Foro / Maternidad

Mañana me hago mi primer t.e.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 10:52
S
salas_8744639
14/12/07 a las 19:59

Mañana será mi día 29 de ciclo, los tengo de entre 28 y 32, pero es que me puede la impacienciaaaaa!
Y a mi suso también, así que hemos decidido que mañana en cuanto me levante para ir a trabajar me hago un test y que sea lo que dios quiera. Eso sí, con tranquilidad, sabiendo que es un poco pronto, etc etc, al menos eso es lo que nos hemos propuesto!!!
Estoy muy nerviosa, me ha costado mucho llegar hasta aquí, sobretodo en lo que respecta a estado de ánimo, muchos años hundida y ahora por fin... ¡con fuerzas para intentar mi sueño! Así que no me pienso agobiar si mañana sale negativo, estoy al principio de mi búsqueda, tengo tanta ilusión!!!

Ya os he soltado el rollo, en fin, es que se me comen los nervios y aún me queda una hora en la ofi...

Un besote y velitas para todas, nenas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
salas_8744639
14/12/07 a las 20:10

Muchas gracias, guapa!
Es un poco por quitarme la ansiedad de encima, si sale negativo me relajaré un poco y si no baja la warry me lo repito en unos días

S
salas_8744639
14/12/07 a las 20:25

Velitas!!
Pues te mando un saco enorme de paciencia y muchísimas velitas, espero ver en unos días tu positivo por aquí

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
salas_8744639
14/12/07 a las 20:38

Gracias, gracias!!
Ainsss...si es que sois unos soletes, así da gusto

Mañana os cuento, para bien o para mal, un beso!!

A
ayana_9615495
14/12/07 a las 22:48

Mucha suerte preciosa
Tu ves provando, que yo ya llevo 3. Pero estoy en mi dia 49 del ciclo, asi que imaginate, de los nervios. El lunes me hago otro y el martes tengo hora en el medico para hacer uno de orina y una beta. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
salas_8744639
15/12/07 a las 11:23

Chicas...
Un negativo como la copa de un pino!!!
Era de esperar pero, para más inri, esta mañana mi tempe estaba tres décimas por encima de la de ayer: día 29 del ciclo, ni rastro de warry y unos esplendorosos 37 grados como no he tenido en los dos ciclos que llevo con las tempes...
Pero bueno, a ver si con el negativo me relajo y me viene la warry prontito para volver a empezar!!!

Sois todas un cielo, a ver si pronto llenamos todo esto de positivos!!!

Velitas positivas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

A
alaitz_6316723
15/12/07 a las 11:36
En respuesta a salas_8744639

Chicas...
Un negativo como la copa de un pino!!!
Era de esperar pero, para más inri, esta mañana mi tempe estaba tres décimas por encima de la de ayer: día 29 del ciclo, ni rastro de warry y unos esplendorosos 37 grados como no he tenido en los dos ciclos que llevo con las tempes...
Pero bueno, a ver si con el negativo me relajo y me viene la warry prontito para volver a empezar!!!

Sois todas un cielo, a ver si pronto llenamos todo esto de positivos!!!

Velitas positivas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Acabo de hacer lo mismo!!
jeje es mi 3à día de retraso y acabo de hacerme un te que me ha salido
negativo negativo!!

hay poco más que hacer, no? esperar y ver qué pasa!

un beso grande y mucha suerte!!!

S
salas_8744639
15/12/07 a las 11:40
En respuesta a alaitz_6316723

Acabo de hacer lo mismo!!
jeje es mi 3à día de retraso y acabo de hacerme un te que me ha salido
negativo negativo!!

hay poco más que hacer, no? esperar y ver qué pasa!

un beso grande y mucha suerte!!!

Jiji!
Somos unas impacientes... Espero que tengas muchísima suerte, nena, yo al fin y al cabo estoy en el primer intento y con un solo ovario operativo, sería demasiada casualidad!!!

Un abrazote!!!

S
salas_8744639
15/12/07 a las 17:24

La impaciencia y yo
Muchas gracias por tus palabras, guapa!!
No he perdido las esperanzas, pero prefiero no pensar mucho en ello (pero cuestaaaaa), si en unos días no llega la warry me repito test, pero es que mi suso y yo estábamos muy impacientes, supongo que es el ímpetu del primer mes buscando
Imagínate que me ha despertado a las 6 de la mañana para que me hiciera el test, que llevaba no sé cuánto despierto y que no podía con la incertidumbre!!
Ahora ya está más calmadito, por lo menos hasta el martes que se cumplen mis 32 días...

Un besote y gracias de nuevo!!

S
salas_8744639
16/12/07 a las 11:16

Buenos días!!!
Aquí seguimos, tempe alta pero menos que ayer (36,8), ni rastro de warry, día 30 del ciclo y anoche cena de empresa y yo con el estómago revuelto desde por la tarde... En fin, esta mañana tampoco me entraba el desayuno, es como si siempre tuviera el estómago lleno, yo creo que van a ser los nervios :P

Suerte a las que siguen con retraso!!!

S
salas_8744639
17/12/07 a las 13:04

Uff...
Aquí sigo esperando, día 31 sin warry a la vista, la tempe sigue alta...como me venga mañana vaya chasco me voy a llevar!!!

En fin, paciencia y velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiane_7289599
17/12/07 a las 17:28
En respuesta a salas_8744639

La impaciencia y yo
Muchas gracias por tus palabras, guapa!!
No he perdido las esperanzas, pero prefiero no pensar mucho en ello (pero cuestaaaaa), si en unos días no llega la warry me repito test, pero es que mi suso y yo estábamos muy impacientes, supongo que es el ímpetu del primer mes buscando
Imagínate que me ha despertado a las 6 de la mañana para que me hiciera el test, que llevaba no sé cuánto despierto y que no podía con la incertidumbre!!
Ahora ya está más calmadito, por lo menos hasta el martes que se cumplen mis 32 días...

Un besote y gracias de nuevo!!

Qué impacienciaaaa
Mañana sin falta nos dices qué ha pasado. Yo tengo "malas notícias", me vino la muy warry, menuda decepción y encima hoy que es el cumple de mi madre, pero no importa otro mes será. Besos.

S
salas_8744639
17/12/07 a las 18:10

Pues...
Hoy 36,8 otra vez... pero sin bajar la warry, yo qué sé!

Seguiremos esperando, gracias por los ánimos y suerte a todas!!!

S
salas_8744639
17/12/07 a las 18:12
En respuesta a jiane_7289599

Qué impacienciaaaa
Mañana sin falta nos dices qué ha pasado. Yo tengo "malas notícias", me vino la muy warry, menuda decepción y encima hoy que es el cumple de mi madre, pero no importa otro mes será. Besos.


Niña, cuánto lo siento!!!

Pero intenta mirarlo en positivo: todas tendremos algún día nuestro positivo así que, ya te queda un ciclo menos!!!

Espero que estés bien a pesar del chasco, yo creo que me lo voy a llevar mañana, pero bueno...

Un besote guapa y coge fuerzas para la sf!!!

S
soadia_6749743
17/12/07 a las 18:14

Chias muchas suerte
saben chicas me dio nostalgia y a la vez alegria de ver cuantas personas desean tener sus bbs,a mi me pasa lo mismo pero yo no lo intento por motivo de que aun soy estudiante y tengo k terminar mi carrera, y cuando quisiera estar como ustedes con esa emocion de que si me viene o no el periodo mestrual y pensar y esperar como diagnostico positivo, chicas espero que a ustedes Dios le de la dicha de tener un bebe... Cuidense

A
alaitz_6316723
17/12/07 a las 19:14

Mucha suerte!!
hola guapa!

a mi al final me bajó el domingo con 4 días de retraso... bueno, qué le vamos a hacer?

te deseo muchísima suerte!!

un abrazo!

S
salas_8744639
18/12/07 a las 10:18

Ay ay ay...
Os cuento lo que me ha pasado: esta mañana me he despertado un poco pronto, a las 6 y media y me he tomado la tempe, porque no pensaba que pudiera volver a dormirme y me había subido a 36,9 teniendo en cuenta que estoy en mi día 32 (mis ciclos son de 28-32) yo esperaba el bajón de la llegada de la warry... Mi suso se ha despertado y me ha dicho que por qué no me hacía un test y chicas... Mi suso y yo vemos una rallita, muy muuuuuuy flojita, pero la vemos!!!! No quiero creérmelo hasta que me salga otro más claro, me he puesto las gafas de leer, hemos probado con todas las luces y lámparas de la casa y se ve una sombrita muy leve así como rosada que se ha marcado un pelín más al secarse del todo la tira (es de unitest)
Estoy que no me lo creo, no quiero acabar de explotar de alegría por si todo es una falsa ilusión, así que mañana por la mañana me haré otro y a ver, crucemos los dedos!!!
Ay, no puedo estar así en la oficina, me va a dar algo de los nervios!!!

Muchísima suerte a todas, niñas, sois un cielo!!!

S
salas_8744639
18/12/07 a las 10:53

Gracias, guapa!!
Y ojalá tengas razón, mañana me haré otro test de unitest y si sale otra sombrita me haré uno de farmacia a ver qué tal...

Un besote!!

N
nacira_9622819
18/12/07 a las 14:27
En respuesta a salas_8744639

Ay ay ay...
Os cuento lo que me ha pasado: esta mañana me he despertado un poco pronto, a las 6 y media y me he tomado la tempe, porque no pensaba que pudiera volver a dormirme y me había subido a 36,9 teniendo en cuenta que estoy en mi día 32 (mis ciclos son de 28-32) yo esperaba el bajón de la llegada de la warry... Mi suso se ha despertado y me ha dicho que por qué no me hacía un test y chicas... Mi suso y yo vemos una rallita, muy muuuuuuy flojita, pero la vemos!!!! No quiero creérmelo hasta que me salga otro más claro, me he puesto las gafas de leer, hemos probado con todas las luces y lámparas de la casa y se ve una sombrita muy leve así como rosada que se ha marcado un pelín más al secarse del todo la tira (es de unitest)
Estoy que no me lo creo, no quiero acabar de explotar de alegría por si todo es una falsa ilusión, así que mañana por la mañana me haré otro y a ver, crucemos los dedos!!!
Ay, no puedo estar así en la oficina, me va a dar algo de los nervios!!!

Muchísima suerte a todas, niñas, sois un cielo!!!

Endevant08
UUUUUiiiiiiii!!! que va a ser un positivo!! Ojalá!! bieeeeeeeeeeeeeeeenn!!! Yo creo que está claro, pero de todas formas mañana cuando te hagas otro test informanos, porfa!!!

Cuantos positivos estamos viendo este mes!! Qué ilusión!!!

Besitos y mucha suerte para mañana!!

A
alaitz_6316723
18/12/07 a las 15:06
En respuesta a salas_8744639

Ay ay ay...
Os cuento lo que me ha pasado: esta mañana me he despertado un poco pronto, a las 6 y media y me he tomado la tempe, porque no pensaba que pudiera volver a dormirme y me había subido a 36,9 teniendo en cuenta que estoy en mi día 32 (mis ciclos son de 28-32) yo esperaba el bajón de la llegada de la warry... Mi suso se ha despertado y me ha dicho que por qué no me hacía un test y chicas... Mi suso y yo vemos una rallita, muy muuuuuuy flojita, pero la vemos!!!! No quiero creérmelo hasta que me salga otro más claro, me he puesto las gafas de leer, hemos probado con todas las luces y lámparas de la casa y se ve una sombrita muy leve así como rosada que se ha marcado un pelín más al secarse del todo la tira (es de unitest)
Estoy que no me lo creo, no quiero acabar de explotar de alegría por si todo es una falsa ilusión, así que mañana por la mañana me haré otro y a ver, crucemos los dedos!!!
Ay, no puedo estar así en la oficina, me va a dar algo de los nervios!!!

Muchísima suerte a todas, niñas, sois un cielo!!!


qué bien!!!!

espero que mañana nos confirmes tu positivo!!!

un abrazo muy grande

A
an0N_569781799z
18/12/07 a las 15:08

Ainsssssss....
.... y yo que me habia quedado en tu negativo y ahora veo ese peazo positivo!!! porque nena.... a todas las chicas que les ha dado rayita floja ha sido positivazo!!!!!! tienes que estar atacaita!!!!!

Ya puedes empezar a contarnos cuanto llevabas buscando, tus sintomas... como te sientes....ainsssssss... la envidia me corroe..jeje...........

Besitos!!!!!

S
salas_8744639
18/12/07 a las 17:37
En respuesta a nacira_9622819

Endevant08
UUUUUiiiiiiii!!! que va a ser un positivo!! Ojalá!! bieeeeeeeeeeeeeeeenn!!! Yo creo que está claro, pero de todas formas mañana cuando te hagas otro test informanos, porfa!!!

Cuantos positivos estamos viendo este mes!! Qué ilusión!!!

Besitos y mucha suerte para mañana!!

Jiji!!
Gracias, nena, aunque aún no quiero tomarlo en serio y dejarme llevar por la alegría, me da un miedo que sea un error... A ver si mañana sale algo más marcadito y puedo respirar tranquila!!!

Velitas para todas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

S
salas_8744639
18/12/07 a las 17:40
En respuesta a alaitz_6316723


qué bien!!!!

espero que mañana nos confirmes tu positivo!!!

un abrazo muy grande

Ainssssss...
Cielo, muchas gracias y ojalá tengáis razón y mañana lo pueda confirmar!!!

Espero que tengamos todas mucha suerte, un besote!!!

S
salas_8744639
18/12/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_569781799z

Ainsssssss....
.... y yo que me habia quedado en tu negativo y ahora veo ese peazo positivo!!! porque nena.... a todas las chicas que les ha dado rayita floja ha sido positivazo!!!!!! tienes que estar atacaita!!!!!

Ya puedes empezar a contarnos cuanto llevabas buscando, tus sintomas... como te sientes....ainsssssss... la envidia me corroe..jeje...........

Besitos!!!!!

Pues...
Te cuento: sí, estoy de los nervios porque no esperaba tener muchas oportunidades porque además de ser el primer mes que buscabamos en serio, mi gine me dijo que sólo me funcionaba un ovario y que me armara de paciencia, que la cosa podía costar un tiempo... Por este mismo motivo no voy a abrir un post a parte si al final confirmo mi positivo: aquí hay muchísima gente deseando esto tanto como yo y esperando desde hace muchísimo y no quisiera herir a nadie indirectamente.
Síntomas, no muchos, sobretodo un montón de flujo blanquecino y muy líquido, casi como agua y tensión en la barriga justo encima del pubis (me noto los músculos tensos bajo la piel en esa zona). Nada de dolor de tetis, ni nauseas, ni implantación... aún no me creo que sea positivo, hasta que no lo confirme intentaré no ilusionarme demasiado!!!

Mucha suerte y un beso enorme!!!

S
salas_8744639
18/12/07 a las 17:53

Jo...
Me estáis haciendo llorar entre todas, y eso que aún ni sé seguro si lo estoy pero...es que sois un amor!!!
Mañana por la mañana en cuanto tengo un huequito en el trabajo os cuento lo que sea, mi "positivo dudoso" sólo lo sabéis vosotras después de mi suso, es como si todas fuéramos un poco hermanas, no?

Un beso enorme, guapa!!

S
salas_8744639
18/12/07 a las 17:58

Gracias
Muchas gracias, guapísima, ojalá se cumplan los deseos de todas!!!

Por cierto, que acabo de leerte, yo soy de Sabadell, aunque vivo en Tarragona y aunque no conozco gines en tu ciudad, te recomiendo el Centre Mèdic Fuster en Sabadell.

Un besote y que todo vaya bien!!!

O
odile_8696590
18/12/07 a las 18:39

Ojala...
Ojalá te de positivo wapa, mucahs velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
salas_8744639
18/12/07 a las 18:48
En respuesta a odile_8696590

Ojala...
Ojalá te de positivo wapa, mucahs velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias, guapa, mucha suerte para tí también!!!!!!

S
salas_8744639
19/12/07 a las 11:43

Hola, guapas
Esta mañana, día 33 del ciclo, subida de tempe a 37,1 (la más alta en los dos meses que me he tomado la tempe) y... ¡otra sombrita rosa en la tira de Unitest! ++++++++++++++++!!!

Estoy súper nerviosa, mi suso dando botes en la cama mirando el test y yo diciéndole que espere a confirmarlo con un test de farmacia, por si acaso, pero... ¿cómo contener la alegría?

Así que nada, quería compartirlo con vosotras sin incomodar a las que os está costando tanto, aún me falta confirmar, pero creo que saldrá positivo... Las expectativas no eran buenas, sabía que tenía un ovario poliquístico y el gine me confirmó que no funcionaba, así que sólo ovulaba la mitad de los meses, estaba muy preocupada y para nada esperaba esto.

Muchos ánimos y mucha suerte para todas, un besote!!!

S
salas_8744639
19/12/07 a las 13:19

Jiji!!!
Tienes razón, muchas gracias, guapa!!!

Un besote y que tengas mucha suerte!

A
an0N_569781799z
19/12/07 a las 13:59

Ainsssss.... menudo positivazo!!!!!
.. vamos que ya no hay dudas.... teneis que estar en una nube.....!!! Por cierto cuanto llevabas buscando?? y has tenido sintomas??

Por cierto chicas aprovecho para preguntaros una duda... que quizas os parezca tonta... Por ejemplo deyanira ha puesto que está de 13+4 (mas o menos..) Que significa eso?? 13 creo que son las semanas de embarazo.. pero y el 4?¿ Ains... es que lo veo mucho y no me entero......

Besitos!!

A
an0N_569781799z
19/12/07 a las 14:15

Muchas gracias guapa!!!
... ainsss... lo que hace la ignorancia... jeje..... es que no pensaba que eso fueran los dias... pero claro.. eso se sabe a partir de que te vea el gine y te diga exactamente de cuanto estás......

Mira que fácil era... y yo comiendome la cabeza....

Besitos!!!

N
nacira_9622819
19/12/07 a las 16:00
En respuesta a salas_8744639

Hola, guapas
Esta mañana, día 33 del ciclo, subida de tempe a 37,1 (la más alta en los dos meses que me he tomado la tempe) y... ¡otra sombrita rosa en la tira de Unitest! ++++++++++++++++!!!

Estoy súper nerviosa, mi suso dando botes en la cama mirando el test y yo diciéndole que espere a confirmarlo con un test de farmacia, por si acaso, pero... ¿cómo contener la alegría?

Así que nada, quería compartirlo con vosotras sin incomodar a las que os está costando tanto, aún me falta confirmar, pero creo que saldrá positivo... Las expectativas no eran buenas, sabía que tenía un ovario poliquístico y el gine me confirmó que no funcionaba, así que sólo ovulaba la mitad de los meses, estaba muy preocupada y para nada esperaba esto.

Muchos ánimos y mucha suerte para todas, un besote!!!

Muuuchas felicidadesssssssssss!!
Ves como se ha confirmado??? Muchas felicidades y cuídate muuuucho!!!

Besitos!!!

A
an0N_577839999z
19/12/07 a las 16:12

Ojala tengas mucha suerte
yo al igual que tu estoy a la espera de hacerme el test,pues mi ciclo va por los 26 dias y mis ciclos normalmente son entre 24y 26 dias, lo que no se si hacermelo mañana o esperar un poco mas.el lunes tuve dolor fuerte en los ovarios pero la no warry no aparecio (y ojala no aparezca), bueno que tengas suerte cuando te hagas el test.

S
salas_8744639
21/12/07 a las 10:52

++++++++++++++++++++
No me lo puedo creer!!! El test de esta mañana ya no deja dudas, es positivisimo!!! Estoy muy feliz, ojalá todas pronto lo consigáis, os lo deseo de corazón!!!

Muchos besos y mucha suerte, sois todas un amor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir