Foro / Maternidad

Beta negativa 4 fiv (7 de febrero)

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 17:15
S
sawsan_8708993
9/2/09 a las 18:16



el sabado pasado 7 de febrero mi beta fue negativa por cuarta vez... pero siento colicos desde antes y yo no soy de tener colicos mucho menos desde antes.


quisiera saber si alguine la ha dado beta negativa y despues cambia a positiva.. es que hoy es lunes y no me ha llegado la regla y yo soy super puntual en reglar.


no se si los medicamentos alteran la regla..

favor escribanme estoy depre

Ver también

S
sidney_6072373
10/2/09 a las 11:11

Hola mireyla...
hola, sobre todo tranquila guapa.. estoy buscando un mensaje que colgó una chica en noviembre en este foro... que era un caso increible con los resultados, era embarazo milagro o algo así.. a ver si lo encuentro y te lo mando o lo subo para que lo veas. un beso.

J
jytte_7980299
10/2/09 a las 11:21

Animo
animo, ante todo, yo pienso que si nos dan esta oportunidad es que podemos conseguirlo.

En cuanto a la regla, es normal, los medicamento si te lo lees el prospecto alteran la regla, a mi pe paso con una inseminacion que se me atraso y pense que estaba embarazada, pero no fue asi?

Yo estoy super nerviosa, pues estoy a 12 dias de mi beta, y tu ya sabe la cabeza no para, y pienso lo que te he comentado que si no, habra ota oportunidad.

Besitos y animo....

S
sawsan_8708993
10/2/09 a las 17:15
En respuesta a jytte_7980299

Animo
animo, ante todo, yo pienso que si nos dan esta oportunidad es que podemos conseguirlo.

En cuanto a la regla, es normal, los medicamento si te lo lees el prospecto alteran la regla, a mi pe paso con una inseminacion que se me atraso y pense que estaba embarazada, pero no fue asi?

Yo estoy super nerviosa, pues estoy a 12 dias de mi beta, y tu ya sabe la cabeza no para, y pienso lo que te he comentado que si no, habra ota oportunidad.

Besitos y animo....

Fiv negativa
gracias chica

hoy es martes y todavia nada de reglar.. ayer lunes en la tarde tenia unos mareos horribles...

en este ciclo mi doctor me dijo que no me estimularia con inyeccion ... que lo hariamos con el foliculo normal que suelta una mujer cada mez.
se fertilizo ese foli y tranfer perfecta luego de doce dias negativo.

solo use inyeccion de ovidrel par romper el foli y progesterona post tranfer.

lo que se me hace raro como veras no use mucho medicamento solo despues

y en las 3 anteriores si ha sido con todo antes y despues inyecciones tras inyecciones y no me habian alterado la regla

y ahora que fue menos dosis si se me altera y encima los mareo

eso es lo que me tiene confundida y con temor de hacer ilusiones

pero esperare a ver que pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir