52

Es fresco
pero solo 1 embri y de calidad b en mi anterior fiv tambien solo 1 pero de excelente calidad y no me quede. por eso en este caso tengo pocas esperanzas y tengo el cuerpo hecho a que no porque el negativo anterior fue un chasco tenia muchas esperanzas e ilusiones.
te deseo mucha suerte y haber que pasa mañana

A
agnesa_5465396
3/10/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_568022599z

Gracias
Pero la cosa me pinta muy mal...

Mancho por la mañana, al hacer pis caen unas gotitas a primera hora. Me pongo una compresa, y sólo cd me limpio me mancha un pokito; me queda una manchita rosa en la compresa, y luego x la tarde nada.
Tengo dolor de riñones horribles, q me van y me vienen todo el día, sb todo x la noche.

Hola maribel1014
HOLA MARIBEL SE POSITIVA MUJER QUE NUNCA HAY QUE ADELANTARSE ALOS ACONTECIMIENTOS ESO DE QUE MANCHES TAMPOKO ES NADA MALO YO CUANDO ME LO ICE ME PASABA K TENIA LOS SINTOMAS DE LA REGLA Y YAME AL DOCTOR Y LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER QUE ESO ES DEPENDE DE CADA MUJER EN MI CASO LA BETA ME SALIO NEGATIVA PERO TODAS LAS MUJERES NO SOMOS IGUAL Y ACADA UNA LE DA X UNA COSA SE POSITIVA Y Y NO TE ADELANTES ASTA K VEAS EL RESULTADO Y QUE NO TE DE EL BAJON KE ESO SI K ES MALO DE VERDAD SIEMPRE LO MAS RELAJADA QUE PUEDAS XK LOS NERVIOS ACEN MUCHO PARA ESTOS TRATAMIENTO ENGA BESOS Y ESPERO MAÑANA TU POSITIVO YA ME CUENTAS OK X AKI O POR PRIVI PERO ME CUENTAS BSSS

N
neira_8578157
4/10/10 a las 11:48

Mañana beta
Hola a todas y en especial a Sofia y Maribel, espero que os haya ido bien la beta.

Yo la tengo mañana y por eso hoy a la mañana me he acordado de vosotras.

Yo no tengo sintomas de ningun tipo, ni mancho ni nada pero.... no quiero ser negativa pero tampoco me quiero hacer ilusiones.

Suerte y que lo consigamos todas.

A
an0N_568022599z
4/10/10 a las 15:24

Positivooooooo
Estoy q no me lo creo, la beta me ha dado altisima y me han dado cita xa la eco.

Me han dicho q las manchitas entra dentro de la normalidad.

Muchas gracias chicas x estar ahí.

Besos y suerte!!!!!

M
mubeen_5723912
4/10/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_568022599z

Positivooooooo
Estoy q no me lo creo, la beta me ha dado altisima y me han dado cita xa la eco.

Me han dicho q las manchitas entra dentro de la normalidad.

Muchas gracias chicas x estar ahí.

Besos y suerte!!!!!

Enhorabuena!!!!!
yo te iba a decir que manché 3 días, empecé el séptimo día post transfer y también tenía todos los sintomas de regla, yo pensaba que nada de nada y ya estoy de 16 semanas

J
jingyu_9395993
4/10/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_568022599z

Positivooooooo
Estoy q no me lo creo, la beta me ha dado altisima y me han dado cita xa la eco.

Me han dicho q las manchitas entra dentro de la normalidad.

Muchas gracias chicas x estar ahí.

Besos y suerte!!!!!

Felicidades.
Yo tambien me acabo de enterar de mi positivo, la beta es de setecientos y pico. Estoy feliz. El lunes tengo la eco.

A
an0N_568022599z
4/10/10 a las 21:21
En respuesta a jingyu_9395993

Felicidades.
Yo tambien me acabo de enterar de mi positivo, la beta es de setecientos y pico. Estoy feliz. El lunes tengo la eco.

Felicidades jara y mucha suerte mañana lili
Gracias, Biancamacht, la verdad es q da mucho miedo cd se mancha y hay dolores de regla....

A mi no me han dicho el valor de la beta, xo me dicen q suena a mellis, ojalá.

La cita xa la eco me la han dado para dentro de 2 semanas y media. Qué prontito te la han dado a tí Jara.

Besos

A
agnesa_5465396
4/10/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_568022599z

Positivooooooo
Estoy q no me lo creo, la beta me ha dado altisima y me han dado cita xa la eco.

Me han dicho q las manchitas entra dentro de la normalidad.

Muchas gracias chicas x estar ahí.

Besos y suerte!!!!!

Felicidades maribel1014
ENORABUENA VES COMO SI AHORA SI PUEDES CANTAR TU POSITIVO ALOS CUATRO VIENTO ME ALEGRO MUXO K SIGAS TENIENDO MUXA SUERTE Y BSS

N
neira_8578157
5/10/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_568022599z

Positivooooooo
Estoy q no me lo creo, la beta me ha dado altisima y me han dado cita xa la eco.

Me han dicho q las manchitas entra dentro de la normalidad.

Muchas gracias chicas x estar ahí.

Besos y suerte!!!!!

Hola!
Hola Maribel!!!
Enhorabuena por tu positivo.
Yo he tenido la beta hoy y tambien positivo, estoy super contenta!
Cuando me han llamado para darme la noticia me he puesto tan nerviosa que no he atendido bien a lo que me decian la verdad.
Tu sabes cual es el valor normal o necesario para que este bien el embarazo?
Me hicieron la trabsfer el 24 de septiembre y la beta el 5 de octubre. Creo que la enfermera me ha dicho algo de ciento y pico, se que me ha dicho que el valor esta bien pero leo ha otras chicas y....

Hasta pronto y gracias

A
an0N_568022599z
5/10/10 a las 23:06
En respuesta a neira_8578157

Hola!
Hola Maribel!!!
Enhorabuena por tu positivo.
Yo he tenido la beta hoy y tambien positivo, estoy super contenta!
Cuando me han llamado para darme la noticia me he puesto tan nerviosa que no he atendido bien a lo que me decian la verdad.
Tu sabes cual es el valor normal o necesario para que este bien el embarazo?
Me hicieron la trabsfer el 24 de septiembre y la beta el 5 de octubre. Creo que la enfermera me ha dicho algo de ciento y pico, se que me ha dicho que el valor esta bien pero leo ha otras chicas y....

Hasta pronto y gracias

Enhorabuena!!
No sé cuál es el valor normal de la beta. Tú tranquila, q si te han dicho q stá bien y no te la tienen q repetir, es q stá muy bien.

Voy a bichear x internet sobre los valores.

Mi beta es de 1.300, xo me han dicho q probablemente vendrán más de 1....

Por cierto, a mí me la han hecho a los 13 días, y la beta se duplica x dias, dicen.

Besos y estamos en contacto, ok? Para cuándo la eco?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir